.

Daisypath Anniversary tickers

18 de septiembre de 2012

TERCERA OPCION


Pasé siete veces por el sitio donde habíamos quedado, y ahí la veía, quieta, inmóvil. En la mesa una cocacola con el hielo que empezaba a derretirse, el cenicero con alguna colilla de más por la espera, esa pitillera tan pija que tanto dice de ella, y sin mechero como acostumbra a perder, envuelta en cientos de papeles todos desordenados. Y tan guapa, atractiva como  siempre, con esas gafas de sol en la cabeza, y esa mirada perdida en sus cosas que tan interesante la hace ser.

El corazón me palpitaba a mas de mil, deseaba estar sentada en la silla junto a ella, así que deje de nuevo los prejuicios a un lado, salte por encima de mis pensamientos, dándome igual lo que estaba bien o mal, y salí del coche, diciéndome a mi misma que  para atrás ni para coger impulso.

Y ahí me veía sentada a su lado, ella muy segura de si misma dominando la situación, yo nerviosa, confusa, y sin poderlo evitar de nuevo ilusionada. Evitamos hablar de los mensajes, y ese código que habíamos inventado, evitamos hablar de nosotras en común, evitamos hablar de sentimientos, miedos, inseguridades, nada de reproches, nada de promesas…

Y después de esa tarde, llegaron muchas mas, hicimos muy común el encontrarnos después de trabajar, y aunque los mensajes surgían cuando estábamos separadas, cuando estábamos juntas era como necesidad de conocernos cada día más, sin besos, sin sexo, sin morbo, pero cada día con más sentimiento.

Cada vez los encuentros se hacían un poquito mas largos, nos costaba separarnos, nos sentíamos a gusto, como jamás lo habíamos estado antes, yo la veía relajada, sin la insistencia de mirar siempre al reloj como antes hacia, veía sus ojos brillar cuando estábamos juntas y como se apagaban cuando nos alejábamos.

Me propuse no presionar nada, vivir lo que tuviera que ser, conformarme con lo que ella pudiera darme y disfrutar cada instante a su lado como si se tratara del ultimo. Sin remordimientos, sin la sensación de estar haciendo algo malo, sin el miedo de perder y volver a salir dolida, tan simple como vivir el momento, y mañana dios diría.

En una de las tantas conversaciones que habíamos tenido le comente que me habían dado 20 días de vacaciones, y que si no las cogía me tocaría trabajarlas, que Pili me había propuesto pasarlas con ella y que la otra opción, la que mas me apetecía era irme al pueblo, pasar unos dias con mi abuelina, pero lo que me paraba era el no tener cobertura.

A la mañana siguiente a esta conversación, recibo un mensaje en el que me pone, siempre puede haber una tercera opción, estaré toda la mañana reunida, apago el móvil, pero te recojo en tu casa a las 7, esta noche te invito a cenar.

Se me hizo el día larguísimo, encima se me complico todo en el curro y Sali a las 6.30, todavía tenia que llegar a casa, ducharme, arreglarme y sin poderme comunicar con ella, el móvil seguía apagado. Cuando llegue, ella ya me esperaba, así que la invite a subir a casa, todavía no lo había hecho desde que empezamos  a vernos. Una de las cosas que peor llevo es que me esperen, ni me gusta esperar ni que me esperen, pero no tuve mas remedio.

Me lo pase genial esa noche, la cena perfecta, la compenetración que teníamos hacia tiempo que no la encontraba, las risas, las miradas, los roces empezaban a aparecer, pero tan inocentes como dos adolescentes que empiezan a salir. Y eso me gustaba, me hacia sentirme bien. Lo mas curioso de todo es que seguíamos las dos evitando hablar de lo que sentíamos, solo queríamos sentir, sin que intervinieran las palabras.

Al final de la cena me entrega un sobre, en él dos billetes de avión, y una reserva de hotel de 10 días…
-te dije que siempre hay una tercera opción, ¿te vienes conmigo al caribe mexicano? 10 días tu y yo solas.

Quedé muda, no me lo esperaba, no de ella. Me bebí la copa de vino de un tirón, la sonreí y me metí el sobre en el bolso.
De camino a casa, fuimos sin decirnos nada, de fondo música, de repente los Galván, con la canción de mirarte, sube el volumen, y susurrándome me dice:

-¡¡¡¡escúchame!!!!

Y la cantó, tan alto como le daban sus cuerdas vocales, mi piel completamente erizada, su mano sujetaba la mía. Sentí la letra de esa canción tanto, que no podría explicaros tantas sensaciones juntas en un solo post.

