.

Daisypath Anniversary tickers

28 de enero de 2013

LO PROMETIDO SIEMPRE QUEDA EN DEUDA




No sabía dónde podía llevarme, y la intriga cada vez se apoderaba más de mí.
Por más q le pregunté por el camino, no me soltó ni una palabra. Nos adentramos en la montaña, yo pensaba, esta es de las mías, le gusta perderse por los pueblos alejados de la mano de Dios, va con buen pie.
Y llegamos a un hotel rustico precioso, todo de piedra por fuera, madera por dentro, el comedor del restaurante pequeño y a la vez acogedor, con una chimenea y unos ventanales por donde se veía toda la montaña de frente. Un desayuno pueblerino riquísimo, todo hecho por una ancianita encantadora q me arrancó la mejor de mis sonrisas.
Desayunamos rodeadas de todo ese paisaje, envueltas en esas primeras conversaciones cómplices, con alguna q otra mirada directa a las pupilas, ella solo sonreía, su cara iluminada de felicidad, en ese momento pensé que aún tenía la capacidad de hacer feliz a alguien con tan poco, y eso me hacía sentir bien. Al terminar Esther me preguntó si me había gustado, a lo que le contesté que me había encantado, y la di las gracias.
Y como lo prometido es deuda, me dijo… ¡tú pasas el día conmigo!
Pasamos por recepción y cogió una habitación doble, eso sí con camas separadas. Mi sorpresa fue tal que se me desencajo la cara… ¿pasar el día bueno, pero en el día también entraba la noche? Mala costumbre la mía de no saber decir que  no a nada.
Al salir, mi semblante seguía serio, por lo que me volvió a decir…¡tranquila por ahora no me he comido a nadie, tu solo disfruta de todo esto que ahora nos rodea!

6 comentarios:

Amni dijo...

Bonitas vistas por fuera. ¿Y por dentro? ¿Visitaste los montes de venus? jajajaja.

Nos vuelves a dejar con muchas dudas...

Ahora en serio: plan súper romanticón. Espero lo aprovechases al máximo, eso no pasa todos los días! ;)

miotrawoman dijo...

OOOhhhhh, que bien suenaaaa todo esoooo... ¿¿como es un desayuno de pueblo??... yo tambien soy de esas de ir a la montaña o a la playa de ruta!!!
Me ha gustado muchoooo!!

Besosss y no tardes en seguir!!

peke dijo...

Mmm...nose xk tanto alboroto..total..eso de que te inviten a desayunar y te hayan reservado una habitación de hotel...a quien no se lo han hecho alguna vez?

Fuera de bromas corasón...como dirían unas muy buenas amigas...tírate al barro mujer!!total que pierdes?sólo con la sensación de hacer feliz a alguien ya merece la pena no crees?eso y el peazo de desayuno...chica eso es un puntazo;-P

Miles de besos desde la capi

SaRiTiSiMa dijo...

No se pq... pero creo q me gusta mas la Maribi-Curiosa q tu ex-todo jeje. No se como seria el desayuno... ni la noche, pero como fuesen a juego con el lugar buffff;) Me encantan esas excursiones de pueblo, chimenea y mantel a cuadros... pero q tampoco falte asfalto (d vez en cuando). Mil BeSiNeS CoRaSSSoNNN y ya estoy mas pendiente del rinconcito... a ver q pasa con "Maribi":P

PD: efectivamente tengo las entradas en el reader pero, junto con otras me quedaban ocultas y efectivamente hacia mil q no pasaba x aqui. No tendras q volverme a echar d menos:)

Estela Rengel dijo...

Uoooo... Me gusta esta chica nueva... :)

pensamientos del corazon dijo...

AMNI
Ups me temo que he seguido dejando dudas, te debo un post.
En serio, siempre sabes con tus comentarios sacarme la risa, sin ni si quiera tener ganas. GRACIAS

MIOTRAWOMAN
Pues un desayuno de pueblo, es todo casero, el pan recién horneado, la mantequilla y mermelada sin conservantes, la leche recién ordeñada, el cafelito de puchero como lo llaman aquí y el calor de una chimenea que te hacen sentir que estas en casa. Recomendadisimo.

PEKE
Afortunada que eres tu, a ver si cuentas tus desayunos en tu blog jejeje
Tirarme al barro? Y si eso implica hacer daño a la otra persona? Miedito es lo que siento.

SARATISIMA
Maribi-curiosa, me gusta el nombre, ea, bautizada.
No me faltes que te paso lista, que tu eres un pilar de este blog.
Un abrazo

BUTERFIELD
Pues lo malo que a mi también , pero no es el momento, no mi momento
Un abrazo