.

22 de mayo de 2011

DESCANSA EN PAZ

A veces me pregunto ¿q es realmente la vida? Si es tan solo nacer, crecer, reproducirse o morir? O es algo mas? Si se trata de ir pasando por fases en el camino como la de la niñez, adolescencia y adulto mientras vamos adquiriendo experiencias, responsabilidades, sufrimientos alegrías y aprendizaje para si poderla vivir de una manera digna?
Y de q vale todo, para q sirve tanta lucha, si cuando aparece la muerte todo esfuerzo luchado se desvanece y no sirve de nada?

Llevo unas semanas bastante negativa, cuando me voy levantando, alzando la cabeza y cogiendo algo de aire, siempre llega algún hachazo q me vuelve a bajar, metiendo de nuevo mi cabeza bajo mi caparazón, perdiendo toda fuerza posible para levantarme de nuevo.

El desánimo y la desgana me hace abandonarme, y no solo a mi persona, sino a todo lo q me rodea, de ahí a q la inspiración no me llegue, y el blog lo tenga en of. Y es q comienzo a escribir y le doy a eliminar antes de terminar, pq no sale nada por mucho q lo intento no estoy inspirada y no se como hacerlo. Temo q cuando llegue la inspiración, cuando en mi salsa este, cuando vuelvan las palabras a tomar forma no estéis ahí, y este pensamiento me crea pena, por eso hoy estoy haciendo un sobre esfuerzo para contaros lo últimamente me acontece.

Y para empezar tengo q remontarme a mi primera relación. Mi primer amor, mi primer beso, mi primera experiencia sentimental. Fue con un chico con el q estuve 7 años de mi vida, el q me enseñó a amar, a besar, a sentir sensibilidad y al mismo tiempo el q me mato mi personalidad, el q me hizo a su antojo, y por el q limite mi vida tanto, q cuando me di cuenta observe q solo vivía su vida, y q la mia la había dejado tan de lado q me buscaba intentando hallarme, sin lograr encontrar ni un centímetro de mi esencia o de mi verdadero yo. Tb me enseño lo q era el dolor del alma, me dejo de la noche a la mañana sin dar la cara, sin decirme a los ojos lo q pasaba. Me enseño lo q se siente cuando la persona en la q confías te es infiel, descubrí con él la traición, la desesperación, el vacío y el dolor q se siente cuando te dejan tirada, abandona, sin vida y sin nada.

Pero todo aquello paso, año tras año fui recuperándome, rehaciendo mi persona, buscando mi lugar en un mundo q poco a poco me iba abriendo las puertas, y para lograr levantarme, fui matando todo recuerdo q tuve con el, toda vivencia q viví a su lado, y es ahora después de tantos años cuando ese pasado vuelve a mi encuentro, es ahora cuando me entero q hace tan solo una semana falleció, dejo su vida en el camino, dejando una niña de tan solo tres meses y un futuro q se veía prometedor, por su lucha en buscar un sitio en la policía nacional. Fue tan impactante q me qede bloqueada, los motivos fueron tan impresionantes q me qede por unos días en estado de shock y no pude reaccionar. De ahí a q me vinieran todas las preguntas con las q comienzo este post.

Me hizo muchísimo daño, tanto, q lo único q pedía es q dejara de doler, y me preguntaba a mi misma el pq me pasaba eso a mi, buscando el q había hecho mal, hoy después del tiempo, veo q ese sufrimiento no lo tenía la vida para mi, hoy me doy cuenta q todo pasa por algo , y aunq suene egoísta os diré, q hoy me alegro por todo lo q tuve q sufrir.

Pero eso no qita, q su muerte me impactara como lo hizo, un hombre joven, con un futuro por delante, y asi sin mas, pierde la vida sin elección ninguna. Cada experiencia es una elecion de vida, y a mi esto me ha enseñado q el tiempo es quien tiene todas las respuesta a las miles de preguntas q te haces, q es la única solución para las cicatrices, y q todo pasa por algo. Por eso hoy qiero vivir, qiero exprimir cada situación q me venga, e inspiro cada momento de felicidad sin dejarlo escapar, aunq de ello pueda arrepentirme mañana.

Para hablaros de Amanda, tendría q remontarme una semana antes de semana santa, y eso lo hare en el siguiente post


18 comentarios:

peke dijo...

