.

28 de septiembre de 2010

ENTRANDO EN SU CORAZON Y EN SU VIDA

Una cama de 1.50, y las dos sentadas en una esquinita la una pegada a la otra, mientras comiamos fruta y bebiamos champan una conversación necesaria surgio…
-no crees q hasta ahora, nos hemos comportado como crías? Mujeres adultas dejándonos llevar por el orgullo.
-si, pero no…
-no te entiendo, o si o no…
-no todo es negro o blanco, tb existen los tonos grises..
-jajajajajaja
-te ries de mi???
-no, pero me resulta muy ridiculo viniendo de ti, cuando tu eres tan radical.
-yo no me he dejado llevar por el orgullo, simplemente he querido q te alejaras de mi, pero se q ninguna de las dos podemos, sentimos una atracción muy fuerte…
- no me has dado mas opciones
- no las hay, no lo entiendes?
- yo lo unico q entiendo es q no puedo tenerte lejos, me mata q me ignores, o q me trates con tanta indiferencia
Me besa y me acaricia la cara, y me contesta
- no sabes lo mal q lo he pasado, no sabes q yo tb me muero si no te tengo cerca, q te necesito para q mi vida tenga algo de sentido, no sabes q eres la ilusión por la q me levanto todos los días, por la q odio los fines de semana, los días de fiesta y hasta las vacaciones… pero tenerte cerca significa ser egoísta, simplemente pq tu mereces mas de lo q yo puedo darte, y no qiero hacerte daño, pero mis circunstancias sabes cuales son.
-claro q se cuales son, antes de llamar a esa puerta, antes de hacerte el amor y meterme en tu cama sabia q eras una mujer casada, el q estemos aqui comiendo fruta y disfrutando de este momento no cambia el q estés casada, y yo he decidido llamar a esa puerta, hacerte el amor, meterme en tu cama y vivir este momento, aun sabiendo q estas casada, por lo tanto es decisión mia.

Vuelve a besarme
- conozco a jose desde q tenia 10 años….
-no necesito ninguna explicación, tu tienes tus motivos, vivamos todo lo q sentimos hasta q llegue su fin…
-no son explicaciones, dejame terminar.

Deja el trozo de kiwi q tenia en la mano, y me coge a mano.
-conocí a jose con 10 años pq mis padres eran íntimos amigos de los suyos, nos criamos juntos, y desde pequeños nuestros padres ya nos organizaron nuestra futura boda.
Ibamos al mismo colegio, siempre de vacaciones juntos, navidades, cumpleaños, reyes, compartíamos juegos, fuimos creciendo, las mismas amistades, siempre en las mismas fiestas con el mismo grupo de gente, me saco de muchos lios, siempre fue mi apoyo mi amigo incondicional, cada vez q llevábamos parejas a casa nuestros padres no se como lo hacían, pero se las cargaban, y nos queríamos mucho, aunque otras muchas teníamos broncas monumentales…
Con 21 años me detectaron una enfermedad, para mi muy dura q pude superar con las fuerzas q el me aporto, desde ese momento fuimos novios, y al poco tiempo nos casamos, con el tiempo los dos nos dimos cuenta de q ninguno estaba enamorado pero ya era demasiado tarde para volver atrás, tanto mis padres como los suyos hicieron testamento, el hijo único, le dejaban la empresa familiar, y una cuantía de pasta muy elevada, a mi la dirección de la empresa, el chalet y algunas propiedades mas, pero el requisito es q sigamos siempre juntos, por lo contrario, lo suyo pasaría a ser del estado, y lo mio a repartir por mis hermanos, quizás una manera de limitarnos?? Quizás si, quizás por intereses q tiene nuestros padres en común? También, pero no podemos hacer otra cosa q resignarnos, si no queremos perderlo todo.
Desde hace ya mas de dos años vivimos cada uno una vida poco en común llena de apariencias, pero hicimos un pacto, y era el q jamás nos faltaríamos al respeto.
Yo sentó algo muy fuerte por ti, y estoy jodiendo el pacto por lo q me siento muy culpable, pero cuando te tengo lejos pienso q se joda el pacto.
Por otro lado nos queremos mucho y lo malo es q creo q el si esta enamorado, pq cada dia es mas posesivo, jamás se ha metido en mi espacio, y ahora siempre me pregunta co quien estoy, con quien voy , con quien hablo, q has hecho hoy, esta empezando a controlarme y es algo q no aguanto.
Por eso yo no tengo nada q ofrecerte, ya ves q mi vida es una mierda, q me doy cuenta q mis padres siempre me han gobernado, pero he luchado mucho por esta empresa como para perderla, no puedo permitirme ese lujo, ni ver como mis padres se salen con la suya.
A veces tengo sentimientos q me hacen mucho daño pq pienso q el dia q ellos falten por fin podré ser libre

Llorando como una magdalena, la abrazo, la beso…
- vamos a ver, quien te ha dicho q yo me qiero casar contigo, o q qiero algo serio contigo, de hecho yo no qiero una relación estable ahora mismo, pero con nadie, no estoy preparada aun para compartir mi vida con nadie, pero lo q si qiero hacer es vivir esta pasión, esta atracción q nos abrasa, pq no hacerlo? Si las dos no podemos estar alejada? Entonces pq no vivirlo? Y q dure lo q tenga q durar
-serias mi amante
-suena bien, nunca he sido amante, es algo nuevo
-para mi tb
-ok, sin limitaciones, sin exigencias, sin explicaciones

Entre fruta y fruta, champan y besos, volvimos hacer el amor otra vez hasta qedarnos dormidas, al dia siguiente se fue, dandome un beso y diciendome te espero no tardes en volver…
Y volvi, llegue a la empresa el viernes por la tarde para dejar todos los informes, deseando verla, en la puerta el chismorreo de las compañeras, comentaba, q la jefa llevaba todo el dia llorando, y q los ojos los traia inchados…. Las deje y corriendo fui a verla, por el camino muerta de miedo, se ha echado atrás ese es el motivo, es lo q en mi mente iba dando vueltas….

