.

Daisypath Anniversary tickers

14 de octubre de 2010

PREOCUPADA

Estoy muy preocupada, ana, no ha cogido puente, y estuvo trabajando tb el dia del pilar, a mi me cumple el contrato a final de mes, y aun no me han dicho q me van a renovar, quizás aun es temprano, qiero pensar q es eso q aun es pronto, pero no se, tengo una corazonada, mi interior me dice q tengo los días contados en lo q hasta ahora ha sido mi vida entera, me he volcado dejando mi vida privada a un lado, me he impregnado de todos esos números y cuentas q dia a dia tenia q sacar, de viajes interminables en lo q tenia q hacer buenos negocios, ha sido muy productivo para mi como persona, pero mi interior me dice q igual es hora de ponerme en camino hacia nuevos proyectos, q es hora de cerrar esta etapa, y tengo miedo, tal como van ahora las cosas estar parada no es lo q una desea para su vida, pero no qiero adelantarme, esperare, no qiero sufrir mas de lo debido, cuando llegue el momento si llega, ya cogeré al toro por los cuernos y saldré adelante como siempre lo he hecho.
En post anteriores, os conte q mi jefa me había llamado y me había dicho q su marido le pillo un sms mio, algo pincante, solemos bromear mucho, desde q hubo un acercamiento entre nosotras el picoteo nos da morbo y eso es algo q no hemos perdido, cuando no es ella soy yo, pero esta vez su marido lo leyó, cuando hable con ella estaba nerviosa pero tranqila, pero esa tranqilidad ha sido empañada estos días, ya q su marido se ha vuelto su espia, y le ha dado por registrar todo, el despacho de su casa lo puso patas arriba, la agenda la ha analizado cita por cita, el móvil no puede perderlo de vista pq cuando se descuida ya esta en sus manos, no la deja moverse sola a ningún sitio, a la oficina ha ido varias veces a controlarla… según me cuenta ella para el se ha vuelto una obsesión descubrir qien fue el q le mando ese sms, por supuesto esta encabezonado en q es un hombre, y eso por un lado a nosotras nos beneficia.
Ella esta agobiada, me pide q seamos cuidadosas,y discretas, tiene miedo de q la descubra, teme tb por mi, por las represalias q pueda acarrearme pq ella para defender la situación le dijo q es alguien q la esta acosando pero q no hay nada, q al principio estuvieron jugando pero cuando vio q este tipo se lo tomaba en serio se alejo de el, pero q el no lo admite y no la deja.
Por otro lado me dice, q por un momento qiso gritarle lo q había entre nosotras, pero q fue una cobarde y no pudo, y ya no por lo q puede llegar a perder por esa confesión si no por q no quiere hacerle daño, ya q el con ella no es mala persona y si q esta enamorado de ella, y aunq ella no es amor lo q le siente si q es verdad q e quiere muchísimo y no quiere hacerle daño.
A mi solo lo q me qeda es respetarla, intentar entenderla y aunq a veces pienso q lo mejor es q nos pillara y dejar esto de las escondidas, se q no es la mejor solución. Yo intento ponerme en su lugar y sinceramente no se cómo actuaria, si podría tener el valor de dar ese paso y acarrear con las consecuencias, por eso mismo no la juzgo y acepto esta situación en la q me he metido yo solita y de la cual no me apetece salir. Se ha puesto la cosa entre nosotras muy jodida, y perdón por la expresión, pero si antes podíamos pasar alguna noche juntas y levantarnos el dia después, ahora todo se reduce a algún café, un cigarro, o un paseo hasta llegar a mi casa, ahora tengo q esperar q sea ella la q me llame y aguantar las ganas de hacerlo yo, y es difícil llevarlo, se nos esta haciendo muy cuesta arriba, ella llora se desespera, yo intento hacerme la fuerte, qitar importancia, pero reconozco q todo esto empieza a superarme.

Malu me encanta, para mi es una de las mejores voces q tiene este país, hoy mi jefa me regalo el disco nuevo, en el q iba con mensaje.



mañana intentare subir la cancion, q me ha dejado algo tocada, y me ayudais a analizarla vale?

16 comentarios:

Nunca dejes de sonreir dijo...

Mmm, antes de nada, respira tranquila y profundamente sin pensar en nada más. Ahora que lo has hecho o al menos has hecho un amago de intentarlo, dejame decirte que no te agobies por nada del trabajo, lo que tenga que venir, vendrá estés nerviosa o no.

Por otro lado, no dejes de coger la vida por los cuernos aún cuando lo veas todo fácil,nunca está de más.

