.

Daisypath Anniversary tickers

30 de junio de 2013

Todo comienzo tiene su encanto.



Dicen que los comienzos de las relaciones, son los momentos más bonitos, románticos, y lo que te llenan de esas ilusiones que con el tiempo quieres conseguir.

El mío está siendo algo desastroso, y me llena de pena darme cuenta que más del 80% lo estoy aportado yo, soy consciente de ello y por eso quiero poner de mi parte para que esto de un giro, Esther lo merece.

Y es que me he agobiado, me levante un domingo, mire a un lado y ella dormía en mi cama, su cabeza apoyada en mi almohada, me di cuenta que había estado allí todo el fin de semana, que alguna de sus ropas estaba doblada dentro de mi armario, su cepillo de dientes, su gel y sus cosas en mi baño, sus libros y portátil en mi mesa de despacho, y sobre el sofá su ropa interior que la noche antes, yo le había quitado.

Me vestí rápidamente, cogí el casco, baje a la cochera, me monte en la moto y acelere, sin rumbo fijo,  solo me calmaba el ruido de la moto, su olor a gasolina, y la brisa del aire que rozaba mi cara. Puse mi mente en blanco, no quería pensar, ni sentir, solo desaparecer e irme lejos de allí, de mi propia casa, de mi ciudad, de ella…

Termine en la playa, sentada en la arena a la orilla del mar, su ruido me tranquiliza, me llena de paz su olor, mirar el horizonte y no verle el fin hace que pueda poner mis ideas en claro.

Estaba tan metida en mis pensamientos, que el sonido de mi teléfono me asusto, 15 llamadas perdidas y 45 wasap, hacia sorprenderme, todos de Esther. Después de leerlo, opte por apagar el móvil, necesitaba estar sola.

Pase el día sola, al caer el sol decidí volver a casa, con la inquietud de que ella podría estar allí, por el camino rezaba para que se hubiera ido. Volví a sorprenderme cuando al llegar me di cuenta que no solo no estaba ella, sino que se había llegado todas sus cosas, y encima de la cama una nota que decía: no sé qué te ha podido pasar, he estado todo el día preocupada pero me he dado cuenta que el agobio y el miedo han podido contigo, búscame  cuando lo necesites… sabes dónde encontrarme.

Después de estar toda la semana sin saber de ella, ni yo me he puesto en contacto, el viernes fue a verme al trabajo. Estaba fuera del edificio fumándome un cigarro con los compañeros, entre ellos se encontraba también mi ex todo, al verla aparecer, me dio un vuelco el corazón, me puse nerviosa, tanto que no supe reaccionar, y al decirme necesito que hablemos la respondí que estaba trabajando, se fue decepcionada mirando fija a mi extodo.

Cuando mire a mi alrededor, todos mis compañeros ya se habían ido, necesite fumarme otro cigarro para calmar los nervios antes de comenzar de nuevo con lo que había dejado, cuando casi ya lo había terminado, salió mi extodo pidiéndome que la acompañara a ver a unos clientes, es la jefa, no pude decir que no.

En el coche me pregunto si estaba con esta chica, y se interesó en que pasaba, mi respuesta fue clara, estoy con ella, y mi vida privada es mía.

Note como retorció el morro, no volvimos hablar nada más.

Después de poner mi cabeza de nuevo en su sitio, de echarla de menos y saber una vez más que quiero, necesito estar con ella, la he buscado, la he llamado. Esta vez soy yo la que le he mandado infinitos wasap, pero no la he encontrado, no me ha respondido, no me ha contestado.

9 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Me he sentido bastante identificada con el post... no tanto x la relacion como pq tenemos identica forma de aclararnos: mirando al infinito, escuchando el runrun de las olas del mar o, en su defecto, el piopio d los pajaros y correr de los rios. El tfno... igual q a ti, tb me hace hace levitar aunq, en mi caso, incluso aunq este en el sitio mas ruidoso del mundo. Como ya, seguramente, sabes... es una relacion de odio-necesidad. Confiemos en q esos Whatsapp hagan efecto y volvais a contactar.
BeSiNeS al CoRaSSoN:)

Amni dijo...

