.

25 de octubre de 2010

Y AHORA VETE

Me he pasado todo el fin de semana leyendo una y otra vez esa nota q en mi mesilla dejo, intentado sacarle el sentido a esas palabras, por un lado veia la realidad y estaba claro era una despedida, me devolvía las llaves de mi casa, por otro pues qeria engañarme y pensar q era un da y toma como siempre me ha dado, me resignaba a creer q me dejaba después de lo q habíamos vivido, después de lo q habíamos sentido.
Pero es esta mañana cuando he abierto los ojos, no era como las otras veces, esa ignorancia no existía, esa distancia no la había, y lo peor es q yo mas miedo sentía.
He estado trabajando con ella toda la mañana, hemos evitado hablar de nosotras, pero me ha tratado normal, sin dar importancia a lo q paso, era como si no hubiera pasado nada, como si de un sueño se tratara, como jefa y empleada y a la vez amigas, una sensación muy extraña, pero muy normal, fue a media mañana cuando qise romper el hielo preguntándola si se qedaba conmigo a comer, su respuesta un no rotundo seguido no habrá mas comidas a solas.
Pero no me rendí y una de las veces q se fue al baño fui detrás de ella, estaba lavándose las manos y me coloqué detrás de ella, pegada a ella, sintiendo su cuerpo, sentí q la incomodaba pero a pesar de eso no me retire, y la pregunte q le pasaba, se dio la vuelta y qise besarla pero me volvió la cara, ahí si q me aparte:
-no me lo pongas más difícil, lo nuestro no puede ser métetelo en la cabeza y no me agobies más, te lo pido por favor, hagamos esto lo más natural q se pueda.
Me qede un rato en el baño recomponiéndome, me qede planchada, pero fue como si me cogieran el corazón y me lo arrancaran a trocitos.
Pues parece ser q ya todo a terminado, por lo menos por mi parte, no la voy a agobiar mas como ella me pide, eso es nuevo para mi no pensé q era lo q percibía de mi, agobio.
No voy a forzarla mas, y me voy a ir alejando poco a poco de ella, va a ser duro muy duro, tenerla ahí todos los días a un palmo de mi y verla como lo q es mi jefa. Voy a recomponerme, se q lo conseguiré, estoy hundida, sin fuerzas, pero saldré adelante como siempre lo he hecho.
No entiendo nada, mientras yo le daba mi corazón y mi alma, ella solo se burlaba, he aprendido como una persona puede llegar a ser tan fría, tan indiferente, tan distinta y diferente.
No hacia falta q me hicieras daño, era tan fácil como no haberme buscado, ilusionado y enamorado, me pidió muchas veces q no me enamorara de ella ahora tengo respuesta a esos pq, no entiendo su manera de ser,ni de actuar, ni de comportarse conmigo. No entiendo NADA.
Pero no qiero perder mi tiempo en buscar las respuestas, solo qiero olvidarme de ella, instálate en mi señora indiferencia, será la única manera de no sentirla, de q no me duela.
Vuelvo de nuevo a tapar mi corazón con esos escudos q jamas tuve q dejar abiertos, y se instalado de mi la desconfianza y el desconsuelo.


Qiero llorar, limpiarme el alma, desahogar el aguacero q llevo dentro, gritar y no sentir, qiero dejar de amarla, y no se como lo hare, no tengo una estrategia no me enseño a arrancarla de mi, qiero evitar juzgarla y aprender q cuando las batallas están perdidas la mejor opción es retirarse para no salir herida.

Lo siento chicas hoy no es mi mejor dia, pero como el ave fénix resurgiré, estais todas de testigo




Y AHORA VETE



Si me vuelves a echar, será de menos
Que me canse de volver a volver
Y me clave el aguijón y el veneno
Si me vuelves a echar, será de menos
Que ya no creo a tu boca otra vez
De tantas veces que he muerto de celos
Y ahora vete cambia de rumbo coge trenes crece
Revoluciónate y desaparece y toma aire
y grita al mundo y siente y baila con quien quieras
Y ahora vete y no te vuelvas a mirarme vete
Coge tus cosas y después te pierdes
Y nunca vuelvas a decir que sientes si no sientes
Y ahora vete…
Si me vuelves a echar, será de menos
Que ya no vale que quieras volver
Que me he cansado de seguir tu juego
Si me vuelves a echar, será de menos
Que algunas cosas se acaban sin más
Que ya no duele ni te echo de menos
Y ahora vete cambia de rumbo coge trenes crece
Revoluciónate y desaparece y toma aire
y grita al mundo y siente y baila con quien quieras
Y ahora vete y no te vuelvas a mirarme vete
Coge tus cosas y después te pierdes
Y nunca vuelvas a decir que sientes si no sientes
Y Ahora vete
Y ahora vete cambia de rumbo coge trenes crece
Revoluciónate y desaparece y toma aire
y grita al mundo y siente y baila con quien quieras
Y ahora vete y no te vuelvas a mirarme vete
Coge tus cosas y después te pierdes
Y nunca vuelvas a decir que sientes si no sientes

15 comentarios:

Ojos. dijo...

