.

14 de septiembre de 2010

TOMANDO DECISIONES

Todo sigue como ayer, y se me parte el alma, creo q se ha propuesto distanciarse de mi, y lo esta haciendo muy bien, me evita descaradamente, me habla lo justo y necesario y solo de trabajo, no me mira ni pasa por mi lado, si esta fumándose un cigarro y llego yo, lo tira casi entero con tal de no quedarse conmigo, no se ha qedado a comer, y ha salido antes de la hora, la he llamado al movil y ni me lo ha cogido…
Y me pongo a pensar pq puede ser, y saco muchisimas conjeturas, pero ninguna son ciertas, no se cual puede ser el motivo de su dejadez, pienso q pude haberle hecho para q tomara esa decision, y lo q mas me jode y me desespera es q no cuenta conmigo para nada, si decide acercarse lo hace, y si por el contrario se aleja tb, y me siento como una marioneta, pero con los hilos cortados, sin decision ni voluntad de hacer otra cosa q no sea quererla.
Por eso hoy he tomado una decision, y es q voy a dejar de darle tanta importancia a esta situación, voy a ir cogiendo lo q ella me qiera ir dando, sin esperar nada mas, se q terminare cansándome, y mientras llega el momento qiero ir viviendo.
No voy hablar mas, pienso q no soy yo qien tiene q dar el paso, no he tenido ninguna propuesta para tomar ninguna decision, ni puedo si qiera decidir en coger las migajas q de otro me va qedando. No voy a rechazarla mas, ni ignorarla tampoco, yo voy a estar normal, me voy a comporartar con ella tal como soy, y voy a dejar ya de hacer la payasa, q ya no tengo edad de seguir tonteando.
Qizas estas fuerzas q tengo hoy, se las debo a Pili, q sigue sin cansarse siendo mi apoyo,
Qizas pueda ser tb pq tengo una cita con cara triste… bueno lo q se dice una cita no es, pero de ilusiones viven las tontas no?
Pues resulta q hoy vino mas triste aun de lo q suele estar, tenia unas ojeras q casi le llegaban a los sobacos, los ojos de haber llorado mucho, y alergia no puede ser, pq ya ha pasado la epoca, vamos digo yo…
El caso es q como me cuesta tan poco ser abierta la he propuesto una carrera, me miro con una cara para enmarcar, pero es competitiva, y eso me gusto, las dos en la bicicleta estática, qien llegara primero a los 5 km se libraba de pagar una cerveza, y después de convencerla pues participo, y perdi, mala suerte. A partir de ahí me propuse hacerla reir, y la verdad q me resulto muy facil, al salir qise pagar mi apuesta, pero entraba a currar, es enfermera, y no podia pararse, pero q el viernes no tenia turno de noche y q la cobraria, asi q el viernes después del gym, no tendre q ir con las compis a tomar cerveza ire con cara triste, aunq qizas la lleve donde se reunen todas, mi jefa tb… q opinais?



gracias milena, no he podido poner el video oficial, pero lo importante es la letra

14 comentarios:

Alice...]* dijo...

No te preguntes que hiciste para que el se comporte asi...Estoy segura de que no has hecho nada mal, todo lo contrario...

Creo que haces bien en lo que has decidido hacer a partir de ahora... Vive e intenta poco a poco ser feliz =D

unbesiito! (L)
espero que todo pase y sobretodo no te sientas mal porque tu no has hecho nada mal SEGURO!

ANIMO

alice...]*

miotrawoman dijo...

Nena, deberias pasar de como se siente ella y centrarte en ti, simplemente aunque le importes pasa de como la sientass.... no seas indiferente sino, sé tu mismaa y vive (o almenos) intenta viir tu vida al margen de ella y mientrastatooooo, a vivir con una nuva amiguitaaa!!!!....

jejejejeje, besazoo

PD.. Cara-triste, no e gusa como nombre, cambiaseloooo andaaaa!!!!

pensamientos del corazon dijo...

miotrawoman.
y como la llamamos? dime tu un nombre y se qeda.
cuando empiezas a qerer a alguien es dificil no centrarte en como se siente, pero bueno hay q intentarlo

alice.
el no, ella.
gracias por tus palabra y tus animos. yo tb espero q todo pase
un saludo

miotrawoman dijo...

mmmmmm, un nombreeee de chica interesante???..... puuuues mmmm no séee!!, jo que dificil, así sin verle la cara es algo complicado, no séeee.... te lo dejo a tu eleccion!!!

besos nocturnoss!!!

Piojo dijo...

No se trata de responder a una propuesta, sino de llegar a un acuerdo contigo misma. Llevar al mismo punto a la razón y al corazón, saber qué quieres tú para luego poder exigirle a ella que sepa qué quiere.

Pero, por lo que veo y quizá sin darte cuenta, ya lo has hecho.
Relajate y disfruta.

