.

26 de septiembre de 2010

EL COMIENZO DEL VIAJE

Miercoles 22 de septiembre, las 7.30 de la mañana, aun no habia amanecido y andaba esperando a q mi jefa viniera a buscarme, según veo su coche cruzar la esquina, sin poderlo controlar empiezo a ponerme nerviosa, no me gusta esa sensación sobre todo pq siempre qiero llevar el control, y q nazca este sentimiento q no puedo manejar me pone muy nerviosa.
Meto mi equipaje en le paletero, ella se baja a ayudarme…
-buenos dias
-buenos dias, siento el retraso, he tenido una discursion con jose antes de salir…
(sin dejarla terminar de hablar)- has desayunado?
-no, y necesito urgentemente un café.
-qieres subir y te pongo un café, lo tengo recien hecho.
-no, paremos mejor por el camino…

El viaje, pues muy monótono, cerrando las reuniones q teniamos q hacer, ajustando algunos detalles con respecto a los clientes, informándome de las cenas y comidas y con qien, y sobre todo( exigiéndome) en su papel de jefa los objetivos q teníamos q alcanzar. Sin salirnos de una relación, jefa- empleada, llegamos al hotel.
Hotel de 5 estrellas para impresionar al cliente y seguir cultivando las apariencias de la empresa q cada dia van mas en decadencia, malos tiempos para las ventas…
Impresionante entrada y recepcion, e inmensa habitación, con un holl a la entrada, un baño q te perdias en el, y una cama de 1.50 para mi sola…

Desde q llegamos sobre las 12.30 hasta la hora de la cena no la volvi a ver mas, yo tenia q reunirme con un cliente, y ella , contratar con el hotel la cena de por la noche.
Primer cliente, primer impresentable q me encontraba, don rafael queria q le llamara, y don rafael yo le llamé, me revienta las personas tan prepotentes q se creen q siempre llevan la razon, y desde el primer momento chocamos, teniamos diferentes maneras de trabajar, de ver las cosas, de pensar, de planteamiento, nada en comun, en cima alardeaba de experiencia, me doblaba la edad y claro me veía como una cria, cria q le dio para el pelo, pq todo se lo discutia pero siempre con argumentos fundados q me ayudaban a llevarlo a mi terreno, tuve q comer con el, y visitar los productos q el me exponía, para poder venderle los nuestros y demostrarle q eran mejores aunq fueran mas caros…
Después del dia de estrés y tension q pase, llegaba la cena, con 4 empresarios importantes a los q habia q impresionar y hacer la pelota, cosa q yo no valgo, pero cuando hay q hacerlo se sacan las ganas de donde sea. Me estaba arreglando en la habitación, tan fria, tan grande, tan muda, q me senti pequeñita, tan sola q me entro una inmensa tristeza, cansada y sin ganas de bajar, solo de meterme en la cama y dormir…
En ese momento me llamo mi jefa para ver si ya estaba lista, y me noto rara, me pregunto q si estaba bien, y la dije q aparte de sentirme sola estaba cansada pero q no tenia importancia, me respondió con un venga no seas tonta y ponte las pilas q hoy nos la jugamos…
Después de arreglarme y de mirarme al espejo me senti mucho mejor, me puse un vestido ajustado, negro y largo q me hacia sentir bonita y atractiva y eso me subió el animo… en el ascensor me encontre con ella, sus ojos me lo dijeron todo, me comia con la mirada, pero no hablo, no dijo nada, solo suspiro mientras bajábamos.
Para mi sorpresa uno de los empresarios importantes a los q teniamos q impresionar era el pesado de por la mañana, q desde q me vio no se me qito de encima en toda la noche, como una babosa pegada a mi culo, yo intentando esquivar sus babas, y dar poca importancia a los piropos q me tiraba, y al mismo tiempo intentando ser agradable y sonreir todo el rato…
Las miradas entre nosotras son evidentes, nuestra atracción se respira en el ambiente, solo hay q estar atentos para pillarlo, y eso me hace mucha gracias pq nadie sospecha nada, y es divertido…
Ella empezo a molestarle el “tonteo” q teniamos los dos, el intentando ligarme y yo poniendoselo difícil, solo me divertia producto q conseguia unas copas de vino q me estaba tomando, sentia su rabia y sus celos y yo mas a proposito lo hacia, hasta q termino la cena y no qiso qedarse mas, ya todo el pescado estaba vendido, habiamos conseguido meternos a los 4 en el bolsillo, asi q se fue a su habitación.
Para mi ya no tenia sentido qedarme alli, pero todo juego tiene su riesgo y el tipo se puso pesado, no me dejaba ir, asi q tuve q enfadarme y ponerme en mi sitio.
Volvi a sentirme tan sola en esa habitación, y con el mosqueo q tenia q me ahogaba ahí adentro, Sali a la terraza a fumarme un cigarro y ya me calme, vi q las luces de su habitación ya estaba apagadas, habia pasado mas de una hora y no habia venido a verme, y empezo la guerra con mi otro yo… voy a verla…. No no qieta,…. Siempre es ella la q me busca, esta vez qiero ser yo…. Qieta aguanta, se fuerte, ella no quiere seras rechazada….