Me tatué un fénix porque creo fielmente en eso, en que después siempre puedo seguir adelante. Seguramente tú también puedas, pero me parece bajo y rastrero jugar así con los sentimientos de una persona a la que se supone que quieres. No te desanimes demasiado, tomáte tu tiempo y después sigue, que el pasado por suerte o por desgracia no vuelve a ser lo que era.

Piojo dijo...

Mira, no hay mal que por bien no venga, y aunque a veces cueste verlo es así.

Llevabas mucho tiempo esperando este momento, y ahora sólo debes seguir adelante.
Personalmente ni entiendo ni comparto la manera que ha tenido de comportarse y de despedirse, pero es lo que hay, y al menos creo que su indiferencia, aunque te duela, te hará ayudar a olvidarla.

Suerte y ánimo ;)

Pioja dijo...

Bueno, yo personalmente espero que sea la despedida definitiva, porque lo único que he visto es una historia "irreal" de amor, que se basaba en querer y no querer poder. Al menos es lo que yo he percibido.

Creo que tu has sido consciente desde el principio de cual era tu papel, y sabías que no le podías pedir nada más que noches furtivas. Aún así lo aceptaste, entonces no creo que sea toda su culpa...

Es por esto que te hablaba el otro día de decisiones y de prioridades.

Creo que necesitabas estallarte para poder volver a empezar, no te bastaba con visionar el abismo.

Lo siento si soy demasiado sincera, pero es por eso que en ocasione no opino.

Después de este testamento, espero empezar a leer actualizaciones contando como sales adelante y encuentras nuevas ilusiones.

Ánimo.

SaRiTiSiMa dijo...

Normal q hoy no sea tu dia corazon, pero miralo por el lado bueno como dicen las piojas.

Seguro q en poco tiempo vuelves a estar en la picota... y para ello puedes contar conmigo: me gusta saber q mis palabras, aunq tan solo hubiese sido una vez, te hayan reconfortado y echo reir como dices: cuenta con ellas siempre.... solo q el moverme es intrinseco a mi. Besos ahora ya mucho mas ceerca... y sin cojear :-D

Arrrrrriba ese animo corazon!!!

laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nuncadejesdesonreir dijo...

Creo que hoy por mucho que diga una cosa u otra, tu mente y tú corazón te dictarán otra cosa u pensamiento.

En cualquier caso, dejame decirte que "todo pasa" y viendo como eres, sé que podrás salir de está y de todas las situaciones que se te presente. Ánimo y mira al frente.

Un beso.

pequeñita dijo...

u misma lo has dicho como el ave feniz, sabes no te sientas mal ustedes se quisieron y mucho, seras un lindo recuerdo toda su vida del que quisas ella alguna vez se arrepienta de dejarte ir, pero sabes ya has sufrido bastante es hora de parar, repirar y seguir por que tu vales, eres una mujer muy valiosa que para llegar donde esta, no me sorprenderia saber que has pasado por mucho, no muchos tienes la fuerza que tu, no creas que eres devil por que no lo eres, sigue continua, crece que en algun momento te daras cuenta que por algo sucedio, aprendiste y quisiste, ahora es tiempo de aplicar todo ese cariño en ti y ser mejor, quererte a ti, por que eres fantastica y veras que las cosas buenas llegaran solitas (:
entregale un sonriza al mundo que el te las devolvera



besos!

sofia dijo...

como debes estar.. :S
si tenes qe seguir, no lo puedo creer que todo termine asi,
seguro que no era para vos,hay qe ponerce en buscar de personas mejores!:)
buena semana,exitoss!:D

La Mujer D dijo...

Sé, intenta ser tú ahora la fría... hazlo, es la única manera de llevarlo, porque algo así no desaparece de la noche a la mañana. Un abrazo niña! y pa´lante!

Alson dijo...

Decir ahora que se veía venir es muy elástico, peeeero en tu fuero interno lo sabías y lo negabas. La pasión es lo que tiene, que se camufla muy bien detrás del amor.
Mucha fuerza y aprende de lo vivido

miotrawoman dijo...

