.

24 de octubre de 2010

UN CUMPLEAÑOS DIFICIL DE OLVIDAR

Todo el día me pase esperando un felicidades q no llego, a cambio se instalo en mi una tristeza tan profunda q al final de la tarde hizo q abriera los ojos, q cogiera fuerzas y me pusiera el vestido q llevaba en la mochila el cual había preparado para la posible cena. 15 minutos antes de salir del curro, me metí en el baño, me arregle, me pinte, me organice el pelo, me sentía mejor, la autoestima me subió al mirarme al espejo, me veía guapa, y mirando mi cara me dije, vamos a disfrutar del cumple, ella se lo pierde.
Así q pensé en llamar a mi hermana, ver a mis sobrinos, irme a cenar con unas amigas y tomarme unas copas con chica gym, no era lo q deseaba pero a falta de pan buenas son tortas…
Todas en la oficina al verme quedaron impregnadas, todas menos mi jefa, q aunq me pase por delante de la oficina para q me viera, ya se había ido, sin ni si quiera decirme adiós.
Tenia el móvil en la mano para llevar a cabo mis planes, de repente una llamada de ella…
-baja ahora mimo a tu reservado.
Asustada la pregunte:
-es q le pasa algo a mi coche?
-baja ¡YA!

Y me colgó, mi preocupación era alucinante, ya me imaginaba el coche todo espachurrado o lleno de rallones… el ascensor no bajaba, yo me desesperaba, así q cogí las escaleras, de dos en dos iba bajándolas… vi mi coche de lejos, aparentemente no le pasaba nada, la buscaba a ella pero tampoco la veía, de repente veo una inmensa limusina entrar en los aparcamientos, me quedó mirándola, y al mismo tiempo pensando q se a debido de equivocar, q veras para dar la vuelta. Odio q me paren para preguntarme donde está un sitio u otro, por q eso de la derecha y la izquierda no lo llevo bien, así q siempre acudo al recurso de decir q no soy de aquí y así evito perderle más.
Se paró frente de mí, cortando mi trayectoria y mi paso, ya estaba preparada para deshacerme de ellos, cuando se abre la puerta de atrás y una voz muy conocida me dice pasa corre.

-que pensabas q te ibas a poder librar de mí en el día de tu cumpleaños.
- q capulla eres.
- ah pensabas q se me había olvidado un día tan importante como este?

No pude evitarlo y se me saltaron las lagrimas, en ese momento mi jefa se sentó junto a mi, me abrazo, mientras me susurraba al oído felicidades pumuky, estas muy guapa, deja de llorar, relájate y solo disfruta.

En ese momento cambie el chip de encabronamiento q tenia, qeria sentir cada minuto a su lado, disfrutar de lo q me estaba regalando y vivir el momento sin pensar en nada mas.

Nunca antes me había montado en un cacharro así, y me sentía como si estuviera en una nave espacial, lo miraba todo, me relaje, a su lado todo es tan diferente, tan emocionante. Nos besamos, nos acariciamos, mientras nos llevaban a un spa.

Lo emocionante de todo, es q yo ni idea tenia donde íbamos ni q me iba a encontrar, solo me deje llevar como ella me pidió.

Entramos a un spa, para mi demasiado pijo, pero q no le faltaba ni un detalle, nos metimos en el yacusi, con una copa de champan q ella pidió, de no se q nombre pero q estaba riquísimo y fresquito como me gusta, luego nos dieron unos masajes con espuma tb de champan, volvimos de nuevo al yacusi con otra copita de otro champan diferente y de color rosado, luego otro masaje con espuma de chocolate, duchita y de nuevo a la limusina q nos esperaba en la puerta del aparcamiento de dicho spa.

Cuando entramos teníamos una cubitera con una botella de champan y un ramo de flores precioso, nos dieron una vuelta por la ciudad, ya era de noche, y era todo super romántico, las dos bebiendo champan, abrazadas y viendo por la ventanilla todo un mundo exterior, ajeno a nosotras.

Después del paseo, fuimos a un restaurante, tb pijo pero muy bonito, la comida exquisita, no faltaba ningún detalle, todo de ante mano contratado, me sentía como una reina, según ella ese era el objetivo, q con creces cumplio.

