.

19 de octubre de 2010

UNA PEQUEÑA BAJADA DE TENSION

Hoy estoy cansadisima no, lo siguiente, las noches sin poder dormir de un tiron, de despertarme una y otra vez y deambular por la casa, estan haciendo mellas en mi.
Hoy en el curro me bajo la tensión, creo q se puso a menos cero, me dio un mareo q casi me caigo de la silla, se me puso el semblante blanco como la cal, y me entro un calor q casi me pongo a sudar como lo hago en el gym, mis compañeras me dieron un café con un dulce de leche y me compuse enseguida, al ver tanto revuelo a mi alrededor mi jefa se alarmo y vino, no pudo disimular su preocupación, hay cosas q son difíciles de ocultar por mas q se empeñe.
Estuvo pendiente de mi, no me qitaba ojo en toda la mañana eso si en la distancia, pero yo sentía su presencia, y ya solo con eso me conformo, con saber q esta ahí, y q hay situaciones en los q le salen esos sentimientos q tanto quiere disimular.

El extres del curro, la incertidumbre por mi contrato, la situación con la jefa, el q no duermo por las noches, la mala alimentación q últimamente estoy teniendo debido a q me falta el apetito, los constantes reproches q me hacen mi familia por mi falta de atención, la preocupación q tengo por pili la cual no veo muy feliz, el q mi hermana no encuentre trabajo y tenga dos niños q alimentar, el cáncer de senos por el q esta pasando una de mis primas… y asi podría seguir mil preocupaciones mas q están pasando por mi, y q por las noches se agudizan mas, es lo q me esta afectando tanto psicológicamente como ya físicamente y me estoy empezando a preocupar por mi.

Asi q hoy he qerido desconectar de todo cuando me ha llamado chica gym para tomar unas cervezas, y me lo he pasado bien, al menos me he reído pero de verdad, desde adentro, q es cuando las cosas se hacen con sinceridad.
Desde q tuvimos ese mal entendido de las llamadas a mi móvil, desde el momento en el q yo le expuse mi molestia y ella me explico su comportamiento, la relación ha mejorado mucho, siento q puede llegar a ser una de esas amigas de verdad q tanto escasean desgraciadamente. Pero hoy he sentido algo q me ha dejado descuadrada, se ha comportado conmigo excesivamente cariñosa, y lo q menos necesito es q halla confusiones o meterme en mas lios, q sinceramente no me apetece, asi q me he limitado a observarla, y como no qiero cabrearme la cabeza con otro asunto mas, he decido q voy a esperar a la siguiente qedada con ella para pararla los pies si hay q hacerlo, claro.
La verdad q la chica esta de muy buen ver, alegra la vista a cualquiera, y aunq su personalidad en algunos momentos me resulta algo infantil, es buena chica, la cual cada dia se me hace mas incondicional, aunq bueno pensándolo fríamente, si ella esta falta de cariño y yo tb estaría bien encontrarnos una noche y pasárnoslo bien… es broma chicas yo no soy asi, aunq a veces reconozco q me gustaría y q envidio la facilidad de mi amiga patri en acostarse con una y levantarse con otra, y sin querer juzgarla, bajo mi punto de vista se esta equivocando pq al final termina igual de vacia y sola de lo q estaba antes, buscar un consuelo en camas diferentes no es la mejor opción, pues las caricias solo qedan en la piel y las sabanas y no llegan al alma q es la clave de la felicidad.


Esta canción va por ti pili, por seguir al pie del cañon, por dejar a un lado tus preocupaciones y problemas para ocuparte por los mios, por estar sin sonrisas y tener esa facilidad para sacármelas a mi, por ocuparte y preocuparte por mi. GRACIAS.





Y esta otra a todas vosotras, a las q estais y me comentais en cada post fiel a mi, y a las q están ahí pero no se han decidido aun a escribir.
Gracias por vuestra constancia dia a dia, por gustaros lo q leeis y alagarme, y por no gustaros y de la misma manera comentármelo, por las q estais desde el primer post y aun seguís dándome vuestra entereza, por la q recién me descubrís y ya os engancháis, por esas canciones q me dedicais y cariñosamente me ofrecéis, por vuestro tiron de orejas cuando merezco un zamorreo, por vuestras palabras cubiertas de cariño comprensión y animo, gracias por vuestros testimonios, por dejarme ver vuestro interior, simplemente gracias por hacerme sentir q estais ahí.



11 comentarios:

Piojo dijo...

He de admitir que me alegra que "no seas de esas".

Necesitas para esa cabeza que tienes y pensar en ti, pero de verdad. Y el resto de gente si de verdad es quien tiene que ser o lo entenderá o como poco intentará no darte más problemas.

¡Así que haz el favor de comer, dormir y relajarte!

;)

neus.. dijo...

Por dios hja míaaa, comeeee, coooomeeee!!!! Que estos sustos asustan demasiado! (valga la redundancia!) Me sabe fatal verte así.... bufff... seguro que esta mala racha en tu familia acabará pasando. Mucho ánimo!!!

