.

Daisypath Anniversary tickers

13 de febrero de 2011

COGIENDO IDEAS, NACIO ESTE POST

IDEAS DE LOS BLOG DE SARATISIMA Y DE LAS PIOJAS NACE ESTE POST

¿jugamos al pito pito gorgorito te atreves?


nuevo meme, parece q le cogi el gustillo


- UN ABRAZO ó UN BESO: un beso, acompañado de un calido abrazo, es para mi la mejor mezcla q puedo dar y a la misma vez recibir.

- SI TIENES QUE ELEGIR UNA HORA DEL DIA. La de después de comer, cuando me tiro en el sofá y me viene esa morriña, todo a mi alrededor se paraliza.

- TE GUSTA PRESUMIR DE LO QUE TIENES: soy una persona muy humilde, de las q les gusta pasar desapercibida, sin llamar la atención, ni me gusta presumir, ni soporto q me presuman.

TU PRIMER AMOR FUE: algo q no qiero recordar.

- SUELES DEJAR PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY?: me gusta acostarme por la noche sin ninguna preocupación, asi q procuro no dejar nada para mañana, siempre q este en mi mano

ALGO QUE NO SOPORTES EN UNA PERSONA: la falsedad, y q no sean trasparentes, las personas opacas no me gustan nada


- SI FUESES UN ANIMAL SERIAS:




- PLAYA ó MONTAÑA? Me da igual, siempre q este bien acompañada.
- DUCHA FRIA ó CALIENTE: siempre caliente.

- PERDONARIAS UNA INFIDELIDAD DE TU NOVIO/A?: dicen q esto no se sabe hasta q no lo vives, como yo lo he vivido y se lo q es, NO la perdonaría pq no seria capaz de olvidar ese daño, la confianza se me desmoronaría, y todos los pilares de la relacion se caerian, yo no sabria vivir con eso en mi alma, la mejor opcion es terminar y empezar de nuevo.

- TE GUSTA QUE TENGAN DETALLES CONTIGO?: es algo q me encanta, y si me soprenden mucho mejor.

- COMO SERIA TU CASA IDEAL? Acogedora, q huela a calor de hogar, q se respire felicidad por cada rincor, y q tenga mi esencia en cada cosa q se mire.

- SI PUDIESES VIVIR EN OTRA EPOCA, CUAL SERIA?: sin duda ninguna, en esta.

- CUANTAS HORAS SUELES DORMIR AL CABO DEL DIA: 6, pq las de la sienta no cuentan no???

- TE GUSTA TU NOMBRE?: si, sobre todo por el cariño q puso mi madre al ponérmelo. Estuve a punto de llamarme Vanesa,

- QUE IDIOMA TE GUSTARIA APRENDER?: pues como me gusta mucho las tiendas de los chinos, me encantaría saber chino, para saber q están hablando cuando se ponen a chillarse entre ellos. Mi grado de cotilleo es muy elevado jejejee

- LOS MEJORES DIBUJOS ANIMADOS:




- ALGUNA VEZ TE HAS ARREPENTIDO DE ALGO QUE HAYAS HECHO?: Sí. Y es algo de lo q me alegro ya q prefiero arrepentirme de lo q hago no de lo q dejo por hacer

- CUAL ES TU POSTRE PREFERIDO?: me encanta el dulce y el chocolate, el arroz con leche lo q mas.

- LA EDAD IDEAL PARA TENER UN HIJO?: aquella en la q te sientas preparada para tener la responsabilidad de criarlo, qererlo y educarlo, pero sobre todo la edad en la q estes dispuesta a renunciar a tu vida para estar pendiente en la de otra personita.

- SI VOLVIESES A NACER TE GUSTARIA SER DEL SEXO CONTRARIO?: NO, me gusta ser mujer, me encanta sentirme mujer, la sensibilidad, la belleza y lo femenino de la mujer

- CUANTO PUEDES ESPERAR POR UNA PERSONA?: mi mayor defecto es la impaciencia, odio esperar como q me esperen, pero en un momento dado no se hasta donde podía llegar a esperar por una persona.

