.

Daisypath Anniversary tickers

27 de mayo de 2012

estrenando wassap


Camino al aeropuerto estaba como ida, ausente… tanto que hasta mi compi me pregunto si me encontraba bien.
Justo cuando estaba facturando las maletas me llega un wassap, al mirarlo me doy cuenta que es de ella y me faltan dedos para abrirlo. En él ponía:
-sentir tu lengua en mi cuello, el calor de tu abrazo, y la excitación de tu cuerpo es lo mejor que me ha pasado en este ultimo año que he estado sin ti, gracias por hacerme feliz tan solo unos minutos.
Wauuuuuu miles de mariposas revolotearon dentro de mí. Lo leí una y otra vez, mientras esperaba que saliera el avión, inteste contestarle pero no sabia que ponerle, que decirle… de repente mi corazón hizo STOP a mi cabeza, y fue cuando me pare en seco.
Ya montada en el avión, recordaba ese beso, cerraba los ojos y la veía ahí frente de mi, hasta conseguía sentir su calor. No se que me pasa con esta mujer, ni siquiera con mi ex, con la que estuve conviviendo durante 10 años, me había hecho sentir esto tan profundo, por lo que me siento descolocada, perdida, y sin saber que hacer. Solo ella tiene esa facilidad, esa capacidad de subirme hasta las nubes y de un zarpazo aterrizar en el suelo viendo la realidad.
A veces pienso que  estoy confundida, que no es tanto lo que siento por ella, que la estoy idealizando y que quizás el hecho de que es una mujer casada que no puedo alcanzar me hace empeñarme en quererla y a la vez sentirla tan fuerte… no lo se, solo sé que me estoy volviendo loca de nuevo.
Ya en casa vuelve mi móvil a pitar, de nuevo un wassap de ella:
-imagino que ya estarás en casa, espero que llegaras bien. No logro sacarte de mi mente y sentir tu calor cada vez que cierro los ojos.
La esta pasando lo mismo que a mi, pensé, por lo que me llene de nuevo de ilusiones. Contestándola:
-ya llegue a esta casa tan fría, acompañada de mi amiga soledad. El recuerdo de tus labios me ha acompañado todo el viaje.
A lo que me contesta:
-deseando estoy en sentirte de nuevo, me haces tanta falta…
Me siento contenta al leer todo, salto de felicidad por toda la casa, pero como al que le tiran una jarra de agua fría por encima, mi pensamiento de repente pone dudas en mi…

¡¡¡¡ Cálmate, puede que te esté engañando de nuevo!!!


Ya me conozco de memoria
las historias de tu boca
todas tus mentiras.
Fuiste mi escuela y mi maestro
y he aprendido en carne propia
a ser una egoísta.
Ahora te toca estar
sufriendo en mi lugar.
Yo quiero usarte por un rato
con malicia y con descaro
como tú lo hacías.
En tu película trillada
pasaré de niña buena
a ser una Asesina.
Aunque te sepa mal,
te voy a hacer probar
Tu Medicina...



9 comentarios:

miotrawoman dijo...

Cuidadin Cuidadin que esas cosas a veces las carga el diablo.. perooo si te hace feliz estar así de animada pues bienvenidaaaa sea la felicidad!!!!..

besos Wapa!!!!

Anónimo dijo...

hola siempre te leo en silencio pero esta ves kisiera opinar q no siempre es el caso q te este engañando. creo q te kiere ella tampoco lo paso facil dale chance digo... solo se vive una ves,

Yo dijo...

Bueno paso agradecer tu visita, leo un poco y me gusta, así que te cotilleo a ti también, jeje

un saludo

José Ramón dijo...

Estupendo el post que nos has dejado Saludos desde…
Abstracción textos y Reflexión.

SaRiTiSiMa dijo...

Pues menudo estreno del Wassap!! jeje suerte q tienes... q a mi, q me lo tienen "capado" no me podran nunca mandar esas cosas... ni otras:P. No se... supongo q si a ti tb te va "el juego"... pues ¿por que no? el tiempo dira q es lo q esta pasando. BeSiNeS

peke dijo...

Peligroso el whatsapp..pero que de sonrisas de esas bobas nos dibuja en la cara ee corasón!!disfruta el momento pensamientos...tan sólo eso...DISFRUTALOOOO!!

PD:Estoy bien...disfrutando ya sabes... ;-P

Mil besos!!

Anónimo dijo...

No te imagino confundida eh!, a lo largo del tiempo que te leo te he observado de todas manera pero no tan confundida.

Te vuelvo a preguntar, ¿Que es lo que quieres?

Rockerilla

Tom Baker dijo...

Disfruta lo que haya mientras puedas pero... ten cuidado y sobre todo: cuídate. Aunque viniendo de mi, que soy la especialista en encerrarme tras muros y muros... típico ;)

Un abrazote!

visibilidad dijo...

Como me suena esta historia!!!!. De que manera podemos llegar a perder el aliento e imaginar y añadir aún más delirio del que realmente hay...
Como nos mueve, nos rompe y nos da la vida un amor, verdad?.
Me encanta estar de nuevo.
Un beso gigante.