.

Daisypath Anniversary tickers

9 de octubre de 2011

UN PUNTO Y SEGUIDO EN MI VIDA



Me pidió q la acompañara al aeropuerto, y asi lo hice. En el coche las dos en silencio, escuchaba su respiración acelerada, y percibía a la perfección su tristeza q le brotaba por la piel, seria, mirando por la ventanilla, con una mirada perdida, de esas q miran pero no ven nada.
Yo, con un nudo en la garganta, aguantando las ganas por gritarle un no te vallas, no podía mirarla y no pq las ganas me faltaran, sino porque no quería q la pena se apoderara de mi, aunq la angustia me ganaba, y las lágrimas se me escapaban.
Llegamos, las dos sin decirnos nada, sin mediar ninguna palabra, envueltas en un dolor extraño, de esos q no llegan al alma, pero q envuelven tu cuerpo y lo dejan sin fuerzas ni ganas. En la puerta de embarque llegaba nuestro adiós, fue cuando ella me repitió, si quieres q me quede solo dímelo, la abrace susurrándole al oído, si deseas quedarte, quédate!!, con un beso en la mejilla me dijo adiós.
Y la vi alejarse, no miraba hacia atrás, su paso ligero hizo q se perdiera entre la gente, y ahí me quedé, sola de nuevo, con una pena q se hacía dueña de todo mi ser.
De regreso a casa, no daba abasto mis ojos en desramar lágrimas, su olor recorría los pasillos, su recuerdo aun perduraba allí, algunas pertenencias suyas se hacían notar, me había acostumbrado a su presencia y es lo q tenia q empezar a cambiar.
Con una copa de vino en la mano, me senté a pensar, tenía q empezar de nuevo, reflexionar, y marcarme metas, hacerme una rutina, donde ella no formara parte de mi dia a dia. En ese momento el teléfono sonó, al otro lado mi ángel de la guarda, Pili me invitaba a pasar la semana santa, asi q no lo dude, y al dia siguiente maleta en mano, tomé rumbo a su encuentro.



Próximo post semana santa con mi ángel de la guarda…




4 comentarios:

peke dijo...

Que poquito me gustan a mi las despedidas ozú...aunque lo titulas un punto y seguido..eso es mejor,me encanta la idea de irte con ese ángel en semana santa,no podias haber elegido mejor seguro!!
Un abrazo de esos llenos de cariño corasón!

SaRiTiSiMa dijo...

Bien CoRaSSSoN: vuelves a hacerme recordar "algo" muy muy muy parecido... solo q yo no tenia (ni tengo) angel de la guarda. No se pq, pero creo q me "quedare" con el proximo post. BeSiNeS cuore

Anónimo dijo...

Las despedidas siempre dejan un sabor agridulce, cuando realmente te importa esa persona, pero déjame decirte que un vez mas te demostró que realmente no sentía esa pasión desenfrenada que hace dejarlo todo por esa persona. No obstante no olvides que pase lo que pase no dejes de seguir adelante, no olvides que de cada experiencia se aprende (siempre que uno quiere).

Y tampoco olvides que a los que realmente les importamos permanecen ocultos o semi ocultos a la espera de nuestra ayuda u auxilio.

Rockerilla

Piojo dijo...

jooooooooooooooder!!! Con el tiempo que hace que no paso por aquí y casi me lo pierdo!!!! jajajajaja

Ando justa de tiempo, y en nada cojo un vuelo para ir a ver a la pioja, pero te seguiré aunque sea con retraso...

¡esto promete!