.

Daisypath Anniversary tickers

21 de marzo de 2011

UN DIA DE MOTO


Me levante con mucha energía, y aun me entraron más cuando al correr la cortina y subir la persiana vi q el sol brillaba con fuerza y q la primavera empezaba a llegar.

Recogí un poco la casa, mientras por mi mente corrían miles de ideas para hacer de este sábado, diferente y algo especial. Lo curioso q en todas mis ideas, en todos mis planes me veía acompañada de Amanda, la cual no había visto en toda la semana, ya q las últimas coletillas de sus exámenes hacían ocuparla la totalidad de su tiempo, entre sus libros.

Me vestí rápidamente, no qeria perder ni un segundo de ese dia, con ese azul cielo en mi cabeza, y esos rayos de sol, q aunq no calentaban mucho, me proporcionaban bienestar y alegría.

Cogí la moto, y fui en su busca, con el temor en el cuerpo de no encontrarla, de q tuviera ya sus planes, o de q simplemente no qisiera acompañarme, pero a pensar de todos mis pensamientos revoloteando en mi cabeza qise correr el riesgo, qien arriesga no gana es mi lema.

Fui a buscarla a su casa, me abrió la puerta aun en pijama, con una cara de dormida, y el pelo todo alborotado, al verla me dio ternura y solté una carcajada, q no se tomo bien, pero en ella no iba nada de maldad todo lo contrario.

La hice vestirse rápidamente, mientras me perdía por sus libros, por sus cosas, olía el olor de su habitación q pisaba por primera vez, me impregnaba de todo lo q había de ella en ese rincón tan suyo q me hizo conocerla un poqito mas, y ver la niña q aun lleva dentro.

Y nos fuimos, desaparecíamos de allí, dejábamos la ciudad detrás, y nos perdíamos por esos pueblitos q tanto me gustan, por las montañas q nos rodean y q los edificios altos no nos dejan ver, pero q están ahí.
veía como disfrutaba del paseo, la sentí tan cerca, su cuerpo pegado al mio, su calor, el apretón de piernas cuando en una curva se asustaba, sus brazos rodeando mi cintura, me gustaba esa sensación q me producía por dentro.

Fue entonces cuando paramos en un pueblo a tomar unas cervezas, justo en un bar q hacia esqina, entre risas y risas, hasta q no entramos por la puerta no nos dimos cuenta q el bar era de moros, yo no es q sea racista ni mucho menos, pero es un poco inusual, q dos lesbianas pisen un bar de moros, hasta arriba y todo tios, el ambiente lleno de humo y de cachimbas por todas las mesas, al ver el panorama, amanda y yo nos miramos, miramos alrededor, volvimos a mirarnos, sin saber si dirigirnos a la barra o salir corriendo, pero ya estábamos dentro, y todos nos miraban, asi q con la valentía q a ella la caracteriza, me cogió del brazo y con dos pares nos plantamos en la barra a pedir dos cervezas, y no se le ocurre otra cosa q ponerse a vacilar con el camarero, por su puesto tb moro. Yo acongojada sin medir palabra, dando crédito a todo lo q me rodeaba, no me sale otra frase q decirle al moro:

-¡ no sabia q había un bar de moros por esta zona!

A lo q el tio muy educadamente me repondio:

-no somos moros, somos marroquís, y ten cuidado, q pronunciar esa palabra entre tanto marroquí puede traer problemas.

Ignorante de mi, le pedi disculpas, mientras amanda se partía de risa observando la jugada.
Engullimos la cerveza como si de nuestra vida se tratara, y salimos por patas de allí.

Se queda como anécdota, pero fue un rato bastante tenso para las dos.

Pasamos un dia muy intenso, miradas q hablaban, caricias q ya no se ocultaban, nos dejamos llevar las dos, nos entregamos a nuestra confianza contándonos episodios de nuestra vida q hasta ese momento ignorábamos, y sin darnos cuenta callo la tarde y con ella se fue los rayos de sol q nos habían eclipsado todo el momento.

Estábamos cansadas, asi q la propuse coger unas pizzas y llevárnoslas a casa, a lo q ella acepto sin ningún problema, dejándonos caer tb por el video club para alqilar un par de pelis y un juego de la play q a ella le gusto.

Ya en casa, y después de cenar, nos pusimos a ver las pelis, cosa curiosa, es q no le gusta sentarse en el sofá, prefiere hacerlo en la alfombra del suelo, curiosidades q cada persona tiene y q a mi tanto me gusta descubrir de ella. En medio de la película, me pidió q me sentara a su lado, y allí fui de cabeza, apoyo su cabeza en mi hombro y se qedo dormida sin darme cuenta q lo hacia, al terminar la peli, me vi envuelta en un apuro sin saber q hacer, no qeria moverme por despertarla, pero era tarde, y tenia q volver a su casa…

Pd. El final del momento y el domingo entero os lo cuento en el siguiente post.





