.

17 de enero de 2011

PONIENDOME AL DIA


No chicas no me he ido, ni pienso abandonar esto ni nada parecido, me temo q os qeda pensamientos del corazón para largo, así q sigo aquí no os preocupéis.

Os empezare contando q el 8 de enero recibí la llamada de Amanda como prometió cuando se fue de vacaciones. Y desde esa llamada nos estamos viendo todos los días.

Cuando no es ella la q va a buscarme a la salida del curso q estoy haciendo, soy yo la q la busco a la salida de la facultad, comemos juntas, pasamos la tarde charlando, a veces nos dan las tantas, y es q a su lado se me pasan las horas volando.

Estamos empezando una relación de amistad algo peculiar, es como una relación infantil, pura, transparente, sin maldad, tierna… es todo risas aunq tb hay emociones y lágrimas, es como ese apoyo incondicional q esperas encontrar y sin esperarlo un dia aparece sin llamar.

Es pronto para decir q me gusta aunque creo q la estoy idealizando, me llama mucho la atención lo asentada q tiene su cabeza, la perspectiva de futuro q tiene planeado y la pasión q le pone a todo lo q hace, con lo jovencita q es.

Tiene todas esas cualidades q busco en una mujer y q es tan difícil encontrar.
Pero chicas (siempre hay un pero) Amanda tiene novia, llevan desde los 15 años juntas, las cosas entre ellas van mal y están muy delicadas. Ha estado muy enamorada de ella, sus padres se oponían a esa relación y se lo hicieron pasar muy mal, pero ella se aferró a la idea de q esa relación se salvaba y q con el tiempo demostraría a sus padres q estaban equivocados y q si sería feliz con esta chica. Hasta q hace dos años toda la magia se la desvaneció como un puñado de arena en el aire, cuando decidió presentarse por sorpresa al cumpleaños de su chica en Tenerife y la pillo enrollándose con otra, q a su vez era una de sus mejores amigas.

De aquello ya pasaron dos años y aunq dice q la ha perdonado siente q todo esta roto q la confianza ya no existe, q la pasión y el a mor q la sentía, ese dia se cambió por una herida en su alma. Q el único motivo por el q siguen juntas es por la rabia q la produce el tener q dar la razón a sus padres. Pero como dice ella, el futuro es incierto.

Estoy contenta con el curso q estoy haciendo, aunq no pueda sacarle fruto en el futuro, qiero exprimirlo a tope pues el saber no ocupa lugar. Me lo paso muy bien, he congeniado bien con todos, pero con un chico y una chica en especial. Nos pasamos toda la mañana de risas, de todo sacamos un chiste, y lo q mas buen rollo da, es q el monitor es uno mas de nosotros.

Como os dije en post anteriores, mi ex todo se ha pasado todas las navidades llamándome y yo la he estado evitando, hasta q unos días antes de irme a ese retiro q me fui, deje de evitarla y la cogi el tlf.
Siempre he sido una persona q he afrontado de frente todas las situaciones y ahora sentía q las estada esquivando por miedo a no sabes q hacer y q el control de mi misma se me fuera de las manos.
Asi q dando la cara, de frente y sin miedo volvía de nuevo a escuchar esa voz q tanto deseaba. Durante toda la conversación estuve con mis escudos bien puestos, a la defensiva y con la pistola bien cargada. Cuando sentí q no venia en plan de guerra, ni de buscar nada mas q a la amiga q antes fui, me relaje y cedi a volvernos a ver y a compartir un café.

Soy adulta, no me gustan las rabietas, no es mi estilo, si quería q habláramos…. Hablaríamos.

Pd. Pili, echo de menos tus palabras, me hacen falta




16 comentarios:

pensamientos del corazon dijo...

os he contestado a todos los comentarios de los post anteriores, por si quereis echarles un vistacillo, mañana qiero ponerme al dia con todos vuestros blog.
gracias a todas por seguir ahi dia a dia

Anónimo dijo...

No se si sera q hoy estoy optimista o q, pero parece q se te lee mejor CoRaZoN. Parece q el comienzo de año te sienta bien jeje... Enganchada a Amanda quedo jeje: no pares siguesigue!!.

PD: Gracias x avisar de la contestacion. Entre en varias ocasiones a los comentarios anteriores y no habias dejado huella asi q pense q no ibas a contestar. Ya mismo estoy x alli.

Besitos directos al Cuore y no te vayas tanto tiempo!!

SaRiTiSiMa

Nuncadejesdesonreir dijo...

Mmmm, fue ayer cuando leí tu post,pero quería esperar a hoy, para "acertar" que decirt, acordándome de tu post, cuando me ha salido esta frase

"Y son en los momentos menos esperados, cuando encuentras a esa persona esperada, poco importa las diferencias y muchos menos la mirada de cada uno a un horizonte opuesto, lo importante que es que marca un antes y un después en la vida de uno mismo"

Con esto te quiero decir, que no importa que haya "un pero" o mil, lo importante es que esa persona comparte contigo más cosas de la que piensas y aunque haya un pequeño matiz que os "separa", no quiere decir que no marca un antes y un despues en tu vida.

Haces bien, en no albergar "odio" en tí (por el tema de tu ex), eso dice mucho de tí, siempre he pensado con seguridad, que "Antes del amor, todo es pasable, durante el amor, todo es pletórico y fabuloso, después del amor, quedan pequeñas escamas de odio, dibujando un perfil muy diferente al que tenias de esa persona que amaste, haciéndote ver que no era tan grande ese amor, ya que personas que sinceramente aman, no pueden ni conocen el significado de ODIO, ya que demostrarían reiteramente que no se quieren ní así mismos"


¡Vaya rollo que te he soltado!!!, ya, ya me voy!! ;)

Un besazo amiga mía.

