.

Daisypath Anniversary tickers

17 de octubre de 2011

QUE NOMBRE PONERLE A TODO ESTO



Para mi es un lujo, cada vez q pili reclama mi compañía.


Y es q cuando llego, siempre me recibe su sonrisa, desde ese momento todo lo demás sobra, se paraliza mi alrededor, solo la iluminación de su cara, sus ojos y yo.
Miles de mariposas revolotean mi estómago, hormigueo en mi cuerpo entero, y el corazón a mas de mil nada mas q la veo.
Y me siento nerviosa, como esa niña q por primera vez se pone tacones y se siente mayor, o como ese bebe q ve la cara de su madre al abrir los ojos, o como esos abuelitos q esperan con ansias en la residencia, la visita de sus nietos.
Toda la angustia, la soledad y la tristeza se esfuman cuando siento el calor de sus brazos rodeándome.
Q nombre ponerle a todo esto q siento cuando la tengo a mi lado?
Cuatro días q pasaron volando, cuatro días de aliento y nobleza, porque ella es así, pura sincera, noble y trasparente, tanto, q se ve su interior nada mas q la conoces. Simpática, alegre, de esas personas q trasmiten paz, sociable, cariñosa, y con un humor de perros cuando se levanta, humor q yo se calmar con un buen desayuno en la cama.
A su lado me doy cuenta q es la mujer de mi vida, siento q no es mi media naranja sino mi complemento, la q me da lo q me falta, la q me hace ver las cosas como son, incondicional siempre a mi lado, la q me hace valorarme y sentirme la mujer mas qerida del mundo entero… como llamarle a todo esto???
Pero luego aterrizo, vuelvo a la realidad a darme cuenta la distancia q nos separa y lo imposible y lejos q esta el q ella y yo pudiéramos tener una relación, y llega el miedo a envolver toda la magia y a hacernos callar esos sentimientos mutuos, q solo cobran vida cuando estamos juntas.
Terminó con Vanesa hace unos meses, algo q no me venía de nuevo ya q estuve ahí apoyándola, la sorpresa fue cuando me presento a Rosana. Una mujer muy guapa, buena gente, muy parecida a ella en carácter, con la q esta como dice ella “conociéndose”. Y me callo muy bien, lo q me hizo por momentos sentirme rabiosa, o celosa seria la palabra, pero tranqila porque hay alguien q la cuida, la valora y la hace reir.
Y pasaron los días de charlas hasta el amanecer, de risas hasta doler la tripa, de contenernos para no caer sumisas en la cama. Hacía tiempo q no disfrutaba de esta manera, lo q si me qito la tranqilidad fue una llamada q recibi para ofrecerme una entrevista, en la empresa rival a la de mi extodo, una entrevista q haría con una carta de recomendación q ellos tenían junto a mi curriculum q yo no había mandado.
Y llego la despedida, los cuatro días se terminaron y de nuevo la distancia nos separaba. Al despedirnos, no pudimos reprimirnos más, nuestras bocas se buscaban y dejamos q se encontraran, no sé cómo plasmar por escrito lo q siento cuando me besa, cuando siento sus labios sobre los míos, cuando su lengua entra dentro de mi buscando la mia… , solo deseo q se pare el mundo, quedarme ahí quieta y q no acabe…
Pero acaba, todo llega y todo pasa, y ahí me veo de nuevo conduciendo, rumbo a mi vida, de copiloto la soledad, y el vacío q pili me deja mi compañía.
Q nombre ponerle a ese hueco q deja en mi, a esas ansias de volverla ver, a este maldito retumbeo en mi cabeza dia y noche sin poder sacarla de aquí.




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas veces por miedo a la distancia, a no tener cerca a esa persona a tu lado hace que pierdas unas de las pocas oportunidades de tener a la persona perfecta para tí, lo que te puedo decir que si realmente esa persona es por y para ti no hay distancia que valgan. Pero otra cosa muy distinta es tener lo mismos sentimientos no sé si me explico....;

Como bien dices ella te presento a esa muchacha que le despierta esos sentimientos, esa pasión que hace surgir una relacion a corto y largo plazo pero que en definitiva deja patente que sus sentimientos no son los mismos que los tuyos. Eso no quiere decir que no le importes o que no te aprecies solo que no te ve con los ojos que desearias.
No obstante alegraté por tenerla en tu vida, aprovecha cada momento a su lado, cada experencia, todo y cuanto te une a ella.

Y el nombre que le pondria al hueco que te deja podria ser "anhelo por encontrar a esa persona que te complementa".

Rockerilla

miotrawoman dijo...

que pili le onga nombree!!!

Piliiiiiii, haz acto de presenciaaaaaa!!!!!

besitos wapa..

peke dijo...

Entiendo perfectamente esa sensación pensamientos...quizá ahora no sea vuestro momento pero algún dia si,quien lo sabe?(claro que de semana santa a este momento igual ya estais juntas con dos crios y dos gatos...jeje)...DISFRUTA CADA MOMENTO..yo tambien pido que se manifieste Pili!!!
Un gran abrazo corasón!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Rockerilla. Cuando se quiere realmente a alguien no hay peros, barreras ni distancias que valgan. Las barreras las ponemos nosotros mismos, o por desgracia "nos las ponen". Es bonito como describes esos sentimientos. Es terrible cuando alguien a quien quieres/te gusta/amas/te atrae te dice que "está conociendo a otra persona"". Eres una persona sensible, a mí me pasa lo mismo. Mucho ánimo. Tú vales y hazte valer.

neus dijo...

¿Y por culpa de la distancia vas a dejar de luchar por esa persona que te hace sentirte tan especial? ¿Por unos km que puedes reducir con unas horas de coche? No. Todo en esta vida es POSIBLE, así que, lucha por eso, no te rindas. Lo siento, es que no me gusta que algo como la distancia sea capaz de impedir estas cosas. Sé que es jodido (lo sé, porque lo he vivido y si por mi fuese, yo estaría con esa persona) pero si te hace sentir así deberías intentarlo. No es justo. Y dejo de escribir porque me hierve la sangre... No por ti, sino por esta situación que se vuelve a repetir y vuelve a arruinar a una pareja que podría ser muy feliz.

Por otro lado, ¿significa eso que ya tienes trabajo? Si es así, me alegro mucho!!! (aunque el tema anterior me ha dejado bastante triste...).

Deseando seguir leyéndote, hasta la próxima. Y con los ánimos arriba, eh? Que pase lo que pase, la vida sigue, y hoy ha salido el sol. ¿Sonríes? Claro que si! :))))

PD. Sé que estáis hechas la una para la otra. Al final, el amor triunfará. ¿Apostamos algo? ;)

neus dijo...

Claro, que como muy bien ha dicho peke, esto ocurrió en semana santa... Ay madre quiero sabeeer que pasa AHORAAA!!!! :P

Un besazo!

Dinarama dijo...

¿En semana santa? ¡Me he perdido!

Ellen Page dijo...

Si dos personas han nacido para estar juntas, el cosmos se encargará de ponerte en el momento y en el lugar adecuados para que estés con ella.
No debes preocuparte.
Me gusto mucho tu blog, me visitas?
Gracias.

neus dijo...

(nos has vuelto a abandonar... y dejándonos a medias... No nos quieres... T____T). VUEEEELVEEE!!! :'(