.

26 de octubre de 2010

A LA DERIVA

La energía q tengo qiero gastarla en mi, en recuperarme, y subir, de nada sirve la rabia y el dolor, de nada sirve buscar porques, encontrar razones, buscar soluciones es lo q tengo q empezar hacer.

Asi q hoy me levante con otra visión, no voy a solucionar nada hundiéndome, ni haciéndome la victima, me duele el alma, pero me va a doler de la misma manera si me levanto con una sonrisa y dejo atrás las lagrimas. Ya esta bien de hacerme la pobrecita, yo no soy asi, esta experiencia tiene q servirme para crecer , para aprender y sobre todo para conocerme un poqito mas.

Sabia q esto tarde o temprano iba a pasar, no me viene nada de nuevo, desde el principio qise apostar aun sabiendo q ya había perdido y qise disfrutar el momento y qedarme con lo poqito me podía ofrecerme, con sus condiciones qise tirar, acarree con las consecuencias q pudieran venir, y aun sabiendo donde me estaba metiendo me tire de cabeza, me deje al descubierto, entregue el alama, y me abri en canal y ese fue el error, pero no se hacerlo de otra manera, cuando tengo un sentimiento me vuelco por completo, doy todo de mi y amo sin medida ni razón.

Sabia q podía salir dañada, como tb sabia q terminaría sufriendo, pero cuando el saber se convierte en un hecho todo cambia, puesto q es ahora cuando realmente se como me siento, pq ahora se q para mi ella no fue una aventura, q la amo con locura, y es ahora cuando tengo q luchar contra mis sentimientos, ahora tengo q poder con el corazón y hacerme caso de la razón, ya he caído suficiente y tengo q empezar a levantarme, no merece la pena entregar mi ser a una persona q no lo aprecia, q no lo valora y q al mismo tiempo no puede llegar a sentir lo mismo.

Asi q hoy en el trabajo he dejado en casa mis sentimientos y en el coche mi sufrimiento y he qerido ser como siempre fui, fingiendo pero lo conseguí.
Ella conmigo se comporta normal, como cuando lo hacia antes de empezar todo y yo he hecho lo mismo, me propuse no demostrarla mi dolor, reirme con las bromas q hacen los demás, gastarlas yo como siempre hice, desconectar de este sentimientos mientras estoy currando, centrarme en lo q hago, y dejar a ella fuera, no debe de seguir siendo mi centro de todo. Ya esta bien de moverme a su alrededor y actuar solo cuando ella quiere.

Hemos estado trabajando juntas, la he hecho reir, me lo ha hecho ella a mi, hemos hablado de trabajo, hemos preparado la reunión de mañana, hemos fumado juntas, y hasta hemos comido juntas con las demás, todo muy normal, como tiene q ser a partir de ahora, me desgarra tenerla cerca esa es la verdad pero se q llegara el dia en el q se me instale la indiferencia y deje de mirarla igual y voy a poner todo mi empeño para q ese dia llegue lo mas pronto q pueda.
Al final del dia se ha dirigido a mi de otra manera, qeria saber q tal estaba, seguro q esperaba verme hecha polvo, jodida y triste, y lo estaba pero por dentro, no qeria q se diera cuenta, mi respuesta muy tajante muy bien no me ves?

El viernes me cumple el contrato y aun no se q van hacer conmigo, asi q me siento perdida, no controlo mi vida en este instante, voy a la deriva sin rumbo ni horizonte, sin saber q camino tomar ni hacia donde ir, pero prometo q me encontraré, tarde o temprano lo sabré.


me hubiera gustado poner el dueto q hace con chenoa, pero no me dan el codigo, piojas seguro q a vosotras os gusta, podeir verlo en youtube

17 comentarios:

miotrawoman dijo...

Nada de derivasss... coge rumbo, que es la vida y a viajar, que hay mucho mundo por descubrir.... animo Colon, que en breve hayaras tierraaa!!!!!

besos nocturnoss!!!!

Piojo dijo...

Esa es la actitud. Habrá días duros pero pasarán.

Conocemos a Vanesa Martín y conocemos el dúo con Chenoa, y sí, nos encantan ambas ;)

pequeñita dijo...

Un dia entre al blog de una niña muy fuerte (aun que ella crea no serlo) y tenia escrito una serie de palabras que resumidas decian: "Voy a seguir con ella aun que todo termine mal o bien, voy a asumir las consecuencias, pues quiero vivir" no esta tal cual pero es mas o menos lo que decia, Te cuento como seguia la historia? la niña si vivio y si sintio, asi que no te sientas mal pero le dijieron que era mejor que dejaran de sentir puesto que era muy fuerte tanto amor junto, Pero sabes la niña por unos momentos se perdió a si misma, no sabia que hacer sin ese sentimiento tan fuerte al que habia estado acostumbrada, un dia desperto y se dio cuenta que para poder seguir sintiendo, para poder seguir viviendo no solo se necesitaba otra persona, tambien se necesitaba a ella y no perderse nunca mas.
La vida nos puede traer cosas malas por un tiempo, luego las va a reponer por cosas buenas, pero no pierdas el tiempo dejando de sentir, siente por que estas viva, y no te pierdas a ti misma.

