.

19 de marzo de 2011

PREMIO


Mi primer premio otorgado por http://neurotikaciclotimika.blogspot.com/

En el q consiste además de publicar el premio, contar 7 secretos, y nominar a otros blog. Asi q haya va….
1 tengo miedo, q digo miedo, panico a la oscuridad.
2 soy super-hiper-mega sensible, tanto q ni los escudos con los q intento cubrirme hacen efecto.
3 no me considero una persona rencorosa, pero si alguien me decepciona ya no puedo dar de mi lo mismo.
4 mi gran vicio es la patata, me gusta comerla en todas las formas y todas las maneras. Hasta me hizo una vez ganar un concurso de radio por la creatividad de este poema. Os imagináis el premio no?
He de confesar y vergüenza a mi me dá
Que mi mayor vicio
Es algo que no puedo controlar.
Me vuelve loca cuando la voy a probar
Pasar sin ella no puedo estar
Y como poder negar
Que para mi es el mejor manjar
Su aroma me vuelve de atar
Mis curvas hace llenar
Sonrisas me hace sacar
Y con ella suelo disfrutar.
Tres veces en semana la suelo tomar
Mi pasión por ella no puedo saciar
Mañana, tarde o al despertar
Da igual la hora, el día o el lugar.
me gusta las formas que suele mostrar
redondita y tierna me pone mucho mas
adopta muchas posturas
y probarlas todas me hace extasiar
estando entre amigos lo voy a contar
y aunque dije antes q vergüenza me da confesar
que es la patata la que el sueño no me deja conciliar
mi mayor vicio, mi éxtasis mi falta de voluntad
es la culpable de que un régimen no pueda llevar
pues frita es como mejor está
y aunque mis curvas me hace llenar
jamás la dejaré de tomar


5 valoro muchísimo q cuando me hablen me miren a los ojos y me mantengan la mirada
6 me muevo en torno a mis valores humanos, son esenciales en mi vida, en mis decisiones, en mis caídas, mis errores, mis victorias. Es la base en la q me asiento.
7 en la adolescencia, coqetee con ANA (anorexia) y MIA (bulimia) y me lo hicieron pasar muy muy mal, fueron mis primeras amantes, y mis primeros desengaños.

Normalmente cuando termino un meme siempre suelo poner q qien qiera, pilla la idea, pero este al tratarse de un premio, he de decir a quien se lo dedico…
Mis nominados son:
-http://vidadeunamariposa.blogspot.com/ por todas las ideas q plasma en todo sus post.
-http://tcpilla.blogspot.com/ por estar aquí, allí y en maraculla, y por tenerme intacta la confianza.
- http://pilistruski.blogspot.com/ aunq es mi nuevo descubrimiento, me sorprende cada dia con lo q leo
- http://liaisch.blogspot.com/ pq todo lo q toca con sus palabras lo hace único, ya q en cada silaba, en cada palabra, en cada frase, párrafo, coma, punto o comentario lleva puesto sus sentimientos
-http://silencioagritospiojil.blogspot.com/ en vuestro caso, me encantaría q lo hicierais las dos, el premio es por la fuerza y la lucha q teneis al amaros, me haces creer dia a dia q el amor verdadero existe
- http://mividadesdemibalcon.blogspot.com/ pq se q esto de los meme te gusta, y a mi leerlos
- http://mideseoazul.blogspot.com/ por estar ahí post tras post
- http://reflexivapensante.blogspot.com/ por tu constancia y tu saber estar
- http://dositxaro.blogspot.com/ pq qiero q sigas ahí
-http://lavidaesunsuenoconstante.blogspot.com/ se q te han nominado dos veces, pero no hay un dos sin tres no ehhhh??? Lo siento tenia q hacerlo, por darme tu persona dia a dia, por estar ahí constante, por tu confianza y comprensión, por tu trasparencia y tu claridad, por tu amistad y por ser la persona q eres



17 comentarios:

Ojos. dijo...

Graciaaaaaaaaaas! Me ha echo mucha ilu **! Me reconforta enormemente que pienses que soy constante, es una de las cosas que más me está costando en esta vida, no te creas que siempre he sido así... tengo períodos de constancia completa y otros de inmadurez pura...
Pero mil gracias, corazón, lo acabo de hacer, así que pásate jaja

Ligia dijo...

Enhorabuena por el premio. El poema de la patata o papa como decimos por aquí, está buenísimo. A mí también me encanta de todas formas. Abrazos

Pilistruski dijo...

jeje. Había leído esto cuando llegué a casa, pero con la hora extraña que era, creí q me había dao un golpe en la cabeza al leer lo de la patata,pero no,jajaja. A mi me pasa con el queso....Me encanta en toooodas sus vertientes,
Gracias! Me resulta cuiosa la nominación. Sorprender, poco! Besotes y buen sábado!

