.

Daisypath Anniversary tickers

11 de abril de 2011

POR MIEDO A LA HOMOFOBIA,SE ESCONDE, ES EVADE, SE VA...

No todo el mundo puede vivir con naturalidad lo que siente pero a veces lo triste se convierte en agradable algunas ancianas lésbiana solo tienen recuerdos y guardan en ellos la importencia de no haber podido sentirse libre...


HISTORIA DE AMOR DE UNA ANCIANA


Soñaba despierta con poder acariciarte cada mañana, besarte cada mediodía, sonreírte cada tarde y acurrarme a tu lado cada noche. Soñaba con palacios de hermoso cristal, donde lo que más deslumbraba era tu sonrisa, donde lo importante era simplemente ser feliz. Soñaba con escalar el Everest solo para regalarte un copo de nieve y sigo soñando... Tengo la suerte de poder soñar a tu lado todos los días y además de poder compartir contigo esos sueños.


Tengo un secreto: cuando juego a esconderme entre tus piernas en el medio de sábanas de raso, cuando el dulce sabor de tus labios es disfrutado por mi golosa boca, cuando la temida humedad se convierte en placer adulto, me convierto en una heroína. Soy capaz de trepar al edificio más alto de la ciudad sin apenas esfuerzo o de derribar un muro de acero solamente con desearlo.

Utilizo esos fantásticos poderes que emanan de tu cuerpo para protegerme de la crueldad que acecha cada día a los diferentes, a los débiles, a los raros, a los que por su libertad molestan. Te protejo cuando duermes de los malos pensamientos que a veces molestan tus sueños siempre hermosos, o eso creo. Tu me cuidas y me conviertes en heroína por la simpleza de amarme, de acompañarme a cada segundo con tus sentimientos, me regalas la fuerza cada vez que me tiendes la mano. Te amo.


Cuando tengo miedo busco tu pecho siempre dispuesto a abrazarme y si estás despistada me cuelo por los bolsillos de tu pantalón para explorar con mis dedos tus curvas de venus, mis labios buscan tu cuello sedientos de tu fragancia de mujer, no lo puedo evitar, soy una adicta a los latidos de tu corazón por ello no puedo resistir a escuchar como se acelera lentamente mientras pícaramente sigo jugando con mis manos en tus caderas.


Amo cada poro de tu piel, amo cada paso que das, amo nuestro futuro, amo ser capaz de ser una heroína de cómic a tu lado, amo escribir cuentos para ti, amo ser mujer y estoy orgullosa de ser lesbiana porque así soy capaz de sentir eso y más. Ojala fuese capaz de describir con palabras todo lo que me colmas solo con tocarme, pero como no lo soy, me convierto en una mujer con súper poderes capaz de superar casi cualquier problema.


Este es mi secreto no se lo cuentes a nadie, los héroes aunque sean solo héroes de amor también tienen enemigos, en mi caso mi gran enemiga es la temida homofobia, así que desde este pequeño rincón os ánimo a todas a convertiros en heroínas todas las mañanas. Ser una súper héroe puede llegar a ser realmente gratificante.

13 comentarios:

pensamientos del corazon dijo...

HOLA CHICAS, HOY NO ME ENCUENTRO MUY BIEN DE ANIMO PARA CONTESTAROS COMO MERECEIS A VUESTROS COMENTARIOS, PROMETO VENIR MAÑANA CON MAS FUERZA...

MUHCAS GRACIAS POR ESTAR AHI

miotrawoman dijo...

Joooo, no salió mi coment en el anterior......, me ha encantado este trocito de algo muy cruel peroo tan bonito y lleno de amor!!

levanta ese ánimo mujer... que hoy ha lucido el sol y eres fuerteee!!
muackksssss

pensamientos del corazon dijo...

MIOTRAWOMAN

pues no recibi ningun comentario tuyo en el post anterior, qizas no me lo mandaras bien.

gracias por tus animos mujer, ultimamente me dan unos bajones muy chungos, pero q en na me subo..

un abrazo

Pioja dijo...

Buff... homofobia.

Es increíble como el ser humano se puede llegar a sentir con poder para juzgar a dos personas a su simple antojo, sin importar nada más, sólo su miserable y equivocada opinión. Donde todo se basa en la apariencia, apariencia que se esfuma y que si vas mas allá de ella, y abres bien los ojos, puedes ver a una persona, a una persona con sentimientos. Sólo eso.

Ánimo con lo que sea.

Anónimo dijo...

Creo que no se podria añadir más a este post, donde los sentimientos hablan por si solos y donde un amor incomprendidos por unos y "comprendido" por otros tantos,se refleja de manera permanente. Aunque déjame ser osada, para poder dejar mi particular forma de ver las cosas.

A lo largo de nuestra vida, nos tropezamos con gente con cierto miedo a lo que el corazón entiende y la razón desconoce, se dejan llevar por ese miedo atroz, ¿miedo? sí miedo a lo desconocido o lo conocido.
Y al paso de todo ese torbellino, esas personas que aman sin necesidad de cuestionar nada más, tapan u esconden tal sentimiento por el mero hecho de mantener a su lado personas que no solo "no la aceptan" ahora si no nunca.

Somos una sociedad que nos dejamos llevar por el que dirán, cuando realmente no debería de ser así.

Y déjame decirte, en muchas de las ocasiones no hay peor homofobia que aquel de no aceptarse tal como es uno, sin buscar la aprobación de lo demás.

Rokerilla

peke dijo...

Precioso texto pensamientos!Homofobo dicese del ser(por llamarlo de alguna manera)que no es más que un ignorante,puede haber algo peor?
Ánimo mujer que cada dia sale el sol y con el una nueva oportunidad,un abrazo grande grande!

Piojo dijo...

Ser una heroína es gratificante, pero en ocasiones se hace muy cuesta arriba.
Hace un tiempo esperaba que me entendieran, que me aceptasen, al menos las personas que realmente forman parte de mi vida. Hoy en día sólo quiero que me dejen vivir en paz, porque no merece la pena poner más esfuerzo en ellos.
Mejor ponerlo en seguir siendo una heroina ;)

0 dijo...

No eres la única que sufre por esas causas mujer
No se desanime...
Te mando un abrazo amiga

Ojos. dijo...

Es un texto precioso y a la vez lleno de fuerza. No me ha gustado, realmente me ha encantado, porque cada palabra está llena de realidad y eso es lo más grande que puede expresar. Un besote corazón :)

Unknown dijo...

Creo que este el post más bonito que te he leido y no sabes como te envidio de tener a tu lado la persona que amas.Jamás he entendido la gente que tiene miedo al amor o que se engañan a si mismas para no hacer daño...
Muchos besos guapa!

iTxaro dijo...

eyy pero dónde estás

ánimo se estas pasando algún bajoncillo

besazos

miotrawoman dijo...

Holaaaa.......... Hay alguien!!!!!

Cuantooo tiempoooooo, no!!!!

peke dijo...

Ey corasón espero que estes bien y que esta ausencia sólo sea xk tienes cosas mejores que hacer
Te mando mil abrazos