Siempre he sido de esas personas que no juzga a nadíe, intentando en todo caso entender su situación y demás ¿y sabes?, admirada me tienes, de tu manera de comportarte hacía esa persona que te acompañá sea en un café, un cigarro o incluso a cada rato.

Me he tomado la libertad de escuchar "Así lo haré" de Malú, y me encanta, sin embargo esperaré al próximo post para psicoanalizarla.

Un beso.

Ojos. dijo...

Es difícil vivir una situación así, porque nuestros intereses quedan en un aparte y ni si quiera disfrutamos de lo que estamos viviendo. Lo de resistirse a llamar... eso es una putada, yo creo que todos hemos pasado por algo así, pero intenta no obsesionarte, el tiempo queramos o no va a pasar igual.

Pioja dijo...

Te confieso algo, estuve a punto de decirte que la escucharás, porque totalmente me recordó a toda esta historia...

Es muy dura esa canción

marly dijo...

ire corriendo a ver de que cancion se trata hehehe pero antes sabes un dia te lo dije "el buen jugador sabe cuando retirarse" si crees que esto da para mas del modo que estan ahora pues super bien pero los cambios nunca han sido malos, con el cariño que le tienes a tu trabajo seguro encontraras otro no mejor, el "mejor" no existe pero si el "diferente" y encontraras un trabajo diferente creceras en lso ambitos que esa empresa no te a dejado crecer y eso no quiere decir que la vallas de dejar ni mucho menos sino que solo quieres tener menos dramas y darle solo amor.
Y escusas para verse no faltaran! pueden decir que necesitan hacer un trabajo y ella se quedara en tu casa y le das el numero de tu casa para que el esposo paranoico la llame y haci muchas cosas mas
te cuento un secreto... el que quiere siempre puede (:

Besitos y gracias pro estar presente en mi blog a menudo la verdad es que te siento como una amiga ehehehe a! y otra cosa se que respondes a todos estos post pero ultimamente no lo habias hecho ayer los lei todos, todas las respuestas que me dabas y la verdad es que eres mas linda persona de lo que escribes en estos post
besos!

marly dijo...

quede plop con la cancion la verdad sice mucho eheheh
besos!

Anónimo dijo...

Bueno, esto tiene dos lecturas...
todo depende de si ella es absolutamente sincera contigo o si es su modus operandi en general.
Ser amante conlleva una dosis de respeto adicional, no lo olvides, peeero, no bajes la guardia, porque la pasión es más ciega que el amor.

Piojo dijo...

Uuuuuuuffffff!!!!! Vamos a ir por partes.

Respecto a ti y el trabajo creo que de momento debes estar tranquila. Por lo que has contado sólo tu controlas esa "parcela" de la empresa y la tal Ana aún está aprendiendo, por lo que quizá aún no seas prescindible...

Respecto a la relación pues es complicado. Si te hablo desde fuera olvidando lo duras que pueden ser estas situaciones te diría que no es que descubriros no sea la solución, sino que no es la más fácil pero será la única que os de libertad.
Si te hablo utilizando los conocimientos que me he sacado en el máster "relaciones con millones de obstáculos" creo que una situación así os acabará volviendo locas a las dos y que aunque hay veces que es complicado explicar una situación a alguien que quieres por miedo a hacerle daño hay que aprovechar los "empujoncitos" que te da la vida para acabar de hacerlo.
Yo lo hice y después de casi 3 años aún sigo pagando consecuencias peeeeeeeeeeeeeeeeero hay que ser positivo y pensar que el tiempo pondrá las cosas en su sitio.

No se si me explico ;)

Piojo dijo...

Por cierto, conozco la canción, y aunque es dura parece que al final saca fuerzas no?

Almenara dijo...

Creo que depente, tanto de la sinceridad de ella, y todo lo demás. Pero sé que eres fuerte y que puedes salir de todo esto, de la mejor manera.

Lilu dijo...

Preciosa canción, creo que puedo entender el mensaje que te quiere hacer llegar, quizás porque también me siento identificada con ella y con la letra.

Si yo pudiera dedicarle estas palabras a la persona que quiero y estando en su misma situación, te estaría diciendo:

Que te quiere, que quiere una vida a tu lado, pero te avisa que no va a ser fácil dejar a su pareja porque le quiere aunque lo hace de otra forma y que si tu también la amas te pide que te quedes a su lado porque esta sufriendo, que no te alejes y aunque es egoísta solo puede conseguirlo si tú la sigues queriendo, ella quiere intentarlo de esa forma aunque no sea justa para ti….

