.

Daisypath Anniversary tickers

16 de septiembre de 2010

HAY DIAS Q ES MEJOR NO LEVANTARSE

Suelo poner las dos alarmas al despertador, una a las 7 de la mañana, la otra a las 7.15, lo q significa, salir pitando de la cama, pero hoy he apagado las dos, me di media vuelta y volvi a qedarme dormida, ufff estaba cansadisima me pesaba el cuerpo se volvio como una pluma cuando abri un ojo y vi q el reloj marcaba las 7.45, a las 8 tengo q estar fichando, me visto rapidisimo, cojo el bolso y salgo pitando, llego al ascensor… joder esta pillado!! Asi q bajo las escaleras de dos en dos, salgo a la calle y esta lloviendo, no llevo paraguas y los zapatos no son los mas apropiados, me toca correr, veo mi coche de lejos y justo un camion en doble fila q me impide sacarlo de ahí, después de 5 minutos tocando el clason, por fin llega el camionero, y después de mis alteradas palabras lo mueve de alli… ya estoy en camino, y justo lo q me faltaba, atasco,
-bueno tranquila, ya vas a llegar tarde asi q es una tonteria q te alteres mas, coje aire y llama a la jefa, avisas y listo, no puede pasar nada mas.
La llamo, diciendola q estoy en un atasco q llegare mas tarde, y me cuelga literalmente el tlf, por lo q me pongo aun mas nerviosa.
Por fin llego a la empresa, con los pies chirreando, los pelos mal peinados, y el corazon a mas de 1000, se dirige a mi, y me monta un numerito, yo la observo, ufff q morbo me das pienso.
Me voy a mi escritorio, a la media hora vuelve, se acerca a mi, y bajito me dice,
-me has tenido preocupada, pense q te habia pasado algo, mañana te qedas a reuperar las dos horas q has perdido, y en una hora vienes conmigo a una reunion con unos clientes…
- no puedo recuperarlas el lunes, mañana no puedo qedarme mas.
-pq motivo?
-he qedado…
-mañana recuperas las dos horas sin falta.

Bueno pues me toca qedar mas tarde con chica gym mañana, q remedio, el estomago me gruñia, no me habia podido tomar ni un café, pero cualquiera se levanta y se va a tomar un café, el horno no esta para muchos bollos, pero q bien me ha venido qedarme unos minutines mas en la cama, pero claro valla estrés…
Dos horas mas tarde, reunion con los clientes, odio esas reuniones, donde tienes q hacer la pelota constantemente y poner buena cara, aunq te parezca insolente la otra persona.
-conduces tu…
Y q remedio una orden es una orden…
Por el camino, ella miraba los papeles q tenia q exponer, yo escuchando musica, a veces se me escapaba el tarareo de las letras.
-haber si cantas menos y conduces mas, q vamos muy justitas..
Se me ocurre la estupida idea de coger un atajo y me pierdo… os aconsejo no coger atascos lo unico q puede pasarte ademas de perderte, es meterte en contra mano, q te pille la poli y te meta una multa, ademas de llegar tarde a la cita… la jefa estaba q trinaba, y yo mas me reia, al final ella tb se rió…
Valla diita, y todo por haberme qedado media hora mas en la cama.
Al acabar el dia, mi angel de la guarda me encuentra, Pili al tlf, me da calma y a la vez alegria, me consuela, y me lo hace ver todo de manera positiva.

12 comentarios:

Pioja dijo...

Pues leyendo la situación en sí, me hace gracia! Creo que yo hubiera terminado por reírme de todo. Te noto más optimista a pesar del título de tu post ;)

Igual soy yo que veo todo al revés, pero espero que no.

pensamientos del corazon dijo...

PIOJA.
sabes lo q dice pili?
q el dolor esta ahi, se siente, no puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos, pero q tal sentirlo con una sonrisa en la cara, una esperanza en los ojos, y una ilusion en el corazon?
y tiene razon, asi q intento, y aunq no en todo momento lo consigo, tomarme las cosas de otra manera, estoy viva y es lo q merece la pena.
tranqila, no lo ves todo al reves, lo ves como tienes q verlo

Alice...]* dijo...

Hola!
Yo te veo un tanto optimista al final del dia gracias a tu amiga... asi que me alegro mucho de que aunque no se hayan dado las condiciones mas adecuadas hayas sabido resolver el dia y acabarlo mas o menos feliz.

Animo y ya has visto que puedes con todo no?
unbesito! (L)

Pioja dijo...

Pues Pili tiene toda la razón del mundo. A veces cuesta media vida dibujarte una sonrisa aunque sea con lápiz, lo importante es que en algún momento la has tenido dibujada.

;) Ánimo para los próximos días.

Almenara dijo...

Siempre que alguien me pide ayuda la mayoria de la veces le digo "Arriesgate". Pero yo no lo hago nunca, ¿Extraño no?

miotrawoman dijo...

con lo agusto que estabas en la camaa..... haber puesto una excusa y haberte quedadoo en la camaa, por que no empezar de nuevo, de diferente maneraaa!!!!

besoss

Estela Rengel dijo...

Pues yo me hubiera hartao de llorar, vamos... Con toda la presión, llegando tarde, perdiéndome, multa, la otra mirando... Vamos, que me muero del llanto si me llega a pasar a mí, como si lo viera! xDDDDDDD

Qué "putilla" tu jefa haciéndote quedarte mañana, joer... Si le jode, que no te hubiera dejado escapar, será la tía... En fin, tú a disfrutar mañana con mi bautizada chica gym, ya nos cuentas qué tal.

Mucho ánimo. ^^

Mágica dijo...

Hay dias que es mejor no levantarse, es verdad!
pero qué sabia es Pili, no dejes de sonreir. Podrás siempre con esos dias, y peoressssssssss ;D
Besitos niña que mañana sea un BUEN dia

marly dijo...

:O ehehehhehe pero si todo siempre es por algo quisas todo podria ser peor
saves pienso que todas las personas tenemos una sierta cantidad de dias malos al año y cuando pasa uno digo uff que bueno que paso pro fin ya quedan emnos dias malos!! eheheheh es una rara forma de pensar pero me sube el animo
almenos estubo tu angelita no ?? :)
besos!

tinta negra dijo...

hay dias en que es mejor no salir de la cama
pero cuando ya te levantaste y decidiste enfrentarlos que mas da ya no?

optimismo!°


saludos!°

Unknown dijo...

Uff me he estresado solo de leerte,jaja, yo tengo la suerte que cuando me despierto por la mañana soy incapaz de volver a dormirme!
Saludos y espero que mañana tengas un día mejor!!

iTxaro dijo...

ufff lo que hace quedarse media hora en la cama jajjajaja