.

Daisypath Anniversary tickers

17 de marzo de 2013

ME TENGO MIEDO


Ya se lo he dicho:

-Esther ten miedo de mí, porque yo empiezo a tenerlo de mi misma!

Y es que siempre pasa, cuando tienes encima a una persona parece que no lo valoras, pero… ¿¿¿qué pasa cuando esta persona empieza alejarse???

Pues eso mismo hizo ella, y no me gustó nada, me siento muy a gusto con ella, me hace sentir importante, me valora, me aprecia, y hasta empieza a quererme.

 cuando una mañana me levante y me di cuenta que no estaba conmigo como antes, que apenas me llamaba, no contestaba mis wasap, me ignoraba, se alejaba… me sentí mal, la echaba de menos, y hasta la necesitaba.

Pero yo lo entiendo, es normal, das todo lo que eres, todo lo que tienes, y no recibes lo mismo, te esquivan, te evitan, no lo valoran, y encima no te dan ni un poquito  de vitamina donde alimentarte,¿ qué te queda por hacer? Pues alejarte, intentar olvidar, reponerte y seguir adelante.

Pero es que eso no es lo que quiero, me gusta tenerla cerca, y a la vez me siento egoísta,  no quiero hacerla daño, al mismo tiempo que no quiero que se valla,  pero tampoco quiero  que se quede, y estoy hecha un lio, que me agobia,  me fastidia, y no me hace sentirme bien conmigo misma…¡ ando perdida!

Muchas conversaciones con ella, me pide que la deje cerca, que no la aleje, que me deje conocer y conocerla, que Roma no se hizo en una hora, y que lo mejor del amor es cuando se va poco a poco.

Y me llena de fuerza, energía y ganas de tenerla, porque lo que es cierto es que me gusta  y me siento cómoda, y de verdad que me lo propongo, quiero quererla, se desvive por agradarme, por hacerme reír, por tenerme arriba y hacerme feliz. Sé que es ella.

Pero al volver a la empresa, la veo a ella, a mi extodo,  y se me vuelve de nuevo todo patas arriba, porque solo su presencia hace que la sangre me fluya, me acelera el corazón, alborota mi deseo, y me envuelve el alma.

Me produce solo dolor el tenerla cerca y darme cuenta que lo nuestro es inútil, me rompe en pedazos cuando su comportamiento hacia mí es igual que las 75 personas que trabajan allí, un buenos días al cruzarnos en los pasillos, un hola en el café, y hasta de usted cuando tiene que darme alguna orden, no están ya las miradas aunque yo las busque, no queda nada de lo que tuvimos aunque yo me empeñe, no soy ya su epicentro aunque lo intente.

Y al salir de allí, me encuentro con mi día  a día , con Esther, y empiezo de nuevo otra vez.


5 comentarios:

Amni dijo...

Un voto a favor de Esther!

Aunque tal y como lo cuentas, quizá, lo más prudente es que te tomes un tiempo de soledad, reflexiones, recapacites y te aclares.

No hagas daño a Esther, pero sobre todo no te hagas daño a ti misma.

En cualquier caso, es sólo un consejo más.

Un abrazo y ánimo.

pensamientos del corazon dijo...

AMNI

gracias amiga.

no me gusta hacer daño, pq no me gusta q me lo hagan a mi, por eso procuro ir despacio y hasta de puntillas para no hacerme notar.

lo q si es cierto q no me gusta q este lejos.

un abrazo

peke dijo...

Bfff...mira corasón consejo de tu a tu...dejate querer,yo no digo que esteis juntas toda la vida,ni siquiera un mes...tan solo dejate querer..no creo que te esté pidiendo ahora mismo nada más...despues ya se verá,que nada dura eternamente pero el camino puede ser bonito no crees?

Un abrazo muy muy grande

pensamientos del corazon dijo...

PEKE

claro q lo creo peke, me guardo para mi ese consejo, seguro tendre q tirar de el.

un abrazo

bull dijo...

gracias por comentarme, tus respuestas me llenan de ánimo.
Esta canción yo la he escuchado con Fernando Delgadillo, y, disculpa mi obsesiva locura pero, mi frase favorita es donde dice que estos puños tiemblan de rabia cuando estas contenta, que tiemblan de muerte si alguien se acercara a tí... Y que me partan la cara en dos si alguien nunca ha sentido esa desesperación, impotencia de estar vencido y ver que la otra persona lo ha dejado todo atrás tan sencillo. Es díficil saber decir adiós con toda honestidad y amor que aún se siente, aunque solo sea de un solo lado no??? Que se cuiden!!! Porque jajaja no te creas, es una fantasía, realmente cuando se ama, se da todo, lo mas hermoso de la vida, la libertad... Aunque esa libertad te haga un agujero en el alma.