Esto pensamientos...para no estar inspirada a mi me parece tu escrito muy bonito,salido de muy dentro,siento mucho lo de este chico...yo siempre digo que la vida son etapas,ahora estás en una chunga pero mira asi te servirá para que cuando vengan las buenas las aprecies más no crees?mucho animos que todo se pasa!
Pd:No temas por el tiempo que tardes en actualizar xk sin duda que seguiremos aqui!Eso si,si es más a menudo mucho mejor xk eso significará que tu estás bien
Un abrazo bien fuerte!

Ligia dijo...

Esas noticias impactan de cualquier manera, por las circunstancias especiales que tiene. Espero que remontes esta situación y todo vuelva a la normalidad. Abrazos

iTxaro dijo...

a veces nos enfrascamos en nuestros pensamientos, en pasar cuanto antes lo que vivimos en el presente y pensar que en el futuro estaremos mejor.

pero no nos damos cuenta que en un minuto todo puede acabar

EL BREVE ESPACIO dijo...

Después de algún tiempo me paso a comentar por tu blog. Lo úncico que puedo decirte es que las respuestas a esas preguntas que te planteaste al inicio, sólo las tiene cada uno. Yo pienso que si bien es cierto todos venimos al mundo porque no teníamos otra opción, al estar ya aquí, tenemos alternativas para elegir el cómo vivir. Puedes elegir ser feliz y darle sentido a tu existencia, esforzarte para ello, descansar si es necesario, porque no es fácil, porque sólo tenemos una vida para ghacerlo. L otra opción es existir y nada más dejándote llevar por la simple inercia existencial. pERO SIEMPRE PODEMOS DECIDIR

sALUDOTES!!!!!!!!!!!!!!

Butterflied dijo...

Estoy de acuerdo con "El Breve Espacio". Nuestra vida es un conjunto de elecciones, unas tras otras, aunque a veces parezca que no tenemos potestad ninguna. La cuestión es darse cuenta de esto e ir encaminando dichas elecciones hacia el modo de vida que realmente queremos llevar.

Siento mucho la mala noticia. Un abrazo enorme de esta mariposilla.

Letrada dijo...

Ya sé que no me suelo pasar muxo por aqui (a comentar) porque con la historia de amanda me tienes enganchadisima xD
en fin... pues como te dicen por ahi arriba animo que la vida son etapas y de todas se aprende, tampoco te preocupes por perder a tus seguidores (que no los perderas), solo centrate en ti y en salir adelante (que tarde o temprano lo haras, ya veras).
Un beso!

De tu mano dijo...

Es condena para muchos,para pocos una fiesta...comprender que es esta vida la pregunta sin respuesta...
Un fuerte abrazo para ti!!

Marta en Mayúsculas dijo...

Detrás nuestro llevamos una mochila llamada bagage y eso es lo que nos hace aprender de los errores para no volver a caer en ellos y si lo hacemos pues la culpa es nuestra por mucho que duela, te lo digo yo que hoy ha sido un día muy muy duro para mi y que desde hoy también deberé coger aire para rehacer mi vida.
Un saludo muy grande guapa!

peke dijo...

Pero pensamientos donde te escondes?no será que te has creado otro blog no?....espero que estes bien,un abrazo grande:)

M2010 dijo...

Abrazos PDC!! animo!!!

Pioja dijo...

Pasamos también por aquí a saludar. Aunque en tu casa, estás desaparecida! Esperamos que todo vaya bien.

peke dijo...

Gracias por la canción!es preciosa...un abrazo pensamientos y espero que vuelvas pronto ;)

Anónimo dijo...

Se te echa de menos... ¿Como estas? Espero que estes mejor y que te vaya todo bien.
Un fuerte abrazo guapa. Cuidate mucho.

Neus dijo...

La de antes era yo, que desde el movil no me salía lo del nombre...

pensamientos del corazon dijo...

HOLA CHICAS

os agradezcos mucho a todas q sigais ahi, ando un poco desaparecida pero sigo aqi y en cada uno de vuestros rincones, mañana saldre de viaje y os prometo en septiembre volver y ponerme las pilas, espero q para entonces esteis todas ahi, si no ire a buscaros jejeje

cuidaros y disfrutar del verano, un abrazo a cada una de vosotras

Sensazioni dijo...

Mujer... todo estará bien... ya regresa no???

Abrazos!

Neus Fraiky dijo...

Nos prometiste volver en septiembre... joooo... ¿Pero estás bien, no? :( Besazos, se te echa de menos, mucho.

Neus Fraiky dijo...

Nos prometiste volver en septiembre... joooo... ¿Pero estás bien, no? :( Besazos, se te echa de menos, mucho.