.

8 de enero de 2011

REAPARECIENDO DE NUEVO

Vale chicas, lo se, ando perdida, es un cumulo de sensaciones, y circunstancias q se juntan todas y se forman como una bomba de relojería, y como no es mi estilo explotar y q salpique a todo lo q me rodea me he tomado unos días de retiro emocional.
La época tampoco ayuda, sufro eso del síndrome de la silla vacia, y aunq intentaba escaparme, valla donde valla me perseguía, pero por fin ya todo paso, y vinieron los reyes y un año nuevo, en el q qiero q me vida y mi persona de un giro, y la técnica es la actitud, se q si a todo le pongo corazón y fuerza y lo lanzo por el lado positivo todo va a salir bien, al menos asi qiero pensarlo.
El lunes empiezo un curso, de estos q te ofertan cuando estas en el paro, no creo q me valga de nada para mi profesión, pero al menos asi tengo las mañanas ocupadas, y una excusa para levantarme por las mañanas y acostarme temprano por las noches, y dejar un poco la fiesta de lado, como tb me valdrá para conocer gente nueva.
Una semana antes de navidad, volví al garito de las lesbianas salvajes, prometiéndome a mi misma en q ese dia sería el último, independientemente si me encontraba con amanda o no, ya estaba un poco cansada de buscar y no encontrar y encima salir de allí siempre sola , pues sofia siempre encontraba a su gordita y allí se qedaba, asi q no veía sentido a esta situación de tener q buscar a alguien q qizas no volviera a ver. Y entré una noche mas sin hallar nada, y con mi gozo metido en un pozo Sali de allí buscando mi coche, cuando de frente un grupo de chicas se acerca y una voz melosa me pregunta q si ya me voy, no la había reconocido, era ella, se para frente a mi en la puerta de mi coche mientras sus amigas siguen adelante, a la pregunta q me hizo le respondi con un si, para después decirme q me invitaba a una copa.
Se la acepte con la condición de q yo elegía el sitio, y asi sin mas, confiando en mi, se monto en mi coche y nos fuimos a un sitio mas tranqilo.
Y pasamos toda la noche hablando, esta estudiando derecho y este es su ultimo año, luego volverá a Tenerife a trabajar en el bufet de su tio, me hizo reir, es muy simpática y tiene la cabeza muy bien amoblada a pesar de su corta edad, me embobaba mirándola, y hasta llegue a admirar la fuerza de superación q me transmitia. Nos intercambiamos los móviles y me prometió llamarme después de las navidades cuando volviera de Tenerife, ya q las pasaría allí.
En noche vieja me mando un sms, felicitándome el año y agradeciéndome la noche q la hice pasar, es un buen paso no creeis?
A pili la siento muy distante por no decir q entre ella y yo hay un abismo, es algo q me duele mas de lo q ella piensa, pero quiere estar al lado de Vanesa y ayudarla y para ello yo tengo q estar lejos, y como es ella qien me lo ha pedido no me qeda mas remedio q respetar su decisión, y llevar a cabo lo q desea. En noche vieja me mando un sms contestando a mi felicitación, continuando por dejarme la receta de mejor no me molestes mas, asi q me dio la noche vieja, y el nuevo año lo comienzo sin un pilar clave en mi vida.
Asi q me fui, necesitaba un retiro de esos espirituales, perderme del mundo, y me fui al pueblo con la tia de mi abuela, en un sitio de esos donde no saben lo q es el tlf móvil, y q internet se ha perdido por el camino, gente q vive del campo y de lo q cosechan o le dan los animales, donde los vecinos se reducen y son todos familia. Allí no se oyen motores de coches, ni se inhala contaminación, allí todo es puro, la leche, el qeso, el aire, la paz.
Con chica gym las cosas van muy bien, no ha habido mas malos entendidos, aunq sinceramente la evito, cuando veo q se toma una copa de mas, desaparezco de su orbita, realmente me da miedito.
Y mi extodo, q deciros de ella, no ha parado de mandarme sms, de llamarme, de desear hablar conmigo.
Pero este apartado merece un nuevo post para el solito.

Pd. Os debo una visita a todas vuestras casas, y contestaros a todos los comentarios q me habéis mandado. Gracias a todas por estar ahí, os prometo estos días ponerme al dia de todo, y poneros a vosotras tb


19 comentarios:

Nada Es Para Siempre dijo...

ammmm ammmmm... esperaba esta entrada jjj hasta por un momento pese q habias decidido abandonar por completo el mundo de los blogs jajaja...
Sinceramente me alegro q te hayas encontrado con amanda :).... y lo de pili no me agrado mucho,sin embargo creo q todo fue muy "especial" como para q termine asi, y se que tendran mas oportunidades para volver a ser las de antes..
espero q te encuentres muy bien tanto animica como fisicamente.. besos!