Vuelta a la limusina, una vez dentro me pregunta q donde me gustaría ir, ya eran las 1.30 de la mañana, y no se me ocurre otra cosa q decirla, me encantaría pasear con ella por la playa, pero q ya era muy tarde y nos pillaba un poco lejos.

Pero así, como si tuviera una barita mágica, dio orden al conductor y a la playa nos fuimos, 64 km q me parecieron 5 envuelta es sus besos, sus sonrisas, sus palabras q tanta falta me hacían.
Había una luna llena preciosa, parece q estaba ahí puesta para nosotras, y un frio tremendo, pero q nos importo para dar paseo por la orilla, mojándonos los pies en ese mar tan cálido en una noche tan fría.
De repente, en medio del paseo me retó, la apuesta era haber quién era la primera en meterse desnuda en el mar, intente quitarla la idea, estaba loca con el frio q hacía, pero daba igual mis palabras por un oído le entraba y por otro le salía, y mientras yo hablaba ella se desnudaba…

-vienes o no?

Y claro q fui como iba a perdérmelo, es curioso pero el agua no estaba fría, estaba buenísima, allí en medio de la oscuridad y de testigo el mar y la luna hicimos el amor.

Pasamos la noche juntas en mi casa, hicimos el amor una y otra vez, ella me regalaba besos y caricias angustiosas, como de necesidad, como si fuera la última vez, esa fue la impresión, no qiso q durmiéramos, solo me repetia una y otra vez déjame sentirme, déjame hacerte feliz, solo esta noche.
Y así vimos amanecer, envuelta entre su olor, su energía, el aroma q desprendia, su calor, su toda ella, ahí es justo donde qeria estar, esa es la noche q deseaba.

Pero el cansancio pudo conmigo y no se q hora era cuando me qede dormida era ya de dia, cuando desperté ya no estaba, se había ido, dejándome en la mesita de noche, un papel escrito:
Gracias por hacerme tan feliz y aceptarme como soy, por respetar mis espacios mi forma de actuar, por soportar tanto dolor q te estoy causando, y aun así amándome.
Qise q tuvieras un cumpleaños especial para qedarme siempre en tu recuerdo q es ahí donde quiero estar.
Nos hemos conocido en un tiempo q no nos pertenece a ninguna de las dos, en un tiempo demasiado tarde, y no quiero involucrarte más en el desastre q tengo con mi vida, aquí te dejo tus llaves q no soy digna de tener, pero si q me llevo conmigo ese trocito de corazón q es tan mío y no pienso devolvértelo.


pd. perdonarme por no haber publicado antes, he tenido un fin de semana muy movido y no he tenido tiempo de nada, tengo q contestar a todos vuestros comentarios, y visitar vuestros blog, no se si me dara tiempo hoy hacerlo todo. gracias a todas por estar siempre ahi




19 comentarios:

Piojo dijo...

Poooooooor favoooooooooooooor!!!!

Y eso es una despedida? o es un punto y seguido?

Lo que no entiendo es como tiene el hígado de esperar hasta el momento en el que peor estás para luego venir a consolarte... No es mejor no hacerte daño y evitar los consuelos?

Yo en tu situación no se que haría, y supongo que si estuviera pillada le aguantaría carros y carretas igual que aguantas tú.

Lo que me da pena de todo esto es que un día que pudo ser inolvidable (y quizá para ti lo fue) tuvo que serlo con una jornada de trabajo que te dejó por los suelos y un regusto amargo a despedida que al menos se desprende de esa última nota... No entiendo a tu jefa, lo intento pero no la entiendo.

neus.. dijo...

Ohhh por favoooorr que bonitoooo!!!! Sabía que ella no te iba a dejar así, sabía que te tenia una sorpresa preparada, solo lo sabía!!!! Y aunque el final es un poco triste, debes quedarte con lo bieno, con esa velada tan especial...

Me has tenido con la intriga toda la semana, pero sabia que lo tendrias complicadillo para actualizar, pues el finde lo tenías a reventar!!!

Un besazo enooooooormeeee!!!!

Alice...]* dijo...