Butterflied dijo...

Pues la verdad es que yo no le veo nada de bueno a quedarme dormida llorando, encogida y hecha una mierda. Menos si estoy sola y estoy llorando por todo en general y por una persona en especial.

Me alegro que poco a poco todo te vaya yendo bien. Ya nos contarás qué tal con extodo. Un abrazo.

tinta negra dijo...

y te entiendo..se que no te has ido ,,,solo que a veces es imposible,no?
yo paro en las mismas!°

Saludos!°

Piojo dijo...

Yo creo que a ti lo que te va son las relaciones complicadas!!!1 jajajajaja

No se, Amanda no parece mala tía, pero seguramente es pronto y más si está pasando por esa situación.

Respecto a la ex-todo, no se si yo hubiera tenido la educación o llámalo como quieras de sentarme con ella a "hablar". No se si se lo merece ni se si tendría ganas de escuchar la historia de siempre... Que la esperes, que está mal con su marido, que su familia, que la empresa, bla, bla, bla... Aunque eso es lo más previsible y seguramente acabará pasando todo lo contrario... Así que espero el segundo capítulo!!!

~√V^√V'^~---Neurótika---~√V''^√~ dijo...

Pues me alegro mucho de que las cosas hayan cambiado... Se te lee diferente ;)

Un beso.

miotrawoman dijo...

No te precipitess y date tiempo para todo, disfruta de tu tiempo haciendo cosas que te enriquezcan.... y simplemente disfrutaa de tu tiempo.

besoss y me alegraa que hayas vueltoooo.......

... y me cogía la cabeza y la metía en su jersey. dijo...

Estas viviendo como una especie de comediarománticayankie :P

iTxaro dijo...

me gusta amanda si ella te escucha y tu le escuchas y te sientes bien ... eso es bueno ...si, si ...

besazo

la MaLquEridA dijo...

Que bien que no rehuyas los problemas y los enfrentes es lo mejor: Dar la cara y saber a que atenerse.



Un abrazo.

Alice...]* dijo...

Hola!!
yo tambien he estado un poco ausente...pero vuelvo con las pilas cargadas! ;)
me seguire pasando!!
animo y para delante con fuerza que se que tienes muchaA!


unbeso

alicia*

Nada Es Para Siempre dijo...

tmb estuve desaparecida pero ya estoy de vuelta! jaja

woo! si q estaba esperando este prox. post =) y ahora me mueroo de ganas por saber q paso con tu ex todo! .. ansiasss!!!xd
besotes!

M2010 dijo...

Que onda mujer!!!
Que buena actitud traes!!
Echále muchas ganas a todo esto que estas emprendiendo =)
No te desanimes por nada... las cosas toman su curso cuando menos te lo esperas... ya lo verás =)
Exito amiga!!! =)

Nuncadejesdesonreir dijo...

Ains, anda tan desaparecida!!!, anda vuelve!!! ¬¬, que no me acostumbro a estos silencios!!.

Hace unos días, te deje un meme te dejo el enlace http://lavidaesunsuenoconstante.blogspot.com/2011/01/sunsine-and-sico-divino.html.


Y por si acaso te dejo otro enlace que me encanta, espero que te guste.

http://www.youtube.com/watch?v=bnS03AYIKp4

Un besazo, preciosa.

pensamientos del corazon dijo...

SARITISIMA
Solo lo crees?? Anda q valla confianza q me tienes, nuevo año vida nueva???

NUNCA DEJES DE SONREIR
Voy a tener q abrirte aquí un espacio especialmente para las frases q me dejas, q además de gustarme encierra mucho en ellas y me haces siempre pensar, y eso es de agradecer
Y de rollos nada q me gusta leerte y las cosas q me dices

BUTERFLIED
Bueno qise qitarle un poco de hierro a lo q me has contado, pues se lo triste q es, pero si encima lo agrando más me termina afectando a mí, qise darte un poco de ánimo, sacando algo positivo de ella, lo siento, no acerté

TINTA NEGRA
Pues si nena, a veces se junta el poco tiempo con las pocas ganas y hacen explosión, y se pasan los días y los días sin publicar, pero estoy aquí no me voy

PIOJO
Tienes razón, a mí me van las cosas difíciles y complicadas, tienen más emoción no?? Lo malo es cuando afectan a tu persona, pero ese es el riesgo no??? Pero sinceramente yo no busco estas historias, me buscan a mí y aparecen de la nada.

NEUROTIKA
Gracias nena, estoy mejor, el tiempo va curando heridas.

MIOTRAWOMAN
Pues sí, el tiempo todo lo cura y pone todo en su sitio no??.

Y ME COGIA LA CABEZA….
Jajajajaja, pero es q la vida no es una comedia???

ITXARO
Y a mí tb me gusta Amanda jejeje
LA MARQUERIDA
Para q intentar huir si siempre te terminan buscando, mejor poner soluciones y de frente como dios manda

ALICE
Sigue ahí, te echaba de menos

NADA ES PARA SIEMPRE
JAJAJAJA, me encanta dejar la intriga, lo siento

M2010
Esa el instrumento no? La actitud, si hay buena actitud todo lo q te rodea va a mejor