Y vaya, yo es que ya no se que pensar... Entiendo que lo que debes de sentir por tu jefa debe de ser fortísimo porque tienes a dos mujeres más ahi esperándote (bueno la del gym, se supone...) y tu decides sufrir... El amor es así. A pili le deberíamos contruir, entre todas, un monumento, en serio.

Un abrazo guapa y por favor, come, y tómate valeriana para dormir, a ver si ayuda algo.

Nunca dejes de sonreir dijo...

Antes de nada mil gracias por dedicarnos (me) esa canción,que para más INRI, es unas de mis preferidas del Dueto Amaya Montero-Canto del loco.

Por otro lado, intenta relajarte, tomarte todo con más o menos filosofía e intentar sacarle el lado positivo, sé que es dificil, pero no puedes "tomartelo" tan a pecho.

¿Sabes?, me he visto reflejada en tu última frase en donde has dicho "pq al final termina igual de vacia y sola de lo q estaba antes, buscar un consuelo en camas diferentes no es la mejor opción, pues las caricias solo qedan en la piel y las sabanas y no llegan al alma q es la clave de la felicidad.", ya que despues de la ruptura con mi ex, tomé la idea equivocada de que iba a disfrutar de mi soltería aún metiendome en camas o teniendo momentos mas o menos exitantes.

El caso es que en ese momento me negaba a ver más allá de lo que mis ojos querían y negaba que me sintiera sola y fría, fue gracias a una amiga, cuando abrí los ojos, arrancandome toda idea posible de que la felicidad se consigue en un efímero momento.

Mmm, solo me queda que añadir, "Todo pasa", así que tranquilamente cierra esa puerta de hoy, para darle la bienvenida a ese mañana inmediato.

Un abrazo enorme.

Pioja dijo...

Ay chiquilla, tienes que cuidarte. Intentar dosificar las emociones y las preocupaciones. Y te lo dice alguien que no lo hace muy bien, pero que ha aprendido que por mucho que me preocupe las cosas van saliendo a su debido tiempo.

Ves... otra vez el dichoso tiempo ;)

Mejórate.

Nada Es Para Siempre dijo...

Hacia unos dias que no pasaba por lo blogs, asique hoy me he puesto de nuevo al dia..
Y dejame decirte que aunque no estes pasando buenos momentos , debes seguir cuidando tu cuerpo, Y con eso me refiero a descansar y alimentarte bien.
viendo como sigue la historia... creo que chica gym, para mi punto de vista, ha sumado unos varios puntos xD.. Y conrrespecto a lo de tu jefa, la verdad parece que te quiere mucho,es casi seguro,recien he escuchado la cacion y es hermosa, y dice mucho.
Tal vez ella tampoco esta pasando buenos momentos, y eso la hace incapaz de hacerte sentir bien y estar contigo AHORA.
CUIDATE.. abrazos!

Jeb dijo...

A cuidarse! primero tú,luego lo que venga...

No maltrates tu cuerpito.

~√V''^√~√V^√V'^~---Neurótika---~√V''^√~√V^√V'^~ dijo...

Deberías cuidarte. Y deberías pensar en frío, mirarte al espejo y preguntarte a dónde te llevará la "relación" que tienes con tu jefa, porque creo que tu salud es lo primero y tal vez ésto que estás viviendo te haga más daño que lo que le puede hacer a tu amiga Patri el acostarse con unas y otras... A veces, hay que dejar los sentimientos a un lado porque hay épocas en las que hay que dejarlos descansar...

En fin, que te cuides, que no dejes tu salud de lado por nadie.

Un beso.

Shhh... dijo...

Nena, lo primero eres TÚ, así que cuídate, porque las preocupaciones van a estar ahí de igual modo, y es mejor que estes fuerte para poder afrontarlas lo mejor posibles. Ya sabes, ¿eh?, primero piensa en tí, aunque suene egoísta, ha de ser así, el mundo sigue girando con o sin ti, con lo cual, ¡¡¡ánimo y cúidate!!!

Besitos!!

SaRiTiSiMa dijo...

Cuidate corazon. Gracias a ti por compartir y por seguir ahi pese a los peores momentos; no es facil. Aho estaremos (al menos yo... y siempre q pueda claro jeje. Besos corazon

pequeñita dijo...

sabes primero te quiero pedir perdon por alejarme de todo esto por un tiempo, pero ya estoy de vuelta y sabes me ha hecho falta saver de ti eheheh ya es costumbre

primero quiero decirte que a pesar de tener mil preocupaciones todo puede mejorar, lo malo nunca es para siempre, solo regala esperanza, las personas no necesitan que se preocupen por ellas, necesitan saber que todo puede cambiar

Y por lo de tus amigas, pili siempre sera pili, y algun dia se dara cuenta de todo, y la chica del gym puede ser que solo te quiera demostrar que puede ser tu amiga y que puedes contar con ella.

Besos! y ya veras que puede mejorar ha! y estoy escuchando una cancion que quisas te agrade: daniel powter-bad day


besos!

tinta negra dijo...

Tienes que pensar un poco mas en ti!°

Suerte y Saludos!°