.

Daisypath Anniversary tickers

6 de marzo de 2012

ALGO PASARA DE ESO NO CABE DUDA… PERO SE, Q AUNQ PASE O NO, NADA CAMBIARA

Le prometí a Ignacio q no diría nada a mi ex todo de lo q me había contado, lo q prometo siempre intento cumplirlo, y ahora ando buscando la manera de solucionar esto, o hacer algo para sentirme mejor… ¿pero el q?

Q hago, me planto frente a ella y decirle q? si la he dicho q no me perturbe, si la he dado a entender q no quiero saber nada de ella, q no la quiero en mi vida.

Me he portado como una cerda, la he prejuzgado, y he hablado mal de ella. Que egoísta he sido, solo he visto mi dolor, como me sentía yo, y no me he parado a saber el porqué de su comportamiento.

Hoy me doy cuenta q cada caricia q me daba no eran falsas, q cada palabra q me decía no eran mentiras, q no solo la importe, q quizás también me quiso.

Pero nada cambia la situación entre nosotras. Ella no tiene nada para ofrecerme y yo no quiero ser segundo plato de nadie, no me siento capaz de tener una doble vida, soy de las q lo quiero todo o prefiero estar sin nada.

Así q mi cabeza anda liada con lo q debo y quiero hacer, con lo correcto y lo imprudente, con el quizás y en ni de coña… con la ilusión y la realidad…
Tengo q buscar la manera de encontrarme en paz conmigo mismo, sin salir herida ni perjudicada. Porque lo q si tengo claro es q no qiero sufrir mas… por ella no mas.

PEKE tenias razón, somos nosotras las prohibidas.




pd.no se le pasa ha esto q no me deja cambiar el color del texto ni la letra ni nada, sabeis pq?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que explicas tmb lo he vivido pero en la situacion de la otra persona.... Me recuerda tanto a una parte de mi vida!!!!

Solo me viene una frase en mente:

ENTIENDEME....,
YA, PERO ENTIEDEME TU TMB A MI.....

Nada de lo que decidas estara mal, te lo dice una persona que estuvo igual que tu ex jefa...

Animos y solo decirte !!!Que a ser feliz!!! De la manera que quieras

Un abrazo

OJOS VERDES

Ojos. dijo...

Bajo mi punto de vista considero que lo mejor sería seguir adelante con lo que ha ocurrido.
Está claro que ahora no lo puedes ver de la misma forma sabiendo lo que sabes, pero quizás sea mejor que prosigas con tu vida. El tiempo lo dirá todo como siempre, pero si vuelves al pasado, volverás a perjudicarte a ti misma con toda esa historia; yo pienso que en esta vida hay que arriesgar siempre, pero bajo unas garantías de seguridad. Y yo creo que de momento no las hay.

miotrawoman dijo...

Insisto, deberiais hablar de los sentimiento de cada una, de lo que quereis cada una, de que camino quereis seguir cada una y si coincidis en algo o estais dispuesta a cambiar alguna... pues a decidir si comerse o noo la cabeza!!!

mucha suerte y no tardes tanto en actualizar!!!

muakaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Vayamos por partes:

En lo referente a cambiar de letras y formato asegirate que estas en REDACTAR y no en Edicion Htnl,muchas veces se pone asi u si por el contrario estas en la pestaña correcta puedr que sea fallo de blogger y no hay otra solucion que tener paciencia.

Por otro lado,has cambiado el color del blog?,es que me sale blanco y no negro como antes y no envuentro el calendario que tenias de cabecera ni el corazon de portada.

Ahora bien,muchas veces tendemos a prejuzgar sin saber solo por sentirmos con aire de grandeza y otras veces tenemos motivoss o creemos qie lo tenemos para actuar asi. Aunqur nunca entendere si no mos gusta que nos prejuzgen entonces pq lo hacemos nosostros eh?.

Muchas veces nuestros actos se delatan por si solos y otras veces se espera al resultado final para hacer balance de lo sucedido. Puede que sus caricias fueran sinceras y entregadas pero creo que no era tanto amor como el que decia pq no aposto por ello,se conformo con lo que ya tenia,sea miedo,comodidad o pura arrogancia. Nadie es segundo plato de nadie si hace eso o te hacen sentir eso,lo mejor es darle boleto y seguir pa lante.

Aun asi,deberias tener claro no lo que pasara sino lo que sientes. Lo tienes?.

Rockerilla

Anónimo dijo...

Me entra una angustia cada vez que leo, lo que la gente te dice que tienes que hacer!!! O simplemete cuando describen que es lo que siente tu ex todo!!!! Creo que no es justo que te digan lo que siente ella por ti; ya que ellos no la conocen ni lo saben!!! Solo por el simple echo de que ellos no harian o actuarian igual que ella....
Solo decirte que eres tu la que decides lo que deves hacer por ti y que nada de lo que agas estara mal....
¿ por que los demas no opinan lo mismo?
Pues no importa cada uno hace lo que siente y ya esta, sin prejuicios y sin tener que sentirse mal, EL AMOR NO ES MALOOOOO!!!!! VENGA COMO VENGA Y LO AGARRES COMO SIENTAS.

Siento esta rabieta...!!!!! Tenia que soltarlo Un abrazo

OJOS VERDES

peke dijo...

Aisnnn pensamientos que puedo decirte!solo se me ocurre esta frase...estamos jodidas!!!

Lo que si que tengo cada vez más claro es que las prohibidas seguiremos siendo nosotras,y haz como yo,no pienses,déjalo,da igual,nada depende de nosotras,ya ves,ni siquiera depende de ellas...hay que joderse con esto del amor,no hay pastillitas para esto?aisnnn un abrazo muy muy fuerte corasón!!

miotrawoman dijo...

Que pasa contigo, como vas, da señales mujer!!!.... muchos besos y animos a ver si surten efectos!!

miotrawoman dijo...

Que pasa contigo, como vas, da señales mujer!!!.... muchos besos y animos a ver si surten efectos!!

miotrawoman dijo...

Que pasa contigo, como vas, da señales mujer!!!.... muchos besos y animos a ver si surten efectos!!