Gracias por responder cada comentario que te dejo, y no te preocupes, puedes leer la historia y actualizarte cuando quieras, seguira ahy no se movera y la podras leer cuando quieras





besos!

Pioja dijo...

Pues mira, me gusta más ésta actitud. Creo que estás siendo bastante sincera contigo mismo, y eso me gusta.

Enfrentar las situaciones no es fácil, pero no imposibles. Y de momento, con más o menos sufrimiento, tú lo estás consiguiendo.

No creo que pase nada con el contrato, en principio por ley deberían haberte avisado ya en caso de despido.

Respecto a la canción, gran temazo donde los haya. Sin duda, mejor con Chenoa pero gracias por el detalle.

Ánimo ;)

Nuncadejesdesonreir dijo...

Vendrán días duros, días menos duros e incluso días que no te acordarás si son duros o no. Es esa la actitud que debes adquirir por ahora, aunque estés destrozada por dentro.

Eso sí, no te pierdas!!, encuentraté, hallaté y serenaté para coger la vida por los cuernos!!.

Un besazo, corazoncito! (te quedaste con este "mote", no te molestes ;))

Alice...]* dijo...

a veces tenemos que estar a la deriva, perdidas, y sin ganas de nada..para poder encontrarte a ti misma y SER FELIZ...
estoy segura de que en un futuro no muy lejano vas a ser feliz porque te lo mereces...

sigue luchando porque las consecuencias son maravillosas! ;)


suerte! *

sofia dijo...

Siempre hay bajones, pero hay que aprender a seguir a delante..vos lo tenes que hacer

Si la vida te da mil rozones para llorar, demuestrale que tienes mil y una para sorreir!!

Hermosa la cancion!:)
un beeso!

Ojos. dijo...

Eso de volcarse por completo en un momento por algo que quizás no tenga salida, me suena y mucho. Pero, lo bueno que tienes, es que los pies están en la tierra y no en un mar de lágrimas, ni en una casa cerrada a cal y canto para que nadie te moleste. Haces bien en seguir. Ahora duele que no veas, pero lo único que a mi siempre me sirve de consuelo, es que las cosas, tienen fin y el dolor, también. Un besote!

Nada Es Para Siempre dijo...

si que me perdi mucho estos dias!!
empenzando por tu cumpleaños..
muero por una sorpresa asi!!...xD..
Y sobre su decision, talvez es lo mas correcto,y aunque ahora te sientas mal, no te olvides que tienes a esas personas que llamaron en tu cumpleaños, y seguramente muchas mas, que son motivos para que te levantes cada dia con un sonrrisa y orgullosa de lo que tienes.
espero que te encuentres mejor..
besos!

Shhh... dijo...

ánimo y siempre mirando hacia el futuro, porque seguro que vendrán tiempo mucho mejores ;)

Un beso!

Butterflied dijo...

La indiferencia es el peor de los sentimientos que se puede albergar hacia una persona que se conoce, para mí, incluso peor que el odio. Y estoy segura casi al cien por cien que nunca habrá indiferencia en ti hacia ella. La verás con distancia, con menos amor, con menos pasión, pero nunca con indiferencia. Indiferencia se tiene por lo que se desconoce y tú a ella la "has conocido" demasiado. Ya sabes a qué me refiero.

tinta negra dijo...

fija tu meta siguela sin dudar,,puedes estar a la deriva por momentos pero que estos sea efimieros!°

Saludos!°

Cris dijo...

No existe la tormenta perfecta, siempre que llovió escampó.¿Me entiendes?besos

Nuncadejesdesonreir dijo...

Solo pasaba por aquí, para dejarte mi huella y tambien para decirte que estamos aquí para lo que quieras eh! y saber como andabas hoy de ánimos.

Un besín.

iTxaro dijo...

Ufff todo es tan complicado

Ale otra abierta en canal, ya somos dos....

en fin o ponemos una casqueria o nos autocosemos las heridas

pensamientos del corazon dijo...

OJOS
Pues si tienes razón, todo tiene final y espero ver pronto este

NADA ES PARA SIEMPRE
Bueno veo q ya te has puesto al dia, has tardado en volver, espero te lo pasaras muy bien

SHHHH
Pues si seguro q vendrán tiempo mejores, y tb peores

BUTTERFLIED
La indiferencia no duele, pero tienes razón hemos vivido muchas cosas para q eso pase, yo espero q el tiempo lo cure todo

TINTA NEGRA
Mi meta ahora es superar esto, y se q lo conseguiré

CRIS
Claro q te entiendo, gracias por comentar q se q andas por ahí

NUNCA DEJES DE SONREIR
Tu huella me gusta sigue dejándola

ITXARO
Ya ves, ya somos dos, no aprendemos de los errores eh, tropezamos una y otra vez y eso no puede ser, a coger fuerzas niña y a cerrar las heridas, yo lo voy hacer y tu?

Alson dijo...

Bueno, bueno... aprender es la clave.