En estos momento hay que ser valiente y afrontar las cosasss, mucho animooo y no sufras demasiado, hay mucha mas gente a la que importas aparte de ella, intenta recordarlo y vive!!!

un besoo!!!

pensamientos del corazon dijo...

OJOS
Yo tb creo en lo del ave felix, es mas me hace ser mas fuerte, no se pq pero es asi.
Tu lo has dicho ojos se supone q se quiere, en fin no qiero juzcar cada una q tiere con su consciencia. Gracias por estar en estos momentos.

PIOJO
Una vez mas tan sabias tus palabras, su indeferencia es la q me hace coger fuerzas y darme cuenta q no me mercece la pena, y si… no hay mal q por bien no venga, y aunq sabia q podía pasar no deja de doler. Gracias por estar aquí.

PIOJA
Muy duras tus palabras, con esto no qiero reporcharte nada, ni decirte nada, todo lo contrario, gracias por tu sinceridad y por decirme lo q realmente piensas, pero duelen. En serio solo has visto una relación irreal?
Sabes, la culpable solo soy yo, q aun sabiendo lo q había qise jugármela, q para mi no solo fueron noches furtivas, yo puse mucho ahí, mi corazón, mi alma fueron las q le regalaron mis caricias, seguro q si fuera mas fría y menos sentimental hubiera visto q lo q me entregaba eran noches furtivas, pero yo no qise dar eso
Decisiones y prioridades… pioja donde qeda eso cuando estas enamorada? A q se reducen esas prioridades? Dimelo tu q sabes lo q es estar enamorada.
Visionar el abismo??? Desde fuera pioja se ven mas claras las cosas, desde dentro es difícil abrir los ojos y ver la realidad cuando lo q mas deseas es q sea de otra manera, y luchas por cambiarlo y con lo único q te qedas es sin fuerzas pq todos los intentos son en vano, creeme pero no es fácil.
Opina siempre, yo tb te dire lo q me haces pensar con tus opiniones, la verdad q la amistad y las verdaderas amigas no tienen pelos en la lengua.
Y después de este testamento te dire q me encantaría q lo q leyeras fueran nuevas ilusiones, y pondré todo mi empeño en ello, pero qien sabe lo q puede pasar mañana? Gracias por tus palabras aunq sean duras y por estar ahí al pie del cañon.
SARATISIMA
Ains sara intentando resurgir, q no es poco, bueno y tu ya te instalas o vas a seguir pirandote y abandonándome? Gracias sara por tenerte aquí

NUNCA DEJES DE SONREIR
Eso espero niña, gracias por tu confianza poco apoco se sale de todo, gracias tb por estar ahí

PEQUE
Hoy te hice caso y me levante con esa sonrisa pero se le han olvidado devolvérmela, a ver mañana. Gracias por tus palabras dia a dia, aun te debo la visita al tu blog

SOFIA
Créetelo q asi es, pero mas adelante hay mas. Gracias sofi por comentar mis post

MUJER D
Totalmente de acuerdo, hoy es lo q hice y me fue mejor, la mente en frio trabaja mejor.
Se q no te gustan este tipo de blog, por eso te agradezco tanto q sigas ahí

ALSON
De verdad crees q puede haber pasión sin amor? Yo soy novata en eso, si no siento algo por la otra persona todo se simplifica a sexo, digo yo vamos. Gracias alson por la claridad de tus palabras en estos momentos

MIOTRAWOMAN
Gracias por tus palabras y los animos q esconden en ellas. Pa lante voy guapa

tinta negra dijo...

vive,se feliz y sonrie solo se vive una vez!°


Saludos!°

Pioja dijo...

Supongo que desde fuera se ve distinto, pero es la única forma que tenemos de opinar, aunque siempre intentando ponernos en el lugar del otro.

Yo lo que he percibido ha sido eso, una relación "irreal". Y noches furtivas me refería a que son escapadas, no que no haya sentimientos, no soy quién para juzgar eso.

Por otra parte, en un post no muy lejano hablabamos de que igual en el momento en el que la tuvieras te darías cuenta de que no era lo que tu querías... Yo lo siento, pero si estás enamorada esto ni te lo planteas. Si estás enamorada las dudas no existen.

O por lo menos en mi concepto.
En cualquier caso, no quiero que esto se convierta en un debate.

Gracias por respetar mi opinión, y ánimo para seguir adelante.

pensamientos del corazon dijo...

PIOJA
bueno como no qieres convertir esto en un debate, lo dejamos aqui, pero podria decirte muchas cosas q solo qiero resumir en una, nunca sabes lo q tienes hasta q lo pierdes es cuando te das cuenta verdaderamente de lo q se siente.