¡Jo! Suena triste, pero lo último que se pierde es la esperanza. Seguro que reaparece y tú la coges con más ganas.

Mucho ánimo!

Un beso.

Unknown dijo...

A mi me pasó lo mismo hace años, ella tenía una manera de pensar diferente a la mia, creí que al compartir birras, cama y risas ya podía invadir su espacio hasta que ella dijo basta, a mi me dolió mucho, nunca más la volví a ver y es que hay que ir con cuidado porque la gente se agobia, es todo siempre un mal entendido por no hablar de lo que se quiere y de lo que no.Muchos ánimos y espero que todo te salga muy bien.UN ABRAZO.

Estela Rengel dijo...

Pues mira, siendo sincera, creo que te lo mereces. Un "necesito estar sola" a tiempo hubiera sido suficiente para no liar todo esto, para no tenerla todo el día preocupada y hacer que sea ella la que se aleje de ti.

Unknown dijo...

Eiiii veo que mi blog no se actualiza en tu blog roll, jolin, todavía estoy con el nombre de YdeRepenteRoberta, que rollo, enronces no me ves! :/
Soy Marta en Mayúsculas!
UN ABRAZO GUAPA!

peke dijo...

Ay Corasón no me gusta demasiado lo que nos cuentas...tu y tu manía de apagar el móvil cuándo no toca....entiendo tu agobio,yo también lo he sentido pero no comparto tu manera de actuar...mi humilde consejo es que pongas en orden todo lo que tienes que poner y encuéntrate a ti misma,después llámala,mientras tanto esperemos que Esther aparezca...

Mil abrazos Corasón

miotrawoman dijo...

Estoy con peke... y ve informandonos mujer a vuelto?... espero qe SI.. un abrazoo

bull dijo...

A veces no es necesario responder, si tu proceder indica un "no quiero"... Amiga, que Esther debió sentirse muy mal con tu actuar, aunque entiendo en parte tus sentimientos, no debes de jugar ni con su tiempo ni tampoco estas para jugar con el tuyo. Al toro por los cuernos!! un abrazo.

pensamientos del corazon dijo...

SARATISIMA
Pues si sara, no hay mejor cosas que perderse en la inmensidad de un horizonte, o en la ternura de un pio pio, de una mariposa, en la frescura de una flor, o la belleza de la naturaleza para sentirse a una misma, a mi me hace efecto y sentirme bien.
Esos wasap hicieron efecto ahora hay que mantenerlo.
Un abrazo allí donde estes.

AMNI
Chica lista eres amiga, tal y como dijiste asi fue, jejejej, después de algo triste siempre llega algo que te hace sonreír no lo olvides. Un abrazo y quiero que estes siempre me lo prometes????

MARTA EN MAYUSCULAS
Ya echaba de menos tus palabras tan acertadas, gracias por tus consejillos
Ya te tengo fichada y no te me vuelves a escapar jejeje
Un abrazo amiga

BUTTERFLIED
Gracias por tu sinceridad y raspapolvo, en su día me hiciste pensar y te lo agradezco, por eso te pido que nunca cambies.
Un abrazo

PEKE
Siempre me siento muy comprendida por ti, sabes como siento en cada momento y por lo que estoy pasando por ello quiero agradecerte cada palabra que me dejas, y decirte que segui tu consejo e hice lo que me dijiste, al final recogí los frutos
Un abrazo

MIOTRAWOMAN
Pues ya sabes todo si has leído el post de arriba, me falta tiempo mujer, pero vuelvo, siempre vuelvo. Gracias por estar
Un abrazo

BULL
Tienes toda la razón, no puedo decir nada mas, somos ya muy mayores para saber lo que qeremos y no hacer perder el tiempo a nadie, te juro que lo intento mas no es fácil en este momento, aunque se que conseguiré amarla como merece.
Un abrazo