.

14 de febrero de 2011

EN EL DIA DE SAN CALENTIN, DISIPANDO DUDAS


Tengo ya escrito lo q me ha acontecido el fin de semana, pero hoy es el dia se san calentin, y mi blog no podía ser menos, asi q aqi estoy dedicándole unas palabritas a este dia de san calentin.

San calentín: para mi dia obligado a un te quiero, un regalo y un polvo, eso si todo envuelto en un romanticismo forzado.

Dia de los enamorados: para mi todos los días del año, donde tener un detalle no esta impuesto, donde una cena romántica parte d un dia a dia vivido, para terminar en la cama haciendo el amor sin q tenga q haber un motivo, mas q el querer sentirlo



Y cambiando de tercio aquí os dejo la foto y con ella la duda disipada.




Saratisima, pioja, piojo, shhhh, miotrawoman, lo vuestro no son las investigaciones, pero me he reido mucho con vosotras, SARA lo has bordado.

Flipada me he qedado con peke y pilistrusi, nuevas en el blog, y lo han acertado a la primera, no se si ha sido pura chiripa o vendita intuición.

M2010. Como me has hecho reir esta tarde, vamos a ver alma de cántaro q te has encabezonado en q yo no era la de rojo, pero donde has leído q yo dijera q no soy la de rojo? De todas formas te has merecido un regalo, déjame q piense y lo tendrás.

Me he divertido mucho con este post, gracias a todas por participar, y a las q os habéis qedado sin hacerlo y me habéis dejado esperando, y a sara por haberme dado la idea.

24 comentarios:

PILI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PILI dijo...

No tuve ninguna duda cuando te vi, esa carita tan dulce sigue en ti, esa inocencia te delata, sabia K eras tu

PILI dijo...

ahhhh, yo tambien me he reido muchisimo con todos esos comentarios, eso de k yo era la profesora fue un puntazo.

neus.. dijo...

LOL! Acabo de leer los 44 comentarios de la entrada anterior... madre mia que locas todas! jajaja. Yo no lo hubiese acertado... No me dió tiempo a comentarte, pero me había decantado por una niña de la fila de arriba, asi que nada, hubiera sido intento fallido! jejeje.

Felíz San Calcetin (suena gracioso...) para ti también! :))))

Besos y un gran abrazo niña de rojo!!! :)))

neus.. dijo...

mmmm... he escrito San CALCETÍN? Ay madre.... xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

San Calentiiiiin!!!! jajajaja

miotrawoman dijo...

Valeee, perdíi, pero solo disparée 1 vez, esoo sii entre M2010 y Sara, no han dejadoo ni unaaa!!!

jajajajajja, siejjkeee nos gustan los juegoss, por raross que sean!!!

Pa´so de San Pesadin!!!!

P.D. llevabas pendientes de aro (grandes), a esa edad!!! jijijiji

SaRiTiSiMa dijo...

Mirala q mona ella. La verdad es q son post curiosos q ayudan a poner cara o conocer a la persona q esta detras del blog: no van a ser siempre lloros y penas no??

PiLi, la jodia mucho blablabla pero no se ha mojado jajajajaja y Peke y Pilistruski, pues ya sabes: la suerte del principiante jeje. Yo estaba estudiando ya la pista definitiva xDDD. Me gusto el juego CoRaZoN. BeSoS PeCoSa y gracias a ti

peke dijo...

TOOOOOOOOMA!...he de decir k al ver la foto de cuando eras pekeñaja,la k estas en la cama supe kien eras en la otra...tienes la misma cara!!jeje,oye y nuestro premio cual es?otro post asi de divertido kizá?me he reido muchiiiiiisimo con este, M2010 Y SARITISIMA sois unas craks :D

Espero k todas esteis disfrutando todos los dias y no solo hoy de San Tontín,jeje,besos abrazados!

Nuncadejesdesonreir dijo...

Vaya, siento llegar tarde!! :(, en fín......... si que eras mona de peque eh!!.......; Intentaré estar un poco mas "al cante" la próxima vez.

Un abrazo.

M2010 dijo...

A ver a ver si entendí bien...

Pensamientos!!!!! Hice una investigación exhaustiva!!! Leí y re leí xq eso me mandabas hacer!! Y resulta que eres la persona que dije que eras tras mi investigación a fondo?????
Es deci la niña de rojo de la segunda fila la primera de derecha a izquierda???!!!

Aquí hay una injusticia mujer!!!!

Así que lee y relee mi comentario de súper investigadora y me darás la razón!!!

Jajajajjajajajjajajjajsjajjajajaja

Ya decía yo.... Ya lo decía mujer!!

Pilistruski dijo...

confieso que...tuve que mirar la foto unas 3 o 4 veces a lo largo del post y al final me decanté por esa por la barbilla y la cara "afiladina"...
Será la suerte del principiante!
(por cierto, se os ha ido de las manos el post anterior,jaja, q pila comentarios...)
Volviendo sobre el asuntillo...no cuadramos para naaaadaaaa en este día!!! nun ye obligao ná,muyerina!! si quieres lo haces y sino, no. Moro a la fuerza no es buen cristiano, y dinamita mojada no prende! Si la libido está por los suelos...se duerme en cucharón y tos contentos :)

La Mujer D dijo...

Coño!! Que yo me perdí la entrada del colegio!! En fin, hubiera acertado de todas formas... Las tinteros no se me escapan!!! Jejeje
Muuuaka!!

Ojos. dijo...

Muy cuca tú de peque..., yo no hice apuestas, tengo mala puntería para acertar a ciegas en casi todo.
Lo de regalar por regalar... bueno, mejor algo de base personal, una foto, una carta, cualquier cosa, que no haya sido comprada en el último momento.

peke dijo...

