.

22 de noviembre de 2011

RECOMENZANDO UNA VEZ MAS

No me gustan las despedidas, por lo general siempre suelen ser duras, y más aún cuando no se sabe cuándo será la próxima vez.
Ya ha pasado un tiempo de la despedida con Pili y las cosas han cambiado, ella poco a poco va encauzando una nueva relación con una chica q es estupenda, y q yo se la va hacer feliz, eso es algo q me deja más tranquila y a su vez me pone contenta.
De acuerdo las dos estamos q lo más importante es la amistad q nos une, nos hacemos falta en nuestras vidas, y por nada queremos q esto se estropee, quizás ese sea el motivo clave para dejar cualquier sentimiento aparcado, de lado, como si no existiese, y así nos va bien.
Amanda, ains Amanda… me hubiera gustado terminar de otra manera, q al menos hubiéramos conservado la amistad, pero a veces las cosas no terminan de encajar, y es mejor no forzar para no terminar lastimada.
Desde q se fue no volví a saber de ella, un ida al llegar a casa me di cuenta q se había llevado todo lo q quedaba de ella, algunos libros, algo de ropa, su cepillo de dientes… sobre la mesa del salón una rosa con un sobre, dentro las llaves y un lo siento, todas las tienen espinas por muy bellas q puedan llegar a ser. Lo leí y releí muchas veces, no entendía q quería decir no sabía cómo interpretarlo, así q fui a su piso para buscar respuestas y no quedarme con miles de dudas q rondaban mi cabeza, para mi sorpresa la puerta la abrió su novia q me recibió muy educadamente y con cierta tirantez, Amanda no estaba, pero ella insistió en q entrara. Me conto q sabia lo nuestro, pero q a pesar de los sentimientos q le había despertado a Amanda habían decidido luchar por lo q tenían, así q se había venido de Tenerife a vivir con ella hasta q esta terminara sus estudios, cosa q valore mucho, dejar su trabajo, aparcar su vida para luchar por algo q ya no existe…
Y este fue el punto final a la historia con Amanda, me fui, deje las dudas en la nada, y no quise molestarlas más, nunca me ha gustado ser un obstáculo para nadie, ni mucho menos hacer daño menos aun sabiéndolo, así q ella sigue su vida y yo pues intentando buscar la mía.
Al llegar de semana santa me esperaba una entrevista misteriosa q me intrigaba y a la vez me causaba miedo, así q decidida pero con el mojón en el culete fui hacerla.
El encargado me atendió muy bien, tenía buenísimas referencias de mí, y el trabajo q me ofrecía me gustaba, lo controlo ya q es lo q he estado haciendo mis últimos años… controlar el programa con el q trabajan, viajar, ir a reuniones, gestionar miles de papeles, y ganarle clientes a la competencia directa, q es la empresa de mi ex todo por lo q tenia q estar en contacto con el personal encargado es lo q menos gracia me hacía, por lo q dude en aceptar, pero las condiciones q me ofrecían eran muy buenas y necesitaba empezar a encauzar mi vida y crearme una rutina, por algo tenia q empezar, así q acepte. Cuando pregunte quien me había recomendado y quien le había facilitado mi curriculum me dijo q era secreto profesional, así q más intrigada aún me quedé.
Dejo para el próximo post mi comienzo y como se van encajando las piezas q tanto me está costando.
Mañana llego antes de currar, os prometo ponerme al día con vuestros blog y contestar a vuestros comentarios, me faltan horas en el día para hacer lo q más me gusta y llena a la vez, pero ya vendrán tiempos mejores.

6 comentarios:

peke dijo...