Y por cierto, yo no la llevaría al mismo sitio, estarás declarando la guerra...

Piojo dijo...

No se trata de responder a una propuesta, sino de llegar a un acuerdo contigo misma. Llevar al mismo punto a la razón y al corazón, saber qué quieres tú para luego poder exigirle a ella que sepa qué quiere.

Pero, por lo que veo y quizá sin darte cuenta, ya lo has hecho.
Relajate y disfruta.

Y por cierto, yo no la llevaría al mismo sitio, estarás declarando la guerra...

Potablava13 dijo...

Yo que tú no la llevaría donde está tu jefa. Podría pensar que lo haces para darle celos y aún será peor. Contra más indiferencia, mejor.

Butterflied dijo...

Ahora que pasa de ti, no empieces a lamentarte ni a compadecerte, porque en parte es una de las cosas que has querido, que pasara de ti o que te tuviera como la primera en su vida, así que ahora que lo está haciendo, aprovecha tú para quitártela de la cabeza cuanto antes.

Me mola que hayas conseguido quedar con "cara triste", es enfermera como yo, jaja. Podrías ponerle "chica gym" o algo así, ya que la has conocido ahí, porque la verdad es que cara triste no me mola a mí tampoco.

Y sobre lo de llevarla al mismo sitio, pues qué quieres que te diga, me parece la decisión menos acertada. Ni ella ni tú os merecéis que tú vayas a estar todo el tiempo pendiente de tu jefa. Tienes que irte a otra parte y disfrutar de ella, de su presencia y no de la presencia de otras personas. Ahora, que si la quieres usar sólo para celos, ya es otra cosa, allá tú...

Un abrazo y ya nos irás contando. Mucho ánimo.

Almenara dijo...

Una de mis amigas esta en una situación parecida, el le demuestra cosas, pero al final no hace ni dice nada. Ella hecha una mar de ilusiones, siempre esta pensado en el, en que piensa, en por qué actua así...

Yo solo le digo, que se tome un tiempo para ella, que lo trate de la misma manera. Para que el sienta en carne propia lo que el le hace...

Tu, ella, y cualquiera que este en una situación asi, no vale la pena, son personas con sentimientos hermosos... que merecen cosas mejores.

pequeñita dijo...

me gusta todo! el nuevo animo, las nuevas fuerzas, aun que sepamos que dolra la vida sigue y no ahy que descuidarnos :)
sabes creo q no seria tan mala idea llevar a cara triste con tus amigas de trabajo y tu jefa por que asi estarás pendiente de tu amiga y no de todo lo que hace tu jefa y de paso le aprovechas de demostrar a tu jefa que puedes seguir con tu vida, en una de esas reacciona no!?
suerte con todo n.n
besos :)

iTxaro dijo...

pues yo no creo que sea una buena idea llevarla al mismo sitio en el que está tu jefa. Más que nada por tu amiga la enfermera, no estarías en realidad con ella, estarías más pendiente de tu jefa

besazo

SaRiTiSiMa dijo...

Sabes? me gusta volverte a oir hablar d Pili... q, por cierto, me tienes q decir en donde trabaja jeje. La verdad es q el tema jefa me da pelin grima... no se,un tanto extremista: ahora te cuido ahora te lo hago pasar mal. Una relacion un tanto explosiva...

Bsets

Pioja dijo...

Pues yo coincido con saritisima, me gustaría escuchar hablar de Pili, de alguien que te hace feliz ;)

pensamientos del corazon dijo...

MIOTRAWOMAN.
Ainsss q morro q tienes, me das la idea de cambiar un nombre y luego me dejas en bragas, ainsssss

PIOJO.
Y como se hace eso de llevar al mismo punto al corazon y la razon, si cada uno dice cosas distintas

POTABLAVA.
Cierto eso de contra mas indiferencia mejor, buena opcion.

BUTTERFLIED.
Qeria distanciarme de ella, antes q no conocia lo tierna q puede llegar a ser, ahora no me lamento simplemente expreso el dolor, y te digo q con dos ovarios salgo yo de este embrollo

ALMENARA.
Seguro q si yo escucho a tu amiga hablar de lo mismo q escribo yo, le diria lo mismo, q merecemos algo mejor, pero lo chungo q lo mejor es esa persona q pasa o no se entrega de la misma forma.

PEQUEÑITA.
Q reaccione? Es lo q esta haciendo, alejandose de mi es la mejor opcion para q ninguna de las dos, o tres en este caso suframos.

IXARO.
Tienes toda la razon, chica gym no merece eso.

SARITISIMA.
Por fin llegaste, te eche demenos eh, ya he visto q te has puesto al dia, espero pasarme por tu blog y q me pogas al dia tu de lo q has estado haciendo

PIOJA.
A Pili la tengo tan lejos, q cada dia esta un poqito mas, no puedo hablarte de la distancia a ti, sabes lo q es, y no se si yo tendria esa capacidad para amar.