.

Daisypath Anniversary tickers

7 de agosto de 2012

¡¡¡¡¡ALERTA!!!!




¡¡Todo es en vano!! Cuando es el corazón quien siente, cuando son los sentimientos quienes guían, cuando hasta el alma se hace cómplice con las emociones, y la piel  es quien manda…

Todo lo que intentes hacer, todo lo que te quieras auto convencer, las tácticas, planes o estrategias que quieras hacer en contra, es en vano, de nada sirve y lo único que te queda  es dejarte llevar, porque hasta las fuerzas se  alían y te dejan abandonada y sin otra salida.

Después de esos wasap llegaron otros muchos, palabras que cada día nos hacían mas cómplices, al principio solo me causaban sonrisas, no quería entrar en ese juego, y a veces no contestaba, o lo hacia mas tarde, pero con su constancia y sin saber como pasó, pasaron las sonrisas a que esas letras me hicieran palpitar mi motor, esperaba con ansias ese ruidito del móvil, esos buenos días por las mañanas, un simple estoy pensando en ti, ese chiste que me hacia reír cuando el agobio del trabajo me superaba…

¡¡¡y caí!!!! Como una tonta entré sin darme cuenta a contestar esos mensajes, a necesitar expresarla lo que sentía, a ese código que estábamos creando, a esas frases pícaras llenas de emoción…
Y pasaron, días, semanas, sin volvernos a ver, sin escuchar su voz, sintiéndola solo a través de una pantalla de móvil, pero a la vez la necesidad iba creciendo y eso me producía miedo.

Y llego el día, en el que lei:
-me aceptas un café?

Ufff, lo quería tanto o más que ella, pero no me gusta someterme a situaciones que no se como controlar, me produce inseguridad…

-el café me pone muy nerviosa y luego no duermo.
- un refresco?
- tienen azucares muertos, y no me lo permite mi dieta.
- unas pipas en el parque de siempre
- a estas horas unas pipas????
- una cerveza?
- me estoy quitando del alcohol, me hace decir muchas tonterías.
-sin café, ni refresco, ni pipas, ni alcohol, solas tu y yo, necesito verte, ven, te espero.

La de vueltas que di con el coche, la indecisión que no es propia en mi, y todo culpa del miedo que paraliza tanto que dejas de ser tu misma y hace perderte.

13 comentarios:

pili dijo...

siento mucho como me he comportado contigo estas ultimas semanas, siento k no encontraras el apollo k siempre te he dado y siento haber podido poner en juego nuestra amistad.
solo kiero k seas feliz, me jode mucho no poder ser yo kien arranke tus sonrisas, y poder mirarte dia a dia, se k no tengo ningun derecho a decirte todo esto, k tengo a un ser especial en mi vida k se desvive por hacerme feliz, pero no dejo de pensarte nunca.
se k he sido muy dura, y te he hecho llorar pero kiero k sepas k sigo aki, a tu lado, disfrutare contigo los dias ke seas feliz, y si todo no va bien como tu esperas, te levantare como siempre lo he hecho

lo siento mucho

te kiero.

peke dijo...

La excusa del café...nunca falla!!ay esos mensajitos siesk no hay cuerpo k los resista Corasón!!!

Mi consejo...no pienses,no planees nada...no te valdrá de nada,lo sé,lo sabes,lo sabemos..que sea lo que tenga que ser...y que vivan los azucares muertos!!!jaja...me ha molao eso

Besitos Corasón...y no nos dejes mucho tiempo asi please!!

Verónica dijo...

No pienses, solo siente y actua, el mejor consejo que se te puede dar es, Ser Tu Misma... y el resto vendra solo...

besos

Ilusión78 dijo...

Qué alegría que hayas actualizado tu blog. Soy nueva por aquí y desde que encontré tu blog,no recuerdo cómo,he estado enganchada a él y desde que lo incluí en "mis favoritos" no he hecho más que mirar si lo habías actualizado o no.Me siento muuuuuuuuuuuuy identificada,no tanto en los detalles,sino en la situación en general y en cómo describes tus vivencias. Un saludo

pensamientos del corazon dijo...

hola chicas

bueno pues qeria publicar un post, pero no me da tiempo mañana me voy de vacaciones y no me voy solaaaaa
a la vuelta sin falta estare por aqi

PILI
ya hemos hablado por tlf y ha qedado todo resuelto, creo q no hace falta añadir ni una palabra mas. TE QUIERO


PEKE

q sepas q he cogido tu consejo y voy a llevarlo a cabo, a ver q sale de todo esto.
gracias por estar ahi siempre. un abrazo

VERONICA
tu consejo tb me lo llevo conmigo, te hare caso a ti tb, espero q todo salga bien, voy a arriesgar demasiado
un abrazo

ILUSION 78

alegria me da a mi, q estes aqui y sobre todo q hayas dejado tu huella. me llenan tus palabras y me dan fuerzas para seguir escribiendo.
no me faltes q a la vuelta paso lista

un abrazo y bienvenida

Ilusión78 dijo...

Uy,a tu vuelta aquí estaré seguro xq estoy enganchadísima a tu vida-blog,jajajaja.Pásalo fenomenal y disfruta vayas con quien vayas y suceda lo que suceda, "carpe diem" que la vida son 2 días.

SaRiTiSiMa dijo...

Eso es indecision... y no lo mio!! Pero bueno, con indecision o sin ella, con miedo o sin el, vive la vida y haz de ella lo q a TI te apetezca. Por el momento... disfruta las vacaciones con ¿esa caravana? BeSiNeS acalorados hoy

peke dijo...

Que???????????que no vas sola??????ayyyyyyyyyyyyyyyy señor que larga se me va a hacer tu vuelta...kiero-necesito detalles!!!!jijiji

Disfruta mucho Corasón que ya te toca!!!

Miles de besos!!

Unknown dijo...

el corazón siempre nos lleva a dónde queremos estar.Feliz vacaciones! un abrazo muy grande!

Estela Rengel dijo...

Woooooou, no sé si me engancha más la entrada o los comentarios. No nos tengas tanto tiempo sin saber de ti, porfa.

Un beso.

Tom Baker dijo...

Pensar?? creo que aquí pensar es de lo último que se trata... no? disfruta como nunca, ya contarás a la vuelta!! ;)

Un abrazote ;)

miotrawoman dijo...

pues si que son laaaargas tus vacacionesss!!!.... andaaaa dejae ver y cuentaaa que tal esa compañia y las vacacionesss..

Besazossss wapa!

pensamientos del corazon dijo...

hola chicas, hace semanas q llegue de las vacaciones, pero el curro ahora me ahoga, ya casi tengo el siguiente post, prometo no tardar. gracias a todas por estar