.

Daisypath Anniversary tickers

18 de octubre de 2010

OTRO DIA MAS.

Vuelve de nuevo el insomnio a visitar mi dormitorio, por lo q ando todo el dia como zombi, super cansada y con mucho sueño, pero claro en el momento q me meto en la cama, el capullo viene a visitarme y hasta q no me levanto no para de incordiarme, asi q he decidido q esta noche no voy a moverme del sofá, si consigo esquivarle y burlarme de el qizas esta noche pueda dormir un poco.

Esta mañana nada mas llegar a la oficina me he topado con el primer disgusto, ana a acompañado a mi jefa a una reunión con un cliente mio, donde tenia q haber ido yo, y ni si qiera han tenido la decencia de decirme q habían llegado al acuerdo de esa reunión. Y mucho menos darme ningún tipo de explicación, ni de pq yo no iba, y mucho menos de los resultados obtenidos de esa reunión, y como no me han dicho nada, yo tampoco he preguntado.
Pero lo q si me esperaba es q mi jefa algo me contara, después de llegar de esa reunión y toparse conmigo de frente, nada mas entrar, me esquivo con un simple buenos días, y toda una mañana evitándome descaradamente.
Como yo no entiendo ninguno de sus comportamientos en algunos momentos, sin querer juzgarla, intento controlar mis pensamientos, e incluso para q el amor q siento por ella por momentos no se convierta en rabia y odio, y ando en una constante lucha con mi otro yo. Por un lado controlar los sentimientos q tengo hacia ella, por otro los pensamientos contradictorios q me produce su comportamiento.
como he dicho no qiero juzgarla, pq ni si qiera se yo, como podría actuar si me viera en esa misma circunstancia, y como nunca se puede decir de esta agua no beberé, estoy en la tesitura de dejar esa agua correr…
todo esto me esta superando, mi jefa, el trabajo, la distancia q pone entre nosotras, el aguantar las ganas todo el tiempo, en querer controlar la situación y q me vea fuerte, y todo esto, esta haciendo q me sienta muy sensible, q tenga la lagrimilla tan cerca q hasta con un simple anuncio qiera recorrer mi cara.
Después de estar toda la mañana ignorándome, yo me subi a la azotea a comer, hacia mucho frio hoy, pero necesitaba estar sola, y sentir como el frio penetraba por mi piel y me hacia recordar q estay viva…
Supongo q ella me vio q subía, con mi taper en la mano, y sin esperarlo se presento allí, como en los viejos tiempos, me pregunto q si le daba de lo q estaba comiendo, hice un gesto dándole mi tenedor para q comiera, y me recrimino q no me pedia el tenedor q me había pedido q le diera de lo q comia. Por lo q con el tenedor le meti la comida en su boca, mientras masticaba, me acaricio la cara y en ese momento sin poderlo remediar me puse a llorar.
Ella se sorprendio, jamas me había visto llorar, para ella yo soy la fuerte, yo puedo con todo y a mi nada me afecta, y esta tan equivocada, q lo q me da a entender es q no me conoce ni un poqito, mi semblante es serio y a la vez soy muy cachonda, tengo una figura de ser fuerte y hasta puedo llegar a intimidar, pero eso es solo una careta q en mi trabajo tengo q poner, aparento fortaleza pero me derrumbo con mucha facilidad, soy tan sensible q tengo q correr la cortina de este telon para q no lleguen hacerme daño y ponerme escudos para no dar la facilidad a nadie de herirme.
Al verme llorar la escuchaba decir q lo estaba haciendo como el culo, q no quiere hacer daño a nadie, y sin embargo yo sufro, su marido esta sufriendo, y ella ya no puede mas, no sabe como hacer para hacernos feliz a los dos, y q esta situación no puede sostenerse mas.
Evite q siguiera hablando, por miedo a escuchar lo q no qiero oir, asi q le volvi a meter comida en su boca y cuando lo trago deje al impulso en libertad y la bese, se exalto pero ella respondió a mi beso con la misma ansiedad q se lo estaba dando yo.
Luego se fue, no volvi a verla mas en todo el dia, y no se nada de ella, ni llamada ni sms ni nada.