Guau!! que cumpleaños mas contradictorio no?

en parte me alegro porque se que tu fuiste feliz y en parte me da rabia porque tambien se que al final te hizo mucho daño... :)

bueno, solo puedo desearte que intentes recordarlo como algo maravilloso y que sigas adelante, quizas mas adelante vuelve a pasar algo con ella o quizas no, pero se feliz mientras tanto

suerte
1beso

Shhh... dijo...

Jooooo, que sorpresón!! La verdad es que se lo tenía que currar, después de todo lo que te ha hecho pasar, pero ¿ahora? ¿es una despedida definitiva? ¿un parón? o.O

Besos!

pequeñita dijo...

jurame que hiso eso!!!!!!!! se paso que tierno aww que amor :B el mejor cumpleaños de tu vida no ?? ehehehe no vez que te queria!!! tontita tu siempre cuestionandola solo dejate querer has que las cosas sean mas faciles, se feliz.
no importa si te demoras al ponerte al dia yo tambien me demore
besos!

Jeb dijo...

Q aluciante, que pretty woman ni què ocho cuartos, richard gere es una zapatilla vieja al lado de la jefa...
FELIZ CUMPLEAÑOS POR ATRASADO, NO ME PUDE PASAR ANTES Y FELICITARTE, PERO BUENO ESO ES LO DE MENOS PORUE LA PASASTE SUPER.

Espero qeu las cosas no terminen allì.

Saludos.

iTxaro dijo...

joerrrr eso es celebrar un cumpleaños y lo demás cuento.... cómo me gustaría que me felicitaran de esa manera pero me da que no pasará..

quédate con lo bueno

Butterflied dijo...

Hostiaaaaaa... O sea, por una parte es un puntazo todo lo que ha montado por tu cumpleaños, lo bien que lo habéis pasado y todo eso. Pero por otra... Pues me queda ese mal sabor de boca de que nunca va a ser totalmente tuya, de que siempre tiene ella que llevar las riendas y hacerlo todo a su manera y de que te hace sentir fatal por todo eso...

Si es verdad que a partir de ahora se retira, creo que sería lo mejor para ambas. Es muy difícil que deje toda su vida para estar contigo y cualquiera de las dos opciones le hace mucho daño. Si no está contigo, lo pasa mal. Pero si decide estar contigo plenamente, también lo va a pasar mal, así que no sé...

Solo espero que tú seas capaz de sobreponerte a todo, que intentes tener la cabeza todo lo fría que tu corazón te deje y que no sufras más que lo justo y necesario para resurgir con más fuerza después de todo esto.

Un abrazo.

Mal atendida dijo...

MENOS MAL! YA ME ESTABA ASUSTANDO! JAJAJAJA

UN BESO GRANDE, FELIZ CUMPLE Y TE INVITO A MI BLOG, http://malatendida.blogspot.com :)

sofia dijo...

un cumpleaños que nunca te olvidaras de seguro?qe sorpreson!!
ojala todos los días sea tu cumpleaños no?
beeso:)

sofia dijo...

aa te sigo, de uuna, me encanta!:)

Potablava13 dijo...

Me alegro que tuvieras un feliz cumple ;)

miotrawoman dijo...

De verdaddd.. esas cosas las hace la gente!!!!!..... suena a peliculaaa!!!!!!!

besosss y cuenta mas regalitossss!!

muackss

laura dijo...

me alegro de que haya sido un dia inolvidable, pero si lo ha sido no creo k sea solo x todos sus detalles, sino xk simplemente ha tenido k ver ella k es lo k a ti te importa, no la pierdas, no es facil k alguien te llegue tan profundamente... te recomiendo que escuches esta cancion: víveme - laura pausini. un abrazo :)

SaRiTiSiMa dijo...

Menudo regalito guapo y lo mejor d todo: la sorpresa... no se Corazon estoy en la linea d loq piensa Piojo pero tampoco puedes dejar pasar las ocasiones pues la vida no sabes con q te va a sorprender al final... y estas son d esas cosas q te llevaras puesto. un besito y muchas felicidades. Descansa

pensamientos del corazon dijo...

PIOJO
Ainsss piojo, q puedo decirte si yo pienso lo mismo q tu, esta mujer me esta volviendo loca y es q mi corazón no me hace caso, se me revela y cada dia esta mas y mas enamorado de ella, pq detrás de esa manera de actuar q tiene, de ese da y toma, de esos miedos e indecisiones hay una mujer impresionante capaz de hacerme perder la razón y lo q es peor q cada dia me conozco menos, donde estoy?

