.

Daisypath Anniversary tickers

1 de febrero de 2014

ALGUIEN SIN VIDA



Tres meses han pasado ya, tres larguísimos meses con sus semanas, sus días interminables, y una navidad entre medias que ha hecho aún más dura la agonía.

Todo se me vino encima sin esperarlo, de sorpresa y como una jarra de agua fría, estaba desprevenida, no lo vi venir, idealice a la mujer que tenía al lado y no pude ver la realidad que tenia de frente.

Lo he pasado muy mal, para que voy a negarlo, me ha costado levantarme, y aunque aún todavía duele, puedo decir que hoy estoy mejor que ayer.

Esta decepción me ha hecho más fuerte, más fría y a la vez mas frívola, en realidad no me gusta en lo que me estoy convirtiendo, pero aquel día cuando Esther salia por la puerta de mi casa, de mi vida, de mi misma… me prometí a mí misma que jamás, nadie más iba a tener la facilidad de hacerme daño, y sin pensarlo he levantado un gran muro de hierro que me envuelve toda, y casi ni me dejo ver al exterior.

Para que sepáis en que circunstancias esta mi historia, tengo que deciros que Esther  sigue viviendo conmigo, compartimos piso pero no vida. Cuando decidimos  vivir juntas yo la anime que alquilara su piso, económicamente no podia mantenerlo y, quise ayudarla, por mucho daño que me hiciera no podia dejarla en la calle, así que le alquile una habitación por decirlo de alguna manera.

Al principio era complicado, le costó adaptarse a la nueva situación, pasar de ser pareja a ser compañeras de piso es algo que ella no podia encajar, pero fue la condición que le ofrecí, ya que jamás volveríamos a estar juntas. Para mí es muy importante la confianza, y la honestidad en una relación, cuando eso falla, no hay nada más.

En la  última conversación que tuvimos de nosotras me dijo que no iba a rendirse, que qeria reconquistarme, y que para ello iba a empezar a ir a terapia con un psicólogo y a ponerse en tratamiento. Me pidió que la acompañara a la primera cita y fui con ella, fue la primera y la última vez, ya que tanto el psicólogo como yo vimos que no sería bueno para ella, teniendo las ideas claras como las tengo con respecto a ella y a nuestra relación ya muerta.

Me he volcado en cuerpo y alma a mi trabajo, cuando no estoy de viaje, me paso todo el día en la empresa, metida en mi oficina y casi  ni salgo de allí, no me apetece hablar con nadie, y allí en mi soledad es donde mejor me siento, cuando salgo de allí, me voy directamente a cualquier bar, el alcohol ahoga un poco el dolor, y cuando llego a casa estoy tan borracha que en lo único que pienso es en dormir. Los fines de semanas es cuando peor lo paso, intento estar lo menos posible en casa, y cada noche que vuelvo siempre intento hacerlo acompañada, eso si, nunca con la misma persona.

Desde la última noche que ame con pasión a Esther, no he vuelto a dejar que nadie me toque, soy yo la que recorro sus cuerpos, los devoro, como si mis sentidos se unieran desesperadamente para  darme placer, pero cuando todo termina, y hecho de mi cama a la mujer que la ocupa, vuelvo a sentirme vacía y sola. Y me prometo a mí misma no más, pero a la noche siguiente vuelvo a salir de caza, vuelvo a llevar a mi cama una presa más.

Continuara…



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo admitir que me he quedado con la duda, esto es un relato de tu vida o el capitulo de una historia?

De cualquiera de las formas es un placer leerte. Con tu permiso me quedo.

bull dijo...

Que buen libro nos estás relatando poco a poco... Esa es la mejor manera de vivir el duelo "sin dolor no te haces feliz"(la ley y ely guerra).
Hay muchos bálsamos que ayudan a resanar el dolor, disfruta de tu soledad, de tus momentos con las desconocidas sexys pero nunca dejes de lado lo que deseas en realidad y si es amor, amor llegará... ;) es una premonición de tu amiga bull. Te mando un beso desconocido, ahora dime que me vista y me vaya =D

Amni dijo...

De todo se sale. Ánimo!

miotrawoman dijo...

No se si esta fase te gusta pero si te hace bien y estas algo mas feliz, pues adelante... pero vuelve a tu esencia de enamorada!!!

Besito.

Nuuk dijo...

Tan doloroso como real. Cuánto te entiendo. Cuestión de tiempo, y nada más. Un abrazo y mucho ánimo.

Lía! dijo...

Amiga de hace tanto!
Quiero estrecharte en un abrazo compañero, fraterno y sincero... quisiera arrebatarte la sensaciòn de vacìo, pero a eèsta distancia no alcanzo.
Apelo a que detengas las ganas de borrar memorias de piel, sumando arriesgadamente mas nombres y nùmeros en tu cama. Detèn el paso y permìtete vivir el duelo... No equivoques el camino, volviendo mas pedregozo tu propio terreno.
Por favor! no interrumpas tu soledad, enfrascada nada mas que en deseos de pieles fugaces que solo distirsionan un par de horas tus recuerdos, pero que al llegar la realidad no te quitan el desespero.
Te quiero muchìsimo!
No te rindas, que amor ha de haber, pero debes esperar en calma querida amiga!!!
Bss

Inma_Luna dijo...

Bueno cada uno sale de sus guerras internas como puede.
Solo el tiempo, te calmará y dejara de ahogarte.
Aunque parezca imposible como que así es...te lo dice una ave fenix...
Besos.
Ah te dejo mi blog y si te gusta, nos podemos seguir.
elblogdemaku.blogspot.com

Inma_Luna dijo...

Vine a verte a ver si estas mejor, espero mejor.
Besos

Inma_Luna dijo...

Vine a ver que tal estas.
Un saludo