- PRIMERA PALABRA QUE SE TE OCURRE: gambas, q es lo q voy a cenar y tengo q ir a mirar como van en la lumbre.

- SI TUVIESES QUE PEDIR UN DESEO: ahora mismo no sabría q pedir, qizas un ave (tren)

- QUIÉN ES TU MEJOR AMIGO/A?: pili

- NOMBRES PARA TUS DOS PRIMEROS HIJOS?: y dale con el tema de los hijos, no voy a tener hijos, pero Esther y cristian, son dos nombres q me gustan

- UNA FRUTA:



- CUAL ES TU NÚMERO PREFERIDO?:


- CUAL ES TU COLOR PREFERIDO?: el azul, me encanta, casi todo lo tengo azul he aquí mi sofá.



- SI TUVIERAS QUE ELEGIR ALGUN AÑO DE TU VIDA CUAL SERIA: 2008

- SI TUVIESES QUE ELEGIR A ALGUIEN FAMOSO, QUIEN SERIAS ?:.



- EL DIA MÁS TRISTE DE TU VIDA: el de mi primera comunión. Difícil de olvidar, fácil de recordar,

- PELÍCULA PREFERIDA: la vida es bella, os la recomiendo a todos


- EL MEJOR CHISTE QUE TE HAN CONTADO: no es el mejor, pero si el ultimo
-Que quiere mi niño precioso para desayunar hoy?
-cola cao me cago en dios.
-la madre va corriendo hacia el, y en los morros zis zas zis zas. Al dia siguiente- q quiere mi niño precioso hoy para desayunar?
- cola cao me cago en dios.
- la madre la misma operación, zis zas zis zas
Al tercer dia, - q quiere mi niño para desayunar hoy??
- cola cao no me cago en dios cola cao no.
- LA PRIMERA PERSONA QUE TE FELICITO EN TU CUMPLEAÑOS?: pili

- CANCIÓN PREFERIDA?: no sabria cual elegir, pero si q esta es la mas significativa, marcan un antes y un despues



- EL MEJOR REGALO QUE TE HAN HECHO?: mi moto, auq tuviera q pagarla yo, pero llegar a la tienda, sin saberlo y verla allí con un lacito puesto y todo el papeleo organizado, solo para cogerla y llevármela, fue el mejor regalo y el mejor detalle.



- ULTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO?: un regalo para ella.

- SI TIENES QUE PEDIR PERDON A ALGUIEN POR ALGO QUE HAYAS HECHO: no me cuesta nada pedir perdón si soy yo qien ha hecho daño, lo pido sin mas.
uda con el pito pito gorgorito
Y PARA AYUDAROS MAS CON EL PITO PITO GORGORITO

44 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

jajaja CoRaZoN: buen post el d hoy ehh. Esta dificil la fotillo: sois muchos aunq voy a arriesgarme. Iba a cedirte q la d la fila de en medio vestida de azul y amarillo... pero pregunta: tienes alguna hermana gemela?? es q ahora veo otra vestida... igual!!! en la fila de abajo.

Respecto al meme, me mola la moto: sobre todo los detalles azules... heidi (como a mi compi) y lo q no comparto en absoluto... lo d la mila: no puedo con ella. Hoy te has salido jeje. Bsets

pensamientos del corazon dijo...

SARATISIMA

JAJAJAJ q obsevadoras eres hija mia, no me habia dado cuenta q habia gemelas, no las recuerdo, como veras no soy esa niña, ni tengo hermana gemela, asi q ala sigue intentandolo q contigo tengo un miedo q me cago q tu eres muy lista jajajaja

mila, gran profesional y persona, pero un poco tonta tengo q admitirtelo, pero como persona un 10, pero no la veas en gran hermano, mirala en los documentales q hace.

besos con pito pito gorgorito

Pioja dijo...

¿Segunda fila, cuarta de izquierda a derecha?

Apoyo a Sarita con el tema de la Milá, no la soporto me cae como una patada en todo el c***.