Al despedirnos, surgió el beso, nos besamos, las dos lo deseábamos y la situación lo pedía a gritos. Curiosa la sensación de conocer esos labios, pero no el beso, fue diferente a todo lo que habíamos tenido. La invite a subir, no quiso, me dijo que mejor lo dejábamos así.

Sé que me he propuesto vivirlo, sin preguntas, sin censuras ni presiones, pero no puedo evitar tener la curiosidad de saber que le diría al marido para estar 10 días a solas conmigo.



Pienso que aún siendo difícil,es cierto,
que algunas miradas desvelan secretos que esperan poderse escapar.
Dudo, resulta bonito y descubro que vamos cifrando mensajes,
creando un lenguaje con sólo mirar.
Y siento por dentro un susurro que me habla de tí,
vuelvo a mirarte y tú a mí...ya no podemos fingir.

Quisiera derramar mil besos por el aire pa´que los tuvieras
y sólo con mirarte tú los descubrieras.
Quisiera desatar mis sentimientos porque el corazón se queja
y sólo con mirarte tú me comprendieras.

Sufro de forma distinta y disfruto q hay una esperanza despierta
quiero abrir tus puertas,te quiero encontar.
Y siento una flecha en el pecho q viene de tí
y me muero por descubrir...quiero que pienses en mí.

Quisiera derramar mil besos por el aire pa´q los tuvieras
y sólo con mirarte tú los descubrieras.
Quisiera desatar mis sentimientos porque el corazón se queja
y sólo con mirarte tú me comprendieras.

Porque tus ojitos me confunden,
me muero por sentir que sientes que quiero quererte queriendo que quieras quererme como yo.

Quisiera derramar mil besos por el aire pa´que los tuvieras
y sólo con mirarte tú los descubrieras.
Quisiera desatar mis sentimientos porque el corazón se queja
y sólo con mirarte tú me comprendieras.

8 comentarios:

peke dijo...

Aisnnnn corasón me encanta no...me super encanta!!!como te entiendo!!

Andale!!cuentanos más...y que sea pronto!!!

Sigue sin cuestionarte tanto..solo siente y deka que te sientan

Mil besos;-D

PILI dijo...

tres opciones, una sola decision, tres opciones, k eligieras cual fuera tendrian consecuencias, lo sabias, lo sabes.
sigo aki.

pd. la primera opcion no hubiera estado mal, algo ke nunca sabras.

pensamientos del corazon dijo...

PEKE
gracias peke, comentarios como los tuyos hacen q la inspiracion vuelva pronto. y eso hago intento no cuestionarme y dejarme qerer, pero no es facil, la desconfianza siempre aparece cuando te han hecho daño.
un abrazo

PILI
toda decision viene marcada por consecuencias q qiera o no tengo q afrontar. te prometo q esa primera opcion qeda pendiente.

gracias por estar siempre. te quiero

miotrawoman dijo...

OOooooohhhhh!!!!.. como te envidioooooo... pero envidia d ela buena, me encanta que vivas la vida y no dejes escapar ninguna opcion!!.. Ole por ti, y apuesto a que habia jacuzzi!!!!

besazos wapa y continua tan animada!!!

pensamientos del corazon dijo...

miotrawoman
envidiarme a mi???? a un persona q tropieza un y otr vez con la misma persona, la q se enamora de una mujer casada? creeme no tengo nada q envidiar, tu momento llegara entonces sere yo qien te envidea a ti.
no hubo yacuzzi pero si playa jajajajaj
un abrazo

SaRiTiSiMa dijo...

10 dias en el caribe?? el sobre al bolso?? pero pero pero te has vuelto loca CoRaSSSoN??? ya estas volando sin importarte si habra un mañana!! BeSiNeS x los aires guapa

Estela Rengel dijo...

Una mujer que me encanta y de la que estoy tan enamorada me dice que nos vamos 10 días solas al caribe y como si me dice que nos vayamos al pueblo de al lado. Me tiro de cabeza sin pensármelo, aunque la piscina resulte estar luego vacía y me parta la columna. Lo que habré disfrutado en la caída, las cosquillas en el estómago por la gravedad, no me las quita nadie.

pensamientos del corazon dijo...

SARATISIMA

no se podia desperdiciar sara, mañana ya veremos q pasa, hay q vivir el momento ese es mi lema, lo q pasa q a veces hay circustancias q hay q sopesarlas.

BUTTERFIELD
jajaja me ha encantado tu comentario, pena no haberlo leido antes, me hubieras animado un monton, hubiera dejado todas las dudas a un lado, pq tienes razon, mientras se vive se disfruta y luego q me qiten lo vailao. muchas gracias