Anónimo dijo...

Siempre he pensado que estos memes tienen la función primordial de darnos a conocer un poquito más a esa persona que día a día nos acompaña ¿y sabes? me encanta saber un poco más de ti.

Ahora bien, es verdad que no hay dos sin tres, así que mil gracias por acordarte de mi, en esta ocasión.

A lo largo de nuestra vida lo mismo que nos encontramos con personas que vienen y van, dejándonos marca irrefutables de sí mismos, hay ocasiones que nos encontramos con enfermedades donde la mente nos juega una mala pasada, por suerte algunos se dan cuenta y lo abandonan a su suerte, otros sin embargo siguen a día de hoy sumergidos en ese "coqueteo" llamado "ANA (anorexia)" y " MIA (bulimia)".

Una mirada dice mil cosas, e incluso más que mil palabras, soy de las personas que mira a los ojos,mientras me mantengo sumergida en conversaciones, delatan tantas situaciones que hasta te sorprendes.

No dejes de moverte según tus valores, ya que de una manera u otra te han llevado a ser la chica que eres ahora, que no es poco.

Me han encantado sumergirme en esa poesía de "patata", ya sé de donde te viene esa pasión por la poesía eh!, sigue disfrutando de ese manjar mientras sus variantes (frita, cocida y demás) te conquistan de nuevo.

Siempre he pensado que el rencor no lleva a ningún sitio y donde el único perjudicado es uno mismo, ya que se convierte en peor persona que esa persona que te hizo la jugada. Aunque si tienes razón,cuando alguien te decepciona, rara vez o nunca recuperas ese feeling o confianza que había. A lo largo de nuestro camino, de nuestra vida, dependiendo de las experiencias tanto buenas como malas, adoptamos un postura de protección u escudo de tal manera que olvidamos que de esta manera no damos todo de nosotros mismos por miedo a que nos hagan daño se rían de nosotros. Creo ciegamente que toda experiencia nos forja en lo que somos, por lo tanto deberíamos mostrarnos y darnos al 100 % en toda relación, independientemente de salir "bien" o "mal" parados.

Te voy a contar un secretín, de pequeña me daba pavor la oscuridad, era terror lo que tenia, todas noches tenía que dormir con pilotillo para tener luz en mi habitación.

Bueno pecosilla, creo que como siga escribiendo se acabarán los caracteres del teclado, así que solo me falta añadir lo siguiente:

"Detrás de una mirada dulce podemos encontrar todo miedo posible e inseguridad pero en nuestra mano está la posibilidad de darlo todo de nosotros mismos y conquistar a toda persona que es algo en nuestra vida".

Rokera

peke dijo...

Antes de nada darte las gracias por ese regalo en forma de nominación y decirte que me quedo con tu idea y lo haré en mi blog,jeje,y decirte también que es un lujo poder leer tu blog,ya forma parte de mi rutina diaria,llego a casa,hago unas cuantas cositas y me meto a ver si pensamientos ha publicado algo,jeje...lo de la patata me ha llegao ee,k profundidad y pasión por un tubérculo chica!jaja,te contaré un secretillo,a mi también me encantan de cualkier manera,:p
Un abrazo!

peke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SaRiTiSiMa dijo...

Y pq no te iba a dar confianza?? Soy partidaria d la "presuncion d inocencia" asi q mientras q no haya motivos para desenganarme pues ahi seguira. Ademas, la confianza es algo q me molesta mucho me retiren con lo q para, yo, poderla exigir... primero la tendre q entregar. Mil gracias x el regalito.. aunq implique "desnudarme" un poco mas (aun) XD.

PD: me alegra mil q mandases a Ana y Mia a la mierda: lo merecen... tengo en tendido q superarlo es toda una hazana

La Mujer D dijo...

Felicidades por ese premio!!!! :D

Y mi enhorabuena a las demás nominada!! jajaja! Lo importante.. es participar. Muuuaka!!

miotrawoman dijo...

madremiaa.. esto si que es amor a la patata!!!!... jo 7 secretoss???, no creo que pueda tener tantossss, gracias por el premio y sabes que me encantan estas cosas, lo haréee encuanto piense esos 7 secretoss.. !!! No tengooo tantos secreotssss!!!

Besitos con sabor a bizcocho!!mmmmmmmmmmmm!!!!! jejejeje

M2010 dijo...

Yo estoy de acuerdo con mi amiga WEY "LA MUJER D"... que manera de cortarnos, pero está bien... =(
Ya nos nominarán para algo mas...
JAJAJAJJAJAJAJAJA (así o mas drama?)

Ya pues... y dónde está el premio que yo te hice?? eh?? donde??? jajajajja

Te mando besos amiga!

Pioja dijo...

