.

Daisypath Anniversary tickers

15 de febrero de 2012

NO TODOS LOS OJOS CERRADOS DUERMEN, NI TODOS LOS OJOS ABIERTOS VEN.


El viernes fue el cumpleaños de lucia, una compañera de la empresa de mi extodo, con la q me llevaba y me llevo muy bien. No es q seamos amigas, pero cada vez q nos hemos necesitado, siempre nos hemos encontrado, y no me he perdido ninguno de sus cumpleaños en estos 5 años.

Las fiestas de esta chica son famosas por el desmadre q se forma, ella no se corta en nada con respecto a sus invitados, tanto en bebida como en comida, por eso la gente q asiste a sus fiestas son muy selectivas por ella. Pero este año no me apetecía ir, de nuevo encontrarme con esa parcela de mi pasado q qeria dejar atrás no me hacia gracia. Pero llevaba como un mes llamándome casi a diario, mis miles de excusas no sirvieron de nada, y al final decidí ir, el esfuerzo por ella seguro q merecería la pena.

Seria fácil, le daría el regalo, cenaria, y en la primera copa desaparecería de allí sin q nadie se diera cuenta, pero todos mis planes no sirvieron de nada, y una vez mas gano el refrán de el hombre propone y Dios dispone.

El encuentro con la gente, mejor no pudo ir, notas el cariño y la admiración y eso además de agradar siempre gusta. Y como no… ella estaba allí…

Tan guapa, tan brillante, tan grande, su luz sobresaltaba entre toda la gente, tan, tan, tan… q me qedaria corta en mis descripciones, y no es por lo q me hace sentir, es q una mujer q no necesita de maqillaje para q su semblante brille, q no necesita de su buen vestir, porque su silueta es despampanante, es una mujer q gusta con solo mirarla. Pero tan indiferente se me mostro, q su ignorancia me hizo sentir mal, incomoda, decepcionada… aunque supongo q era lo mejor para las dos. Ella por su lado, y yo por el mio, mi miraba la buscaba pero no la hallaba…

Y asi fue pasando la noche, entre risas forzadas, y una alegría aparentada, cuando qise darme cuenta, ella no estaba, mi cuerpo y mi voluntad con 3 copitas, se volvieron mas atrevidos y fui a buscarla, necesitaba verla, hablarla aunq solo fuera un hola, pero Ignacio me puso el freno.

El es muy amigo de ella y un buen compañero mio, nos había hecho de pantalla muchas veces, de pañuelo de lagrimas, de mensajero, en definitiva nuestro cómplice.

-¡¡¡ deja de buscarla, ya se ha ido!!!

Sus palabras retumbaron mis oídos, ya no tenia sentido q siguiera allí, pero me agarro del brazo y me invito a salir a fumarnos un cigarro.

Después de preguntarme como había estado y de contarle lo mal q me había sentido y lo dicifil q me había resultado todo, me dio una lección q jamas podre olvidar.

Empezó contándome q no reconocia a su amiga, a su jefa, a la persona con la q había compartido tantas cosas, q había cambiado, q su carácter era agrio, q no qeda nada de la mujer q fue, q siempre esta de mal humor y se encierra en su oficina a llorar por lo q esta siendo muy criticada pues la gente empieza a especular sobre su vida, q las cosas con su marido están muy mal, y q una hermana de ella ingreso hace unas semanas.

Él le aconsejo q me buscara, q me explicara todo y cuando se había atrevido hacerlo, yo la había rechazado. ( ¿q esperaba?)

Asi q se iba a tomar el la molestia, asi me lo dijo con un retintín q no me gusto nada, de explicarme 4 cosas, cosas q según el, tenia q haber sabido hace tiempo…

No le arrebate la venta, sino q supuestamente me la cedió, estaba enterada de lo mal q me iba entre mis compañeros, y la poca confianza q tenían en mi los jefes y apuntándome un tanto asi ,las circunstancia seguro q cambiarían, esto hizo q se llevara una gran bronca de sus socios y q la limitaran en la toma de algunas decisiones.

Q fue ella la q movió los hilos para q entrara en esa empresa con las condiciones q tengo, esto hizo q tuviera q comerse su orgullo y hasta rebajarse para q me dieran el puesto. En ese momento recordé q alguien por aqi ya me lo había propuesto, cosa q me pareció una locura, y hoy tengo q comerme los pensamientos de aquel día.

Mis ojos no paraban de llorar, q mal me estaba sintiendo escuchándole, q egoísta me sentía, q mal me he portado con ella.

7 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Ya, es duro y entiendo q puedas incluso llegar a sentirte egoista y mal... pero d vez en cuando hay q tragarse el orgullo; eso no es malo... sino todo lo contrario. Yo nunca me he sentido mejor q cuando he pedido perdon... incluso sin tener porque hacerlo. El problema es q hay quien ni con todo ello es capaz d "bajar" un peldaño. BeSiNeS con (y sin) tweet CoRaSSoN;)

pensamientos del corazon dijo...

SARATISIMA
tengo muchos fallos como cualqier persona, y tb tengo la bondad de pedir perdon cuando me equivoco, y no me qedare agusto hasta q lo haga, ahora tengo q buscar la mejor manera para hacerlo

un abarzo sarita

miotrawoman dijo...

Mas que perdon, creo que necesitais hablar, hablar en plan amigas o almenos en plan de apoyo... por que tambien tienes que mirar un poco por ti, lo qu te conviene o no!!!

animos y nada de sentirse culpable!!!

besitosssss

Anónimo dijo...

Con la cancion de Lorca de fondo (te escribo nuevamente, lo intente esta mañana pero no se lo que paso que se perdio en el limbo blogger), a lo que iba, ¿tienes que pensarte como pedir perdon?, creo que eso no se piensa tan solo sale, asi que no le des mas vuelta y la proxima vez que la veas y asi lo sientes, pidele perdón por resultar un tanto egoista, pero no por la decision de mantenerte lejos de ella, al igual que ella tomo su decision y condiciono tu vida, tu tb decidiste.

Se suele decir que lo actos presentes exoneran todo lo acaecido, pero como todo tiene su momento.

Pero basta de escribir y escribir, al fin de cuentas haras lo que verdaderamente desees y quieres, que no es poco.

Rockerilla

peke dijo...

Aqui alguien tiene que tener una conversación con alguien....jeje,bueno corazón es muy humano sentirte ahora un poco mal por enterarte de todo eso,aunque tu bien sabes lo que toca ahora,eso si,que una cosa no quita la otra corasón que nos conocemos!!sigue siendo una ex y eso es por algo!!aisnnn...suerte pensamientos!un abrazo grande grande

Piojo dijo...

Si ahora se portó así es porque antes la había cagado... creo que tu reacción fue la esperable, y no tenía obligación ninguna de actuar así.
Considero que de alguna forma esto lo hizo por compensar todo lo que hizo mal anteriormente, y eso, no es culpa tuya

Unknown dijo...

suerte y animo!
te sigo desde hace tiempo pero ya me he creado mi propio blog y lo podre hacer de forma oficial........jje

un besazo!!!