.

Daisypath Anniversary tickers

27 de septiembre de 2010

JUEGO PELIGROSO, SIN REGLAS NI NORMAS

Sentada en la terraza, aun no me había quitado el vestido, fumándome un cigarro con el frío q hacia, y con la lucha interior a la q estaba sometida, me acompañaba la soledad y la angustia de estar pared con pared con ella y no poderla atravesar, era tan fácil como llamar a esa puerta y q ella abriera, y tan difícil como el no saber si era lo correcto o no.
El deseo y la ansiedad por un lado, la razón y la lógica por otra, y de arbitro el corazón q me sonaba muy fuerte y tenia una velocidad de 100 por hora, mi alma era el diablillo q me decía sal, búscala, mi cabeza el angelito q me susurraba cada vez con menos voz, no lo hagas, hazte valorar….
A la mierda todo, apague el cigarro, me puse las pantuflas pq los zapatos mas no los aguantaba, y baje a recepción, pedí una botella de champán bien fría y dos copas, y ahí estaba, arregla pero informal, con un vestido de noche, unas zapatillas de estar por casa, en una mano la botella y en otra las copas, frente a esa puerta, la única q me separaba de ella…
Llame una vez, no abría, minutos después volví a intentarlo, y respondió
-quien es?
-soy yo…
Abrió la puerta, llevaba solo una camisa puesta, a mi la temperatura ya me subió, y la cara de haberla despertado…
-dormías?
-eso intentaba, hasta q me has desvelado.
-había pensado q podíamos brindar y celebrar las ventas q hemos tenido hoy
-es tarde, necesito dormir, no me apetece a estas horas beber champán.
-OK, tú te lo pierdes, beberé yo la botella….. Baje la mirada y tristemente decidí irme.

Pero no me dejó, me agarro del brazo y me metió en la habitación, me cojio la botella, y las copas dejándolas en una mesa, y sin hablar se acerco a mi y me beso, yo me deje, la respondí, en sus brazos ya no había soledad ni angustia ni ansiedad, sintiendo su lengua dentro de mi, sus brazos enlazándome a su cuerpo, es ahí donde necesitaba estar.

Siento q entre sus besos, me desabrocha la cremallera del vestido, eriza mi piel sus caricias, a ella la cuesta respirar el deseo ahoga su pecho, no habla solo actúa, y no me deja reacción alguna, esta amándome, la estoy sintiendo y de nuevo esta cerca de mi, es mía es lo q importa.
Ya estamos desnudas, me excita sentir como su piel roza la mía, sus besos no son los mismos, están llenos de deseo, de pasión, de ansiedad por poseerme, me tira en la cama, ella esta arriba, no me deja tocarla, no puedo acariciarla, coge con fuerzas mis muñecas, me paraliza, es ella quien lleva el control, es quien domina, yo me rindo, no lucho, soy sumisa, soy solamente suya, ella solamente mía.
De repente la escucho en mi oído, no vuelvas a permitir q me ponga celosa, no soporto q nadie te babee, tu vas a ser mía…
Me llena de fuerzas, la importo por mucho q no quiera, estoy ahí dentro poseo un trozo de su corazón ,de su alma como ella de la mía…
Ahora soy yo quien domina, estoy arriba, ella es la sumisa, se deja acariciar, me deja recorrerla, y entre susurro y susurro no pares hazme tuya vida mía….
No podía creerme lo q estaba escuchando, no era un sueño, se me estaba entregando y no solo el cuerpo, o la piel… sentimientos profundos era lo q me ofrecía.



Abrazada a mi, sin dejarme moverme, acariciando mi pelo y mirando mis ojos... en ese momento la dije q teníamos q hablar… cambiándome de tema, me propone bebernos el champán, vale pero tenemos q hablar insisto… en ese momento llama a recepción y pide una ensalada de fruta.

