.

8 de septiembre de 2010

CARA TRISTE

Hoy he vuelto al gimnasio, hacia ya un tiempo q no me animaba a ir, es curioso, cuando vivía con mi ex, no faltaba ni un dia, siempre me reprochaba de no faltar ni una tarde para acompañarla hacer compras, a pasear, o a ir algun otro sitio, y ahora tengo q obligarme a pisarlo.
Pues me anime, y después de currar me fui a sudar un poco, ha oxigenarme como yo le llamo, el monitor cuando me vio casi me hace una ola, me habia llamado unas cuantas veces al movil, pero siempre le ponia una escusa, y creo q hasta se alegro de verme, normal de ir todos los dias a no ir ninguno pues me hecho en falta.
La verdad es q no ha cambiado nada, todo sigue en su sitio lo q si es hay mucha gente nueva, ahora en septiembre y después de las vacaciones se llena.
Me puse a calentar en la bicicleta, y ha observar a los demas, me gusta mirar a la gente, cada uno con gestos diferentes, pensamientos muy distintos, vidas paralelas… realmente se aprende mucho viendo las reacciones, la manera de comportarse o de relacionarse.
Una de las veces q mire al frente, oh la la , q ven mis ojos… y esta de donde ha salido, q no la he visto antes? Tremenda mujer, guapa, un tipazo, y parecia simpatica, por lo q pude percibir, algo timida, y solitaria.
Mi radar no salto, se qedo bien qietecito sin hacerme ninguna señal, por lo q intuí q es demasiado hetero, ademas estan todos los chicos babeándola cuando la miran.
Pero lo q me llamo realmente la atención fue el semblante tan triste q su cara dibujaba, y me qede pensando, el motivo q le llevaba a eso (hacemos apuestas chicas? Yo creo q es por amor, q pensais vosotras?)
Pase desapercibida por su mirada, fui invisible por mas q me pasee por su lado para llamar su atención, pero esta con su ipod, a lo suyo y no hay mas… al menos lo intente, recrearse la vista no es malo no?
Los dias en el currelo estan siendo duros, yo no puedo fingir, o hacer q no pasa nada, no me han enseñado ha ser actriz, por lo q no puedo participar en el teatro q qeria montar mi jefa hoy, pretendía las mismas bromas q nos teniamos antes, los mismos acercamientos pero yo no he podido entrar de nuevo en ese juego, aun estan profundas las qemaduras y necesito cicatrizarlas, si a ella le llena ese tonteo, a mi, después de meterse en mi cama, no. Asi q hoy se ha sentido frustrada, y ha sentido por primera vez q esto es en serio, y q qiero llevarlo acabo, por lo q a ultima hora me dijo q necesitaba hablar conmigo, q por favor acudiera a la azotea, donde soliamos vernos.
Uff me ha costado no ir, pero le he dado planton, he apagado el movil y me he ido al gym.
No le veo sentido ha hablar mas, ya esta todo claro y no me apetece q me utilice mas, o q me coja y me suelte a su antojo, ella tomo la decision de decirme adios sin darme opcion a legir a mi, y yo ahora lo estoy llevando acabo.
Lo q pueda pasar mañana, no lo se, hoy fui de nuevo fuerte, mañana quien sabe?



11 comentarios:

Almenara dijo...

También me gusta mira a la gente. Me gustan los sitios públicos, y ver gente pasar, con sus estilos tan distintos, con sus manera de ser algunos sumisos y otros llamativos..

Pioja dijo...

Enhorabuena por el plantón. Ya era hora de ir poniendo las cosas claras y en su sitio. Por lo menos hoy leo convicción, que se echaba de menos por este blog.

Respecto a la chica del gimnasio, yo apuesto por la crisis, cada vez que veo una cara triste me terminan contando una historia que me lleva a eso, así que yo apuesto por eso. Aunque si se puede pagar un gimnasio... no sé.

Pues eso! Chaaaaaaao!

Piojo dijo...

