.

17 de octubre de 2010

DESGARRANDOME

Llevo todo el fin de semana de la cama al sofá, sin fuerzas ni ganas de nada, sorda ante el ruido de fuera, ciega ante lo q mi interior me muestra.
Tremendo bajon siento, tengo q coger fuerzas para reponerme, eso lo hare mañana pq hoy las ganas me han abandonado, y en su lugar se han instalado miles de lágrimas q no puedo llegar a controlar, y a la vez q salen me van limpiando el alma del dolor q siento, tengo q poner tiritas a las gritas, pero cuando consigo un poqito de consuelo viene ella para destruirlo de nuevo.
No sabeis lo duro q puede resultar, tener ansias por hacer algo y tener q aguantarlas, esto crea desesperación y al mismo tiempo taquicardias, tener el tlf en la mano, con un número marcado, y la lucha de querer y no poder. Yo solo me conformo con escucharla al otro lado y saber al menos q sigue ahí…

Todo empieza por el disco q me regalo , y a la misma vez la canción q me dedicaba.
Escúchenla, y me ayudais a analizarla.





He de confesar antes de dar mi opinión y de sacar mis conclusiones, q cuando la he escuchado me ha impactado, qizas es pq no esperaba este contenido, qizas pq me ha gustado lo q dice, qizas pq la he sentido tan adentro q hasta me ha creado falsas ilusiones.
Lo dice claro, necesita mi ayuda, q este a su lado para escribir una despedida, q quiere intentarlo, sin hacerme daño, q deje mis huellas cuando la haga el amor, q si sigo a su lado solo asi lo hará….
Cuando dejo la ilusión a un lado, y fríamente vuelo a escucharla una y otra vez, me hace daño esa letra, hacer q??? dejarle??? Eso es imposible, una y otra vez me lo ha repetido, y me pregunto a mi misma, es lo q realmente qieres?
Y claro q es lo q qiero, no poder tenerla a mi lado es por lo q me desespero, pero asi no qiero q lo haga, no qiero q deje a su marido solo por mi, qiero q lo haga pq ella lo desee asi, por ella misma, por el simple hecho de q no es feliz, de q merece algo mejor, una vida con otra ilusión, aunq no sea yo.
Creo q cuando se toma una decisión, tiene q ser por nosotros mismo, si lo hacemos empujados por otras personas, a la larga terminamos arrepintiéndonos, y yo no soportaría q el dia de mañana me tuviera q echar algo en cara, mucho menos si yo no la he pedido q haga nada, jamas le pediría q dejara a su marido por mi, jamas decidiría por ella algo relacionado con su vida, como tampoco permito q nadie lo haga por mi.
Dice la canción q sabe q lo haría todo por ella, y cierto es, esta tan dentro de mi q arrancarla de aquí dentro, donde esta metida me va a costar mucho, va a ser como si se me desgarrara el alma o algo parecido.
Q me estoy arriesgando a perder, eso no es un riesgo es un hecho del q soy consciente desde q empece a complicarme la existencia con ella, pero a la misma vez el poder estar con ella aunq sea a escondidas para mi ya es un premio, vale q no compensa, q no llena lo suficiente y q cada dia se necesita mas, q me desespero cuando no la siento, y q las cosas se han enfriado muchísimo, ese es el riesgo al q me tengo q someter.
Y la realidad es q esta relación, ya tenia escrito el final antes de empezar, eso lo sabia, pero lo q jamas pude imaginar, q se fuera a colar por la única rendija q tenia entre abierta, q podía llegarme a enamorar de ella como lo estoy, q me ardiera el alma y me doliera tanto ahora q la siento q se aleja, y no como las otras veces, esta vez mi interior me dice q es lo q quiere, y yo no puedo hacer otra cosa q sentir q estoy muerta en vida, y dejarla irse de la misma manera en la q vino, y eso duele, desgarra…

21 comentarios:

Ojos. dijo...

La canción es bonita, pero, también te digo que las personas por norma general, cuando peor estamos, canciones que nos remueven todo lo que sentimos, es lo que no tendríamos q hacer...pero no sé, también es necesario. No te rayes, o ráyate, pero que no te dure mucho, es mejor tirarse dos días en la cama echa un estropajo, que toda una vida fingiendo estar bien. Un besote grande y ánimo!

nena dijo...