M2010 dijo...

Primero Feliz año nuevo.. segunda... te envío un fuerte abrazo, de esos que quitan la sensación de vacío. Sabes? creo que a veces estar con gente de menor edad nos hace entender que la vida no es tan mala... que bueno que encontraste a esa chica que pudo recordarte lo que son los sueños y las ganas de...
Que bueno que has regresado!! Hacían falta tus experiencias =) Te mando un abrazote

Pioja dijo...

Los retiros espirituales suelen ayudar bastante. La historia con Amanda no sé si será de amor, pero puede que si sea de amistad.

Rebienvenida a tu blog ;)

miotrawoman dijo...

Pues haleeee, polas nuevas y seguir con esta casitaa tuyaaa!!!

besitosss

Piojo dijo...

De acuerdo con Pioja, como siempre ;)

Ya verás que el 2011 es mejor año (o eso espero!!!! jaja)

Ojos. dijo...

¡Cuánto tiempo!
Lo de Pili, me ha dejado...pero bueno, si ella te lo ha pedido, por algo lo habrá hecho. Las cosas a veces salen así...
Me alegro que te esté yendo mejor con la chica nueva, tengo una imagen de una chica que ví hace poco por aquí, por Andalucía, muy hippi-chuli jajaja
Un besito!

Nuncadejesdesonreir dijo...

Antes de nada feliz año y como no, un abrazo para animarte un poquitín!!. Muchas veces los retiros sea cual sea el destino nos ayuda a ver las cosas desde otro angulo.

Por otro lado, no te preocupes por nada más, muchas veces es bueno dejar que las cosas se calmen (por el tema de Pili y demas).

Un besazo y un abrazo enorme!!

Jeb dijo...

Q bueno q hays regresado algo más tranqui...mis mejores deseos.
Saludos!!!

Butterflied dijo...

Amanda parece merecer la pena, ya sea como amiga o como algo más, así que por ahí empezamos bien. Lo de Pili me ha dado pena, pero si esa ha sido su decisión, solo te queda hacerle saber que estarás ahí siempre que te necesite. Chica gym... Pues hija, nos ha salido un poco rana con sus locuras cuando bebe, pero igual deberías hablarlo con ella y hacerla entender que ser buenas amigas es algo estupendo para las dos. Y la extodo, como ex, al olvido del 2010 con candado y llave al río.

Me alegro de tu vuelta y muchas gracias por las palabritas que me has ido dejando en mi blog.

Un besazo.

... y me cogía la cabeza y la metía en su jersey. dijo...

¡Por favor! háblame de ese pueblo... o por lo menos donde está, yo también necesito perderme por allí, aunque sea para ver mi posible futuro viviendo así...

SaRiTiSiMa dijo...

O sea q ni despues del "retiro" te has desliado?? Si a PiLi la ves distantem pq no te acercas tu a ella?? yo creo q mereceria la pena. A ver ese post de chica-gym: no nos lo hagas desear tanto tiempo anda... q ya te vale!! jeje. BeSiToS CoRaZoN y como dice la Pioja: bienvenida a tu blog jeje. No te vayas tanto... o tan lejos aunq tampoco estaria mal saber cual es ese retiro espiritual: q tal un post sobre ello?? jeje

iTxaro dijo...

el proponerse el cambio de actitud y quererlo es lo positivo

te animo a ello

fuerza, un besazo

Descubre LES Zaragoza dijo...

Hay que animarse, y parece que en el 2011 van a apaecer nuevas emociones. Ánimo.

~√V^√V'^~---Neurótika---~√V''^√~ dijo...

Ufff... La verdad es que me pierdo con tantas chicas... Aun no termino de saber quién es quién... XD
Lo importante es que empieces con esos propósitos... Luego si ya no salen pues veremos, pero ése es el espíritu ;)

Un beso y feliz año nuevo.

myscp dijo...

Hola!! soy una nueva bloggera que se ha leido todas tus entradas en tres días (desde la primera hasta la última)...me ha enganchado tu historia, de exo pienso q se podría hacer una película de esa parte de tu vida, con esos momentos buenos y malos...eso si, la peli terminaría bien, como t ocurrirá en tu vida, asiq mucho ánimo en este nuevo año!! Espero que me aceptes como nueva seguidora!

Nuncadejesdesonreir dijo...

¿toc toc, se puede?, si?, gracias!, mmm, aunque no se pudiera, entraría de igual forma eh! xDD (sonrisa grande!!!). Solo pasaba por aquí, para saludarte y ves como estabas, que andas muy desaparecida, no lo estés tanto corazón, que no me acostumbro, no ¡ni quiero acostumbrarme!, VUELVE PERO YA!...

