.

8 de marzo de 2011

CUMPLEAÑOS FELIZ

Despues de la resaca q me proporciono el fin de semana y ya un poco repuesta de todos los acontecimientos, aqi estoy de nuevo para contaros.
El sábado fue el cumpleaños de amanda, y como os dije su hermana y yo le preparamos una peqeña fiesta con sus amigos mas allegados, íbamos a estar todos, menos su novia, ya q le era imposible estar por escusas q no vienen a cuento.
Prepare su regalo con mucho mimo, pero con retraso de una semana, no podía ser de otra manera, asi q le hice como una pequeña invitación en el q le puse lo siguiente:
TU REGALO ESTA COMPUESTO POR:
UN DIA- 12 DE MARZO.
UNA HORA DE RECOGIDA- 12 DE LA MAÑANA.
UNA PROPUESTA- CONFIANZA.
UNA PROHIBICION- NO PREGUNTAR NADA
REQUISITOS- UNA MALETA COMPUESTA DE UNA MUDA, UN VESTIDO DE NOCHE, Y ROPA COMODA.
UNA PROMESA- NOCHE INOLVIDABLE.
Se lo meti en un sobre rojo q le compre, y se lo envolví en papel de regalo, y de sello una rosa amarilla.
Por la mañana me despertó el tlf, era ella, me invitaba a comer, me pedia q pasara el dia con ella, pero q el sitio lo eligiera yo, no lo dude ni un minuto, y en menos de una hora ya estaba recogiéndola.
La volvi a sorprender el sitio, la comida, mi compañía… todo la encanto y he aquí las pruebas:

EL SITIO


LA COMIDA

video



CALENTANDO MOTORES


Y llego la noche, y empezó la fiesta, ya casi habían llegado todos, pero su hermana no llegaba amanda empezaba a preocuparse pues el móvil tampoco lo cogía, asi q en medio de esa preocupación la aparte de todos, y en un rincón de esa habitación saque mi regalo, su cara se ilumino de intriga, e impaciente rompió el papel de regalo q lo envolvía y llego al sobre, abrió el sobre y leyó la nota, qedandose aun mas intrigada… con esa sonrisa q tanto ilumina su cara me hacia preguntas, yo me hacia la interesante dejándola aun mas intrigada, pero de repente su cara se cambió, escondió el sobre rápidamente, y miraba fijamente hacia la puerta asi q me volví, su hermana había llegado se acercaba a nosotras y venia acompañada por un chica alta, delgada, morena, muy guapa en su cara una sonrisa de oreja a oreja, directamente va hacia amanda y la besa en la boca, en ese momento un escalofrío recorrió mi cuerpo al entender q esa chica tan alta era su novia, minutos después pude afirmarlo cuando me la presento y su hermana dijo.. te gusta mi regalo???

Asi q pasamos toda la noche esquivándonos, perdimos la magia q habíamos creado desde por la mañana, ya todo había cambiado, la rabia se apoderó de mi interior, yo la seguía con mi mirada, era testigo de las carantoñas q su novia le hacia, pero q ella no se pq razón no la correspondía, y hablando con su hermana tuve q darle la razón a eso de q le acaparaba, no la dejaba moverse, la seguía por todos los lados, en todas las conversaciones se metia, me parecio q su afán era de protagonismo y no lo soportaba.

Me dolia verla con ella, no se si llamarle orgullo o celos, o simplemente q los planes q me había hecho para esa noche se habían truncado, algo asi como el dicho q hay.. el hombre propone y dios dispone… pero la noche no estaba siendo agradable, asi q decidi irme, pero su hermana me convenció para q no me fuera, no me dejo sola en toda la noche, se me pego como una lapa, y me hizo cambiar el chip, era una fiesta había q pasarlo bien.

Asi q con la tercera copa empece a pasar de la situación y a disfrutarlo aunq fuera aparentemente, me deje llevar por su hermana y por el alcohol y ese fue mi error.
La impotencia, la ira y la desesperación se mezcló con los cuba libres q me estaba tomando, no recuerdo la cantidad, pero la justa para q me hiciera perder la cabeza, y no se cómo ocurrió, ni la situación q me envolvía, pero ahí me vi, respondiendo al beso q su hermana me estaba dando, tan borracha como yo, envuelta en la misma desesperación pero en una situación diferente.