12 comentarios:

miotrawoman dijo...

OOHHHHHH, que bonitooooo!!!!!, ya te vale con lo de en el siguiente post!!!

eres un poco malisimaaaa!!!!!

besitoss

Piojo dijo...

Pinta bien. Espero que el final sea al menos tan bueno como el principio

Piojo dijo...

ups, creo que se me ha ido la pinza en el otro comentario, y esto de que no salga al instante publicado no me ayuda xD

creo que puse que acabe tan bien como el comentario... pero obviamente quería decir que acabe también como empezó jajajaja

y si después de esta rectificación el primer comentario estaba bien, no te preocupes, es que definitivamente necesito despejar la mente xDDDD

Anónimo dijo...

"Y es la acción insegura, cuando aparece la acción segura! a lo largo de nuestra vida dejamos pasar infinitas oportunidades por la ensombrecida silueta de ese temor ¿y si? ¿ y si?, olvidandonos por completo que una vez que dejamos pasar ese momento irrepetible, nunca más volverá.

Y como creo que he dicho más de una ocasión, una mirada dice mil cosas más que mil palabras, ya que como se dice "los ojos son el espejo del alma".

Muchas veces no hay que hacer grandes cosas para disfrutar de esos momentos, tan solo hay que saber elegir a la persona adecuada y saborear al máximo ese momento, no más.

Esperaré con paciencia, el relato final de este post.

Rokerilla

iTxaro dijo...

la cosa pinta bien ;)

De tu mano dijo...

Que lindo lo que relatas,se adivinan suspiros entre punto y punto.
Me quedo a esperar tu próxima entrada.
Besos!

Anónimo dijo...

Aaaaiinnsss... pero que bunico es todo cuando las cosas salen bien! Me encanta que os llevéis tan bien!

Deseando estoy que vuelvas a escribir y nos cuentes el final de ese dia!!!!! Venga vaaaaaa!!!! :PPPPP

Un abrazo guapa! Estoy muy contenta por ti! :)

peke dijo...

Ey eso es un finde como dios manda!ha entrado bien la primavera eee,que la sangre altera,jeje

Ojos. dijo...

Siempre me ha encantado la imagen de mujer libre motera por el mundo... pero en eso queda mi expectación, en una imagen, porque pocas veces me he montado de paquete en una moto y ninguna de ellas ha sido placentera en absoluto.
Pero... espero con ansias a que sigas escribiendo, mala persona, que me dejas con la intriga!

Pilistruski dijo...

Bueno, como te mola eso de dejarnos a medias en los post, pos va ser q hasta q no lo vea en su totalidad no digo nada :p
PD: Ya he subido la foto de la copa :)

SaRiTiSiMa dijo...

Yastamos XDD dormida con la cabeza apoyada en ti y sin querer despertarla: q situacion mas incomoda... aunq agradable! Asi q un bar de moros... mira q os podeis meter en sitios raros ehh y sabes a qmi cuales no me gustan?? los d moteros... no x nada pero me siento rara. BeSiNes y no tardes en continuar!!

pensamientos del corazon dijo...

MIOTRAWOMAN
Es q no se pueden perder las buenas costumbre jejejeje

PIOJO
El final??? Qien sabe cual será…. Y te entendí perfectamente, asi q no te preocupes, y para despejar la mente coméntame todo y las veces q qieras

ROKERILLA
Qedarse con el y si…. Es lo peor q puede pasar, ya q nunca sabras si has acertado o no, sobre todo por el dicho ese de arrepiéntete por lo q haces no por lo q dejas de hacer

ITXARO
De q color lo pintamos?

DE TU MANO
Buena apreciación, eso de lo del suspiro algo de razón lleva

NEUS
Gracias nena, eres un encanto

PEKE
Pues la entrada de la primavera no, no ha estado nada mal, a ver como acaba…

OJOS
Bueno no se disfruta igual yendo de paqete q conduciendo, eso si, seguro q yo si te trasmitiría la vida de motera como algo placentero, al menos como la vivo yo

PILISTRUSKI
Si q me gusta dejaros con la intriga, y lo q mas me gusta es q volváis después

SARATISIMA
Pues si q incomoda, pero hubiera dado lo q fuera por parar el tiempo en ese instante. Odio yo tb los bares de moteros tanto como lo de los moros, si entras de motera, tienes las miradas y a los babosos asegurada