.

Daisypath Anniversary tickers

2 de octubre de 2011

VUELVO




Vuelvo… enredada, con un cacao en mi cabeza q envuelve mi vida entera, con emociones disfrazadas de un mundo q a veces me parece irreal, de altibajos q me hacen descreer de mi capacidad de mujer a la hora de amar, pero vuelvo de nuevo a estar con vosotr@s a contaros poco a poco como me ha ido aconteciendo esta vida mia, en la q la única protagonista soy yo.
Me acabo de dar cuenta q han pasado casi 5 meses desde la ultima vez q actualicé, van pasando los días, las semanas, los meses, y ya casi se ha ido este año, y sigo a tropezones,

En mi constancia de encontrar ese amor q me qite el aliento, q me aporte lo q yo necesito, de combatir a la soledad, voy tropezando una y otra vez, en mi ansia de encontrar a alguien q me haga sentir qerida, q me haga sentir q vivo, q me haga vibrar, meto la pata constantemente.
Una y otra vez me levanto y vuelvo a caerme, perdiendo la fuerza de mantenerme erguida, parándome al mismo tiempo a analizar en q fallo, por qué me precipito en mis decisiones, y por qué soy incapaz de dar un paso atrás a tiempo para no salir dañada.

Actualmente vivo en un caos de sentimientos enlazados, de indecisiones q me hacen sentir ansiedad, paso de estar convencida en q estoy con lo q qiero a q esto no es lo q deseo, de sentirme en la luna y de bajar hasta el mismo infierno, de sentirme plena y llena a sentir el hueco del inmenso vacío en mi ser…

Como os dije al principio del post, poco a poco os ire contando, empezando por donde me qede con Amanda, pero necesito saber si estais ahí, si puedo aun contar con vosotras, si hay alguien q me escuche, y aun sin entenderme me deje su comentario.

21 comentarios:

Lilly dijo...

Seguimos aquí, así que puedes desahogarte lo que quieras =)
Besos y bienvenida de nuevo!

pensamientos del corazon dijo...

lilly

gracias por estar, me he pasado por tu rincon y no se pq no me deja dejarte un comentario, mañana volvere a intentarlo, pq me da error tras error

Ligia dijo...

Aquí sigo, con poco tiempo y algunos problemillas, pero encantada de leer lo que escribes. Abrazos

pensamientos del corazon dijo...

ligia

gracias por tu costancia siempre
si necesitas q te escuchen aqui estoy
un abrazo fuerte

Neus dijo...

Me alegro mucho de volver a leerte, no sabes cuanto. Empezaba a estar preocupada?

Yo seguiré aquí, escuchándote y ayudándote como pueda. Puedes contar conmigo.

Y tranquila, que si tienes paciencia, esa persona que buscas aparecerá, confía en ti, confía en la vida.

Un abrazo enorme. Cuídate mucho.

pensamientos del corazon dijo...

NEUS

gracias, por estar por tus animos,
es tu comentario del post anterior qien empujo mis ganas para seguir por aqi

un afrazo para ti

iTxaro dijo...

claro que estamos por aqui

te entiendo perfectamente esa mezcla de sentimientos y esa ansiedad ufff


mucho ánimo y bienvenida

pensamientos del corazon dijo...

ITXARO

gracias por estar, por tenerte de nuevo aqi, para eso estamos no? para compartir esas emociones q muchas tenemos en comun

un abrazo

Anónimo dijo...

A mi me encantaba leerte. Asi que me ha alegrado ver tu regreso.

Anónimo dijo...

Tambien cuenta conmigoooo...
Y aunque en poco pueda aconsejarte, ahi estare, para animarte y tambien para aprender.
Me alegro por tu vueltaaaa.

Ojos verdes

Pilo dijo...

Bienvenida de nuevo...me alegro de verte por aqui
Un beso

peke dijo...

Ay corasón que me tenias preocupada...que alegria volver a leerte(un mes después de lo acordado...ejem ejem..)como que si seguimos por aqui?acaso lo dudabas?aqui estoy para lo que necesites,ya sabes dame un silbidito!