Perdona que entre en tu casa sin conocerme, llevo mucho tiempo leyéndote y hoy no puedo leerte sin comentarte. Los fines de semana,cuando no la ves, son los peores dias para pensar y sacar conclusiones, la relación es complicada, en el corazón no mandamos, pero no imposible, si te aferras a la canción dice muchas cosas pero sobre todo que te ama y eso es lo que importa, déjate llevar por tus sentimientos que nunca te arrepientas por lo que hiciste y no por lo que no hiciste. Besos.

Jeb dijo...

Buena canción. Grande tu riesgo,pero perder no es tú única opción.

Piojo dijo...

Mi comentario tiene todas las de convertirse en un testamento pero ahí va...

Por lo poco que sabes de mi sabrás que puedo entender ese sentimiento del que hablas, lo duro que es querer y no poder. Querer besarla y que no esté, querer abrazarla y que no esté, querer sentirla y que no esté, querer vivir y que no esté... Y te aseguro que se hace más duro si cabe cuando la otra persona desea lo mismo y la distancia viene impuesta por los kilómetros. Por ese motivo deja que intente comprenderos a las dos.

Yo no se que siente ella, pero podemos hacernos una idea de lo que sientes tú.
Creo que lo primero que debes hacer es decidir tú si estás dispuesta a que ella deje todo por ti, porque lo que está claro es que de hacerlo, y aún haciéndolo por ella misma, en estos momentos también lo haría por estar contigo. Y entonces creo que al menos la historia tomaría tintes de una "relación en toda regla" y es algo que has dicho que no querías en otras ocasiones.

Por otra parte, y por experiencia propia, creo dos cosas. La primera es que una relación así es insostenible, que os va a volver locas y que os hará un daño innecesario. La segunda es que como ya te dije, a veces hay que aprovechar las oportunidades aún y cuando no lo parecen ser.
Hace ya casi tres años se me presentó la "oportunidad" de decirle a mi madre que tenía una relación con una mujer, y en una milésima de segundo, y aún cuando mis piernas temblaban como dos flanes supe aprovechar la "oportunidad". Hoy en día sigo pagando las "consecuencias" de su intolerancia pero estoy convencida de que si no hubiera aprovechado ese momento ahora sería infinitamente más difícil contárselo.
Por eso creo que de tener que ser, el momento es ahora. Y no es la solución más fácil, y hará daño a personas que le importan, igual que lo hice yo. Pero es la única solución que os dará algo de libertad para estar juntas aún provocando el dolor y los problemas que soy consciente que puede provocar.
De todas formas creo que es algo que deberíais decidir las dos. Es decir, ella sola debe decidir qué quiere, al igual que tú, pero después creo que debéis decidir si queréis unir vuestros caminos.

Respecto a la canción, es dura, pero creo que sin duda "te" pide ayuda.

Ánimo

pequeñita dijo...

Sabes creo que de sierto modo te comprendo creo que antes te e contado que tengo mi novio muuuuuy lejos demasiado lejos, aun que en este presisomomento me arreglara y lo fuera a ver no llegaria nunca xdd y ahy veces en que dan ganas de gritar cuanto lo necesito, un abraso, un beso, el solo hecho de sentirlo serca, el no poder tenerlo serca, las dudas de que estara haciendo, cuando sale a una fiesta o algo, caso estara bien, caso le gustara alguna chica, caso abra terminado en algun drama, tengo todo el dia la cabeza puesta en el y muchas veces pienso que nunca estaremos juntos
pero sabes el amor es esperanza, no dudes tanto de su amor, por que asi como tu estas enamorada de ella, ella tambien lo puede estar, creo que eso lo e aprendido a la fuerza, muchas veces le cuento que encuentro ilogico e imposible que me quiera tanto como a mi, y me reta xdd y me hace recordar por todo lo que hemos pasado y aun asi estamos juntos, y tu con ella igual, han pasado muchas cosas, las dos ya se conocen bastante, y han pasado por muchas cosas, deja de cuestionarlo y valora todo ese tiempo, no a pasado tiempo por las puras, a valido la pena, no cuestiones su amor, si la quieres demuestrele cuanto la quieres, no le des mas vueltas al tema y solo siente, que una persona como tu si puede tener un final feliz
se que no la puedes llamar diciendole que quieres estar con ella puesto que esta su marido, pero la puedes llamar a terminar "un trabajo" a tu casa, no seas tontita, no te quedes triste, esta vida es corta, y tenemos que vivir sintiendo

besos!

PILI dijo...