Grande Luz Casal, grande.

No sé porque hoy me ha venido la idea que igual eres del norte de España...
;)

pensamientos del corazon dijo...

PIOJA

la cuarta es la niña del chandal azul oscuro con una zanja celeste, no soy esa, pero recuerdo mucho a esa niña, ademas fijate q la llamaban la piojosa, curioso no?

y como se te ha venido eso a la cabeza de q puedo ser del norte??

dos contra uno para la mila

un abrazo pioja

Pioja dijo...

Será por el nombrete que me ha atraído... xD

No sé... leyendo tu entrada me ha venido a la cabeza... ¿me equivoco?

pensamientos del corazon dijo...

PIOJA
jajajaja ainsssss pioja y piojo erre q erre jajajajaja como os compenetrais, cuando no es una la otra jajajaja y a mi me encanta ehhhh

bueno no soy del norte, pero no estas del todo equivocada, ala ahi tienes respuesta

Shhh... dijo...

¿¿la 1ª de la fila de arriba por la izquierda -camiseta naranja con una franja verde-?? :)

pensamientos del corazon dijo...

SHHHHH

nop, sigue buscando

Pioja dijo...

Sabes que el equipo de pioj@s lo terminará investigando... sólo es cuestión de tiempo xD

Buenas noches ;)

pensamientos del corazon dijo...

PIOJA
jajajajajajaja ok.

buenas noches q descanses

Pilistruski dijo...

Buenas! vengo rebotá de mi blog y "empezar" leyendo esto, es sin duda entretenidillo.
La foto de bebe no ayuda mucho, pq la cara anda camuflá, asi q siguiendo el pito pito, yo diría q la niña de rojo :)
PD: Yo tampoco soporto a la Mila, es una prepotente y una engreída...
PD2:Yo me aventuro a decir q del norte no pareces, no me tira la manera de hablar...

pensamientos del corazon dijo...

PILISTRUSI

holaaaaa, pues me alegro mucho de verte por aqui

de rojo hay dos, tres contra uno para mila jooooo

jajajajajaja estais errer q erre por saber de donde soy, pero una pista, de donde soy o donde vivo, dos sitios diferentes

un abrazo

SaRiTiSiMa dijo...

No tengas miedo CoRaZoN: soy inofensiva jeje. Oye, la profe no sera pili no????? no se d repente me dio un palpito jeje. A ver, segundo disparo: fila d abajo... una muchachilla de rojo con peto azul. joerr podias poner alguna fotillo actual para dar una pista xDDDD. Vas a arrasar!! jeje

Piojo dijo...

A ver, a ver, vamos a hilar fino, que estoy inspirada!!!

Eso de "Lumbre" es más castellano que yo que sé, así que apuesto por... ¿Zamora? o ¿Valladolid?

Respecto a la foto, tengo la corazonada de que eres o en la fila de abajo la segunda por la derecha (camiseta rosa con rayas blancas y negras) o en la de arriba la primera por la izquierda (camiseta naranja con rayas verdes)

Y otra cosa más. Pioja y yo pensamos que Vanesa podría quedar igual de bien que Maribel, ¿no?

jujujujuju (me apunto el meme que me gusta y debo uno ;) )

miotrawoman dijo...

Valeee descartando todas las que se han dicho antess, yoo voto por que eres la niña que hay en la fila del centro justo debajo d ela profeee, oseaa, debajo del niño que hay justo debajo d ela profeee!!!!..... y lo de la miláaa, ya te vale!!! y lo de heidi totalmente deacuerdooo!!!

besazoooo y daaa pistasss jolin!!!

Piojo dijo...

a eso sí, vives por el norte!!! que ahora acabé de leer todos los comentarios!

peke dijo...

