.

18 de abril de 2012

NO ME GUSTA HABER ESTADO ASÍ DE TRISTE

Hoy me siento bien, tranquila y con paz en mi interior.
Después de muchos días, meses y algún q otro año, puedo gritaros amigas a pulmón abierto q hoy no me encuentro mal.
Y miro a mi alrededor buscando q es lo q me ha cambiado para q mi estado este estable y no lo encuentro.
Con mi extodo me canse de seguir jugando al gato y al raton, ahora yo no ella si, después yo si ella no… asi q lo he dejado estar. Cuando nos vemos nos evitamos y aunque duele hay q seguir caminando aunque sea en senderos paralelos.
Mi amiga soledad sigue a mi lado, pero me he acostumbrado a vivir con ella, tanto q cuando por momentos desaparece y me veo rodeada de gente la busco y hasta la hecho de menos.
En el trabajo las cosas van bien, me han renovado el contrato y me siento realizada como mujer.
Mi amistad con pili me hace estar serena, tener una persona con la q poder contar siempre, es un tesoro difícil de encontrar, y q ella este en mi vida es algo q valoro, conservo y cuido como la cosa mas delicada y sensible q se pueda tener.
Ahhhh… se me olvidaba en este post tiene q entrar la mujer de la ventana, después de un dia lleno de estrés, presión y nerviosismo, después de un dia en el q las horas parecen minutos, en el q necesito mas horas para poder dedicarme un poqito a mi, días en los q no tiempo ni para pensar, en las q hasta las comidas las ingiero fría… es cuando llego a casa y después de una ducha relajante está la paz q la mujer de la ventana me proporciona. Por ello merece un post para ella sola… quizás sea el siguiente q escriba.
Asi q sacando conclusiones, el secreto de estar bien esta en mi misma, en como veo las cosas y como las afronto, en llevar a cabo ese dicho q dice si algo tiene solución para q te preocupas y si no lo tiene para q te preocupas…
Quizás sea también el poco tiempo q tengo, q cuando no estoy currando no me apetece estar mal, e intento aprovechar cada minuto en sentirme bien y sonreír aunq solo sea viendo el rollo de peli q están echando en la t.v.
Evito tener ilusiones, esas q cuando no están a la altura de tus manos, te llevan a la desilusión , asi q no teniéndolas evito frustraciones.
No hago planes, ni para mañana, ni fines de semana ni vacaciones, vivo el dia a dia y hago en cada momento lo q me apetezca, no tengo q dar explicaciones a nadie es mucho mas fácil.
No quiero preocupaciones q no pueda resolver.
Y si me apetece comerme un pastel de chocolate me lo como dejando los remordimientos a un lado y disfruto del placer q este me proporciona.
Quizás me esté equivocando, o este viviendo en una burbuja pero es q ya me canse de sentirme mal y amigas hoy y ahora me siento bien.



5 comentarios:

Saritisima dijo...

Pues eso es lo q cuenta CoRaSSoN: sentirte bien... lo demas es secundario. Con la Sole se puede convivir... pero no te engatuses demasiado con ella, q a veces es traidora y no te deja regresar. Esperando q no tarde ese post a la mujer d la ventana: ¿quien sera sera?

BeSoS y abrazos CoRaSSoN:)

peke dijo...

Ni a mi que lo hayas estado...está claro que después de la tempestad SIEMPRE llega la calma...la vida son etapas corasón..la soledad sólo es buena cuando la elegimos pero sólo un ratito eee!!!
Quien será la de la ventana...estoy muy intrigada...hablaaaaaa!!
Siempre me ha gustado mucho esta canción...ánimo pensamientos...mil besos!

Anónimo dijo...

Todo lo relativo a uno mismo, su estado de animo, de superacion y demas, depende de uno mismo, aunque en algunas ocasiones erroneamente creemos que depende de toda esa gente que nos rodea. En referencia al titulo del post, si no te gusta estar triste (sé que ya no lo estas), ,¿sabes lo que tienes que hacer para no estarlo? o en su defecto ¿ a que esperas para borrar esa mirada timida eh?.

Puedes que te estes equivocando o que puede que nos estemos equivocando, eso no lo sabremos o só, quien sabe. Solo puedo decirte que lo unico cierto y tangible en lo que realmente quieres en tu vida no más.

Como siempre pasarme por aqui me reconforta de una manera abismal y hace que te eche de menos cuando no escribes.

No dejes de vivir eh! pero sobre todo no dejes de vivir tu vida no mas.

Un abrazo.

Rockerilla

miotrawoman dijo...

Animo, y etapa nueva!!!

Mónica dijo...

Hola, leyendo tus post es como si hubiera conocido un pedecito de ti y de tu vida.

Me gustó conocerlo y tu especial manera de ver el amor.

bss nos vemos