.

Daisypath Anniversary tickers

9 de junio de 2013

DÉJAME



Déjame quererte de a poquitos, despacito, sin prisas, sin presiones ni trampas
Quiero sentirlo y no verme obligada a entregarte nada
Llegaran esas caricias, esos besos con ganas
Llagaras a sentirme, te entregare mi alma.
Solo pido paciencia, que me enamores, me ilusiones, me llenes de calma
Volveré a ser yo misma, me descubrirás cada mañana.
Pero no te vallas de mi lado, no te enfades, ni huyas, no te miento, lo prometo
Solo necesito que me quieras, que me enseñes como hacerlo
Que me des tu mano, tus fuerzas,  abrazos, tu aliento.
Que sé que llegare amarte, te hare feliz, seré quien tu mereces.
Pero necesito tiempo, olvidar sentimientos, encontrar lo que quiero
Vaciarme, y enamorarme de nuevo.


3 comentarios:

Amni dijo...

Sin prisa pero sin pausa. ¡Tu puedes! Un abrazote.

peke dijo...

Vaciarme y enamorarme de nuevo...creo que con eso ya lo hemos dicho todo...tiempo corasón y sentirte en calma es lo único que necesitas

Animo pensamientos que la vida sorbito a sorbito se disfruta mucho más

pensamientos del corazon dijo...

AMNI
eso espero amiga, poder con ello
un abrazo

PEKE
tu lo has dicho, sorbito a sorbito, lo intento pero aqi jugamos dos

un abrazo