Llevo todo el fin de semana intentando comunicarme contigo, y en los momentos k me cogías el tlf, no me ha gustado como te he sentido, y no me gusta escucharte llorar, no se ha q k estas esperando para coger las riendas de tu vida y ponerle cojones a todo esto, ya esta bien ¿no crees?
A veces cuando las cosas no se pueden es mejor dejarlas volar, cuando no depende de una misma manejar las situaciones, luchar es kedarse sin fuerzas y lo peor sin resultados.
Sabes k estoy a tu lado, k me tienes incondicionalmente y como te he dicho esta tarde, si tu me dices ven, lo dejo todo.

pensamientos del corazon dijo...

ANTES DE CONTESTAR A ESTOS COMENTARIOS DE HOY, QUIERO DAROS LAS GRACIAS, POR ESTAR AHÍ, POR APOYARME, HECHARME LA BRONCA CUANDO TENEIS Q HACERLO, POR VUESTRAS PALABRAS, AUNQ A VECES SEAN DURAS, Y POR VUESTRA CONSTANCIA AQUÍ EN MI BLOG.

OJOS
Qizas la tristeza de este fin de semana la haya aumentado la letra de la canción q tanto siento
Me qedo con la frase de estar toda la vida fingiendo estar bien, qizas algún dia tenga q utilizarla.
NENA
No tengo nada q perdonarte pero qizas si reprocharte de no haberme dejado conocerte antes, bienvenida a mi blog, si q es cierto q los fines de semana lo llevo peor, y mas cuando no he sabido nada nada de ella, y tengo a aguantarme para no llamarla. Dejarme llevar por los sentimientos… pues hasta ahora es lo q he estado haciendo y creo q voy en cuesta abajo y sin frenos…

JEB
Pocas palabras pero dices mucho.

PIOJO
Me gusta mucho tu comentario, q para nada ha sido un testamento.
Claro q os voy conociendo un poco, y por eso qiero darte las gracias por lo q me cuentas, y por dejarme conocerte un poqito mas, te entiendo mas de lo q puedes llegar a creer.
Es duro, muy duro el querer y no poder, con una distancia por medio pienso q no tienes mas remedio q resignarse, pero yo la tengo ahí a un paso, y ni si qiera puedo escuchar su voz, pero se q es igual de duro.
Yo no estoy dispuesta a q ella deje todo por mi, pero a lo q si estoy dispuesta es a ayudarla y estar a su lado si decide dejar todo por ella misma, claro q no iba a darla la espalda, eso lo sabe ella, ya lo hemos hablado.
Lo q no qiero es una relación con estos altibajos, ahora si ahora no, a eso me referia en otras ocasiones, yo no qiero una inestabilidad en mi vida, pero si q estoy abierta a una estabilidad q ella no puede darme.
Es cierto q nos esta haciendo daño y volviéndonos loca, al menos a mi, y estoy de acuerdo contigo en q el momento es ahora, pero no creo q ella este dispuesta a eso, no es lo q me demuestra cuando estamos juntas.
Fuiste muy valiente, tanto en tomar esa decisión con tu madre y sobre todo en acarrear las consecuencias, dale tiempo a tu madre, cuando te vea feliz poco a poco ira cayendo esa intolerancia. Y yo estare aquí para leerlo.
Es dura la canción, sabe q mi ayuda la tiene, sobre todo como amiga, no se exactamente q me quiere decir con esa canción, pero tampoco voy a forzarla en q me la expliqe

PEQUEÑITA
No sabia q no tenias a tu novio cerca, ese detalle se me ha escapado, me ha gustado mucho alguna de las frases q me has regalado pero me qedo con la ultima hay q vivir sintiendo, gracias peque.

PILI
Tranqila amiga, mañana estare mejor y me pondré las pilas, perdona q no te cogiera a menudo el tlf pero es q no estaba para hablar, no te preocupes mi niña, y se de sobra q estas ahí y te qiero lo sabes

Potablava13 dijo...

No has disfrutado del momento, pusiste la tirita mucho antes que la herida pensando en el final. Te voy a decir lo de siempre, ya sé que me repito más que el ajo, habla con ella claramente y no te dejes absolutamente NADA dentro.

Shhh... dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Piojo, no podría haberlo dicho mejor, escribir un comentario mío sería reiterar el suyo, así que me quedo con sus palabras.

Besos!!

PD: siento no haber podido ponerme al día antes :/

pequeñita dijo...

mientras pueda ayudar aun que sea un poquito aqui estare (:
no sufras solo por que si, sufre si despues de intentarlo todo ya no puedes mas, pero no sufras si aun estas a la mitad del camino

besos!