Sabes?llevo un tiempo asi como tu,en una constante noria y sabes que?creo que lo mejor es dejar de buscar,aparece solo sin pensarlo,sin agobios,sientete capaz de hacerlo,creetelo,xk sino esa ansiedad no va a desaparecer...ánimo pensamientos y cuando quieras ya sabes...un abrazo muy grande!para cada vez que te haga falta

EL BREVE ESPACIO dijo...

Amen! y mira que te lo dice una atea. Aunque bueno, aveces las largas ausencias sirven para dar mayor expectativa a las bienvenidas.Supongo que estos cinco meses traen consigo muchas historias...a empezarlas ¿no?
Un saludo grande!!!!!!

Miren y Andrea dijo...

Buenas, nos a encantado tu blog como esta decorado etc...
Nos encantaria que por un momento miraras nuestro blog que es estlo al tuyo
La dirección es:http://callameconbesos.blogspot.com
Si a sido una molestia lo sentimos.
Un gran saludo

Ojos. dijo...

Me alegro de tenerte de vuelta, estoy intrigadísima por saber como continuó la historia con Amanda. Eres peor que las telenovelas jaja, por lo menos a mi me enganchas más :D

SaRiTiSiMa dijo...

Y como no vamos a estar!! hasta con ansia de saber asi q ya sabes: no tardes!! BeSiNeS al cuore

pensamientos del corazon dijo...

ANONIMO
Y a mi me encanta q estés, pero q tal si te pones un apodo? Así sabré q eres tu cada vez q comentas, por supuesto q me gustaría leerte mas

OJOS VERDES
Hola amiga, tu tb andas perdida, como es eso de aprender???? Espero q estés mejor y te valla todo bien
PILO
Hola de nuevo, me gusta q tb estes tu por aqi, un abrazo

PEKE
Hola preciosa, me alegra verte aqi a mi ladito, es cierto q con un mes de antelación, pero lo prometido es deuda no?
Estoy de acuerdo contigo en lo q dices, la vida se encarga de dar las vueltas, asi q hay q ser paciente y saber esperar. Un abrazo, y gracias por estar

EL BREVE ESPACIO
De ti qiero qedarme con esa frase las largas ausencias sirven para dar mayor expectativa a las bienvenidas, ames te digo yo ahora. A ponerme las pilas q si q han dado de si estos meses, un abrazo

MIREN Y ANDREA
Bienvenidas, ya me pase por vuestro rincón, escribi un comentario q no se si os llego, de todas formas qiero deciros q para nada me habéis molestado, y q espero veros por aqi mas a menudo.

OJOS
Jajajajajaja, tus comentarios siempre me hacen reir… asi q intrigada???? Pues tendre q ponerme las pilas y empezar no? Jajajajaja, sabia q tu si q ibas a estas, y eso me alegra, un abrazo.

SARATISIMA
Constante y siempre ahí, no podías faltarme, en marcha estoy ya preparando el siguiente post, un abrazo preciosa.

miotrawoman dijo...

me he pasado casi por casualidad, he venidoo muchas veces y ahora veoo que has vueltoo!!!!!....

Me alegro de sentirte al otro lado!!!

miotrawoman dijo...

me alegro de volver a verte a ese otro lado....
Hoy eres lo bueno del dia!!!

bss

Anónimo dijo...

PORQUÉ CUENTAS MI VIDA?
PORQUE HAS ENTRADO EN MI MENTE Y CORAZÓN SIN PEDIR PERMISO?
PORQUÉ VIVES MI VIDA SI TIENES EN POSESIÓN LA TUYA?
QUIÉN ERES QUE CONOCES MIS DESEOS Y SECRETOS?
CÓMO ES QUE HAS PODIDO ADUEÑARTE DE MIS ILUSIONES Y TRISTEZAS?
NO VIVAS MÁS MI VIDA!
UNA VIDA, UN TIEMPO Y UN LUGAR NO PUDEN SER DE DOS!
POR ESO VIVES AL OTRO LADO DE MI MENTE AL OTRO LADO DE MI CORAZÓN, AL OTRO LADO DEL MUNDO.

pensamientos del corazon dijo...

para ser un anonimo me parece q haces demasiadas preguntas, dando por hecho cosas q no son reales