.

17 de febrero de 2013

EL MOMENTO DE ENCONTRARNOS LLEGO EN PLENA TORMENTA



No puedo dejarme llevar, es inútil.

A veces es bueno escuchar un poquito a la conciencia, en esta ocasión se, que si lo hago voy a evitar algún disgusto, pero sobre todo hacer daño a una persona buena, transparente, que no lo merece.

Porque  así es Esther chicas, es una niña como un osito de peluche, frágil, tierna e inocente, de esas personas que te provoca cuidar, proteger.

De esas mujeres que gusta conocer, porque cada cosa que se descubre parece imposible que en los tiempos que corren puede existir.

En ella  no hay maldad, todo el mundo es bueno con defectos, esos que nos diferencian los unos de los otros.

Una chica lista, inteligente, intelectual, con una carrera sacada a base de esfuerzos, luchadora empedernida, romántica a mas no poder, cariñosa, demasiado mimosa para mi gusto.

Una persona a la cual podría querer, de la que podría hasta enamorarme, si no lo estuviera ya.

Pero no la merezco, ella necesita algo mejor, alguien que la sepa amar como merece, que la sepa hacer feliz y entender, que la enseñe lo que es tener una pareja.

Y yo no estoy en mi mejor momento, mi corazón sigue ocupado, mi mente solo piensa en otra, y mi alma y piel la pertenecen.

No sería justo para ella, no sería tampoco justo para mí.


8 comentarios:

Amni dijo...

Hoy no pienso sacarte ninguna carcajada. Hoy no pienso ser "graciosilla" porque creo que no viene a cuento.

Quiero que sepas que me parece genial tu sinceridad. Si piensas en otra, te gusta otra o incluso amas a otra, no lastimes a otra persona por mucho que ella "a su modo" te pueda aportar cosas "golosas".

Si no es tu momento, si crees que no estás a su nivel deja "marchar" a Esther para que busque su sitio.

A la vez, te aconsejo que si quieres estar con una persona que no te corresponde (esa que tienes en la cabecita), tú también te esfuerces por superarlo y encontrar tu sitio. Ya sea con Esther, con Paca, con Pepa o sola.

Intenta ser lo más feliz posible.

Un beso.



miotrawoman dijo...

Ya tendras tiempo de saber cuando estes preprada para abrir las puertas de tu corazon!!!!

besitosss

Saritisima dijo...

¿¿demasiado mimosa CoRaSsoNN?? pero q hay mejor q eso?? jeje No... ahora en serio: es muy de agradecer todas esa sinceridad y buenos sentimientos q demuestras tener con esa otra persona; pero de ahi a q "no la mereces"... un abismo ehh. TiRoN d oReJaS... acompañado d BeSiNeS (pa compensar);) Mil bsos guapa

peke dijo...

Pues dice mucho de ti esa sinceridad corasón...si no es slo que sientes no juegues a este juego,que seguro que alguien sufriria...aunque no está de más que no borres su número,ya sabes,para cuándo tu ex todo sea ya tu ex nada!!!!

Besitos y un abrazo muy grande!!:-)

Butterflied dijo...

Suscribo letra por letra lo que te ha escrito Amni. Me ha gustado leer esto, te hace una persona muy sincera, íntegra y especial para mi gusto. Cualquier otra se hubiera dado una alegría para el cuerpo con esa chica, aunque luego hubiera seguido llorando por las esquinas por otra y pasando de ella. Te honra esta decisión, Pensamientos. Hoy me quito el sombrero ante ti.

Butterflied dijo...

Suscribo letra por letra lo que te ha escrito Amni. Me ha gustado leer esto, te hace una persona muy sincera, íntegra y especial para mi gusto. Cualquier otra se hubiera dado una alegría para el cuerpo con esa chica, aunque luego hubiera seguido llorando por las esquinas por otra y pasando de ella. Te honra esta decisión, Pensamientos. Hoy me quito el sombrero ante ti.

pioja dijo...


Creo que nos hemos perdido mucho últimamente, no vamos a opinar porque no estamos al día pero la gente que te ha escrito por aquí probablemente sí, así que sigue sus consejos.

Saludos de los piojos ;

pensamientos del corazon dijo...

AMNI
Me gusta tus comentarios, me gusta que me hagas reir, tu seriedad y tu sinceridad, simplemente gracias
Un abrazo

MIOTRAWOMAN
Me temo amiga, que va a ser un poco complicado saber eso.
Un abrazo

SARATISIMA
Ay, ay ay!!! Que dolor de orejas, porque me ha llegado el tiron eh!!! Jajajaj
Gracias por tus palabras amiga

PEKE
Jajajajaj, gracias por tus palabras, y que dentro de lo serio que es el tema me hagas sonreir.
Un abrazo.

BUTTERFLIED
Wauuuu, muchas gracias por tanto piropo, lo que pasa que a mi no me gusta que me hagan daño, e intento no hacer lo que no me gusta que me hagan
Un abrazo

PIOJA
Me dio mucha alegría verte aparecer, venga poneros al día, que echo de menos vuestros comentarios
Un abrazo