De nuevo es un placer leerte corasón!espero que esta vez sea para quedarte.Lo de Amanda que puedo decirte..hay veces que es mejor dejar las cosas como están,y que lo que tenga que ser será,ya me imagino ese momento tenso con su novia,uyuy..respecto a lo de Pili no perdais nunca esa amistad,aunque te digo una cosa por experiencia,si intentais dejar a un lado los sentimientos,estos,al final,cuando menos lo espereis saldrán,ay como te entiendo pensamientos!
Espero que lo del trabajo te haya salido bien y que poco a poco vayas teniendo esa tranquilidad tan necesaria a veces.
Un abrazo bien fuerte corazón!

Neus.. dijo...

Puuufff... Pues no sé que decirte porque a pesar de lo malo de la situación creo que hay parte buena. Con Amanda la cosa creo que no iba bien, por ella, y porque eso de jugar a dos bandas es demasiado peligroso (y jodido para las demás), así que mejor que haya acabado... ¿No te parece? Aunque sea tan triste. Y con Pili, pues mientras ella sea feliz y tu estés bien... El futuro ya se verá. Y lo más importante es conservar la amistad y vosotras os tendréis siempre la una a la otra y eso es lo más grande.

Y me alegro muchisimo por lo del trabajo. Creo que te hacía falta, porque eso hace que tengas la cabeza ocupada y que no le des tantas vueltas a las cosas... Y quien sabe, igual allí hay alguien interesante esperándote que te cambia la vida. No hemos de cerrar puertas nunca, que nunca se sabe! :)

En fin, espero que estés bien (dentro de lo que cabe) y que sigas adelante sin mirar atrás. ÁNIMO, sé que podrás con todo lo que te venga! (Y gracias por volver! ^^). Un abrazo bien fuerte.

Butterflied dijo...

Me alegro muchísimo de volver a leerte por aquí. :D Y también de lo del trabajo, que espero que dure tal y como están los tiempos. Un beso enorme, ya sabes dónde "estoy". ^^

Pioja dijo...

Lo importante de esto, es que no te has rendido y vuelves a comenzar ;)

Ánimo y no abandones esto tanto tiempo ;)

Verónica dijo...

A veces se necesita parar y dejar que el tiempo actue parapoder volver a ser nosotras mismas, asi que adelante, nunca dejes de luchar por lo que deseas y quieras...

besotes de esta peke.

pensamientos del corazon dijo...

PEKE
Aiss siempre es un placer leer tus letras, me da miedo eso q dices de los sentimientos hacia pili, valoro tanto su amistad, a el sufrir o hacerla sufrir es algo q no podía soportar, asi q esperemos q tu experiencia te juegue una mala pasada y te equivoques, porque es mejor dejar las cosas como están.
Sobre amanda, pues bueno todo qedo en un ilusión fugar, q no tenia ni pies ni cabeza, asi q el destino es qien se encarga de ponerlo todo en su lugar a fin y al cabo.
Sigo aqi, nunca me he ido, con poqito tiempo, pero con muchas ganas
Gracias peke, un besazo

NEUS
Sabes? Tus comentarios y ánimos me animan a sacar un ratito de la nada para estar entre vosotras, y me motivas y me avivas las ganas para seguir escribiendo, q es una manera de sacarlo todo fuera, y a la vez ayudar a muchas de vosotras q me leeis, asi q muchas gracias por tu constancia y tu saber estar.
Totalmente de acuerdo contigo con respecto amanda y como le decía a peke, pues era una situación, sin pies ni cabeza y el destino se encargo de ponerlo todo en su sitio.
Gracias neus, un abrazo

BUTERFLIED
Hola preciosa, te agradezco q te alegres por las cosas buenas q me pasan, leer comentarios como los tuyos me suben el animo.
Gracias por estar. Un abrazo

PIOJA
Hola guapa, si es q no lo abandono, por falta de tiempo tiene q estar un poqito aparcado, pero solo un poco
Gracias por tus palabras. Un abrazo

VERONICA
Parar? Qizas abrir bien los ojos para ver todo lo q te rodea, pero nunca parar, siempre andar hacia delante
Un abrazo peke