18 comentarios:

pequeñita dijo...

sabes me dices a mi que soy sensible pero tus entradas cautivan a cualquiera me dio un poquito de risa las dos ahy en la reunion hechandose mriaditas y creo que nadie se lo imaginaba algunos pendientes de llamar tu atencion y no se dan cuenta de que tus miradas son para ella, aveces somos tan siegos parecemos caballos de carrera con esas tapas al lado de los ojos.
me dio un poco de alegria ya que siento que te importa aun ella pero estas mas fuerte te importa pero tratas de seguir en pie me gusto mucho eso n.n aunque el camino sera largo y tu lo sabes no sabes si es que algun dia terminaras de sentir algo por ella o no pero estas viviendo tu vida :) me gusta mucho n.n
a! y extrañe saber de ti pasaron dias sin que hablaras mucho D: de evrdad hiciste falta hasta revise tu blog pensando que no em habia dado cuenta pero tu ya tenias entrada nueva pero nada... me preocupaste un poquito ehehehe
besos y sigue asi que pasara lo que tiene que pasar al menos te veias guapa y tu jefa lo noto
besos!

pensamientos del corazon dijo...

PEQUEÑITA
tranqi no me pasaba nada, solo q no estaba en casa y no he tenido tiempo ni para arrascarme, pero ya estoy aqui de nuevo, y aun tengo muchas cosas mas q decir.
gracias por tus palabras y me agrada q te guste, sube la moral para seguir escribiendo
un abrazo

SaRiTiSiMa dijo...

el equipaje en "le paletero"??... creo q sigues nerviosa aun jojo. No se, supongo q si la cosa fue bien pdriais haberlo celebrado, de cualquier manera. Quiza esa discusion con su marido la hizo comportar asi; creo q hiciste bien en ir a verla... pq no fuiste no??? o acaso ya has vuelto a dejarlo "ahi" q nos vamos conociendo xD. Muchos besos corazon

pensamientos del corazon dijo...

SARITISIMA.
lo del paletero era para saber si estabas atenta, y si si te fijas en los detalles jejejej, voy a cambiarlo anda q una no puede tener errores.
jajajaja nos vamos conociendo, fui o no fui tu q crees? paso o no paso??? q crees??

Saritisima dijo...

Ya ves corazon: el gran hermano al lado d esto es un juego xD. Yo quiero creer q no fuiste... pero no se pq me da q si; como dice mi cuñada: "si pero no" jeje. Besos interesantes

pensamientos del corazon dijo...

SARITISIMA
si pero no, no pero si...................................................................................

y eso del gran hermano q esta al lado de donde? q juego de q???
q qieres creer pero q sabes???
q lioooo
jejejejeje

Saritisima dijo...

na corazon, no t lies. Quiero decir q este mundo d los blog es un tanto exhibicionista y como todos ponemos los ojos en ellos pues te arriesgas a eso... y mucho mas jeje. Besos sin lio y di ya mismo si si o si no xDD

Almenara dijo...

Sonará rara pero cada vez estoy más enganchada a tu vida, es decir, las cosas que te pasan casi de novela, pero animos.

pensamientos del corazon dijo...

SARITISIMA
jajajajaj y q tal si dejarte con la intriga unos dias???

ALMENERA
nada de raro niña, de eso se trata de enganchar y q sigais ahi, pq eso anima

Shhh... dijo...

qué bien vas manteniendo la intriga, japuti :P

siento que te sintieras sola en esa habitación de hotel, y espero próximo post para ver cómo sigue la historia

Besitos!!

iTxaro dijo...

jajjajajajaja vale de preguntas jajaja, oye no nos dejarás con la intriga no?
a Saritisima ni caso eh jajajaja por el bien de ella y de las demás jajajja

pensamientos del corazon dijo...

SHHHH
jajajaj eso de japuti me ha molado, mañana proximo post

ITXARO
jajajaja, tranqila mañana se acaba la intriga, jajajaja y pq eso de lo del bien de las demas????

tinta negra dijo...

la historia de tu vida termino incoclusa.. pero eso hace de ti una gran escritora!°


Saludos!°

The Breakfast Lover dijo...

Pues tengo que decir que me ha gustado mucho, he entrado por casualidad y ahora solo tengo ganas de saber como sigue la historia...
Debe ser duro tener que fingir para conseguir lo que uno quiere!

miotrawoman dijo...

otraa historitaa mas a mediassss!!!!!!!...... jo!!, mira que eresss malvada.. je je je.. esperaremos a ver que pasaaa, peroo me da a mi, que tubo celos del clienteee y cundo bajaste la guardiaa y te fumaste el pitilloo, ZASSSS... entro en tu cuartoo!!!.. je je je.. no cedas no cedasss!!!

muacksss

Pioja dijo...

Bueno me esperaré a leer el final del viaje para opinar, de momento me gusta que no hayas cedido ;)

LA DESGRACIÁ dijo...

He tenido una reveleación!
¿No querrás una novia? Tengo la perfecta para ti...

bss

pensamientos del corazon dijo...

TINTA NEGRA
Gracias por lo de gran escritora, ya tienes el medio desenlace, pero hay mas

THE BREAKS
Gracias por la visita, y ya como te ha gustado la historia, me gustaria verte mas por aquí

MIOTRAWOMAN
Ainssss me encanta eso de malvada jejejeje, toy cogiendole el gustillo.
Ya tienes el medio desenlace, te equivocaste solo en un poqito

PIOJA
Bueno ya tienes el medio desenlace, ahora espero tu opinion

DESGRA
jajajajaja, mas lios no por diossssss