.

Daisypath Anniversary tickers

4 de junio de 2013

DEJO DE LLORAR Y EMPIEZO A LUCHAR



Después de esa cena en casa, la frialdad entre nosotras fue en aumento, pero esta vez la diferencia la marcaba yo.
 Me cansé, se acabó, el babeo que me producía se terminó. Agote todos mis cartuchos y me rendí, no se puede sacar de donde no hay, y no se puede forzar cuando no tienen nada para darte. Así que hasta aquí llegué.


Esther, que me pide acercarse, quiere enamorarme, que la conozca, que la de esa oportunidad, que sea su pareja y me deje querer.

Una mujer paciente, sabia en todo lo que dice, madura y la vez una niña, buena persona, atractiva, femenina, sincera, humilde y grande, aunque de mediana altura, con gran corazón, sensible a mas no poder, y dura en sus decisiones.

Y me lo pensé, os juro, que me lo pensé muy bien, me lleve días conmigo misma, y tome la decisión, 

Esther y yo estamos juntas, ya es oficial.


Pero he tenido que ser sincera con ella, sabe que me va a costar, no la he prometido que pueda amarla como se merece, pero  he dado mi palabra que voy a intentarlo. Y quiero hacerlo, voy a darla lo mejor de mí, voy a apartar mis sentimientos equívocos, para que en su lugar puedan nacer nuevos y sinceros hacia ella. Quiero hacerla feliz, necesito serlo yo. Y siento que es ella quien puede, sé que es ella la que me va hacer de nuevo brillar. 

Por ella dejo de llorar y empiezo a luchar.


7 comentarios:

peke dijo...

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!Me encanta tu decisión corasón!!da lo mismo como salgaeso el tiempo lo dirá,lo estás intentando y eso es lo que importa,pero sin lugar a dudas lo más importante es que has sido sincera...me declaro fan de Esther,por enseñarte esa luz al
final del tunel

Disfruta pensamientos que ya está bien!!!!

Neus dijo...

Por fiiiiiiin una buena noticia!!! Y yo que me alegro. Estoy segura de que era ese paso es el que necesitabas dar. Ya verás como a partir de ahora todo va a mejor y podrás ser plenamente feliz.

Un abrazo enorme.

Amni dijo...

A veces, hay que tomar decisiones por duras que sean. E independientemente de que salga bien o salga mal, acabas de demostrar que eres una auténtica valiente.

En esto consiste la vida nos guste más o menos.

Ahora espero que seas feliz junto a Esther.

Un abrazo.

SaRiTiSiMa dijo...

"Bien esta lo q bien acaba"... dicen. Por cierto, q me gusta ese "hacer honor a tu nick": es un lujo saber q todavia hay gente q se siente bien haciendo feliz a los demas. Enhorabuena CoRaSSoNNN... q dure... y continua "informando" sin taaanta dilacion;) BeSiNeS con Fanta;)

bull dijo...

Enhorabuena!!! Mis mejores deseos para ambas... Esther es descrita aquí como un diamante, yo tambien soy su fan. Besotes.

miotrawoman dijo...

El mundo es de Valientes.. y es mejor SIEMPRE intentarlo nos cueste lo que nos cueste... Muchisima suerte y que vaya a MAS!!!!

un besoo

pensamientos del corazon dijo...

PEKE
Ains amiga, estoy muerta de miedo espero que sea acertada mi decisión, no quiero hacerla daño, pero sobre todo sincera siempre
Un abrazo

NEUS
Por finnnnnn, donde estabas mujer??? Me alegro leerte de nuevo y que sigas ahí, gracias por tus palabras
Un abrazo

AMNI
Valiente, pues no se pero no podia seguir asi, ahora espero no haberme equivocado
Un abrazo amiga

SARATISIMA
Pues espero poder actualizar con mas frecuencia, pero ya sabes tu que el día a día se complica, y que qieres hacerlo pero lo dejas para mañana, y mañana se convierte en meses…
Yo creo en esa gente que se desvive por hacer feliz a los demás, y creeme que las hay, y mas de la que creemos
Un abrazo

BULL
Gracias amiga, pues si es un diamante, que aun tengo que pulir
Un abrazo

MIOTRAWOMAN
Pues si la vida es de valiente, pero tengo que confesarte que yo estoy cagada de miedo, por nada del mundo me gusta hacer daño a nadie
Un abrazo