NEUS
Debo reconocer q tienes una intuición alucinante, cuando yo perdia la esperanza tu erre q erre, confiada en q una sorpresa tenia q haber, y no te equivocaste, me tienes q decir como lo haces? Y si qiero qedarme con lo bueno, con lo q jamas podre olvidar. He tenido un fin de semana muy movido sin tiempo de nada, lo siento por la intriga, pero me encantaaaaaa

ALICE
Me lo hizo pasar jodidamente mal, qizas por eso lo disfrute al limite, no quería perder ni el minimo detalle, qeria q me compensara el mal trago, y lo logro, estando a su lado se me olvido todo el mal q había tenido durante el dia. Sigo adelante no me qeda otra, con ella o sin ella hay q seguir.

SHHHH
Pues si q se lo curro, y llego a sorprenderme como antes nadie lo había hecho, y si shhh temo q fue el final, lo siento asi, pero nunca se sabe q puede pasar mañana.

PEQUE
Pues si q ha sido el mejor cumpleaños, o al menos el mejor q recuerdo. Esta noche qiero pasarme por tu rincón y ponerme al dia.

JEB
Jajajajaj me has hecho reir con tu comentario, mas vale tarde q nunca no? Pues eso q gracias

ITXARO
Bueno eso nunca se sabe, además qizas alguna vez puedas ser tu qien de la sorpresa coge la idea y listo.

BUTERFLIED
Q razón llevan tus palabras, qizas es la mejor opción pero no veas como duele, siempre supe q seria yo qien perdería, pero jamas me imagine este dolor, solo qiero q pase pronto y volver a ser yo q todo esto ya me sobrepasa, hay un dicho q dice q no se puede tener todo en la vida, pues abra q resignarse es la mejor solución cuando no se puede tener otra cosa.

MAL ENTENDIDA.
Asustando de q??? gracias por tu visita, luego ire a conocerte un poco, espero verte mas a menudo.

SOFIA
Gracias niña, me alegra tenerte ahí y q te guste lo q lees, luego ire por tu rincón para conocerte un poqito mas

PORTABLAVA
Se q te alegras de verdad, muchas gracias

SARA
Mientras te escribo escucho la canción q me recomiendas, y casi no puedo aguantar las lagrimas, víveme sin miedo ahora… me qedo con esa frase. Gracias por la canción.
Hubiera disfrutado de la misma manera y hubiera sido un cumpleaños igual de especial si no me hubiera hecho nada, lo q yo necesitaba era estar a su lado y ese fue el mejor regalo q podía darme.
Hace tiempo q no actualizas, y me alegra mucho sentir q estas ahí,

SARITISIMA
Lo se sara, pero q difícil se hace todo cuando el corazón es el q manda, piojo tiene toda la razón del mundo asi q no puedo contradecir a sus palabras.
Me alegro q ya estes aqi, echo demenos tus comentarios diarios y las risas q me haces sacar, no te vallas mas jodia, q te mueves mas q la compresa de una coja.

MI OTRAWOMAN
Ya ves si se hace, q me lo digan a mi, los demás regalos me los guardo para mi, algo de intimidad tendre q qedarme no???? Esto de dejaron intrigadas me encantaaaa

Anónimo dijo...

Me ha encantado la forma en q has celebrado tu cumple :D
Por cierto, yo sigo por aquí habitualmente, aunque lea calladita ;)
saludos desd Vzla.
pd: Todo saldra bn...!

Alson dijo...

Felicitarte a estas alturas ya tiene poco sentido, pero bueno: ¡Felicidades!
Por dos motivos, uno porque ella hizo que fuera inolvidable para ti y dos, porque tienes fuerzas para olvidar todo lo demás.
Ella NUNCA dará a conocer sus sentimientos hacia las mujeres y es algo que o aceptas o te retiras.
No voy a entrar en su forma de comportarse porque todo tiene doble lectura, pero sí te digo:
Olvida esta historia y aprende de lo vivido.

tinta negra dijo...

oH que buen cumple!"°


Saludos!°