Pues muchas gracias por la nominación! :D

¿Tenemos que responder a esas preguntas? :D

Piojo dijo...

Gracias pensamientos. A ver si me recupero del fin de semana y encuentro un ratillo para hacerlo ;)

Verónica (peke) dijo...

Felicidades por el premio, te mereces ese y muchos mas...

besotes de esta peke.

pensamientos del corazon dijo...

Empiezo a responder a vuestros comentarios con una disculpa a LA MUJER D y a M2010, ya q vosotras teníais q estar nominadas, es vuestro este premio tb, e incluso mas. Deciros el pq de no estar nominadas, ni yo lo sé, qizas descuido, qizas la rapidez q tuve al publicarlo, no me hizo pararme con detenidamente para q no faltarais ninguna, pero q mas da los pq, no qiero q suene a escusa, ni pretendo justificarme, solo deciros q de corazón he sentido este descuido, pensé en volver a publicar el post, con vuestras nominaciones, pero eso valdría ahora?
De verdad chicas q lo siento, os prometo q os compensare.
M2010. Publicare el premio q me regalaste, y tb el q te regale yo, si no lo he hecho aun es pq estoy esperando a q me des tu aprobación.

OJOS.
Sinceramente te conozco en tu vida privada, en como te desenvuelves, pero si q te conozco como lectora, y me reafirmo en mi nominación, tus comentarios no me faltan, para mi si eres una tia constante.

LIGIA
Leerte por aquí me llena de satisfacción, coincidimos en gustos, al menos con lo de las papas.

PILISTRUSKI
No me extraña tu pasión por el qeso, a mi me pirra el cabrales de tu zona, cuando voy no puede faltarme, eso si con unas sidrinas acompañándolo.
Cuando decidimos escribir, lo hacemos sin pensar en lo q le podemos produdir a qien nos lee, pili tu a mi me sorprendes, tus razonamientos y tus post me hacen algunas veces sacar una sonrisa

ROKERILLA
Hoy no va a ver preguntas, intento evitarlas, seguro q de eso te has dado cuenta, aunq a veces son inevitables. Solo qiero decirte q me gusta como analizas lo q escribo, pq la manera en la q lo haces me dice muchas cosas de ti, cosas q me guardo para mi yq tendre presente en otras ocasiones para reafirmarme en ellas, o dejarlas marchar.

PEKE
Me alagan tus palabras, formar parte de ese ratin en el q te sientas a tu pc y me buscar para encontrar mis actualizaciones, me llenan de fuerzas para seguir escribiendo con mas ganas.
Por lo tanto gracias a ti, por seguir ahí.

SARITISIMA
Es lo q tiene esto de los memes, q no puedes evitar desnudarte y darte a conocer qizas mas de lo q creías, pero q en el fondo lo necesitabas, es mi caso ehh, no se el tuyo.
Espero no desengañarte y seguir cuidando esa confianza q me has dado y q te he entregado.
Ana y mia muy jodidas, es duro, pero se sale, hay q trabajarlo mucho, y es esencial la gente q te rodea y q te ayudan dia a dia, caída a caída, eso es importante. Qizas un dia escriba un post hablando de ellas, eso si algo superficial, en este tema no puedo profundizar.
MIOTRAWOMAN
Al empezar a escribir, pensé q me iba a ser imposible, 7 secretos??? Madre mia, pensé como tu, yo no tengo tantos, pero creeme en el momento en el q te pones a escribir te salen e incluso te das cuanta q tienes mas de 7

PIOJA
Es un premio, y un meme, por lo q tienes q coger la imagen ponerla en el blog, contar 7 secretos, y luego nominar algún blog. Fácil no??? Yo espero con ansias leerlo.

PIOJO
Pufff si recupérate pq valla finde mas intenso q habéis tenido, espero q lo halláis solucionado. Espero vuestros memes, el de las dos.

VERONICA PEKE
Gracias me alagas con tus palabras, gracias por estar.

iTxaro dijo...

gracias por este prepio-nominación me ha hecho mucha ilusión

besazos

Lía. dijo...

Primeramente PDC disculparme por tardar en llegar hasta aquí leer y enterarme de tan maravilloso obsequio que permíteme decir jamás hubiese imaginado, me honra viniendo de ti considerando eres una mujer que merece ser ella quién reciba atenciones.-
Recibo este premio con la humildad de quién te ofrece su amistad, su tiempo para pasar por tu casa de letras y su sincero expresar en cada post que posible me es comentar... de generosidades como estas, de espontaneidades inesperadas y de personas como tu es que intento rodear mi propio espacio.-
Mi Aprecio Sincero y mis respetos a tu persona...
Infinitamente Gracias!!!

peke dijo...

Subsanado el error de mi blog...un abrazo pensamientos!