.

Daisypath Anniversary tickers

3 de marzo de 2011

CREO

Creo q enamorarse se hace de a poqitos, q eso de la primera vista jamas me toco a mi.
Creo en las caricias q detienen en alma
Creo en las energías, y en el poder de la madre tierra
Creo q para hacer sonreír hay q desearlo de verdad
Creo en la vida después de la muerte, q el destino existe, pero q eres tu qien elige los caminos para llegar a el
creo en la sinceridad de una mano amiga
y creo en las personas q cuando hablan me miran a los ojos
creo q el color negro o blanco son colores extremistas, q hay tonos grises por medio y q tb existen
creo en la amistad sincera, en qien te quiere por lo q eres, q te da la mano y te levanta sin esperar a ser llamados, ni a q le des nada a cambio.
Creo en q la pasión viene adherida al amor, y q el sexo tiene matices diferentes.
Creo en la fuerza de levantarse, aunq se crea q se ha perdido todo, mas adelante hay mas.
Creo en q todo sucede por alguna razón, conoces a personas por alguna razón, las casualidades no existen siempre te dan una razón.
No creo en las medias naranjas, pero si en los complementos, yo soy el limón, y tu el azúcar q me endulza.
Creo q no es todo oro lo q reluce, y creo en las trasparencias tb
Creo en las ilusiones y las esperanzas.
Creo en q por mucho q llueva, tarde o temprano escampa
Creo en la fuerza del ser humano, y en la sensibilidad de un corazón
Creo en la solidaridad, y en la ayuda q otros dan

Y creo en ti, q me lees y estas ahí, q constantemente me visitas, y haces q mis lágrimas tb sonrían.


14 comentarios:

Nuncadejesdesonreir dijo...

Después de leer y releer tu post, debo decirte que dices tanto de ti en estas escuetas pero sinceras lineas.

Siempre he pensado que enamorarse al completo de una persona se hace poco a poco, a fuego lento, y no a primera vista.

La verdadera amistad es aquella que te quiere por lo que eres y no por lo que tienes, apareciendo tanto cuando los necesitas como cuando no.

La vida tiene tonalidades "grises" ni todo es negro ni todo es blanco.

Aunque se crea que haya perdido todo, hay que seguir peleando diariamente por mantener lo poco que te queda.

Y es que siempre después de un tormenta viene la calma, pero para eso debes tener santa paciencia y animo de esperar, mientras esa lluvia recorre cada recoveco de tu cuerpo.

Y como no, este post, me hizo pensar para bien ehhhhh!.

Un abrazo pecosilla

pensamientos del corazon dijo...

NUNCA DEJES DE SOREIR

despues de leer y releer tu comentario, me da la sensacion q tu y yo tenemos mucho en comun, o me equivoco?

pero solo un matiz, lo de la santa paciencia??? q mal llevo yo esto de la paciencia, pero no hay de otra, hay q poner voluntad para esa calma, pero sobre todo aprender de esa tormenta, pq TODO ES POR ALGO pecosilla

si te hizo pensar para bien, me doy por satisfecha, eso si.... ya me diras el q te hizo pensar, q ya sabes q a mi me gusta saberlo todooooo

pd. de la cancion no me das dicho nada ni aqi ni alli.

Nuncadejesdesonreir dijo...

Si santa paciencia!!!, aunque me da que no eres nada paciente, pero estas en lo cierto, no queda otra eh! asi que a seguir pa´lante.

Me hizo pensar algunas que cosas, como la verdadera amistad donde la veta de la sinceridad predomina sobre todas las cosas.

Y si, no te dije nada de la canción, pero me encantó eh!, asi que en replica ahi te va otra

http://www.youtube.com/watch?v=dyw8At6NR3o&feature=fvst

miotrawoman dijo...

Que palabras mas bonitas... yo tambien creo que esas cosas y alguna mas... Creo en la gente que va de frente!!! muy bonitas todas esas cosas, me pasaré por este post de vez en cuando para recordarlo siempre..

besazos

N.

