.

19 de julio de 2013

NECESITA TIEMPO A MI CORAZON PARA VOLVER AMAR



Pasaron unos días, largos para mi he de confesaros, y después de no contestar a ninguno de mis mensajes ni llamadas, la encontré en la puerta de mi casa un día cuando llegaba de currar.

Cuando la vi me dio un vuelco el corazón, y aunque no sentí revolotear las mariposas en mi estómago, me llene de alegría al verla de nuevo.

Con semblante serio, aire enfadado, y dureza en sus movimientos, la invite a subir, sin pronunciar ninguna palabra más.

La invite a tomar algo, la ofrecí un nesti con mucho hielo como ella lo toma, y temblando la pregunte qué tal estaba.

He tenido días mejores, contesto, siguiendo de un tenemos que hablar.

Me preguntó el porqué de esa reacción, el porqué de ese agobio si fui yo quien la pedí que se quedara a dormir. Y no supe contestarla porque ni yo sé porque actué así, no es mi manera de hacer las cosas, no soy así, no me gusta salir corriendo, siempre soy de las que cogen al toro por los cuernos, y afronta las consecuencias, pero mi reacción es un hecho sin escusas, así que tuve que agachar la cabeza.

La siguiente pregunta fue un ¿qué quieres de mí, Que esperas de mi, y que necesitas de mi?

Te quiero a ti por la persona que eres, me gustas tu por la mujer que eres, necesito tiempo para enamorarme de ti, comprensión para darte todo de mi, que estés cerca para sentirte a ti, paciencia para poder terminando siendo yo, tu fuerza para superar mi pasado y tu amor para poder dejarlo atrás.

No había terminado de decirle todo cuanto sentía, cuando se acercó a mi y me beso. Fue un beso tierno, de complicidad, lleno de amor y ternura.

Me miro a los ojos, y me dijo aqi me tienes, pero no me lo hagas muy difícil, no quiero sufrir mas de lo necesario.

Y esta vez fui yo qien la besó sin dejarla terminar,  y detrás de esos besos llegaron caricias, y mas besos y terminamos haciendo el amor.

Hasta ese momento, no había sentido ninguno de esos besos como el de ese día, ni había sentido sus caricias, ni había llegado a ningún orgasmo porque mi mente se esfumaba justo cuando la tenia encima, pero ese día fue diferente, me entregue a ella por completo, volví a sentirme vulnerable y débil, y por un momento me sentí feliz entre sus brazos como hacía tiempo no sentía.

Estoy contenta y feliz, qizas necesitaba perderme un momento para encontrarme, qizas necesitaba entrar dentro de mi misma para saber que es lo que quiero, qizas sea ella qien me calme y me haga volver de nuevo.


 TE QUIERO PERO NO TE AMO, VALLAMOS DESPACIO DEJALO CRECER, ME GUSTA ESTAR ENTRE TUS BRAZOS, NO DUDO QUE SEAS EL AMOR Q SOÑÉ

7 comentarios:

iTxaro dijo...

Esperemos que sea ella quien te calme

Fuerza

peke dijo...

Me alegro si de verdad te has encontrado....a veces si que es necesario perderse para llenarse de fuerza...espero de corazón que estés tranquila,eso es lo importante,lo demás ya irá llegando

Un abrazo grande corasón

Marta en Mayúsculas dijo...

ánimo y mucha fuerza ya verás como todo se arregla, a veces hay que vacíar el agua de un vaso para volver a llenarlo de agua fresca.Un Abrazo!

Lucía dijo...

Te encontré por casualidad y leyendo esta última entrada me enganche. Te he leído durante horas, he robado horas de sueño que esta noche me pasarán factura. Me da igual ha merecido la pena.
Decías en alguna ocasión que tu vida era una montaña rusa estoy de acuerdo.
Busca tu felicidad

Lía! dijo...

Nada puede ser mas apreciado para conformar una historia, que aquello bueno y lo no tanto, que nos suele suceder... Y de aquello que nos es imprescindible para crecer y establecer la medida de los avances.
Considerarnos aprendices constantes en este interminable andar, es primordial para reconocer quienes somos y como podemos brindarnos de la mejor manera a quienes amamos!

Es maravilloso retomar las letras de quienes componen la nostalgia de mi pasado de letras...

Un Abrazo Fraternal!

Anónimo dijo...

hola no te pierdas tanto extraño leerte cuídate espero que todo este bien en tu vida!

pensamientos del corazon dijo...

ITXARO
Cada día lo dudo mas amiga, pero bueno, ahí sigo luchando
Un saludo, y gracias

PEKE
Hola amiga, a veces bien bien perderse como bien dices, porque cuando te encuentras sabes perfectamente lo que se quiere, y en eso estoy, luchando día a día para conseguirlo.
Un abrazo peke

MARTA EN MAYUSCULAS
Gracias marta, yo no lo hubiera dicho mejor, me ha encantado la metáfora que pones de ejemplo.
Un abrazo

LUCIA
He flipado con tus palabras, y no se como puedo agradecerte todo lo que me dices, me impresionaste cuando te lei, y hoy que vuelvo a leerte me vuelvo a qedar alucinada de la misma manera, espero que no te arrepintieras de que mi blog te qitara horas de tu descanso.
En serio muy agradecida que estoy, con fuerzas para seguir escribiendo y espero sinceramente seguir teniéndote siempre por aqi.
Un abrazo

LIA
Siempre que te leo, me haces revolverme por dentro, y recapacitar en cada momento vivido, te sigo siempre, a veces en silencio otras me dejo ver, pero desde que te encontré ahí sigo, pues aprendo de ti en cada palabra que escribes
Un abrazo

ANONIMO
Me gustaría saber qien eres, un nombre con que poder identificarte cuando dejes tu rastro, gracias por estar y por animarte a seguir con esta aventura llamada diario de una mujer en soledad.
Un saludo