~√V''^√~√V^√V'^~---Neurótika---~√V''^√~√V^√V'^~ dijo...

No puedo escuchar la canción porque en la oficina tengo internet "capado", pero te he leído con atención y sé que nada de lo que te diga puede ayudarte ahora... Sólo que "todo pasa", por muy imposible que nos parezca.

Un saludo.

Pioja dijo...

Yo llego tarde y me paso a saludar. No puedo añadir nada más que lo que ha dicho Piojo.

Ánimo

Pioja dijo...

Yo llego tarde y me paso a saludar. No puedo añadir nada más que lo que ha dicho Piojo.

Ánimo

Nuncadejesdesonreir dijo...

No creas que me olvidé de comentarte, eh!, lo que pasa es que estaba esperando a que dejaras de llorar, para de esta manera pudieras leer tranquila sosegadamente mi ánimo.

La vida en sí, tiene un final como un principio de eso no hay ninguna y en consecuencia todo lo que vivimos en ella, relaciones, experencias, retos etc etc es de igual condición, pero dejame decirte que aunque tenga un final antes de tener un principio, no pienses en eso, solo "vive" al máximo de ella u de esa relación.

Las decisiones se deben tomar por iniciativa propia, para mejorar uno/a misma y no dejarse llevar por terceras personas.

Un besazo!

Piojo dijo...

Oye, como la cosa va de canciones,
consigue "Mañana" de Rosana. Así podrás escucharla cuando tengas otro fin de semana en el que las cosas se vean algo negras ;)

(De hecho hay varias canciones de Rosana que sirven para estas cosas...Haremos un recopilatorio jaja)

SaRiTiSiMa dijo...

Uff la verdad es q el comentario de Piojo lo dice todo... muy cierto q haga lo q haga dañara a alguien pero entiendo q es muy complicado romper con toda tu vida y tal vez ella aun no esta preparada. No siempre es unicamente lo q se ve; a veces hay otros condicionantes q a una le impiden tomar ciertas decisiones. Yo la entiendo.
No se corazon, yo lo q si te diria es q no te hagas demasiadas ilusiones y, entretanto, disfrutes lo q puedas con la relacion. Un besito y a mirar "palante"

tinta negra dijo...

buena cancion,creo que la letra es bien expresiva!°


Saludos!°

Alson dijo...

Sólo hay dos opciones: La egoista y la generosa. Elige.
Ella tiene las mismas opciones.
La cuestión es: Cual estáis eligiendo cada cual?....
Y recuerda, no eres la única que está viviendo este handicap.

pensamientos del corazon dijo...

PORTABLAVA
De verdad q yo intento disfrutar del momento, pero la realidad se antepone y me da el tortazo.

SHHHH
Andas perdida y me gusta verte por aquí, y leerte. Anímate ok.

PEQUEÑITA
Gracias, siempre es de ayuda tener gente como tu por aquí, no faltesss

NEUROTIKA
Gracias por tu visita, espero ya hallas escuchado la canción, resume un poco el contenido de este blog. Espero seguir viéndote por aquí, a mi me tendras al otro lado

PIOJA
Me gusta verte por aquí, aunq solo sea a saludar, gracias por tu tiempo

NUNCA DEJES DE SONREIR
Jajajaja, llevo de llorera to el dia, toy sensiblera, pero asi tb se desintoxica el alma, creeme q estoy un poqito mejor. Gracias

PIOJO
Diste en el clavo con la canción y espero recibir mas, ya q la música es una de mis pasiones, por eso aquí no pueden faltar, siempre intento buscar la q me venga bien para el momento, y creeme q la q me recomiendas es la q necesito

SARA
Ehhhh mira q me toy poniendo las pilas para poder jorobarte cuando vuelvas, pero no hay manera eh sigues a ese lado sin q se te acumule jejejeje, es broma me gusta q estes ahí, aunq sea a miles de km
TINTA NEGRA
Tu lo has dicho, mas q transparente

ALSON
Si me hago esa pregunta, tengo la respuesta clarísima, si se la hiciera ella tb tedria la respuesta clarísima aunq diferente, pero seguro q si comparamos las dos, las dos coincidimos en no coincidir en lo q pensamos, no se si me he explicado.

pensamientos del corazon dijo...

JEB
sigo sin poder dejarte comentarios, algo falla o soy yo qien no sabe hacerlo bien

Alson dijo...

Pues, amiga, estás jodida. Cuanto antes salgas elegantemente de esa historia mejor. (Teniendo en cuenta las posibilidades reales de quedarte en el paro)