.

Daisypath Anniversary tickers

7 de septiembre de 2010

PASANDO MALAS NOCHES


Otra noche sin apenas dormir, me estoy planteando en ir al medico para q me recete alguna pastilla q pueda combatir el insomnio, me meto en la cama y es cuado la cabeza empieza a traicionarme y los recuerdos q me vienen, a agobiarme. Doy una vuelta tras otra, miro una y otra vez el reloj, me levanto, tomo un baso de leche, me siento en el sofa del salon y pongo la televisión, me aburre lo q estan emitiendo, esos juegos absurdos q nadie termina por acertar, y esos presentadores tan entusiasmados intentando motivar…
Cojo el libro q he intentado leer como 6 veces, pero q siempre he dejado atrás, pero no me centro asi q vuelvo a la cama, vuelvo a dar vueltas, de pronto tengo calor, q me da el frio, sudo y a la vez tirito, me pongo nerviosa, cuento las horas q me quedan por dormir, y el sueño se me revela, me vuelvo a levantar, enciendo el ordenador, y os busco a cada una en vuestros blog, ahí encuentro la calma, el cansancio se va apoderando de mi, corriendo me meto de nuevo en la calma, por fin llega el sueño, pufff joder solo tres horas para q suene el despertador.
No he descansado nada, parece q me han dado una paliza, ufff ojala q hoy el dia no sea movido, por favor no me lo pongas difícil q hoy si q me rindo…
Entre papeleos, facturas, y el programa de ordenador q un no domino del todo, va pasando la mañana, ella esta seria, ni si qiera me ha saludado yo tampoco, se la ve agobiada, pienso q mejor asi…
Me mira , la miro, no puedo evitar q me guste, me atrae, la deseo, quiero besarla estoy pillada he de reconocerlo.
Intento y logro dejar mis sentimientos de lado y centrarme en lo q estoy haciendo, y sin esperarla se acerca, me manda redactarle un informe, no se muy bien q quiere exactamente pero evito hablar lo mas minimo con ella, lo termino y se lo entrego, esta mal me manda hacerlo de nuevo, vuelvo a redactarlo, terminarlo y entregárselo, vuelve a estar mal no es lo q quiere, me lo manda repetir hasta 5 veces, me encabrono lo hace aposta, al rato vuelve a mi escritorio y delante de todos me forma un numerito de cagarse por una factura q no esta ni bien, ni en su sitio, factura q ni se de q es, intento calmarla, explicarla q no es mi culpa pero es inútil, esta muy alterada, bajo la mirada y me trago sus gritos, a la vez q me siento humillada, me da morbo verla asi, me atrae ¿estare volviendo loca?
En la hora de la comida me quedo alli, hoy no huyo intento hacer mi vida normal, ella tb se queda, pero cada una en su sitio, como si fueramos extrañas, como si no hubiera pasado entre nosotras nada…
A la hora de la salida, coincidimos esperando el ascensor, por lo q yo descaradamente me voy por las escaleras, ella me sigue, viene detrás, me llama, la ignoro, me coge del brazo y me para.
Me pide perdon por como me ha tratado, me cuenta q para ella esta siendo muy difícil, q se siente impotente cuando me tiene cerca y a la vez me dice q es mejor asi, pero q laura (la mas cotilla de todas) le ha preguntado si estamos enfadadas pq nos nota distanciadas, por lo q me pide intentar disimular…
La dejo con la palabra, no soporto no besarla, pero tiene razon, las demas estan sospechado por lo q toca hacer teatro.
Mas difícil todavía, no se como voy a soportarlo.


13 comentarios:

Almenara dijo...

Wow, que tensiín, sé que es tú vida pero he enganchado como si fuera una novela..

Almenara dijo...

Wow, que tensiín, sé que es tú vida pero he enganchado como si fuera una novela..

pensamientos del corazon dijo...

jajajaja, almenera.
pues sigue enganchada q eso a mi me entusiasma.
un consejin q te doy es q leas los post anteriores para q sepas como esta la cosa
un beso

pensamientos del corazon dijo...

almenara.
oye q tal tu primer dia con un cadaver? como fue la experiencia?

Shhh... dijo...

ei, ya siento que estés con insomnio, a mi me viene por temporadas y la verdad es que es un fastidio :/

PD. No veo que tengas puesto tu email en el blog, si quieres mandamelo en un correo al mío: conversacionesconmialmohada@gmail.com ;)

pensamientos del corazon dijo...

shhh.
ya te hechaba demenos por aqui.
no ves el meil pq no lo tengo puesto, solo lo utilizo para temas de trabajo y no suelo usarlo mucho, pero me qedo con el tuyo.
un beso

Pioja dijo...

Igual si te estás volviendo un poco loca, pero es que tampoco te dejan estar cuerda.

Creo que estás en el camino, y aunque nadie dijo que fuera fácil, yo te veo en ello. No te rindas ahora, que ya has empezado a andar.

Ánimo para los próximos días, y haz un poco de yoga que van mejor que las pastillas ;)

Mágica dijo...

Vengaaaaaaaa, que lo estas haciendo muy bien!!!!
Déjate de pastillas y médicos que los fármacos son para enfermedades, y la tuya es de amores! ;D
Hay unas pastillas naturales, homeopatia, que venden en farmacias y herbolarios, para los nervios y la ansiedad, que te relajarán y te harán bien. A mi me fueron bien cuando dejé de fumar y con los examenes. Por si te interesa...
Mañana vuelve a respirar hondo!!!
Sé que es dificil y lo estas pasando fatal, así que un abrazo lleno de ánimoooooooo
Por cierto, Pili se merece un trono. Olé por su actitud!!!

marly dijo...

wowwww es como para quedar ultra enganchada y seguir leyendote >< es como que la historia te agarra ><
muy muy buena aun que sea tu vida :)
y lo de los remedios esta bueno te sentiras mal calmada pero no te acostumbres mucho que hacen mal :)
besotes y pasate :)

Piojo dijo...

Pero que sabia es mi Pioja!!! jajaja

Mira, tu jefa ahora me hace gracia. Ahora dice que para ella es muy difícil!!! Mira tú!!! Y los demás se lo están pasando de lujo!!!! Hay que ver...

Como te ha dicho Pioja creo que no te dejan estar cuerda, pero también creo que si ahora te mantienes a ella no tardará en pasársele el capricho. Me gusta tu reacción en la escalera. Yo en tu lugar seguría así, indiferente.

;)

pensamientos del corazon dijo...

pioja.
sigo sin poder dormir, pero se q esto es pasajero, el yoga no me va mucho, tendre q empezar a aprender a ver si da resultado.gracias por los animos.

magica,
me has dado muy buena idea y me he comprado valerianas,a ver q tal esta noche.la actitud de pili como su persona es una pasada, pero y en el corazon qien manda?

pequeñita.
te debo una visita, asi q ahora voy para ya. gracias por tus palabras.

piojo.
la verdad q vustras palabras ayudan y estan cargadas de sabia jeje.
la indiferencia me mata, a mi q me gustaria q fuera de otra manera, pero en fin es mas facil lo q sufrimos noostros mismos q ver lo de los demas, y mi jefa es el hombligo del mundo, conmigo ya no.

Unknown dijo...

Me encantaron tus ojos...

SaRiTiSiMa dijo...

joer esto empieza a parecer una atraccion fatal. La verdad es q no me gustaria estar en tu pellejo: yo desde siempre tuve claro q no queria "lios" en el trabajo.

Hay q joerse lo q has avanzado... pero me pongo al dia aunq me cueste: me pica!!! jeje. Muchos Besos corazon