Bueno esa es mi opinión. Un abrazo

Anónimo dijo...

ainns!.. no se muy bien que decirte... solo que si realmente la quieres y deseas que la relacion continue, debes juntar suficiente fuerza y soportar esas dificultades, siempre hay algo bueno despues de lo malo...
y con respecto a la cancion, me he quedado intrigada y he tratado de buscar la letra en internet, pero no la encotre... asi, que esperare a que subas el video.. saludos!!

iTxaro dijo...

saldrás de todo esto, esto se arreglará por un lado o por otro

besos

tinta negra dijo...

no te preocupes las cosas son asi porque si!°

Saludos!°

marly dijo...

se te extraña por estos lados!!
besos!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo después de un tiempo sin comentarte... Lo siento, te he leído siempre, pero últimamente estoy un poco de bajón y pensé que igual mis comentarios serías deprimentes...

Bueno, no creo que haya nada para preocuparse, no creo que te echen del trabajo, por más que la tal Ana haya trabajado en el puente... Además que tu jefa no lo permitiria. Así que no te calientes la cabeza con eso que todo irá bién.

Y he de decirte que me quedé un poco triste con lo que contaste de Pili y Vanesa... Nadie se merece ese trato... Espero que haya solución, ella no se merece eso, de verdad, se la ve tan buena chica... :(

Sobre tu jefa... abuufff... es que esto es un sube-y-baja... cada día es una cosa... Yo no se si lo podría aguantar... Y menuda cancioncita que te dedica... ¿no había una mejor? Porque no es exactamente vuestro caso... Pero no te voy a negar que cuando la escuché por primera vez (antes de tu publicación) no pensé en vosotras...

Nada más, que menuda parrafada te he dejado... Cuidate, e intenta ser feliz!!!! Te lo mereces. Un beso.

pensamientos del corazon dijo...

NUNCA DEJES DE SONREIR
Tienes razón nena, lo q tenga q venir vendrá, no qiero pensarlo mas, esperare y luego tomare decisiones a lo q venga, como siempre he hecho
Gracias por tu admiración, pero yo siento aquí dentro q qizas pueda hacer algo mas, qizas por miedo me estoy qedando de espectadora
Espero encantada ese análisis tuyo de la canción q ya he colgado.

OJOS
No sabes cuanto nena, no puedes hacerte una idea , y lo malo q cada dia q pasa mas y mas me enamoro y eso no esta bien. Ufff voy a volverme loca

PIOJA
Ainss pioja si me lo hubieras dicho qizas al escucharla no me hubiera impactado tanto, es dura muy dura y mas cuando es ella la q me la ha hecho escuchar.
Asi q por favor, la próxima vez no te guardes nada, dime todo lo q me tengas q decir, para bien o mal, da igual, pero seguro q a la larga me termina ayudando.

PEQUEÑITA
Retirarse? Qizas es lo q tenga q hacer pero no puedo me traicionan las fuerzas.
Escucusas siempre se tienen cuando de verdad se quiere, es lo q pienso yo, pero la realidad de estos días es muy distinta.
La canción, dura, muy dura y a la vez hermosa.
Y no me des las gracias por estar en tu blog, me gusta leerte y estar por allí.

ALSON
Me qedo con dos frases… la pasión es mas ciega q el amor. Y Ser amante conlleva una dosis de respeto adicional, las tendre muy en cuenta las dos.

PIOJO
Sobre el trabajo, he tomado la decisión de q no me voy a comer mas el coco, qiero confiar en mi, y como soy en el, hasta final de mes no me cumple el contrato y no qiero sufrir mas de lo necesario.
Claro q te has esplicado tan clarita como el agua y te he entendido muy bien, locas? Yo creo q ya lo estoy y lo q mas me jode es q no se como voy a salir de este circulo, q me da la felicidad por momentos, y me baja hasta los infiernos de repente.

ALMENARA.
Si q soy una mujer fuerte, pero creo q me están abandonando las fuerzas y la voluntad.

LILU
Gracias por tu opinión, ojala ella sintiera y pensara como tu, son situaciones y personas diferentes

NADA ES PARA SIEMPRE
Jajajaja, nena es q intriga es mi segundo nombre… bueno ya la tienes ahí para escucharla, y gracias por tu opinión.

ITXARO
Necesitaba hoy leer tanto optimismo, gracias

TINTA NEGRA
No tiene siempre q ser asi, pq si, al menos yo no qiero resignarme

NEUS
Pues si neus, echaba de menos tus comentarios por aquí.
Espero y qiero tener la esperanza q mi jefa me eche una manita y me mantenga el puesto.
Sobre pili, yo espero q abra los ojos, yo estoy por detrás o los abre o se los abro yo una de dos.
No desaparezcas tanto tiempo a ya estoy acostumbrada a tus palabras