.

Daisypath Anniversary tickers

15 de septiembre de 2010

UN PRINCIPIO DE FINAL

Esta historia ha terminado sin apenas empezar, ya me he mentalizado, y se q no debo volver a soñar, solo tengo q estar pendiente de lo q el tiempo me ha de deparar, lo q tiene para mi elegido y lo q me qeda por vivir y disfrutar.
Pero me doy cuenta dia a dia, q ella me ha importado, y me importa mas de lo q yo doy a demostrar, q la tengo impregnada en mi piel, tatuada en mi cuerpo, penetrada en mis entrañas, metida tan adentro q me va a ser difícil desprenderme de todo su ser.
Pero ha de ser asi, pq lo prohibido siempre ha sido un castigo, y este es el mio, haberla hecho mia no ha sido el peor delito, por lo q tengo q cumplir condena es por haberme enamorado, aun sabiendo q no me pertenecia, q jamas seria mia.
Me duele tanta ignorancia, me enloquezco por no poder besarla, abrazarla, sentirla cerca, pero a la vez poder disfrutarla por minutos tb me abrasaba.
Tengo fuerzas, ganas de arrancarla de mi, ya no qiero sufrir mas por alguien q solo puede darme migajas de su piel, sobras q saben amargas, ilusiones falsas, aromas q saben a soledad y amor del barato rebajado.
Siento rabia e impotencia, pq tiene q ser ahora cuando ella lo disponga, justo cuando sus cuidados me ilusionan… pero huye, tiene miedo y se aleja, y la entiendo sin juzgarla, si reprocharla, sin hacérselo difícil, la dejo q vuele, q se marche y q para siempre me deje.


Siempre leo con detenimiento todos vuestros comentarios y me qedo con las palabras q me decis, hago caso de lo q me cuentan, y analizo cada uno para sentiros cerca, qiero deciros, q cara triste cambia de nombre a chica gym, q el viernes saldre con chica gym disfrutare de su presencia aunq sea muy pija, y no la llevare con todas, pq teneis toda la razon.
Chicas PILI empieza hablarme de Vanesa.
Saritisima, eres la leche, vosotras direis pq?, pues esta chica se fue de viaje hace dos semanas creo, y ha llegado hoy, dejandome un comentario en cada post q se habia perdido, eso y q todas estes dia a dia ahí me da fuerzas e entusiasmo para seguir escribiendo, gracias a todas os prometo un post especialmente para cada una de vosotras, y lo prometido es deuda. ANONIMOSSSS poneros un nick, el q sea solo para poder dirigirme a vosotras y saber q tb estais ahí.


hoy quiero dejaros dos videos
1. el q siento para el post.

2. el q dedico a todas vosotras


16 comentarios:

iTxaro dijo...

gracias por el video dedicado

y por ahora quizas te debas dar tiempo (maldita palabra.. estos meses la he odiado pero veo que por otro lado ha sido aliada)

besos

Anónimo dijo...

Tienes una capacidad enorme para que las personas puedan sentir y meterse en tu piel cuando escribes, no dejes de hacerlo nunca. Sabes describir muy bien el amor aunque te haga sufrir, lo bueno y lo malo. Lo que termines haciendo estará bien, no es de cobardes el que se aleja de algo que le daña y tampoco acercarse a lo que ama. Son dos maneras de seguir adelante y las dos correctas.
Hoy tengo otros ánimos! hablar contigo me a echo pensar y a desaparecido mi angustia que no me dejaba vivir!


ojos verdes ;)

Estela Rengel dijo...

¡Gracias por el vídeo dedicado! Al final le has puesto el nombre que te dije, jaja, si es que yo molo demasiado. :P

Me alegro por fin de leerte así, con la decisión de "liberarte" de ella, de no quedarte con sus sobras y de deshacerte del dolor que te suponía tenerla solo a ratos.

Mucho ánimo para estos momentos, que van a ser duros. Un besito.

Estela Rengel dijo...

¡Gracias por el vídeo dedicado! Al final le has puesto el nombre que te dije, jaja, si es que yo molo demasiado. :P

Me alegro por fin de leerte así, con la decisión de "liberarte" de ella, de no quedarte con sus sobras y de deshacerte del dolor que te suponía tenerla solo a ratos.

Mucho ánimo para estos momentos, que van a ser duros. Un besito.

SaRiTiSiMa dijo...

Tu si q eres la leche: q nos dejas siempre con la incognita del q pasara!!. No importa q corras... tu a tu ritmo, q todo queda registrado en el "reader" y mas o menos rapido me pongo al dia. Bsos con corazon

Piojo dijo...

Pues eso es... si no en el mismo punto, al menos caminando hacia el mismo sitio...

Almenara dijo...