Nos traen una bandeja enorme de frutas, en rodajas, bien puestas, solo con la vista ya apetecían, nos sentamos en la cama a comerlas con el champán para dirigirlas…
- así se digieren mejor las conversaciones no crees?
la sonrío, la beso, y seguidamente comienzo ha hablarla

- no crees q hasta ahora, nos hemos comportado como crías? Mujeres adultas dejándonos llevar por el orgullo…


Dejare pendiente la conversación para el siguiente post, haciendo un punto y a parte para dirigirme a vosotras
Leyendo vuestros comentarios llego a la conclusión q quizás os he decepcionado, me hubiera gustado ser fuerte, mantenerme firme, q este post hubiera salido diferente, pero es difícil, y mucho mas cuando no es lo q realmente quiero…
A veis sentido alguna vez una atracción tan fuerte hacia alguien? Las q me contestéis q si, seguro os será mas fácil de entender, las q no… quiero pediros q os pongáis a prueba, q deseéis esa cosa q mas os gusta, el chocolate, un cigarro, algún tipo de comida, y si no tenéis nada q deseéis, pasar un día sin comer nada, por la noche poner ese chocolate, algo de comida, ese cigarro del medio día, o el de antes de dormir, delante de vosotras e intentar luchar contra la voluntad de cogerlo, si lo lográis os diré q sois mis heroínas, y q me paséis la receta de cómo hacerlo, pq yo no se, no encuentro la manera, ni la forma,
Me rindo por ella, me debilito por ella, no tengo poder sobre mí…tampoco en ella.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

*_________*

Algo dentro de mi me decía que no serías capaz de aguantar, y mira, así ha sido. Yo te entiendo perfectamente, el poder de la atracción es demasiado fuerte para controlarlo, además, que después de esa cena... Tocaba ese final.

Lo importante ahora que es que con esa conversación con la que nos has dejado, déis un gran paso adelante, y que no volváis a lo de antes... No se, yo creo que tu jefa debería plantearse seriamente su matrimonio ya y luchar por lo que quiere... Sino acabará muy depre...

Un beso wapa y me dejas, otra vez, con la intriga en el cuerpo.

pensamientos del corazon dijo...

NEUS
jajajaja es q me encanta eso de dejar intrigada, me gusta post a post q sigas ahi, y gracias por tu comprension....
lo de su matrimonio... es solo decision de ella, no puedo hacer nada

Anónimo dijo...

Ya se que tu en ese tema, por desgracia, no puedes hacer nada... Pero lo que queria decir, es que os esta relación sigue pa`lante y simplemente le ponéis freno. Porque si no lo vais a pasar muy mal, ella y tu... Y no creo que nadie lo quiera.

Tampoco tengo mucha experiencia en temas de corazón asi que no te puedo aconsejar mucho más... Soy inexperta totalmente... xDDDD!!

Pero muchisima suerte.

pensamientos del corazon dijo...

NEUS
da igual si tienes o no experiencia cada caso y cada vida es un mundo, yo me conformo con las palabras q me dejas y q sigas estando ahi leyendome e intrigandote la historia
un abrazo

SaRiTSiMa dijo...

joer con los puntos y aparte: mira q eres ehhh!! yo intuia q si... q habias "caido", pero tu no eres culpable de lo q tu corazon te dicta. Yo no tendria ese problema; receta: llamemoslo... cobardia?? Besos con cava

Shhh... dijo...

Yo creo que lo que vivas con ella, si lo haces así de intesamente como se lee en tus post, no tiene precio. Intenta racionalizar un poco siempre, sobre todo por no sufrir más de la cuenta, pero disfruta del momento! Por su actitud, ella está loquita por tus huesos, pero está en una encrucijada, de cómo salga de ella dependerá de que tú lo pases mal o no, lo sé, pero si sientes tanta debilidad por ella, si ella se entrega de esa manera (aunque luego siga con su marido...) es inútil resistirse, al menos a mí me costaría mucho.

Intenta que no te hagan daño y disfruta de esa sensación que se tiene cuando se eriza la piel... que es fantástica!!

Quizás no sea el mejor consejo, pero... :/

Besitos!

pensamientos del corazon dijo...

SARA
jajajajjaa q soy q??? un punto y aparte??? jajajajja
osea se q se era... q tu por tu cobardia hubieras aguantado?????
uffff no te veo como alguien cobarde....

SHHH
me he propuesto guardarme para mi el corazon, recubrirlo para q no me haga mas daño, no se si lo lograre, pero lo q si se es q soy incapaz de detenerme cuando esta cerca, pq me da toda esa pasion e intensidad q se lee.

miotrawoman dijo...

es comprensible a las conclusiones que llegas con respecto a tus sentimientos y los de ellaa,... bueno, entras de nuevo en su juego, ten cuidado y disfrutalo... me equivoquee poco en mi prediccion!!!!!...

besos con sabor a chocolate, no me puedo resistir a sus encantossss!!

iTxaro dijo...

cuando sientes cometes tantas y tantas locuras , la razón va por un lado y el corazón por otro.