El jueves es mi cumpleaños, tenia pensado invitarla a cenar en un restaurante super romántico, pero no se q hacer, qizas si se lo propongo la pongo en un compromiso, y no qiero eso, qiero evitar q se vea en ese dilema, y q tenga q elegir, por ahora voy a dejar q pasen estos días, y si se sigue alejando, sabré q decisión ha tomado para q la situación deje de sostenerse

hoy qiero colgar una cancion q me han recomendado, y q me al mismo tiempo q la escuchaba me iba subiendo el animo, ainsss piojo si me la hubieras mandado ayer...



17 comentarios:

Pioja dijo...

Creo que está llegando el momento de que pongas las cosas claras, antes de que terminen haciéndose más daño del que ya de una forma u otra se están haciendo.

Realmente, no le veo ningún sentido a esta relación. Ella no se decide y de alguna forma tu esperas a que lo haga. Está claro que es una decisión complicada la de ella, pero también está claro que eso está bien para una aventura pero para una relación a largo tiempo, es imposible.

En cualquier caso, disfruta del día de tu cumpleaños, que nada ni nadie te lo tiña de negro.

Pioja dijo...

Mmmm sólo una cosita, no escuches más la canción de nuestro blog, porque igual no es el mejor día. Las canciones es como todo, hay que buscarle el lado positivo. Intenta encontrárselo.

Ojos. dijo...

Si, tienes razón la situación es totalmente insostenible, puede parecer que más para ella que para ti, pero en realidad, es igual para las dos. Te tocaría ser un poquito egoísta y pensar más en ti, en tu salud mental y física. Al final, por crudo que parezca, la vida se resume en eso. ¿Te conviene estar tan echa polvo?

Piojo dijo...

Me alegro de que la canción surta efecto...

Está claro que las cosas no pueden seguir así, y de seguir alargándose el daño será inmenso. Creo que para bien o para mal llega el momento de tomar decisiones, y si ella no las toma, quizá por tu bien debas tomarlas tú.

Haz caso a lo que te dice Pioja del cumpleaños ;)

pensamientos del corazon dijo...

PIOJA
me apetece tener un cumpleaños a su lado, experimentar esa sensacion, barajo la opcion de q no pueda ser, y hacerse a la idea duele, como tb duele el saber q es hora de cojer las riendas de mi vida como dice pili, q sigo esperando un solo momento para estar con ella, pero es como el agua, q no se puede cojer y ese momento se desvanece, dejando en el vacio y soledad.
como te dije en tu blog, me ha sido imposible terminar ese cancion q es preciosa pero hace encojerte el alma, para mi son las mejores canciones las q son capaces de entrar dentro. la dejare para otra ocasion.
mil gracias

OJOS
pues esa pregunta es facil de contestar, y ahora mismo pues te digo q no me merece la pena, q jamas me he sentido tan abatida, pero cuando la tengo cerca, cuando se me arrima soy incapaz de hacer nada.
ella esta en el sitio q qiere estar, yo en el q me deja estar, egoismo? qizas por parte de las dos

PIOJO
lo del cumple, pues te digo lo mismo q le he dicho a pioja, lo de tomar una decision, se me hace tan cuesta arriba, pero se q estoy tocando fondo, y cuando llegue a tocarlo del todo, resurgire y cojere las fuerzas q ahora me estan haciendo faltas.
gracias por tus comentarios, por tu apoyo , por estar siempre ahi al lado de pioja, y sobre todo por la cancion, qiero masss jejeje

~√V^√V'^~---Neurótika---~√V''^√~ dijo...

Jo, qué situación... La verdad es que leerte engancha...
Me encantaría tenerte cerca, para escucharte, para darte aliento y un abrazo en cualquier momento, porque sé que duele...

Un abrazo y pa'lante.

Coquito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Coquito dijo...

Haz lo que el corazón te dicte, HAZLO. Es la única manera de no errar, porque hiciste lo que sentías y lo que tu cuerpo pedía, independientemente de si es tu mente o tu corazón. Es facilísimo hablar, muy fácil, pero hazlo. Habla y mírale a los ojos, dile TODO, y ese cumpleaños pásalo dónde y con quien tú quieras.
Si no tu hubiera pedido que "le dieras de comer" no sé yo... pero con ese dato... yo os veo en esa cena super-romántica :D.

