.

10 de febrero de 2011

INCERTIDUMBRE

Estoy inmersa en un mar de dudas q me hacen sentir más incertidumbre con forme van pasando las horas, los días, y la semana entera
Amanda se ha distanciado, eso lo tengo claro y sus escusas a mi no me valen como argumento, para justificarse.

He hablado poco, por no decir nada con ella, yo he estado de reposo en casa, y no he podido salir para verla, pero ella tampoco ha hecho nada para verme o saber de mi, solo mis llamadas y las respuesta a mis sms es lo q he recibido de ella.

No sé el motivo por lo q está haciendo esto, ni me siento en derecho de pedirle ningún tipo de explicación, simplemente me estoy limitando a respetar este espacio q ella a inventado, a darle el tiempo q se está tomando, y a intentar no sacar conclusiones q en definitiva serian falsas ilusiones q puede llegar a crear mi mente.

Y mi incertidumbre aumenta con la propuesta q me hizo la semana pasada, o más bien la petición de auxilio q me pidió. Quería q la acompañara a ver a su hermana este fin de semana, con la q se llevaría mejor si no fuera por su cuñada, serpiente la llama, ya q dice q todo lo q escupe es veneno, y es q la hermana de Amanda vive con una mujer hace 8 años. La cual ha hecho q la relación q tenían se haya distanciado.

Ellas viven a 350 km, y le habían pedido q fuera a pasar el sábado y domingo con ellas, ya q parece ser q la hermana de amanda esta pasando por una depresión, q la hace empotrarse en casa. Ella me pidió q la acompañara, para no sentirse desprotegida ante la serpiente, y asi sentirse mas fuerte al estar acompañada por mi, no lo dude ni un segundo en decirla q si, pero ya estamos a jueves y no sé si irá, ni si seguirá qeriendo q la acompañe.

No he qerido preguntarla para no hacerla entrar en un compromiso, pero esto me esta creando como ya he dicho ese sentimiento, ya q por otro lado igual ella esta esperando a q me ofrezca de nuevo.

No se q hacer chicas, me estoy manteniendo al margen, estoy esperando a q ella de el paso, no se q es lo correcto, ni qiero hacer caso de lo q me dicta el corazón, pq no qiero cagarla mas con ella, me gusta mucho pero mas valoro su amistad, y no qiero perderla de mi vida.



8 comentarios:

M2010 dijo...

Mandame un mensaje sin ninguna otra intención que preguntarle... Va a querer que te acompañe el finde? El no ya lo tienes seguro, así que con eso te quitas por lo menos esa duda de y si...
De lo demás pues Sip no hay de otra darle tiempo mujer y nada mas... De vez en vez un mensaje O algo pues es tu amiga no... En fin... Besos mujer

Nunca dejes de sonreir dijo...

"Quien no arriesga no gana", asi que armate de valor y mandale un sms o llamala (veo mejor una llamada) y sales de dudas, como ya te han dicho, el no, ya lo tienes, ¿que tienes que perder?.., así que ¡no te hagas la remolona! y hazlo!!...

Por otro lado, muchas veces necesitamos espacio para organizar nuestras ideas, aunque nunca entenderé a esas personas que se distancian y cambia su modo de ser hacía uno mismo, pero oye, es mi humilde opinión.

Y perdona si soy una osada, pero soy más de besos, así queeee un besazo preciosa!

peke dijo...

Aprovecho la tacita de café que me brindas y asi te digo que no lo dudes y por lo menos mandala un mensaje!no te quedes con las ganas que eso es lo peor que nos puede pasar!ante todo sois amigas no?no pierdas la oportunidad de seguir siendolo,si ella te lo pidió se ahora tu la que te ofrezcas y que vea que estás dispuesta,nose,es mi humilde opinión...para lo demás el tiempo os lo dirá...besos mil!

iTxaro dijo...

bueno como amiga te pidió que le acompañaras, así que por la misma amistad dile tu si quiere que le acompañes para hacer frente a la serpiente.

quizas al coger esta distancia ahora no se atreve a pedirtelo de nuevo

Juan dijo...

Yo le diria "cuando vienes a recogerme?", ofrecete tu y a ver que contesta. Si tanto la quieres no la pierdas por lo menos como amiga. Un besazo.

Ruth_Swanson dijo...

jajajaja ¿que no entendiste nada? era una paranoia... si escuchas la canción de M, la imagen de ella, yéndose....... su espalda.. bah dejalo xD

SaRiTiSiMa dijo...

Su amistad ya la tienes: no la pierdas y haz lo q puedas por ella; aparte de mantenerla, quien sabe como podria continuar... BeSoS CoRaZoN!!

miotrawoman dijo...

Si te apetece llamarla y preguntarle si va la cosa adelante, hazlo.. tienes una buena excusa para saber de ella y de si hareis algo juntas....
Bss