Me ha molao el post,tengo dos en la cabeza pero me decanto x la primera niña de la derecha fila del medio...preciosa canción y peli,y lo de la moto no tengo muy claro eso de regalo-tengo k pagarla yo,jeje,pero mooola,todo lo k lleve azul es bonito!A mi me gusta la Mila pero reconozco que en gran hermano se le vá bastante la pinza,ya estamos intrigadas x saber de donde eres y donde vives,no es cotilleo,solo nos gusta estar informadas,jeje,yo digo k el sureste tiene algo k ver en esto aunk tambien sospecho de madrid,en fin como ves estamos en un mar de dudas....help!!un abrazo!

0 dijo...

Pito pito... adivino serás la de azul claro con amarillo? Segunda de derecha a izquierda en la fila de en medio??

Vamos chicas!! podemos adivinar jajajaja vamos vamos!!!

En cuanto a todo lo demás =) wow... que buen rollo... hay de todo y lo principal, me gusto tu sofá!!

0 dijo...

Serás la de azul claro con amarillo de la fila de en medio de derecha a izquierda la segunda?
jajaja a ver si adivino!!!!

Chicas, vamos que se puede!!

En cuanto al resto del post, mucha información!!! =) Es bueno conocer mas de la persona que eres... tu sofá, me encantó!!!

Pero bueno... CUENTA CUENTA!!!

Besos

pensamientos del corazon dijo...

bueno chicas, luego os contestare una a una, solo deciros q hay una persona q creo q esta cerca, y otra q ya lo ha adivinado, pero os dejo la intriga hasta esta noche pq hay gente q aun tiene q mojarse. SARATISIMA tu una de ella (MAS), PIOJO, estas cerqita de adivinar donde vivo, pero aun te qeda de donde soy. son muy listas estas piojas.

SaRiTiSiMa dijo...

CoRaSSSoN: mojarme otra vez mas?? pero si lo he hecho dos veces y no me has dicho si la 2ª he acertao... ademas ya me he duchado!! xDD

pensamientos del corazon dijo...

SARITISIMA

ainssssssssssss sarita sarita jajajajajaa, y yo q estaba muerta de miedo pq pensaba q tu me ibas a delatar a la primera, y creo yo q te he subestimado jajajajaja y va y me dice q pili es la profesora, tu no tendras mucha cuenta a tus palpitos no? jajajajaj como me pude reir, pues si q me lleva años pili jajajajajaja.

no soy la de peto jajajajajaja, digo yo q hoy tb te ducharas no?

SaRiTiSiMa dijo...

El caso es q si mis primeros disparos han sido fallidos mucho me temo q el tercero lo sera... ufff pense q seria mas facil. A ver: podrias ser la de azul y amarillo de la fila de enmedio??. Yo me ducho tooodos los dias CoRaSSoN: en ocasiones, incluso, hasta 2 veces... segun los calentones jajajaja. BeSiToS con incognita

pensamientos del corazon dijo...

SARATISIMA
jajajajajajajaj, sara contigo no va eso de a la tercera va la vencida jajajajajajajaja

hasta esto lo tenemos en comun, yo tb falle contigo recuerdas????

jajajajaja. pues si q es divertido esto, al menos me toy riendo vastante jajajajajajajaa

NOOOOOOOO SOY ESA NIÑA jajajajajajajaj

0 dijo...

Estoy segura que la que atinó fui yo!!!

pensamientos del corazon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pensamientos del corazon dijo...

M2010

jajajajajajaj, me temo q no nena, ala sigue buscando

0 dijo...

BUENO QUE A LA OTRA PONES UNA FOTO DE DOS PERSONAS VA?? ASÍ LA ELIMINACIÓN ES FÁCIL JAJAJAJAJAJJA

Bien, entonces.... veamos... No estas de azul con amarillo y no tienes gemela, tampoco segunda fila cuarta de izquierda a derecha tampoco esa es la piojosa jajaj, camiseta naranja tampoco, de rojo no eres, Pili es la profe jajaja, Después vinieron interroantes de ser la de la fila del centro debajo de Pili, pero esa ya la habíamos descartado, no eres la de azul claro con amarillo... así que sólo nos queda...
....
....