Por cierto, visita el domingo el blog, a ver que encuentras!!! jejejejejejeje, sorpresa, sorpresita!! jejejejeje.

Un besazo enorme, cielín,

miotrawoman dijo...

POS VAYA REHAPARICION.....Donde estasssssssss!!!!!!

Jooooooooooooooooo

pensamientos del corazon dijo...

NADA ES PARA SIEMPRE.
No mi niña, no veo mi vida sin este rincón tan mio, y sin ninguna de vosotras, asi q aquí sigo dando guerra. A mi tb me apena la situación ahora con pili, y creo q como tu esto no puede morir asi, qizas el tiempo se alíe conmigo y la traiga de nuevo a mi.

M2010
Feliz año preciosa, sentí ese abrazo, muchas gracias.
Esta niñita me esta haciendo ver la vida desde otro angulo y me contagia sus ansias y ganas de comerse el mundo, y eso no es tan malo no???

PIOJA
Pues creo q si me vino bien ese retiro, al menos mas aliviada si me siento. Y amistad con pili? Eso espero piojilla eso espero…

MIOTRAWOMAN
Jajjaja me hizo mucha gracias el comentario q recibi ayer, y me diste el empujón para buscar un ratito y dedicarme a vosotras, y aquí estoy cielo, no me he ido
PIOJO
Y eso espero yo tb mi niña, gracias por estar ahí

OJOS
La marcha de pili a mi tb me dejo plof, pero siento q es momentario, aquí tiene q haber pili para largo ya veras, confiemos en ello, el tiempo lo dira. Amanda si es muy hippi y a la vez chuli jajaja

NUNCA DEJES DE SONREIR
Feliz año preciosa, ese retiro sinceramente si q me ha hecho ver las cosas de otra manera, al menos planteármelas de manera diferente. Y lo de pili pues si q me preocupa, me hace mucha faltita, y no la siento, no esta, pero tengo la esperanza q el tiempo la devuelva a mi vida, y ese dia espero no encontrármela muy dañada.
Para ti las puertas están abiertas de par en par, y aunq no qisieras entrar, iria a buscarte y te traería a rastras si fuera necesario, y ando aqi, donde me ves desaparecida????
JEB
Sigo sin poder dejar comentarios en tu blog, revísalo es una pena q te pierdas comentarios de gente q te aprecia. Mis mejores deseos tb para ti en este año q comineza.

BUTERFLIED
Gracias a ti por seguir constante aquí, tus palabras y reflexionen ayudan no te creas, feliz año, y el candado se ha vuelto abrir, pero tranqi q se cierra y tiraremos la llave mejor al mar q es mas grande.

… Y ME COGIA LA CABEZA…
Futuro en un sitio de esto??? No nena, esto es solo para despejarse de vez en cuando, creeme q mas de tres días y terminas hasta el chichi… en cualquier pueblito de montaña puedes encontrarlo.

SARITISIMA
Un post sobre ese sitio seria muy aburrido ya q terminaría de hablar de el en dos renglones, esta bien para pasar unos días, pero pocos pq terminas tirándote de los pelos, de hacer siempre lo mismo y ver siempre el mismo estilo de vida y la misma gente.
Y qien te ha dicho a ti q haya algo de q hablar de chica gym??? De donde lo sacas, asinss saritisima tanto estar en las nubes te tiene la cabeza trastornada jeje.
A pili hay q darle el tiempo q necesita y respetar la decisión q ha tomado, aunq eso me produzca dolor, pero siento q pili va a seguir aqi y q nos qeda para rato, o eso espero.

ITXARO
Pues esa es la teoría nena, es mas difícil llevarlo a la practica, pero en ello estamos

DESCUBRE LES ZARAGOZA.
Y a ti te debo ponerme al dia en tu blog. Y eso espero yo tb q aparezcan nuevas emociones pero positivas por favorrrr

NEUROTIKA
Bueno nena, reconozco q tengo un blog un tanto especial y q os podeis perder con el argumento, por eso te aconsejo q si te engancha la historia retrocedas unos cuantos post a tras y veras como coges el hilo pronto.
Y si ese es el espíritu y la actitud las armas

MYSCP
No solo te acepto nenita, si no q te agradezco ese esfuerzo de leerte todo lo q he escrito, y me animas a seguir escribiendo con esta actitud y a la misma vez me sorprende q tanto pueda enganchar esta historia como para q me digan q podía ser el argumento de una película.
Muchísimas gracias, y qiero seguir viéndote por aquí

pensamientos del corazon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.