.

Daisypath Anniversary tickers

9 de febrero de 2012

¿LO CORRECTO O LO Q SIENTES?


Pasaron tres días, no conteste a su sms, no me hacia gracia devolverle su bufanda y con ella el olor q desprende, y seguí con mi día a día.

Cuando llegue a la empresa, todos mis compañeros me felicitaron por la venta, no salía de mi asombro… como había llegado tan rápida la noticia? Si los albaranes los tenía yo y aun no los había entregado. Esto ha hecho acercarme un poco mas a ellos y q la situación se valla poco a poco normalizando.

Uno de los jefes de la empresa pidió verme, a mi hasta las piernas me temblaban recorriendo el pasillo q llegaba a su despacho. Ya sentada frente a él, en mi cabeza no había otra cosa q querer mostrar seguridad. Me felicito, me explico lo importante q había sido esa venta, q las cosas no van muy bien debido a la crisis y q asi podrían aguantar unos meses sin tener q reducir al personal. Q van a probar en el extranjero ya q aqi en España las ventas están un poco congeladas y qerian saber si tengo posibilidad de movimiento y poder contar conmigo para esta nueva iniciativa. Como iba a negarme, si a nivel profesional me viene genial y en el personal me ha subido el ego y la confianza en mi misma tan necesaria en estos momentos. Tambien me habló de q en la próxima nomina me ingresarían un plus por la venta conseguida, cosa q me puso aun mas contenta, un direrillo extra nunca viene mal.

Al salir del despacho, vi q tenia un nuevo sms de ella:
-“sigues sin devolvérmela, puedo verte?”

Como tenia tal subidón saliendo de alli mi contestación fue…
-“si la quieres… ven a buscarla”

Pero fue Pili la q me hizo bajar de las nubes, ver la realidad, haciéndome recapacitar y… ¡¡¡NO!!! No quiero volver a entrar en ese jueguecito, donde siempre me va a tocar perder.

Asi q corriendo fui a casa, volví a oler la bufanda por ultima vez, la metí en una cajita y la lleve a una agencia para q se la entregaran en su despacho. Dentro una nota NO ME PERTURBES MAS.

Pero no se q me pasaba, había hecho lo correcto, pero no estaba conforme no me sentía a gusto conmigo misma, mi corazón me pedía verla, y mi cabeza me decía q no debía, por una ve fui valiente e hice caso a mi cabeza.

Por la noche al acostarme… nuevo sms…
-“me hubiera gustado verte, pero con este gesto he entendido q ni si quiera una amistad qieres de mi, asi q no te perturbo mas, no era esa mi intención. Q todo te valla bien. Cuídate”

7 comentarios:

peke dijo...

Primero de todo decirte que me alegro muchisimo por lo de tu trabajo,ya era hora de que se dieran cuenta de lo que vales joer!!y después...fria,asi me he quedao corasón...fria,no me esperaba este desenlace pero una cosa si que te digo tu amiga Pili se merece que le pongas un piso!!si señor,que necesarias son esas personitas que te dicen las cosas como son,eso es una amiga!!aunque a mi me habria gustado más que se lo hubieras dicho face to face pero por si las moscas asi está bien,que una ex nunca puede traer nada bueno...mil besitos corasón!

Anónimo dijo...

En muchas ocasiones de la vida hacer lo correcto no va ligado al sentimiento de sastifacion.

Te pertuba ella o tu te dejas pertubar? Es muy diferente. En tu mano esta la posibilidad de sentirte perturbada u dejarte pertubar.

Rockerila

Anónimo dijo...

Aun sigo sin comprender esa necesidad nuestra de intentar amoldar el amor a nuestro corazón.
De obligar al amor a regirse por unas normas, a decirle que es lo que esta bien o mal.
El amor viene solo y hay que armarse de paciencia porque a veces duele.
No se si me explico…..

Un abrazo…

OJOS VERDES

Neus.. dijo...

Hola!!!! Hace mil que no te comento, pero siempre te leo... He tenido (tengo) dias dificiles... Supongo que sabrás entenderlo. Pero no por ello he dejado de interesarme por tu historia. Y después de leer las últimas entradas he de decir que eres una VALIENTE. Si, porque aunque haya miles de rocas en tu camino has seguido andando. Y sabes, me alegro un montón por la decisión que tomaste a la hora de devolverle la bufanda. No se puede ser amiga de la mujer que amas, yo lo he intentado, varias veces y siempre fracaso. El tiempo curará las heridas, pero poco a poco, vale? Sigue adelante, porque tú puedes hacerlo!!!! Y por supuesto, muchas felicidades por esa venta y su correspondiente paga extra, te la mereces!!! Ahora date un capricho!!!! ^^

En fin, espero leerte pronto. Un abrazo enorme y sigue sonriendo! :)

Unknown dijo...

Siempre tienes que hacer lo que sientas,... el camino del corazón es el correcto.Un Abrazo!

Estela Rengel dijo...

Me alegro mucho por tu decisión. Como ya te dije en el último comentario que te dejé, no me gusta para ti una mujer que no va a ser nunca totalmente tuya, que te va a querer a medias y que siempre va a anteponer otras personas a ti. MUY BIEN HECHO, por mucho que te duela ahora y te pese. Nadie mejor que tú misma para cuidarte.

pensamientos del corazon dijo...

PEKE
Cuando esta en frente es imposible coordinar las palabras, y decir lo q se debe.
Pili merece un monumento, es una gran mujer y feliz soy de tenerla cerca aunq halla mucha distancia entre las dos
Un abrazo

ROCKERILLA
Y q es lo correcto, dejarse o no, es ahí la cuestión.

OJOS VERDES
Te explicar perfectamente y te he tendido a la perfeccion, se lo q me has qerido decir y lo tendre en cuenta
Un abrazo

NEUS
Tu li dices mi niña, el tiempo lo cura todo, asi q vamos arriba, se q estas ahí, y qiero decirte q yo tb estoy, entiendo tu ausencia, pero no te ausentes mucho se hecha de menos tus palabras.
VALIENTE eres tu, yo solo intento sobrevivir y me equivoca en cada paso q doy. Luego me toca pagar las consecuencias, asi es la vida no crees?
Esa paguilla me la gastare en algo especial, junto con alguien especial, tiene q ser asi
Venga anímate vale?
Un abrazo?

YDEREPENTEROBERTA
Siempre me he guiado con el corazón, esta vez no lo hice, qizas por eso mi insatisfacción. Un abrazo

BUTERFIEL
Y como le hago entender todo esto a mi corazón, como pongo el razonamiento a los sentimientos?
Un abrazo amiga.