QUE ERES LA DE LA FILA DOS LA PRIMERA DE DERECHA A IZQUIERDA DE ROJO =D

pensamientos del corazon dijo...

M2010

jajajajajaja, muy buen analisis, si señora jajajaja, pero de todo lo q has dicho has fallado en algo, vuelve a analizar, afirmas algo q yo no he dicho, y eso es una pista

jajajajajjajaja, no soy la niña q me dices, analiza de nuevo jajajajjaja

0 dijo...

Jajajajajajaja si retrocedo y analizo algo que no dijiste que yo afirme quiere decir que entonces si no eres la de rojo debes ser la chica debajo de la Pili pues mi investigación noblotas fallar otra vez jajajajaja

pensamientos del corazon dijo...

M2010

ahhhhhhhhhhhhh jajajajajajjaajjajajajaajjaaj jajajajajajajaj
q risa por diossssss jajajajajajajajajajajaja

vuelves a fallar jajajajajajajajajajajajajjajaja

analiza bien, relee q me da a mi q vas a llevarte tu el premio

jajajajajajajaajajajajajajaj

0 dijo...

Uchala!!!! Entonces ya!!! La tercera e la vencida y debes ser la chica de naranja!!! Si señora!!! Eso debe ser :)
Cual es mi premio!!???

pensamientos del corazon dijo...

M2010

todavia ninguno, vuelves a fallar

jajajajaj vamos a ver te he dicho q hay algo q afirmas q no es correcto, di otra pista diciendo q ya lo han acertado, hazme caso releeeeeee

jajajajajajaja

0 dijo...

Ay mujer!!!! Que lo mío creo que no es la investigación!! Jajajaja voy a re leer!!!!
Pero aun así me merezco un premio por esforzarme

pensamientos del corazon dijo...

M2010

sin ninguna duda, te llevas un premio fijo lo aciertes o no, por todo tu empeño

0 dijo...

A ver no había contado a la de rayas negras con rosa!! Esta cerca de la que yo había dicho jajajajaj mira pensamientos que si no eres esa me quedo con que eres la PROFE!!! Y yo pésima investigadora! :/ Jajajaja fracaso total :) jijiji

pensamientos del corazon dijo...

M2010

jajajajaj PESIMA?????? jajajajajajajja

NO nada de rayas, alma de cantarooooo, q ya lo han dichoooooo

jajajajajajjajaja

tienes regalo fijo jjajajajajajaja

0 dijo...

Esta dicho!!! La PROFE!!!!!!!!!
Yo... Mejor me dedico a Dar terapias Jajajajaja
Ni modo... Regresare al rato a ver si despees de despejarme lo logro :S

pensamientos del corazon dijo...

M2010

pues no habiais qedado q la prfe era pili????

jajajaja sigue buscando, y LEE, q hay cosas q afirmas q yo no he dicho

SaRiTiSiMa dijo...

joerrr yo ya me he perdido: no veas d q manera suben los comentarios. Venga... apartaos q vuelvo a disparar, no os saque un ojo: la q esta debajo d la profe en la fila de en medio. Me gane otra vuelta en moto?? xDD. Daaa piiiiistas

pensamientos del corazon dijo...

SARITISIMA

jejejeje esa segunda vuelta en moto tendra q esperar no soy esa niña.

pistas?? las q ya le he dado a M2010, lee los comentarios sara veras como lo sacas, ya he dicho q por ahi arriba lo han dicho, relee comentarios veras q facil es.
de todas formas en breves ya os saco de dudas, ando preparando el siguiente post

0 dijo...

Jajajajaja eso te iba decir Saris... Que nos mandan a leer :(

Bueno mujer ya cuenta!! Jajaja quien quien????

miotrawoman dijo...

Y cual será el premio!!! lo digo por volver a intentarlo, que me gustan los retos!!!

no has dicho nada de mi opción!!!.. o si???

muacaaaa

pensamientos del corazon dijo...

miotrawoman

NO he qerido decir nada de tu opinion para despistar un poco al personal,ya tienes un nuevo post y con ella la duda disipada

muzckkkk