.

Daisypath Anniversary tickers

3 de octubre de 2011

SE ME ESCAPA EL ALMA

Q teníamos en común Amanda y yo? Esta fue la pregunta clave,para ver una realidad q me empeñaba en disfrazar.

Y las respuestas fueron las agallas q me hicieron mirar hacia adelante y el empujón para dejarla atrás.

Diferencia de edad q no solo se notaba en la fecha de nacimiento, si no en la manera de ver las cosas, de pensar, de tomar decisiones, y de tener claro las aspiraciones q a cada una nos llenaba la vida.

Gustos tan diferentes, q no coincidíamos nunca en nada,diferentes maneras de entender la importancia q se le da a las cosas q para la otra no eran importantes.

Me aferre a su compañía, me conforme con los 4 besos y las sobras de unas caricias q a cuenta gotas recibía, necesite de ella para sentirme llena, pero solo necesitaba parpadear para darme cuenta q con cada comportamiento hacia mi mas vacía me sentía.

Y lo q estaba claro, es q yo no era la dueña de su corazón,en su alma habitaba otra sombra mas poderosa, q aun teniéndola a miles de km,se hacía fuerte y enorme con tan solo el humo de su presencia diminuta.

Tardé demasiado tiempo en darme cuenta, y digo demasiado porque fue tarde para q mi corazón no saliera herido de nuevo, solo fue un rasguño, pero de los q duelen, y qise escapar, dejar a ese pajarillo en libertad, no me pertenecía, y qise q volara con su dueña, pero para ella tb fue demasiado tarde, se aferró a mí, creando dependencia q confundia con amor.

Tengo q remontarme a unas semanas antes de semana santa.

Pasamos de vernos de vez en cuando, a vernos todos los días,todas las horas q podíamos, a no separarnos para nada. A encontrarme un día q ocupaba una parte de mi armario, su cepillo de dientes en mi baso, sus libros en mi escritorio, sus manos en mi ordenador.

Dormíamos en la misma cama, compartíamos el mismo edredón la misma almohada, y sin embargo no llegamos a nada, sus remordimientos paraban la pasión, me frenaban en seco, y yo la respetaba, cuando sus remordimientos la dejaban, se entregaba, era entonces cuando yo frenaba, algo dentro d mí no me dejaba, asi q llegamos a solo dormir en la misma habitación.

Asi estábamos bien, teníamos una relación peculiar,ganábamos a la soledad, y teníamos un hombro en el q llorar.

Un dia estando en un centro comercial, me encontré con mi extodo, si chicas todo se me paralizo, y me qede embobada viendo como pasaba en compañía de su marido, ella percibió mi energía, yo esperaba q me lo echara en cara, q me recriminara, pero no lo hizo, una vez más me di cuenta q realmente no la importaba, pero y ella a mí????

Al dia siguiente me comunico q había decidido pasar la semana santa en Tenerife, con su novia, son su gente, pero q si la pedía q se quedara lo haría.

No lo hice, no me sentí con derecho, no sería justo para ella, y se fue, en ese avión, q yo vi alejarse, y con el, de nuevo el vacío y la soledad se apoderaba en mi.


Y para no perder la costumbre, el desenlace en el siguiente post.





12 comentarios:

Lilly dijo...

A la espera del siguiente post para sacar conclusiones más complejas.
Hay veces que nos duele tanto algo que se nos confunden los sentimientos, y se nos nubla la cordura.
Besos.

iTxaro dijo...

anda pero qué ha pasado con el resto de post???

iTxaro dijo...

anda pero qué ha pasado con el resto de post???

Anónimo dijo...

Pues sinceramente y aunque te duela, creo que hiciste muy bien dejándola marchar. A veces es lo mejor. Nunca he visto la diferencia de edad como un impedimento, pero si la difencia de caracter... Aunque eso de que ella jugara a dos bandas no me ha gustado nada. Por otra parte creo que aun no has superado a tu ex y, aunque sea difixil, creo que te debes un tiempo para ti SOLA. Aclara primero tu cabeza y luego a volver a empezar. Y como ya te dije ayer, confía en ti, sé que todo te va a ir bien. Ten un poco más de paciencia, vale? :))))

Un abrazo enorme y no vuelvas a borrar entradaaas!!! jejeje

peke dijo...

