.

6 de septiembre de 2010

mañana sera otro dia

Respire profundo y conte hasta 10 antes de entrar, temblando como si de una niña q acude al cole por primera vez se tratara, con ansiedad como si me fuera la vida en ello, nerviosa como cuando tengo q ir al medico.

Muerta de miedo salude a las compañeras, la voz me titubeaba, y ocupe mi puesto, la busque con mi mirada pero no la encontraba, en su despacho no estaba, aun no habia llegado, asi q me tranquilicé y empece mi jornada como cualquier otro dia,, la mañana iba pasando, con mucho estrés y muchisimo trabajo atrasado, lo q hacia q poco a poco todas esas sensaciones se esfumaran, y me daba cuenta, q realmente lo q siento es pq lo pienso, no pq sea real, me refiero a ese miedo, a esa angustia, he llegado a la conclusión q soy yo qien las provoco.
Inmensa en todo el papeleo q tenia en mi escritorio y agobiada por no saber por donde empezar, se fueron pasando las horas sin apenas darme cuenta, de repente siento una presencia en mi espalda, conozco ese olor y me pongo nerviosa, oigo su voz en mi oído, me alegro verte aquí, y dandome un beso en la mejilla te veo luego. como siempre arriba.
Uffff, joder, pq me lo hace tan difícil? Pienso.
Intento no perder la calma y centrarme en lo q estoy haciendo, me ayuda Pili, q desde q me he levantado me esta mandando sms, dandome animo, fuerza, haciéndome reir con algun chiste, diciendome cosas bonitas q a cualquier mujer le gusta escuchar…
Mientras pasa la mañana siento como busca mi mirada, como habla fuerte para provocar mi atención, como viene a perturbarme con problemas de trabajo q ella puede resolver sin dificultad, viene una y otra vez a invitarme a un cigarro, y yo firme en lo q ella me pidio, tratándola como jefa y empleada, sin ningun tipo de confianza mas, sin dar pie a sus absurdas provocaciones.
Llega la hora de la comida, no puedo flaquear, asi q decido no quedarme alli y salir fuera, voy al bar de la calle paralela y me como un sándwich, casi no me apetece comer, termino pronto y decido irme a la pelu a ver a mi amiga luisa, a pedirle q me haga un hueco y me cambie el look. Me corto el pelo, mas de lo q yo queria, y me acentúa mucho mas el rizo, me gusta pero me veo rara.
Vuelvo de nuevo, esta vez ni me mira, parece q esta enfadada, y pienso q es por mis negativas, sigo trabajando y vuelve a mi encuentro… estas guapa, se te ve atractiva!! Pumuky sera como te nombre.
-anda y dejate de tonterias.
Se va, muy seria pero me deja tranquila,, ufff de esta he pasado, mañana sera otro dia.

9 comentarios:

miotrawoman dijo...

Vaya compruebo, que te lo has propuesto y lo llevas bien.... mucho animooo y mañana mass!!!

perdona por lo impacienteee, no queria meterte presion ni nada, solo que me he acordadoo y he entrado rauda y velozz!!!

un besoo, con abrazoo!!!

pensamientos del corazon dijo...

miotrawoman.
lo de impaciente era broma niña, me gusta tu interes y me motiva para seguir escribiendo.
no lo llevo tb como parece, por dentro tengo un volcan a punto de estallar, a caso los volcanes se pueden controlar? tu q crees?

Almenara dijo...

Como comienzas el escrito, siento que describes exactamente mi situacion para mañana..

"Respire profundo y conte hasta 10 antes de entrar, temblando como si de una niña q acude al cole por primera vez se tratara, con ansiedad como si me fuera la vida en ello, nerviosa"

Es que mañana es mi gran día, me tocan mis primeros cadáveres, te imaginarás no se como actuaré, no se si me dará miedo o asco.. O miles de cosas más ..

Regresando al tema, me alegra lo del cambio del look, eso te dará más seguridad.. Y tranquila deja que las cosas fluyan a su ritmo. Qué ya veremos que pasa.

Un beso.. Y encantada de pasar siempre por aquí..

pensamientos del corazon dijo...

almenara.
jajajaja, bueo tu respira hondo y cuenta hasta 10 antes de entrar a ver q ocurre, pero yo creo q mas q asco o miedo, te impresionara, tu no te bloquees, y actua con calma jajaja.
encantada de verte de nuevo por aqui

pequeñita dijo...

woww gran historia quede enganchada te seguire :)
gracias por pasarte pro mi blog estamos en contacto :D

Butterflied dijo...

Jolines, tenía varias entradas atrasadas y me he puesto al día con todo lo que te ha pasado...

Solo puedo decirte que me gusta que estés siendo fuerte y que tengas mucho mucho ánimo para seguir adelante.

Un abrazo.

Piojo dijo...

Dios!!!! Tu jefa me pone enfermaaaaa!!!

No soporto a la gente que pide que no te enamores de ella pero constantemente intenta que lo hagas!!!

Suerte para hoy y mantente firmeeee!

;)

arpía de uniforme dijo...

me gusta mucho tu titulo ! hermoso bloggg.

pensamientos del corazon dijo...

pequeñita.
me alegro q qieras seguirme, aqui siempre seras bienvenida.

buterflied.
donde estabas mujer, q andabas perdida, mucha fuerza la verdad es q no tengo pero hay q hacerlo no?

piojo.
a mi tb me pone enferma tenerla cerca, lo malo q es la unica q podria curarme.
la firmefa siento q poco a poco la estoy perdiendo.

arpia de unifirme.
curioso nick, espero seguir viendote por aqui