Así que yo no te "juzgaré" porque yo también he cometido esos "errores" para el resto de la gente

Estela Rengel dijo...

Mira, tía, si era lo que el cuerpo te pedía, olé por ti. Has pasado una noche inolvidable y eso no te lo quita nadie. Ni aguantar las tentaciones ni nada, tú te la jugaste, podrías haber perdido mucho, podrías haberte vuelto a tu habitación hecha una mierda por su negativa, pero aún así te atreviste y qué coño, para eso hay que tenerlo muy bien puesto. Así que desde aquí mi pequeña enhorabuena y comprensión, yo soy de las que, como tú, no dejan pasar ninguna oportunidad de tener lo que desean y también me la he jugado, así que te comprendo a la perfección.

Eso sí, te mereces un par de collejas porque ahora tengo ganas de comer algo y encima nos dejas con la intriga, jajaja!

Un beso desvelado, ¡mira las horas que son!

Piojo dijo...

Bueno, supongo que si a mi me pasase lo mismo con mi Pioja habría acabado como tú...

De hecho nunca he sido capaz de resistirme a ella, así que supongo que es normal.

;)

Pioja dijo...

Bueno pues no sé muy bien qué decirte, creo que esperaré a leer el final de la conversación para decirte.

Eso sí, no tienes que sentir que decepcionas a nadie, siempre y cuando ese alguien no seas tú, haz lo que tu sientas. Igual no es lo mejor, pero por lo menos es lo que has sentido.

SaRiTiSiMa dijo...

Pues lo soy corazon. Ya t iras dando cuenta. Besos con muuuucha intriga!!

pensamientos del corazon dijo...

MIOTRAWOMAN
Gracias por tu comprensión, y tu intuición esta vez no te fallo, asi q qizas tengas q fiarte mas a menudo de ella no?

ITXARO
Gracias por tus palabras q tanto ayudan, y si una locura mas creo q voy hacer, haber como termina todo

BUTERFIELD
Jajajajaja, es q tus plabras siempre me hacen reir
Y tu q hacias a las 4 de la mañana aun despierta, a esa hora estoy ya en el qinto sueño apunto de levantarme

PIOJO
Tus plabras eran unas de las q temia, pq eres tan clara en ellas q no sabia como ibas a responder, me alegro q me hayas entendido

PIOJA
Muy buenas palabras, q razon tienes q solo puedo decepcionarme a mi misma.
Bueno espero tu opinión

SARA
Cobarde tu? Q te montas a menudo en un avion????

Anónimo dijo...

No se si te ha llegado mi anterior comentario!!! Ja,ja

La verdad es que tiene que ver con el ultimo post que as colgado.

Tu historia me parece alucinante, increíble, preciosa, excitante….. no estaría mal que las personas aprendiéramos a dejarnos llevar más, sin pensar tanto, solo dejar que fluyan los sentimientos.

Hay que tener un corazón muy grande.

Saludos, ojos verdes.

pensamientos del corazon dijo...

OJOS VERDES
pero tu donde te metes, q me tenia preocupada!!!!!

no me ha llegado ningun otro comentario solo este, aver por donde sale el jueguecito, en principio me dejo llevar

Anónimo dijo...

Dejate llevar y el dia que tu corazon no quiera seguir, deja de hacerlo, pero tu solo escucha al corazon, ok?
y a ver si me aplico yo el cuento,jajajja
Un Beso muy fuerte,
ah! Y quiero que sepas que cuando voy leyendo las cosas que vas viviendo consigues sacarme una sonrisa,me siento un poquito mas feliz.

ojos verdes :)

marly dijo...

creo que al ser tu feliz, al ser tu misma, no decepcionas a nadie, creo que todo lo que te han dicho y e dicho de que seas fuerte es para que no sufras, no es por el hecho de que es malo que estes con ella asi que no defraudas a nadie, ahy cosas que es imposible dejarlas, o por el momento quisas, creo que te entiendo si pienso en abandonar a mi novio me costaria un monton
besos!

miotrawoman dijo...

No le habia dado al play en el video y realmente la voz en off, es CAUTIVADORAAAAAA!!!!.... hace algun tiempo descubrii el video donde se muestraa lo que vaa narrando y es bestial.... me cautivóo.........
Me hizo sentir mi petit morte particular!!!!