.

Daisypath Anniversary tickers

4 de diciembre de 2011

LUCHANDO POR ENCONTRAR MI SITIO

Comenzar con un trabajo nuevo, siempre es complicado, formar parte de una plantilla la cual llevan años juntos es delicado, y si encima le añadimos a q vienes de la competencia la cosa se pone muyyyyyy cuesta arriba. Pero a mi me gusta trepar , lo difícil siempre me lo propongo como reto e intento superarme dia a dia tanto profesionalmente como a nivel persona.

Ganarme la confianza de los jefes es el primer obstáculo a saltar, caer bien a los compañeros el siguiente pasito, y ser la mejor en mi sección la meta.

Asi q agoto mis energías en conseguir adaptarme y cuando llego a casa, casi no tengo ni fuerzas, por eso mi tardanza para actualizar, lo q me produce ira, ya q me gustaría seguiros a todas como merecéis, pero me faltan horas en el dia, y es ahí cuando me doy cuenta q por mucho q lo intento no soy una superwoman y algo tengo q dejar para después.

Los compañeros son un hueso duro de roer, no me lo están poniendo fácil y hay días en los q llego a casa tan desanimada q valoro si merece la pena el intento de mostrarles lo q soy, me tienen puesto un muro de hormigón muy duro, q veces me siento sola, el vacío es evidente, aun asi no pierdo la esperanza de q cuando pase el tiempo me hagan al menos la estancia un poco mas cómoda.

Hace dos semanas q he empezado a viajar, lo q es buena señal, parece q los jefes empiezan a poner algo de confianza en mi.

Pero tengo q confesaros algo, a vosotras q me leéis, a ese viaje iba acojonada, el miedo invadía mi cuerpo lo q me hacia retraerme. Por un lado no defraudar a nadie y hacer mi trabajo lo mejor posible y por otro lado me da pánico tener q encontrarme con mi extodo, no sabría cómo actuar, no se como el cuerpo me respondería, y no controlar mis actos me hace ser insegura.

No la vi, eramos muchos y no me la encontré, intente hacer en un dia lo q tenia q hacer en dos, con tal de no verla, de no coincidir con ella, y llegue a casa tan cansada q estuve el resto de los dia de la cama al sofá. No se si alguna vez habéis tenido la sensación de perder las fuerzas, de qedaros sin energía, eso exactamente es lo q me paso a mi.

Contenta conmigo misma por el trabajo realizado, contenta porque me lo supieron valorar, y a la vez una mezcla de desilusión conmigo misma por mi actitud, por la manera q tuve de cubrirme y no tener los cojon… de enfrentar una situación q tarde o temprano tendrá q pasar mezclado con las ganas de verla de nuevo de saber como esta, de saber si ya no siento nada por ella. Sinceramente voy a volverme loca, es una mezcla de sentimientos tan rara q me siento perdida y no se como abordarla, asi q decido no comerme el coco, esperar a q llegue el momento y dejar q la situación ponga todo en el lugar donde tenemos q estar.

6 comentarios:

peke dijo...

Tiempo al tiempo pensamientos..y calma,Tomatelo con calma,tus compañeros más temprano que tarde se darán cuenta de la gran persona que eres y empezarán a abrirse...y lo de tu extodo pues cuando estés preparada para verla será cuando ni siquiera te dé por pensar que es lo que sientes,..cobarde para nada corasón,en todo caso prevenida,Jeje,me alegro de que Lo que es sólo profesional vaya tan bien,in abrazo enorme corasón!

Anónimo dijo...

Poco a poco irás ganándote la confianza de compañeros y jefes, pero no te explotes, o acabarás con tu salud. De alguna manera me alegra verte tan ocupada, por el simple echo de que tendrás la cabeza ocupada y no tendrás tiempo de pensar en esas cosas que nos deprimen tanto. Pero tampoco me gusta que estés todo el día ahí que te pego, la vida está para racionarla, en serio, no te explotes, que me preocupas.

Y con tu ex... pues algún día tendrá que pasar, y créeme, cuanto antes, MEJOR. Así ya te quitarás esos nervios y esos miedos que tienes encima, y verás como no pasa nada. En esta vida se ha de trabajar para comer y ella lo entenderá (además que "alguien" te recomendó a esa empresa y no sé tú, pero yo pensé en ella ipsofacto... Malditos misterios!!! jejeje).

En fin, me alegra saber que mis comentarios te ayudan, así que aquí me encontrarás siempre dándote mi humilde opinión.

¿Volverás antes de Navidad? Bueno, espero que sí!!! :)))

Un abrazo enorme!!! Cuídate mucho!

SaRiTiSiMa dijo...

Ay CoRaSSoN, q las superwoman tb se ven a veces rebosadas de trabajo y estres, pero lo importante es... q al final se hacen con todo. Haz caso a la gran PeKe y tomatelo con calma: date tiempo a ti misma... el suficiente para poder respirar y q no te ahogue. Todos los cambios (profesionales o personales) es lo q traen asi de primeras... estres y cierto miedo; pero veras como al final te compensa. No te preocupes x las "intermitencias", q algunas sabemos por "donde pillarte" y ademas el reader se chiva de todito todo:-P. BeSiNeS animosos

Dinarama dijo...

Enhorabuena por salir adelante con el curro...
El muro de hormigón, olvídalo. Ellos se lo pierden. Aunque comprendo que es incómodo, no merecen que te hagan sentir mal. No creo que porque vengas de la competencia o lo que sea justifique el que te "aíslen", así que les den!!
Ánimo, que eres una valiente ;)

Un beso.

Unknown dijo...

Normalmente cuando alguien cierra las puertas a alguien que no conoce es por envidia,,, Así que les den! ellos se lo pierden!
Un saludo muy grande!!!

Letrada dijo...

Muchas gracias por dejarme robar un poco de tu tiempo y leer tus palabras por mi blog! cierto... puede que en teoria tenga la solucion pero me es demasiado complicado aplicarla...
de todos modos, con tal de que dp de la tormenta salga el sol me conformo (aunque si sale el arco iris tampoco esta mal eh ;))
mientras ambas tendremos que seguir uchando por encontrar nuestro sitio no?
Un besazo!