.

12 de febrero de 2011

SIGUIENDO CONSEJOS

Siguiendo todos vuestros consejos convertidos en comentarios, y cogiendo la idea q me dio juan del blog http://estanimo.blogspot.com/, le mande un sms a Amanda, qitandole importancia a este distanciamiento, en el q puse: a q hora te recojo mañana, no me harás madrugar mucho?

Toda la tarde sin recibir contestación alguna, así q ya me hice a la idea a ese NO, pero me negué a mí misma a sentirme culpable, o a comerme el coco por algo q no había tenido intención de q fuera algo negativo.

Ya había caído la tarde, cuando vino a verme chica gym, estuvimos tomando café con unas pastas q trajo, estaban riqisimas, y pasamos lo q qedo de tarde juntas, cuando sin esperar a nadie, toca el timbre de la puerta, abro y mi sorpresa fue tremenda cuando vi q era ella, me puse nerviosa e de reconocerlo, no la esperaba ahí, parada frente a mi.

Me dio dos besos, me pregunto q tal estaba y la invite a entrar, su cara fue un poema cuando vio a chica gym allí, se enfado, me gusto su enfado, me subio hasta la adrenalina verla asi, yo juraría q fueron celos, pero no me atrevo a asegurarlo, sabe disimulas, pero tiene dos luceros en los ojos q la delatan.

-Ufff yo aqi sobro, veo q estas muy bien acompañada…

Agarre de su brazo y pedi por favor q no se fuera, con mala cara entró en el salón y muy educadamente saludo a chica gym, q se fue al ratito ya q no se soportan y el sentimiento es mutuo.

No qise darle bombo a su comportamiento, ni tampoco le demostré nada, me comporte con ella muy naturalmente como amiga q somos, la convencí para q se qedara a cenar y hace un ratito q se ha ido

Eso si mañana me hará madrugar, no ha qerido qedarse a dormir, asi q me tocara levantarme hora y media antes para ir a buscarla.

8 comentarios:

M2010 dijo...

YEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

ESO ES TODO!!! ESO ES TODO!!!!

EY, TRANQUILA Y MUCHO ÉXITO =D QUE TE VAYA EXCELENTE MUJER!!!

Esperando noticias ehhhhh

SaRiTiSiMa dijo...

No todo tiene pq torcerse CoRaZoN. Tu querias q se quedase a dormir solo por no tener q madrugar?? anda yaaaa!! jeje. BeSiToS en compañia

neus.. dijo...

Tu mucho quejarte pero las tienes a todas locas por ti hijaaaa!!! jajaja, naaah! estoy contenta porque te he leído feliz y joder, por fin una entrada alegre. Dale tiempo a la chiquilla, todo irá bien! La amistad es lo primero y si después surje algo, pues bienvenido sea.

Un besazo y buen fin de semana!!! :)))))

Ojos. dijo...

Por lo menos, puedes hablar con ella si hay algo que hablar, y si no, cuentas con una buena amiga. Te ha subido la moral lo de chica gym ¿eh? jaja.

peke dijo...

Ves?No ha resultado tan dificil!me hace gracia como dices eso de no ha querido kedarse a dormir....aissnn,mujer poco a poco,pero has conseguido mucho!seguro que el madrugón no te ha dolido tanto y te has despertado con una sonrisa de oreja a oreja,besos mil!

Piojo dijo...

uy uy!! He estado perdida por lo que veo!!!
Bueno, al menos se presentó ahí no? Yo creo que simplemente le sentó mal ver a chica gym ahí porque simplemente esperaba sorprenderte, pero bueno, lo que cuenta es que fue ;)

De tu mano dijo...

jejeje GUAPA! La gente va callendo al baile...
Un besote!

miotrawoman dijo...

YYYYYYYYYYYYYY????????

cuuuentaaa!!!!!!!