Todo lo que pasa pasa por algo y lo que no también...he leido que te conformaste con sus besos y sus contadas caricias...amiga bien sabes tu que las palabras conformar y amor NUNCA pueden ir juntas,quizá este no sea vuestro momento y después lo sea,quien sabe?espero leer el próximo post en breves...un abrazo enorme pensamientos!

SaRiTiSiMa dijo...

Ay CoraSSSon: si algo no te perdono es ese "to be continued!!" de cada post aunq he de reconocer q... es parte de tu esencia:)

¿Sabes? esas sensaciones que tan bien describes en la primera parte de la entrada me han resultado tremendamente familiares.
BeSiNeS de hasta muy pronto... (para q no tardes)

Anónimo dijo...

El anónimo soy yo, Neus, que desde mi móvil no puedo entrar en mi cuenta bloguer. :)

Anónimo dijo...

Muchas veces dos almas completamente opuesta compenetran de forma sin igual y otras veces el boom que produce es de " agua y aceite". Por norma (o por que nosotr@s nos negamos aceptarlo) no vemos lo que tenemos delante aún cuando es demasiado patente, es así, somos así.

A lo de tu extodo, despues de lo ocurrido, deberias de actuar indiferente en cuanto te las cruzes a lo largo de tu dia a día, si aun te preguntas si "...pero me importa a mi???" es que quiza y digo quiza aun sientas algo por ella ( y ojo al dato solo doy mi punto de vista).

Sea lo que sea, la persona que sea para tí, no te preguntara o te dira que si le dices que se quede,involuntariamente o voluntariamente se quedara a tu lado.

Y como no, me encanta pasarme por este recondito lugar y llenarme de tus letras, pensamientos, sentimientos.

Rockerilla

pensamientos del corazon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ainara Dominguez dijo...

Olaaaa(:
Nos gusta mucho tu blog y te seguimos!
Nos aria mucha ilusion que entraras al nuestro y que nos siguieras: http://inmundasdos.blogspot.com/
Muchas gracias y besos!

pensamientos del corazon dijo...

LILLY
Espero entonces tus conclusiones en el siguiente post, q por supuesto me interesan esas palabras tuyas. Un abrazo.
ITXARO
Como con el resto del post??? Este post esta enterito
NEUS
Primero qiero darte las gracias porque por ti me he dado cuenta q algo raro pasaba en mi blog, porque me decias q no borrara entrada, sino había borrado ninguna? Ais qme puse a investigar pues tenias razón faltaban muchas entradas, no se como ni porque se me habían metido todas en borrardores, y he tenido q ir una por una publicándolas de nuevo, menos mal q se conservan todos los comentarios, puffff esta tecnología…. Agradecerte tb, tu manera de decirme las cosas aunq duelan, yo agradezco tus palabras, para mi tampoco ha sido un impedimento la diferencia de edad, ni lo ha sido ni creo q lo sea nunca, pero lo q si es un impedimento es la madurez, o mejor dicho la compenetración. Llevas mucha razón con lo de mi ex, pero ya iras leyendo como están las cosas, y ya me diras. Un abrazo.
PEKE
Totalmente deacuerdo contigo q todo pasa por una razón, razón q nos da el tiempo para bien o para mal Claro q se q conformidad y amor no son compatibles, qizas por eso no ha resultado todo como qeriamos. Te espero a ti tb en el siguiente post, un abrazo
SARISITIMA Jajajjajaaja es q no puedo remediar eso de continuara, me sale de adentro Me alegro q te sientas identificada, es lo q pretendo plasmar, el dia a dia de algo q puede estar viviendo cualqiera, o q en cualqier momento nos puede pasar. Pronto muy pronto tendrás el siguiente post, y para entonces paso lista y espero no ponerte falta, un abrazo
ROCKERILLA
Sabias tus palabras como siempre, asi q no puedo discutirte nada, tendría q decirte AMEN, hoy lo bordaste, me alegro verte por este rincón, aunq me conformo con ver q todo te va bien, y q eres feliz
AINARA
gracias por vuesta visita, sin duda q me pasare por vuestro rincon, y espero seguir viendoos por aqi

EL BREVE ESPACIO dijo...

También veo como algo sano el hecho de que se haya ido, y que la hayas dejado ir. Realmente creo que hay personas que son más felices no siendo pareja que seguir siéndolo. No sé, tal vez pudo haver sucedido a tiempo. Creo que darnos cuenta, sin apdecer mucho, de lo que no encaja en nuestras vidas, equivale a un tiempo valioso.

Abrazos virtuales.