Gracias por el video. Y animos mujer, tu puedes... Y como siempre encanta de leer y ayudarte en lo que pueda.

Rocío Núñez dijo...

Enamorarse no es un error, aunque muchas veces no sea algo correspondido y sintamos que es eso, un error. El día que nos dejemos de enamorar, ya sea de una persona, de nuestros amigos, de nuestra familia, de lo que nos rodea, de la vida, etc, se acabará todo. Hay muchos tipos de amores como ves, algunas veces salen mal y otras salen bien. Pero no, enamorarse y querer a alguien no es un error, el error es no se capaz de amar nada.

tinta negra dijo...

todos en la vida necesitamos de alguien para sentirnos complementados pero no por eso vamos a recibir migajas tenemos todo o mejor nada..

saludos!°

Alice...]* dijo...

Me fastidia que ahora lo estes pasando mal...pero tampoco te sientas mal por haberte enamorado aunque no te perteneciese, tu seguiste a tu corazon...y hiciste lo mejor seguro...
Solamente ahora hay que tirar para delante y intentar ser feliz porque estoy segura de que tu vales muchisimo! y que te van a pasar cosas preciosas a partir de ahora...besos(L)

miotrawoman dijo...

Haz caso a ana T.... sigue paso a paso, todo lo que diceee y a comerte el mundo en tu nuevo comienzoo!!!

Me gusta !!Chica Gym!!.. mucho mejor.... besos con SONRISAS!!!

marly dijo...

un verdadero jugador sabe cuando a perdido y se tiene que retirar :)
no esperes a sentir mas dolor de lo que has sentido para darte cuenta que es hora de marchar a sido un martirio para ti todo esto! yo que tu respiro profundo y hago mil cosas para encontrar un camino nuevo ya es mucho cuanto mas vas a poder aguantar??
si crees que queda alguna esperanza juegatela si no da la vuelta cambia varias cosas quisas hasta de trabajo para crear distancia pero no te hagas mas daño vale :)
suerte y besos!

SaRiTiSiMa dijo...

Tu si q eres la leche, q me has enganchado con la historia. Pensaba q ya te habia dejado un comentario pero veo q no... ademas no importa: joer, parece q las vacaaciones y los 2 cubatas d anoche hacen d merman mis (escasas) aptitudes tecnologicas.

Yo a ella puedo llegar a entenderla pero eres tu la q esta en tu pellejo y a quien me dirijo para decirte: no sufras. Besos al corazon

SaRiTiSiMa dijo...

Tu si q eres la leche, q me has enganchado con la historia. Pensaba q ya te habia dejado un comentario pero veo q no... ademas no importa: joer, parece q las vacaaciones y los 2 cubatas d anoche hacen d merman mis (escasas) aptitudes tecnologicas.

Yo a ella puedo llegar a entenderla pero eres tu la q esta en tu pellejo y a quien me dirijo para decirte: no sufras. Besos al corazon

pensamientos del corazon dijo...

ITXARO.
Ayyy el tiempo, maldita palabra como dices tu, pero el remedio a todos los males

OJOS VERDES.
Me halagan tus palabras, saber q he podido poner un granito de arena para q te sientas un poqito mejor me llena de alegria, ahora confio q vallas adelante y no tires para atrás ni para coger impulso

BUTTERFIELD.
Gracias por tus animos, y por ponerle un nick a cara triste. Para q el dolor desaparezca tiene q pasar un poqito de tiempo.

SARITISIMA.
Jajajaja, la leche lo q diga yo, vamos. Yo creia q los sintomas de dos cubatas hacian ver doble, lo q no pensaba q tb hicieran q mandaras dos veces el mismo comentario, jajajaja

PIOJO.
Ahora hay q esperar q se vallan abriendo los caminos no?

ALMENARA.
Gracias por tu constante estar ahí, eso ayuda

POTABLAVA.
El error dejar q enamorarse por un imposible, por alguien q jamas puede ser tuya, ese es el error.

TINTA NEGRA.
Toda la razon te doy, las migajas nunca llenan, te dejan con mas ganas de mas.

ALICE
Gracias niña, tu si q vales, tus palabras me llenan de fuerza

MIOTRAWOMAN.
Ana t quien essssss???? Niñaaaa no entiendo na, y q es lo q dice esta mujer??????

PEQUEÑITA.
Eso del perdedor me ha gustado, una retirada a tiempo siempre es acertada, eso de jugarmela, por ahora no, pero qien sabe?

miotrawoman dijo...

jajajajajajajjaajjajaajajajjjajajajjjajaajajjajajajajajajaja..

Ana t = Ana Torroja y lo que dice es justamente lo de la cancionnnn!!!!!!

jajajajajajajjajajjajajajajajajajaajajjaajjjaajjaajajajajajajaajajajj