Punto y aparte

16 comentarios:

pensamientos del corazon dijo...

UFFFF ME PARECE Q ES DEMASIADO LARGO. QIZAS TENIA Q HABER RESUMIDO MAS....
OS ABURRISTEIS?????????

Shhh... dijo...

¡tu historia parece de película! O.o

pili dijo...

Contestando a la pregunta k haces al empezar, pues te dire k a mi si se me hizo largo, pero no aburrido y largo pk me gustaria haber leido otra cosa…
Oye he estado pensando en la conversación k tuvimos el lunes, y creo k voy hacerte caso, voy ha echar cojones al asunto y voy a ceder a llevar la empresa familiar, k tiemble mi hermana, ya estoy arta de estar buscandome la vida, y ahora k se me acaba el trabajo y vuelvo a casa es hora de asentarme.
Ya te contare con mas detenimiento, nos vemos en 20 dias

miotrawoman dijo...

ni largo ni aburrido.... ufff, que cosas te pasan, y a que has tomado la decision de estar jutas, pues disfrutalo a tope!!!, peroo un consejillo, no te pongas metas ni a largo ni acorto plazo, simplemente viveee y siempree siendo feliz...

un besoo (sin fruta)

pensamientos del corazon dijo...

SHHHH
quizas sea la manera de escribirlo, pero si te entretiene y te gusta como una pelicula me doy por satisfecha

PILI
te llamo mañana sin falta

MIOTRAWOMAN
a ver sipuede llevarse acabo, ya veremos, me gustaria vivirlo

SaRiTiSiMa dijo...

Aburrido?? largo?? pero si hubieses empezado en un solo post de ppo a fin yo hubiese sido felizzzz!!! como se me va a hacer largo!!.

Nada mejor q un pacto y hablar con claridad y sin engaños. Cada una busca algo diferente aunq en el fondo quereis lo mismo asi q donde esta el problema en lo q habeis hablado??. Me parece perfecto lo q habeis hablado... pero cuidado con pillaros los dedos. Besos intrigados d nuevo!

pensamientos del corazon dijo...

SARA
jajajajajajaja eres la leche, me haces reir siempre, asi q de nuevo intrigada????
con un solo post de principio a fin no podria qedarme con tu intriga
jajajajaja

Potablava13 dijo...

Va a ser verdad eso que dicen que hablando se entiende la gente. Me alegra saber que lo habéis arreglado.

iTxaro dijo...

vaya...llorando.... ya decía yo que tenía que haber algún pero.....

..... dijo...

Waauuu!! recien termino de ponerme al dia con el viaje!.. inocentemente me imaginaba que irias a su habitacion jaja, no te culpo, yo hubiera hecho exactamente lo mismo.. Tu jefa, a tocado mi corazon con esas palabras...La charla muy merecida la tenian.
con respecto a lo del viernes , creo , o espero que sea, que su relacion con jose este terminando.. o soy muy ilusa?¿ .. bueno.. lo corroborare en el prox. post. .. besitos. Milena

pequeñita dijo...

what!!!!! como miercale cuentas tu vida hasta la mitad D: aunq no creo la parte de que se haya hechado para atras deve ser otra cosa >< estube toda la historia con la media sonriza en la cara! uff ni te iamginas ams contenta por fin tubiste un dia de plena felicidad
besitos!

Piojo dijo...

Estoy de acuerdo con Saritísma.

Lo importante creo que es que habéis podido hablar y acordar que es lo que queréis. Pero cuidadito para que no se os vaya de las manos.

(De todas formas seguro que en el próximo post la historia cambia completamente... así que veremos que pasa ;))

Saritisima dijo...

q jodia y se rie xDD. Me mantengo en mi posicion pues creo q habeis hecho algo muy importante: hablar. Ojala todo pudiese ser asi

PD: No sufras por los post... nunca son demasiado largos ;-). Animo... jeje Besos intrigados (para variar)

Pioja dijo...

Madre mía, no sé si esperarme a saber el final para dar mi opinión, me parece a mí que sí.

Lo positivo, por lo menos han hablado y ahora saben que piensa y el por qué de cada una.

pensamientos del corazon dijo...

POTABLAVA
Gracias nena por alegrarte de mis alegrias

ITXARO
Bueno el pero es jodidillo pero yo no tengo nada q ver menos mallll

MILENA
Q alegria nena q tengas un blog, q te decidas a escribir, asi podre conocerte mas, ya mismo te agrego aqi

PEQUEÑITA
Tenias razon, era otra cosa uffff

PIOJO
Ando con pies de plomo, no qiero pasarlo mal, tengo q ir con mucho cuidado e intentando guardarme un poqito el corazon

SARA
Bueno voy a dejarte un poco de respiro para q te qedes sin intriga hoy, pero he de decirte q aun no he contando nada de chica gym, y hay cosas q decir ala jejejejej

PIOJA
Bueno ya tienes el final, de este capitulo por llamarlo de alguna manera, a ve q va pasando, pq la cosa esta complicadilla, creo q me estoy metiendo en camisa de once balas

Butterflied dijo...

Ayyy! Ando poniéndome al día, que he estado de guardia y no he tocado el portátil...

Ahora leo la entrada siguiente, pero en esta decirte como otras te han dicho, que es muy muy positivo que por fin hayáis hablado así y dejado claro ciertas cosas.

Voy a por la siguiente entrega!