Ala! ala!! Eso son cojones y lo demás son tonterías!!! jajajajajaja

A veces peco de ser radical en mis decisiones, pero yo en tu lugar hubiese intentado hacer lo mismo que tu hiciste. Como ya te dije, creo que si tu haces lo que ella te pidió la pelota está en su tejado.

Por cierto, si quiere una relación como la que había, primero que se deje de montar numeritos ridículos y segundo que decida si quiere llevar la vida que parece que le gustaría llevar.

;)

pensamientos del corazon dijo...

almenara.
ya te dije q teniamos cosas en comun, mira ves esta una de ellas, y se aprende mucho a conocer a la gente.

pioja.
buena apuesta con cara triste, ya veremos si nos enteramos q la pasa, pero algo es fijo.
bueno convincion no se, pero no tengo mas remedio, tengo q estar en mi sitio aunq me duela, y se me parta el alma no hacer lo q deseo, por ahora estoy fuerte, espero seguir asi.

piojo.
si algo tengo son unos cojones q me ahogan, aunq con ella me he ido devilitando, ya es hora q me pinga en mi sitio.
y exactamente pienso como tu, si qeria seguir con lo q teniamos para q lo corta radical, al menos, me podia haber preguntado si qieria o no, hay q hacer siempre lo q la niña qiera? de eso nada, ahora ando acojonada por mañana, a ver q pasa.

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

Bueno, y yo vuelvo a verte, espero que nos sigamos encontrando, y de paso cuento que se ha publicado en España mi novela, Detrás de las sonrisas, te dejo por si te interesa el enlace de la editorial, besotes...

http://www.lafraguadeltrovador.com/

Butterflied dijo...

Olé por ti y por tu santo coño. Así de claro. Me alegro de que fueras capaz de darle plantón, eso es señal de que estás echando cojones a la situación y no vas a dejar que tu jefa te mangonee. Solo es tu jefa en el trabajo, recuérdalo, en la vida sentimental está a tu mismo nivel.

Un abrazo enorme.

pequeñita dijo...

si fuiste bien fuerte y la verdad me das mucho animo de ser fuerte al igual como lo era antes igual que tu pero me das energía creo que tu dia fue genial y debes estar super orgullosa de ellos ehehe :)
saludos pasate :)

Mágica dijo...

Pero que bien lo estás haciendooooo!!!!
Sigue oxigenándote, decidiendo y guiando en tu vida. Eres tú la que mandas.
Yo también, como tú, soy muy observadora, se conoce, se lee, se escucha de otra manera y a otro nivel, mirando con atención. Es una ventaja mirar más allá siempre.
Un abrazo enorme

miotrawoman dijo...

Animoo chiquillaaa!!!, es duro sip!! pero no imposible, antetodo no sufras demasiado!!!

besitoss

pensamientos del corazon dijo...

otra vez a viajar al olvido.
seguro q nos escontraremos, ya soy asidua en tu mundo.
un saludo

butterfield.
me rei mucho con lo de santo coño jajajaja, me gusta l agente espontanea, q escribe lo q piensa, di q si niña sigue asi. gracias por esos animos, ahi sigo echandole cojones a la situacion.

pequeñita.
me alegro darte energia, ufff pero valla peso y si caigo? y si no puedo?, bueno vamos pa lante a ver q va pasando.

ay! MAGICA, tu crees q lo estoy haciendo bien? mi alma no me dice eso, pero ahi estamo shaciendo lo q creo q es correcto. lo q pasara qien sabe?
es cierto eso de ser observadora, aporta muchas cosas a nuestra persona, se conoce mejor a la gente.

miotrawoman.
ya estube en tu blog, a ver q pasaba contigo q no te veia por aqui.
amino niña, no decaigas y yo qiero verte por aqui, aunq estes jodida, me da igual.
un abrazo

SaRiTiSiMa dijo...

Otra pirada del gimnasio?? Lo mio es "trotar" con el aerobic y los step pero llevo varios meses intentando volver a la tarima... aunq me temo q hasta noviembre lo tendre dificil.

Tambien me encanta observar a la gente y de hecho mis post versan mucho sobre ese tema... pero es q los gim son un filon para eso. Besos!!