Volvi a la realidad cuando una voz por detrás de nosotras susurraba… ahora q tengo q llamarte cuñada?

Al volverme me encontré con sus ojos clavados en mi, y con una cara llena de rabia, la había cagado, me había podido la situación, y hui… detrás mia su hermana q agarrándome del brazo evito q me subiera al coche, y necesitaba q habláramos.

Paseando las dos ya se hacía de día, hacia un frio q cortaba la piel, me pidió disculpas, y se dio cuenta q entre su hermana y yo había química.

Pd. La segunda parte la dejare para el siguiente post

15 comentarios:

Lía. dijo...

Wow! que me dejaba seducir por la magia del comienzo de historia y ya para luego pffff! me has bajado de la nube de un golpe mujer... pero que has hecho?, si todo cuanto tenías preparado de seguro sería tan mágico, es cierto quizás no ya para esa noche, pero te aseguro de que si sería para sorpresa tuya un día en que tu no esperaras ella cobrara por su regalo.-
Bien agradezco yo no beber, pues de hacer algo equivoco nada mas tengo que asumir que es bajo todos mis sentidos.-
Lamento la frustración que debiste experimentar, pero como fans de tus escritos no celebro te hayas traicionado a ti misma y a tu amor por ella.-

De igual forma Te Felicito por el coraje y la honestidad.-
Besos!

pensamientos del corazon dijo...

LIA

lamento tu decepcion, pero hechar la culpa al alcohol seria muy elastico, es cierto q te hace hacer cosas q jamas estando cuerda lo harias, pero fue mas la decepcion, mas la desesperacion la q me hizo dar un paso equivocado, soy humana y cometo errores

sigue en pie la sorpresa, y como se suele decir mas palante hay mas, espero tener el tiempo suficiente para enmendar mi error

agradezco muchos tus palabras, y lo q mas me ha gustado es eso de fan de mis escrito, aunq a veces decepcione a qien me leeis

un abrazo y gracias por esatr ahi

Nuncadejesdesonreir dijo...

Muchas veces no suceden las cosas como deseáramos, pero igualmente hay que vivir ese momento que se te presenta.

Aunque no entiendo esa mirada de celos de Amanda, si no existe nada, solo un feeling y muchísima química, no debería sentirse celosa ni intimidada, pero muchas veces somos irremediablemente posesivos con lo que nos rodean. Ahora bien,te pregunto ¿ volverás a traicionarte?, por dejarte llevar por esa locura instantánea llamada "Alcohol" o harás caso a esa pequeña cordura llamada "tus principios".

Un besito, pecosilla.

PD: Y déjame decirte, no decepcionas a nadie, solo estás viviendo tu vida, sin miramientos, pero ¿eso es lo que tu quieres?.

pensamientos del corazon dijo...

NUNCA DEJES DE SONREIR

y yo... pq me puse celosa yo si solo tenemos esa qimica q me dices, a veces existen sentimientos guardados q no sabemos q estan hasta q no salta la chispa de los celos.

y a tus preguntas, claro q no, no qierto volver a traicionarme, a veces los impulsos son dificiles de controlar.
vida sin miramientos??? una vez asi lo senti, pero poco a poco me voy entontrando, asi q tampoco qiero vivir una vida asi.

agradecerte pecosilla q me leas sin juzgarme y q opines de esta manera tan racional

iTxaro dijo...

eres genial dejándonos con las ganas jajajjaja

miotrawoman dijo...

Pensamientoss, no creo que nos decepciones a nosotras, lo que hagas o no solo te incumbe a ti, nosotras somos meras espectadoras y a veces simplemente opinamos o deseamos que pasaran las cosas de otra manera, y notar que las cosas te salen bien.... espero que finalmente vaya la cosa mejor y no se lie mass, por quee no te mereces que saliendo de una relacion tumultuosa entraras en otro bucle que no te mereces..... Suerte, si luchas por amanda, peroo supongo que si es mutuo sereis las 2 las que luchareis y noo tu sola!!!!

Besos desde la distancia

peke dijo...

Unas cuantas situaciones en mi vida me hicieron darme cuenta que de nada vale hacer planes,xk despues de repente todo cambia...eso si te digo corazón fijo k el regalo momento beso con la hermana no lo olvidará,le has sorprendido seguro!de eso se trataba no?jeje,tensión,k aki hay mucha tensión!pero soy yo la única que se da cuenta aki de que la novia sobra en esta historia?un abrazo!