Pilistruski dijo...

Me ha gustado este post. Dice unas cuantas cosas.
No coincido en casi ninguna,jeje, pero bueno, una cosa no quita la otra. Eso sí, con la primera me identifico 100%

peke dijo...

Me encantan tus"creencias",me quedo con esta:creo en la amistad sincera, en quien te quiere por lo que eres, que te da la mano y te levanta sin esperar a ser llamados, ni a que le des nada a cambio...que importante es tener buenos amig@s,para mi el amor es el motor que mueve el mundo pero...que seriamos sin amig@s de esos de verdad..preciosas palabras corazón!un abrazo

Piojo dijo...

Es bueno creer en algo, tener a lo que aferrarse, y tu lista es larga ;)

tinta negra dijo...

crees...lo afirmas..maravilloso!°


Saludos!°

SaRiTiSiMa dijo...

No "pueser": nos has dejado como siempre: a las puertas d decir... "QUIEN!!" maldita!! xDD. CoRaSSSoN: yo espero q puedas disfrutar d todas esas "creencias". BeSiNeS

0 dijo...

Creo que eres una mujer que tiene mucho que dar, que eres una gran amiga y también creo, es mas, estoy segura que llegara alguien a tu vida que te volverá loca y te haga creer nuevamente en el amor :)
Creo que te lo mereces
Besos PDC

A D A G I O dijo...

Yo también creo en muchas cosas de las que tú crees... creo en las buenas personas... en la justicia... en ella y en mí... en lo que sentimos... creo en el destino... creo en el amor en todas sus formas... Y también creo que tienes un buen blog ;) Un abrazo!

Ojos. dijo...

Yo tampoco creo en el amor a primera vista, eso se gana con el tiempo, poquito a poco, con buena letra como se suele decir.

Lía. dijo...

En creer esta el poder del amor, de la confianza, la magia, la justicia y de uno misma.-
Todo en cuanto se tiene convicción rinde frutos, sin importar los tiempos, sin mediar aviso... eres una mujer que como acotó mi novia, tiene ganado el merecimiento de ser feliz, de saber a quién escoger y de saberse amada al mil por ciento.-

Mi Abrazo y mi paso por tu mundo.-

pensamientos del corazon dijo...

NUNCA DEJES DE SONREIR
Bueno ya te habras dado cuenta q algo de impaciencia si q tengo, pero depende para q cosas, hay veces q qiero las cosas YA, pero hay otras q se esperar.(no me qeda otro remedio)
Creo q la sinceridad es un valor muy importante y no solo en las relaciones de amistad, para mi en todos los ámbitos q rodean mi vida.
Un abrazo pecosilla

MIOTRAWOMAN.
Pasate las veces q qieras y q necesites, aqi estaremos, y ya me diras q otras cosas son en las q crees jejej

PILISTRUSKI
En la variedad esta el gusto, q aburrido seria todo si todas las personas fueramos iguales, pensaramos igual y actuaramos de la misma manera no???

PEKE
La amistad es muy importante si, pero a mi lo q me mueve es el amor en todas sus formas sea cual sea

PIOJO
Q seria la vida sin poder aferrarse a esas cosas q te hacen sentir viva???

TINTA NEGRA
En el momento q empiezo a creer, se hace un hecho

SARITISIMA
Sabes es curiosa tu pregunta? Otra persona tb me la hizo y yo la respondi q qien lo leyera sabría por qien va, pero ya veo q no, justo las dos personas q pensaría q lo pillaría, ainsssss os voy a dar

M2010
Muchas gracias, tu si q eres una persona impresionante, no cambies nunca

ADAGIO
Gracias, estos alagos son los q me dan fuerzas para seguir escribiendo en este blog.

OJOS
Fíjate q eso lo tenemos en común, seguro q hay mas cosas q tb.

LIA
Q bonito final me has dejado para este post, tus palabras siempre me trasladan y me hacen pensar
No cambies sois únicas las dos