Uy uy uy,yo no es por picar pero me parece a mi k M2010 tiene razón,jejeje,claro con tanto lio :D

M2010 dijo...

Palmas a peke que tiene la razón sobre que tengo razón jajajajjaja

pensamientos del corazon dijo...

PILI
No sabes como me alegro q estés ahí detrás, en la sombras como te gusta estar a ti, pero te echo de menos si me necesitas no dudes en buscarme. Y estoy con saratisima, tu mucho lirili pero poco lerele

NEUS
Ainsss hubieras fallado tb, y me hubieras arrancado seguro alguna sonrisa. De todas formas gracias por estar tb

MIOTRAWOMAN.
Aros??? Noooo es q la foto está un poco deteriorada, ya sabes los años q no pasan en balde y esta foto a viajado mucho

SARATISIMA
Pues veo q te has dado cuenta de esas pequitas, q aunq se me notan menos me siguen acompañando. Lo de peke y pilistruski, yo tb pensaba q era la suerte del principiante, pero no señorita se lo han currado y lo han sacado.
Sobre estos post, toy acojonada y tu ya sabes pq, o bueno creo yo q lo sepas q de incognitas vas tu muy mal jejejeje

PEKE
Eres una genia, buena comparación si señora, un 10 por ti. La verdad q con SARATISIMA y M2010 nos hemos reido todas, son unas fenomenas, pero la crack eres TU.
Pd. M2010, Tiene toda la razón del mundo, pero bueno gracias a ese pequeño despiste nos lo hemos pasado mejor no????

NUNCA DEJES DE SONREIR
Te estuve esperando, te eche de menos, esperaba q participaras pero no pasa nada, seguro q abra mas, y entonces si q te reclamare jeejejeje

M2010
Ainssssssss lo siento mucho, fue un despiste q tiene explicación, la frase la empiezas diciendo q la de rojo no soy, y claro yo me encabezoné en q como me decias q la de rojo no era pues ya te descarte, pero de verdad q lo siento muchísimo, y te lo pienso compensar, ya tengo en la mente tu regalin, pero tardo en hacerlo unos días.
De todas formas me rei mucho contigo, me lo hiciste pasar muy bien, asi q el error para mi fue pura diversión, pero de todo corazón LO SIENTO MUCHO DE VERDAD. Tienes toda la razón.

PILISTRUSKI
Ehhhhhhh, asturianinaaaaaa?????? Me encanta Asturias, LUANCO pueblo precioso y de gran importancia para mi, gijon y Oviedo por donde me suelo mover de vez en cuando.
Me da la sensación q tu y yo nos vamos a llevar muy bien, me gusta la gente q revoca las opiniones cuando no opina lo mismo, y tu lo has hecho y me ha gustado.
Sobre la suerte del pincipiante… tengo mis serias dudas…. Ya q tu observación es la q te ha hecho acertar.

MUJER D
Jejejje asi q hubieras acertado???? Y q es eso de tinteros q se me ha qedado cara de boba

OJOS
Pues me hubiera gustado q lo hubieras intentado, no se sabe si se acierta si no se intenta no????

PEKE Y M2010
Ainssss no pasais ni una ehhhhhh

pensamientos del corazon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M2010 dijo...

Yehhhhh Sorpre!! Sorpre!!!
Yo digo que Pili, alias "la PROFE" no deje de escribir :) manifiestate Jajajajajja

Y pensamientos, pensamientos, que anos a hacer con tus despistes ehhh?? Jajajajajaja

Pd: tu blog parece chat!!!! Jajajajajjajaja

Nuncadejesdesonreir dijo...

Seguro que habrá mas memes y ahí estaré yo sino la primera la segunda!!!... eso si, reclama todo lo que te antoje eh!.

Por cierto! te sientan muy bien esas pequeñas pequitas eh! ;), y sin que sirva de precedente te diré que me llaman "pecosita" jajajajajaja. ains estos odiados-amados motecillos!

pensamientos del corazon dijo...

M2010
yo y mis despistes, tengo muchos ehhh

sabes me gustaria q leyeras mi blog, pero para atras, o bueno mas bien desde el final hasta aqui, asi podrias hubicar un poco a pili en la historia, es una proposicion, tu decides ehhh

un abrazo


NUNCA DEJES DE SONREIR

asi q pecosita jejejje, apunto el mote, y tb apunto eso de ser si no la primera la siguenda, lo prometido es deuda muackkkk

M2010 dijo...

Me late!!! Ya lo leeré para ver donde anda La PROFE :)
:P
Portate bien y espero mi Sorpre (doble) x el error Jajajajjajaj

Pilistruski dijo...

Sí, claro q asturiana,jajaj. De Gijón exactamente. La verdad que Luanco es muy pocholo, lo tengo cerquita de casa, aunque reconozco q lo he pisado pocas veces! y Oviedo...bueno, ya sabes, la piquilla q hay siempre entre ciudades vecinas...y una barre siempre pa casa :)
PD: La sidrina hay q saber meala, q es muy traicionera y cabezona

Nunca dejes de sonreir dijo...

¿Hoy no actualizas? mmmmm, bueno estaré pendiente de que actualices, eh!. Por cierto, si tienes ocasión, visita mi blog a las 00:00, a ver que te encuentras!..

Un besito de una pecosita a otra pecosilla!

La Mujer D dijo...

GRAAAAAAAAAAAAAAN CANCIÓN... BUUUFFFFFFFFFFFFFFFFF... ésa fue la primera que me dedicó mi Hoyitos....... Muuuaka!