Lía. dijo...

PDC... Ey! mujer que dices? de ningún modo me decepcionas solo lamento que la frustración haya superado a la prudencia... Mi niña, nada es perfecto hasta que consigue resultarnos confortable y de seguro eso sucederá cuando al enmendar tu error ambas se vean a los ojos y no tengan para decir nada mas que una mirada muy larga y cómplice, que les lleve a saber la verdad del por que se encuentran ahí.-

Eres tremendamente osada a la hora de contar la verdad sin adornos... eso sabes?, siempre se agradece amiga.-
Besos!

Butterflied dijo...

Ostras, tía, qué cagada... Espero que se haya solucionado o se solucione, aunque la verdad es que a mí me dolería bastante ver que alguien que me está gustando haga esas cosas y más en mis narices y con mi hermana (que hermanas no tengo, pero se entiende)...

Ains, no sé yo si deberías plantearte no beber tanto, al menos no cuando estás jodida...

Un abrazo.

M2010 dijo...

Amiga!!!! Nooooooooooooo!!! Cómo!!! Noooooooooooooooooooooooooooooooo
Ya ya!! cuenta la siguiente parte!! que pasó con Amanda?!?!?

Mira... también ella la embarro con eso de estar con su novia, digo... si tiene interés en ti ya que la termine... vamos, no es plan o si???

Ey... no estas sola ok??

Besos!!

Piojo dijo...

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!! Muy maaaaaaaaaaaaal!!!!!! No te tengo dicho que el alcohol no es buen consejero??????
(ahora me siento como si fuera tu madre xD )
Arregla esto!!! Arreglaloooooo!!!

Y cuentanos el final! ^^

neus.. dijo...

buuuuuufffff tíaaa, que mal, que bajón... Con lo bien que había empezado la entrada y de que forma la acabas... Sinceramente no se que decir, pero me pasa a mi eso y supongo que yo si que me hubiera ido... Pero no se, me tendría que ver envuelta en la situación.

No nos hagas esperar mucho con la segunda parte vale? Y joder, espero que sea una segunda BUENA parte...

Un abrazo fuerte. Sigue adelante.

~√V^√V'^~---Neurótika---~√V''^√~ dijo...

Jo, ¡¡QUé fuerte!!
Me has dejado de piedra!!!

Pilistruski dijo...

Buah, qué mojón...en fin, que vaya líos en los que nos metemos sin querer. Qué malo es el alcohol para según qué cosas. Sobre todo cuando la cabeza está hecha un lío. A mi me ha pasado una cosa bastante parecida no hace mucho :p Ánimo! y a ver como evoluciona todo...

pensamientos del corazon dijo...

A TODAS, AGRADECEROS LA MANERA Q TENEIS DE COMENTARME, SIN JUZGARME, SIN ATACARME, DANDOME VUESTRA OPINION BAJO EL MANTO DEL RESPETO, MUCHAS GRACIAS CHICAS

ITXARO
Jajaja de eso se trate, de q vuelvas para la siguiente entrada

MIOTRAWOMAN
Gracias, tu opinión siempre cuenta, es cierto q hay q luchar las dos, y como no es el caso, lo mejor es una retirada a tiempo

PEKE
Jajajaj, me has hecho reir con tu comentarios por dos veces , cuando lo lei y cuando lo he vuelto leer para contestarte, la novia sobra no??? Parece ser q para amanda no

LIA
Me dejas más tranqila con este segundo comentario, por todo lo q me dices muchisimasss gracias

BUTERFLIED
Cagada monumental, pero ya no por amanda si no por mi misma, y eso de q la gusto yo no lo tengo tan claro.
M2010
Gracias amiga, pero eso de q no quiere estar con su novia yo no lo tengo tan claro, qizas por eso aun no la ha dejado no?

PIOJO
Ainssss si es q yo no escarmiento, mira q me lo estais diciendo y no os hago caso, areglarlo?? Tu crees q tiene areglo??

NEUS
A veces sobran las palabras, con la presencia es suficiente, y para no saber q decirme, me dices muchas cosas, gracias amiga

NEUROTIKA
De piedra pq?? La he cagado no?

PILISTRUSKI
Comooorrrrrrrrrrr q te ha pasado algo parecidooooo, no me dejes con la intriga y cuenta cuenta