.

Daisypath Anniversary tickers

21 de enero de 2013

UNA CITA INESPERADA



Después de esa noche vieja claro q ha habido más encuentros.

A mí me habían invitado a cenar, a comer, e incluso a merendar, pero jamás había tenido una cita para desayunar.

No nos habíamos vuelto a ver después de aquello, confieso q ni siquiera la había pensado, pero recibí un wasap para mi sorpresa.

Esther dice:

-¿alguna vez habías tenido una cita la cual te invitaran a desayunar?

YO:

-¡no! (junto con un icono de un queco  temblando)

Esther dice:

-mañana sábado (5 de enero) te recojo a las 9 de la mañana y te invito a desayunar, si te gusta mi idea me lo pagas pasando conmigo el día entero.

YO:

Vuelto a poner el icono temblando

Esther dice:

No temas, solo tengo para darte un poco de mi amistad, por ahora no me he comido a nadie.

YO:

Jajajajaj, si es asi ok.

Chicas, a mi es difícil dejarme sin algo q decir, os confieso q esta conversación me dejo sin palabras, ¿eso es bueno?


5 comentarios:

Amni dijo...

¡Hola!

Pero al final hubo desayuno o no?

Deduzco que sí. Y... ¿cómo fue? ¿Cumpliste la parte de pasar todo el día con ella?

¡Cuenta! ¡Cuenta!

Normal... después de un refresco y un "picoteo" (jajajja) sienta genial un café. ¡Era de esperar!

Un beso.

PD- No hay nada mejor que un desayuno de diosas y tener todo el día por delante para quemar las calorías ingeridas entre suaves sábanas y pieles de gallina.

pensamientos del corazon dijo...

AMNI

jajajajaajaja, me rei mucho al leerte y ahora q vuelvo a leer tu comentario para contestarte vuelves hacerme de reir jajajaja

hola anmi, pues vas a tener q esperar al siguiente post para tener respuesta a tus preguntas, pero sabes me qedo con eso de suaves sábanas y pieles de gallina jajajajja
eres estupenda comentandoo, me gusta mucho los comentarios q me hacen sonreir

un abrazo

Amni dijo...

Bueno, esperaré (quizá con cierta ansia) a tu próximo post.

Al menos me dota de un poco de paciencia una cosa:

El comentario de Esther "por ahora no me he comido a nadie", veo que sigue así.

Estás escribiendo! Estás viva! No te ha comido el "mosntruo de los desayunos"! :p

Me alegra sacrate una sonrisa.

Un abrazo y... Joooo! Cuenta ya! Cuenta, cuenta!

pensamientos del corazon dijo...

AMNI

jajaja, vuelves hacerme reir
pero tu has pensado q igual yo no me he dejado comer por el mostruo de los desayunos y por eso estoy vivita, q qizas tuve q salir corriendo jajajaja

un abrazo y pronto el siguiente post

Amni dijo...

¡Qué va!

Sé de sobra que algo te ha comido, pero al menos sigues escribiendo,eso es buena señal, jajajajaja.

:p

Un abrazo.