SUERTE! Un abrazo enorme!

Verónica dijo...

Espero y deseo que tengas un cumpleaños feliz con las personas que desees tener a tu lado. Pero no permitas que te hagan daño o tengas que pagar un precio alto por tu felicidad soñada...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Anónimo dijo...

"Agua que no has de beber...déjala correr" dice el refrán. Eso sí sin derramar más lágrimas. La realidad es la que es y no te corresponde a ti cambiarla.

Shhh... dijo...

Deberías dejar de sufrir ya, y valorar si realmente te compensan los momentos buenos que pasas con ella frente a los malos que te hace vivir... es un poco como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer... y por mucho que ella sufra, no está sola, y no te mereces seguir así, con esa incertidumbre constante, ¿no crees?

claro que lo que duele, sólo lo sabes tú...

Un beso!!

Piojo dijo...

"A las buenas y a las malas" y si puede ser cantada bajo la ducha ;) que da más subidón jajajajajaja

Nunca dejes de sonreir dijo...

¿Sabes? hoy y solo hoy no voy a dejarte un comentario, si no que te dejo mil y un abrazo para que te reconfortes.

Mil y un abrazo.

¡Ah! y no olvides, siempre pa´lante

pensamientos del corazon dijo...

ME ACABO DE DAR CUENTA Q HE SUPRIMIDO UN COMENTARIO, Y NO SOY CONSCIENTE DE ELLO, ASI Q SI FALTA ALGUN COMENTARIO DECIRMELO Q NO SE Q HE HECHO

NEUROTIKA
Me encanta leer q te engancha, si lees para atrás estoy segura q te engancharía aun mas, al menos es lo q la gente me dice.
Puedes tenerme cerca, me escuchas a traves de estas palabras y me das aliento con las tuyas, q mas pedir??

LA MUJER D
El dia de mañana, cuando esta racha mala halla pasado, de lo único q no me voy a arrepentir es de lo q he hecho o he dicho, y sabes pq? Pq yo actuo según mi corazón me dicta, se q en muchas ocasiones se ha equivocado y qizas esta vez tb se confunda, pero si no lo hago asi no seria yo.
Ojala esa cena se pueda hacer, ya te contare

VERONICA (PEKE)
Gracias verónica, pasare a por mi taza de café.

ALSON
Si es verdad no me pertenece a mi, pero para dejar esa agua correr hay q tocas fondo y tener claro q es la mejor solución

SHHHH
Claro q creo, es mas claro q no me compensa, tu nunca has vivido una atracción, eso de ni contigo ni sin ti? Pues es lo q me pasa a mi, me siento indefensa y sin voluntad cuando la tengo cerca, pero se q todo es cuestión de tiempo, de llegar a tocar fondo para empezar a subir, qizas masoca? Pero asi son mis sentimientos masocas.

PIOJO
Sabes esa canción la he escuchado como mil veces por la radio, pero hasta hoy no he atendido a la letra y dice mas de lo q creí, gracias, pues por ti estoy aprendiendo a analizar cada letra, mas mas mas jejejej

NUNCA DEJES DE SONREIR
Me encantan los abrazos, asi q mil gracias, se agradece tanto cariño

marly dijo...

Feliz cumpleaños!!! perdon por pasar tan tarde u.u sabes todo se va arreglando ahora solo tira para adelante si ya saben que se aman, no ahy nada entremedio para no amarse con locura, no pienses tanto, y aprobecha de que ella te ama



besos!

tinta negra dijo...

que dificil situacion pero adelante...lucha por tus convicciones!°

Saludos!°

Coquito dijo...

Haya- del verbo hacer (haya hecho) tb haya (árbol)

Halla- Del verbo hallar (han hallado muerto...)

;) He tenido que escribir mucho y fijarme para corregir miles y miles de faltas que sin darme cuenta cometía.
Te lo digo con todo el cariño y repito, QUE YO SOY LA PRIMERA EN COMETERLAS, y he agradecido muchas veces que me corrigieran eh? :D.
Espero que no te HAYA ofendido, sino todo lo contrario. Un abrazo fuerte!! muuuaka!

P.D.- Como sé que este comentario, a no ser que tú lo subas no lo leen, por eso te lo escribo.